Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Gracias por vuestros mails chicas!!! Aunque no lo parezca, tranquilizan.

 

Neeve, me parece que yo tambien me voy a tener que apunta<r al quiropractico, porque mis migrañas van a peor.

 

 

Asun, me apunto el libro, a ver cuando saco tiempo y dinero y lo pillo ok???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de haberte ayudado :huglove:

 

El libro os lo recomiendo, es muy divertido. Trata de un rebaño de ovejas que se pone a investigar la desaparición de una de sus compañeras. Tiene mucha miga y además te ríes un montón.

 

Jooooo, siento que tus migrañas vayan a peor, espero que se pasen pronto.

Link to comment
Share on other sites

Pues tendré que ir al quiropráctico... Gracias por la recomendación:bleh:

 

Joooooo, y yo.... Prometo no llorar cuando nos despidamos.

 

Mañana te digo, a ver si puedo pasar la tarde con mi abuela y quedar después.

 

Nada de llorar, nada de llorar........ui........ Pensemos en julio...sé que no es mucho tiempo, solo dos noches, pero aprovecharemos!!! :naughty:

 

Gracias por vuestros mails chicas!!! Aunque no lo parezca, tranquilizan.

 

Neeve, me parece que yo tambien me voy a tener que apunta<r al quiropractico, porque mis migrañas van a peor.

 

 

Asun, me apunto el libro, a ver cuando saco tiempo y dinero y lo pillo ok???

 

Vale, me alegra oir que te sientas un poco mejor :huglove:

 

Si, en serio, a las dos os lo recomiendo.....claro, las migranas tienen causas distintas para algunas personas, pero en general, ir al quiropractico puede ayudar muchiiiiiisimo! Y ademas, os puedo recomendar uno muy bueno en Madrid :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Nada de llorar, nada de llorar........ui........ Pensemos en julio...sé que no es mucho tiempo, solo dos noches, pero aprovecharemos!!! :naughty:

 

 

 

Vale, me alegra oir que te sientas un poco mejor :huglove:

 

Si, en serio, a las dos os lo recomiendo.....claro, las migranas tienen causas distintas para algunas personas, pero en general, ir al quiropractico puede ayudar muchiiiiiisimo! Y ademas, os puedo recomendar uno muy bueno en Madrid :thumb_yello:

 

Vaaaaaleeee, no lloraré...:rolls_eyes: Es verdad que dentro de un mes nos vamos a ver de nuevo, y mientras, seguiremos en contacto por aquí y msn:naughty:

 

Pues me apunto tu recomendación, me tienes que dar los datos de ese quiropráctico tan bueno.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad!!!! Solo falta un mes!!!! Si los de Renfe no me cambian los horarios, dentro de un mes y 30 minutos estaremos juntitas por Madrid!!!! (pero primero tengo que comprar los billetes!)

 

Gracias por la info Neeve. Lo tendré en cuenta. La web es muy completa!!

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaaleeee, no lloraré...:rolls_eyes: Es verdad que dentro de un mes nos vamos a ver de nuevo, y mientras, seguiremos en contacto por aquí y msn:naughty:

 

Pues me apunto tu recomendación, me tienes que dar los datos de ese quiropráctico tan bueno.

 

Es verdad!!!! Solo falta un mes!!!! Si los de Renfe no me cambian los horarios, dentro de un mes y 30 minutos estaremos juntitas por Madrid!!!! (pero primero tengo que comprar los billetes!)

 

Os he mandado los detalles por PM...no queria que él viera su nombre aqui tan publico :naughty: o quizas seria como publicidad gratis :roftl:

 

Si, un mes!! ai ai ai que ilu!!!

 

Y claro que estare aqui y en msn mientras tanto!

 

:woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad!!!! Solo falta un mes!!!! Si los de Renfe no me cambian los horarios, dentro de un mes y 30 minutos estaremos juntitas por Madrid!!!! (pero primero tengo que comprar los billetes!)

 

Gracias por la info Neeve. Lo tendré en cuenta. La web es muy completa!!

 

Claro, si es que no queda nada :boing::boing:

 

Os he mandado los detalles por PM...no queria que él viera su nombre aqui tan publico :naughty: o quizas seria como publicidad gratis :roftl:

 

Si, un mes!! ai ai ai que ilu!!!

 

Y claro que estare aqui y en msn mientras tanto!

 

:woot_jump:

 

Muchas gracias, me lo apunto e iré a que me deje tan bien como a ti, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Ya he vuelto...el quiropractico es muy eficiente :naughty:

Gracias por el apoyo, si, me alegro tb de que hayamos arreglado todo :thumb_yello:

Nago, wow, tienes todo el verano planeado!! Vas a trabajar o no?

 

hola wapaa!!

pues currar, espero currar... e echado en algunos sitios y estoy ala espera de que me llamen.... y si no llaman peus mala suerte.. y elugo tambien en septiembre tengo otra oprtunidad para el examen de acceso para acer el grado superior de foto... y kerria currar en algo mientras el curso tambien.... pero es todo suerte....

 

welven als migrañas??? joeee... cuidate, vale??

Link to comment
Share on other sites

Bueno genteee!!!

me voia dormir... poco moviemiento a avido oi por aki.. pero bueno mañana hablaremos!

Isaaa ya ablaremos eh!, aunk conteste a tu email... no preocuparse, que aki estamso pa escucharnos mutuamnte! muchos besos nenaa!! :huglove:

 

hasta mañana amoresssssssss:huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Yo no me voy a poder quedar mucho hoy, como con mi abu y me iré dentro de poquito:bleh:

 

¿Qué tal la mañana bonitas? Isa, ye he leído tus emilios, luego te contesto. Me alegro de que estéis más tranquilos, a ver si se soluciona todo YA.

Link to comment
Share on other sites

Qué tal mis niñas? Yo tomando un "descanso" aunque el MFC es + agotador que los estudios...:wink2:

 

Todo bien por aquí?

 

Isa, me alegro de que andes un poquito mejor. Ya verás como todo se soluciona

 

Neeve, qué bonita la historia de los pollitos!! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!!!

 

Asun, pasalo muy bien. Esperaré tu mail ok??? Yo tambien quiero que esto se solucione.

 

Ahora esto está muy tranquilito, asique aprovecho para comentaros que es posible que mañana y el sabado no pueda ni pasar a saludaros, tengo visita!!!! Os voy a echar mucho de menos!!

Link to comment
Share on other sites

Porque no tienes todas contigo???? Relajate ok??? Nos vemos luego!!! :huglove: Suerte!!!

 

Hola Nago!!! La visita nos ayudará a olvidarnos de todo este asunto al menos durante dos dias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy