Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hoooolaaaaaaa!!!!!!!!! Hago un descansito de los métodos de conservación bajo circunstancias adversas para saludaros :bye:

 

Yo no me apunto, Isa, me puedo morir y no es de coña... ¡Ditas alergias alimentarias....!

 

Pero son para tirarselos a los frikis................. no puedes tampoco??? Bueno, pues miras! Que tambien es diver!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno chicas os abandono (cariñosamente) hasta als 8 o asi de la atrde.... no me echeis de menos.. y no seais muy buenas.. cotorrear pero sin k me pierda cuando welva!!

:huglove: :huglove: :huglove: (un beso para cada una! jiijij)

Link to comment
Share on other sites

Pero son para tirarselos a los frikis................. no puedes tampoco??? Bueno, pues miras! Que tambien es diver!:wink2:

 

que les tire tomates.... k es mas divertido xk manchan.. xD ajjaja

:lmao::lmao::floor::floor::floor:

Link to comment
Share on other sites

no joodas???? joe.. k mierda! :thumbdown:

 

Sí hija, una jodienda, sobre todo cuando te quitan los frutos secos a los 20 años. Uf, qué mal lo pasé, no me imaginaba la vida sin almendras:roftl:

 

Pero son para tirarselos a los frikis................. no puedes tampoco??? Bueno, pues miras! Que tambien es diver!:wink2:

 

Bueno, va a ser que yo miro, que tampoco puedo tenerlos en la mano (soy miss pupas, qué le vamos a hacer:bleh:). Pero me río, a ese Elvis (y que mi amado Elvis original me perdone allá donde esté) se le tira lo que haga falta, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Sí hija, una jodienda, sobre todo cuando te quitan los frutos secos a los 20 años. Uf, qué mal lo pasé, no me imaginaba la vida sin almendras:roftl:

 

 

 

Bueno, va a ser que yo miro, que tampoco puedo tenerlos en la mano (soy miss pupas, qué le vamos a hacer:bleh:). Pero me río, a ese Elvis (y que mi amado Elvis original me perdone allá donde esté) se le tira lo que haga falta, jejeje

 

 

A mi me salen yagas cuando como melon!!!:shocked::naughty: Pero yo soy Miss Dolores!!!! No hay dia que no me duela algo!!! :floor:

Al "Elvis" se le tira lo que sea!

Link to comment
Share on other sites

Pásalo bien besu!!!!!!!!!!!!! Aquí te esperamos (digo yo, porque últimamente no puedo ni hacer planes a dos horas vista:wink2:). Besitos pa ti.

 

Por cierto, mi avatar, que tanta expectación ha causado, es una manzana medio podrida que encontré en una playa desierta cerca de Alicante. Me gustó la foto, la fugacidad de la vida y eso.

Link to comment
Share on other sites

Pásalo bien besu!!!!!!!!!!!!! Aquí te esperamos (digo yo, porque últimamente no puedo ni hacer planes a dos horas vista:wink2:). Besitos pa ti.

 

Por cierto, mi avatar, que tanta expectación ha causado, es una manzana medio podrida que encontré en una playa desierta cerca de Alicante. Me gustó la foto, la fugacidad de la vida y eso.

 

Mola la foto!! Y la historia tambien!!! Pobre manzana, con lo rica que tenia que estar (aaaaaaayyyyyyyy oma!!!)

Link to comment
Share on other sites

Mola la foto!! Y la historia tambien!!! Pobre manzana, con lo rica que tenia que estar (aaaaaaayyyyyyyy oma!!!)

 

¡Gracias salá! Pues no sé.... ¡Me dan alergia las manzanas! :lmao: A mí en cuanto la vi me inspiró la foto, tenía que hacerla. Y me gusta, la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no te de alergia y que no sean carne, patatas y crepes con dulce de leche????

La foto es preciosa!

 

Una cosa, el hostal que se queda Fred donde está??? Porque si el domingo vamos a estar por Sol, creo que dejar la maleta en tu casa va a ser mucho y lo mismo si su hostal está por allí a el no le importa que la deje allí no??

Link to comment
Share on other sites

Su hostal está cerquita de Sol, sí, creo que es buena idea y no creo que a él le importe, pregúntaselo de todas formas, mándale un PM. Pero que conste que no me importa que la dejes en mi casa, lo único es lo lejos que está del centro (confiesa: lo que te pasa es que no quieres venir al "Madrid prohibido":roftl:)

 

Jejejejejejejejeje, es verdad, una jodienda lo de las alergias, acabo antes si digo lo que no me da :roftl: Cada vez que como algo nuevo tengo que mirarlo todo con lupa por si me va a dar un algo. Con lo que me gusta a mí probar nuevos platos...

Link to comment
Share on other sites

Su hostal está cerquita de Sol, sí, creo que es buena idea y no creo que a él le importe, pregúntaselo de todas formas, mándale un PM. Pero que conste que no me importa que la dejes en mi casa, lo único es lo lejos que está del centro (confiesa: lo que te pasa es que no quieres venir al "Madrid prohibido":roftl:)

 

Jejejejejejejejeje, es verdad, una jodienda lo de las alergias, acabo antes si digo lo que no me da :roftl: Cada vez que como algo nuevo tengo que mirarlo todo con lupa por si me va a dar un algo. Con lo que me gusta a mí probar nuevos platos...

 

Le mandaré un pm a ver que me dice. No es que no quiera ir al "Madrid Prohibido" (eso es como ir al Mordor de Puerto) es solo que pilla lejos y lo mismo al final a mi, chica de ciudad pequeña, se me hace pesado porque no estoy acostumbrado.

 

Que chungo, yo solo tengo alergia a los mejillones y tengo la suerte de que no los comemos en casa nunca.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excusas, excusas :lmao: :lmao: Sí, mándale el PM, seguro que no le importa.

 

Pues si yo tuviera alergia al pescado o el marisco me moría, te lo juro: adoro el pescado, no puedo vivir sin él:naughty:

 

¿Nos hemos quedao solas? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Dice que no tiene ningun problema!! No son excusas, una vez al año no hace daño. La proxima me lo enseñas!!!

 

A mi el marisco y el pescado no me apasionan, de hecho debo de comer las paellas mas sosas del mundo, sin tropezones!!! Pero cuando hay que comerlo no me quejo. Por suerte para mi madre solo son los mejillones. Eso si, los de lata, me salen manchas rojas por todo el cuerpo y con los naturales no!!! Es raro, no me he atrevido a hacerme el estudio a fondo en el hospi porque me da yuyu quedarme una mañana entera allí!

Link to comment
Share on other sites

Ya te decía yo que no le iba a importar, si es un cacho pan.

 

Uy, pues Freddie tiene pensado comer una paella na más llegar:roftl: Si los que te dan alergia son los mejillones de lata, entonces no son los mejillones, sino el aliño o lo que les echen. Yo que tú me hacía las pruebas, tampoco se tarda tanto y te puedes ahorrar problemas.

Link to comment
Share on other sites

Se que me ahorro problemas y eso, pero es que la idea de estar en el hospital toda la mañana yo sola y comiendo los asquerosos mejillones de lata (los naturales si me gustan pero los de lata................) no me agrada. Supongo que al final me las haré porque en el analisis de sangre no me salió nada, pero la prueba era para los naturales. De todas formas no tengo muchas esperanzas porque al parecer puede ser cualquier cosa, es como si me las hago para ver que es lo que me da alergia y que hace que me salga un eccema en la mano.

 

Si que es un cacho pan! Buscarle una buena paella!!!

Link to comment
Share on other sites

Jelou beibis! Me habéis estado de lo más cotorriles esta mañana, no hay manera de seguiros, ya no sé si al elvis gitano le ha saltado el aceite en unos vaqueros o es que una embarazada va a dejar la maleta en puertollano...

 

Hoy he decidido que voy a dejar de hacer guardias por una temporadilla porque mi racha gafe ya es algo sobrenatural. Esta mañana he estado de guardia en un sitio supertranquilo en el que normalmente nunca pasa nada... y me ha tocado salir a un atropello de un chavalín. Que gracias a dios no le ha pasado nada, pero el susto que llevo en el cuerpo no me lo quita nadie. A ver si me hago mirar lo del mal de ojo porque dios, qué racha.

 

Os voy a poner un vídeo de uno de los característicos de pucela. Es un chico que va en moto y cuando se para en los semáforos le da por cantar. Tal cual lo véis eh? Es un parte! (y sí, siempre canta la misma)

 

http://www.youtube.com/watch?v=9rrrzw8J52I

 

http://www.youtube.com/watch?v=nXQXlF0GqLo&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z1tcfzpXk10&NR=1

Link to comment
Share on other sites

Jelou beibis! Me habéis estado de lo más cotorriles esta mañana, no hay manera de seguiros, ya no sé si al elvis gitano le ha saltado el aceite en unos vaqueros o es que una embarazada va a dejar la maleta en puertollano...

 

Hoy he decidido que voy a dejar de hacer guardias por una temporadilla porque mi racha gafe ya es algo sobrenatural. Esta mañana he estado de guardia en un sitio supertranquilo en el que normalmente nunca pasa nada... y me ha tocado salir a un atropello de un chavalín. Que gracias a dios no le ha pasado nada, pero el susto que llevo en el cuerpo no me lo quita nadie. A ver si me hago mirar lo del mal de ojo porque dios, qué racha.

 

Os voy a poner un vídeo de uno de los característicos de pucela. Es un chico que va en moto y cuando se para en los semáforos le da por cantar. Tal cual lo véis eh? Es un parte! (y sí, siempre canta la misma)

 

http://www.youtube.com/watch?v=9rrrzw8J52I

 

http://www.youtube.com/watch?v=nXQXlF0GqLo&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z1tcfzpXk10&NR=1

 

Hola Mariola!!!!:huglove:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno!!!!! :floor: Ese tio es lo mas!!!! Conoceis a Florecilla??? Pues tiene un canal en youtube. La tia canta de pena pero es un show!! Os juro que un dia me quedé flipada porque me crucé con una tia que se le parecia mucho!!!! Lo mismo es una friki mas de Puerto!! Os dejo un link.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Ctsfkbup6M

 

Siento mucho lo de tu mala suerte con las guardias. Solo espero que con el tiempo mejore y sobretodo, que tengas paciencia y tranquilidad ok???

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! :huglove: Jo, siento lo de tu mala racha, sí, háztelo mirar, paya, a ver qué va a pasar, hombre ya. Me parece bien que te tomes un descansillo, te vendrá muy bien.

 

Este menda es un crack :lmao: :lmao: Me partooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En Pucela tenéis de todo... Pero el segundo vídeo no lo puedo ver.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mariola!!!!:huglove:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno!!!!! :floor: Ese tio es lo mas!!!! Conoceis a Florecilla??? Pues tiene un canal en youtube. La tia canta de pena pero es un show!! Os juro que un dia me quedé flipada porque me crucé con una tia que se le parecia mucho!!!! Lo mismo es una friki mas de Puerto!! Os dejo un link.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Ctsfkbup6M

 

Siento mucho lo de tu mala suerte con las guardias. Solo espero que con el tiempo mejore y sobretodo, que tengas paciencia y tranquilidad ok???

 

¿Florecilla? Pues no tenía ni idea, si es que la tele como que no, jejeje.

 

Ande luego, lo que no haya en Puerto... Serán los efluvios de la refinería, o el aire mancheguil que afecta a las neuronas (de eso estoy segura: medio Torralba está de la olla).

 

A Fred le estoy buscando una buena paella, pero todas son carillas, echo de menos mi restaurante de cabecera en Campello...

Link to comment
Share on other sites

No estoy segura de que Florecilla sea de aquí pero te juro que si no me crucé con ella era con su hermana gemela porque dos mujeres así no hay en el mundo!!!! Seran los efluvios, y esta se debió caer en la chimenea!!!! :floor:

 

Si las paellas son caras le haces tu una en tu casita, la guardas en el taper y os vais de camping a donde sea!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya elemento la florecita! No la conocía! Le faltan un par de hervores, no?

 

En fin, chicas, me voy a dormir un ratillo. Isa, cuídate de tu quemadura. Asun, teremos fotos!

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy