Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe, ya empezamos, me acabo de caer y hasta ahora no he conseguido reconectarme. Teníais que haberme visto con el portátil por toda la casa...

 

da MUCHO asco? :naughty:

Ay, dale un beso de mi parte cuando le veas, que ya sabes que mi pijama de monos y yo le tenemos un cariño especial...:mf_rosetinted:

 

Se lo daré, y ya te digo si tenéis una relación especial:naughty: No lo va a olvidar en la vida.

 

jajajajaja... ves?? es una referencia oculta hacia el spanish!! xD

 

Por supuesto que lo es, estamos en todas partes....

 

Sí, y a Rodrigo le encanta! :roftl:

 

Rodrigo adora ese pijama:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, cómo están????

 

Paso a saludarlas, el Arggie está desierto, jaja. Y sé que acá siempre encuentro a alguien con buena ondaaaaa.

 

Como le contaba a Nago, tengo que trabajar pero se me hace un poco... imposible con el MFC, jaja. Igual el día está bastante calmo y puedo ir haciendo las cosas tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaaja, es verdad, el MFC es como nuestro vampiro particular:naughty:

 

Es verdad, se me ha olvidado comentarte. Gracias por el emilio, te contestaré en cuanto me desconecte del foro (no puedo abrir dos páginas a la vez, mi conxión es caprichosa :sneaky2:)

Link to comment
Share on other sites

Chicas, han develado una gran incógnita de mi vida.

 

Sabía que de alguien se me había pegado decir "emilio" pero no me acordaba de quién. Era de una parienta española!!!!!! :roftl:

 

jejejejejejee...:naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: :lmao:

 

A mí se me pegó de Gomaespuma, un dúo de periodistas que hacían un programa muy, muy gracioso en la radio. Yo les admiro un montón, y a veces hablo con los palabros que inventaban, jejejejeje. Harabel/Mariola también es una "gomaespumina" :lmao:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja... aaaiiii gomaespuminas!!!!! jeje..

ami me gusta anda ya... pero xk ace gracia como intentan liar a la gente pa ver como de fiel son en als parejas xD jajajajajaja..

y lo oigo de año en año.. xk claro es alas 7 de al mñn y ahora k no me levanto tan pronto no me voi a levantar solo pa escuchar eso.... xDD

Link to comment
Share on other sites

Me encanta cómo hablan ustedes.

 

Pero odio a los argentinos que se van un tiempo a España y después vuelven y dicen "Vamos", "Joder", "Oye", etc. Porque no les sale! Una cosa es que lo digan allá porque se les pega y por querer usar expresiones propias del país, y otra que vengan diciéndolas con su acento argentinooooooooo!!!! Aaahhh, me enoja!

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeejeje, lo entiendo, suena falso ¿no? Como cuando yo intento hablar argentino:roftl::roftl: Hablando en serio: si alguna vez tengo la suerte de ir allá (cruzo todo lo cruzable por que mi tío pueda llevarme pronto), acabaré imitando el acento porteño, será algo digno de escuchar:roftl:

Link to comment
Share on other sites

jejejeje... asun, yo no llegue a escuchar gomaespuma nunca.. xDD

 

verooo... jejeje.. ami me encanta el acento argentino...:blush-anim-cl:

 

Uy, pues no sabes lo que te pierdes, a ver si encuentro algún corte por ahí y os lo paso, merece la pena (pero claro, yo soy fan, o sea, lechona, como ellos decían).

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues no sabes lo que te pierdes, a ver si encuentro algún corte por ahí y os lo paso, merece la pena (pero claro, yo soy fan, o sea, lechona, como ellos decían).

 

yo no soy fan, pero esk tp e oido nada.. jajaja... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy