Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hola!!! Que tal?

Que hacen?

 

Hace tanto calor aqui!!! :sweatdrop: Ahh!

(Please correct me if I say something wrong :blush-anim-cl:)

 

Está perfecto :thumb_yello:

Aquí estamos, muertos de calor!!

 

Qué tal chicas? Veo que habéis estado hablando de mis amigos los gomaespuminos XDD. Yo no les oigo desde que dejaron M80. En Onda Cero me da pereza X__D

 

Mariola --> Cochinaaaaaaaa! Recuerda la alcoba! :das:

 

El examen ha ido. No sabría qué deciros porque es un examen raro.. En fin...

Por lo menos he terminado hasta septiembre! :punk:

 

Besos a qieromika y Vero que se han pasado por aquí ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Ana! :huglove: ¿El examen raro? Bueno, lo pasado pasado, ahora piensa en que estás de vacances, guarris (noooooo, no me quejooooo, estoy encantada de no tener vacaciones este año, bastantes he tenido ya).

 

AY los gomaespuminos, qué buenos ratos me han hecho pasar :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pues me he quedao solita... Nadie quiere hablar conmigo... ¿Qué he hecho para merecer tal desprecio? :tears: :tears: (vaaaalee, me he pasado un poco con mi teatreo, jejeje) O todas estáis de pendoneo por ahí, guarrindongas:roftl:

 

En fin, pues como no hay naide, me piro vampiro. Voy a echarme un rato mientras escucho a Arturo (por cierto Neeve, me dio recuerdos para ti esta mañana).

Link to comment
Share on other sites

Pues me he quedao solita... Nadie quiere hablar conmigo... ¿Qué he hecho para merecer tal desprecio? :tears: :tears: (vaaaalee, me he pasado un poco con mi teatreo, jejeje) O todas estáis de pendoneo por ahí, guarrindongas:roftl:

 

En fin, pues como no hay naide, me piro vampiro. Voy a echarme un rato mientras escucho a Arturo (por cierto Neeve, me dio recuerdos para ti esta mañana).

 

pendo qué?....guarrindo qué cosa???? :naughty:

por suerte son todas letras sencillas, jeje. Pero a veces uno lee rapido y no caza ni jota

 

(me piro vampiro!! :roftl: suena muy argentino, jajaja. )

 

yo les cuento que me va mal en una materia, ya desaprobe 2 examenes y pues no se como decirlo a mi familia, pues me van a matar!!! aa!! ellos no quieren q eso me suceda y seguro van a culpabilizar...

 

pero el resto bien :) practicamente estoy offline la mayoria del tiempo, no puedo leer la mayor parte de mi thread regional, lo cual deja contenta a la gente que no me quiere ver, supongo

 

de paso aprovecho para hacer otras cosas. Y hasta mitad de julio, no paro de estudiar, me tendrá como loca

 

como estan uds?

 

besitos a todas ( me he enterado que sari es catalana, no sabia, di que siempre la leo en inglés, porque lo que es si me hablara en catalán...me vuelvo loca tratando de descifrar, jaja)

Link to comment
Share on other sites

Pues me he quedao solita... Nadie quiere hablar conmigo... ¿Qué he hecho para merecer tal desprecio? :tears: :tears: (vaaaalee, me he pasado un poco con mi teatreo, jejeje) O todas estáis de pendoneo por ahí, guarrindongas:roftl:

 

En fin, pues como no hay naide, me piro vampiro. Voy a echarme un rato mientras escucho a Arturo (por cierto Neeve, me dio recuerdos para ti esta mañana).

 

¿¿¿Estás aquí??? :mf_lustslow: ¡¡Llevo un siglo sin hablar contigo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola guapetonas! :wink2:

 

Que tal hoy? Si, yo tb stoy muriendo del calor...y mi espalda quemada solo empeora las cosas......:thumbdown:

 

Asun, yay, nos vemos hoy!! Si, moriremos jejeje! Tendras que contarme lo del curro :thumb_yello:

Ah, la proxima vez que hablas con Arturo, dile "HOLA :thumb_yello: :thumb_yello: " jijiji

 

Ana, que bien que hayas terminado! No pienses mas en ellos ya! Si quieres venir esta noche, que vengas!!!

 

Estoy haciendo la maleta....ui...como pesa!

 

Hola a todas que han pasado por aqui :bye:

xxx

Link to comment
Share on other sites

Joer besu, no querrás dar envidia, pero la das :bleh: Pobres nosotras, en este secarral sin una playa que echarnos a la boca :naughty: A estas horas debes de estar ya tirada por ahí a la bartola, con el ruido del mar de fondo, la brisita, las olas... Y no sigo, que noto cómo me voy poniendo más y más verde, jejejeje. Pásalo bien y date un bañito por mi, porfa...

 

¿Hay alguien? ¿Me he quedao sola y abandonada como Tristón? :roftl: Mirad que soy capaz de ponerme a hablar sola, no sería la primera vez...

 

jajajajajajajaja... pero si lo dices tu sola todo!!!! jajajaja...

si te sirve de consuelo nos a empezad a llover.. y a tronar en cuanto emos aparcado el coche... (xk ems ido en oche, y no a la playa ala k solems ir.. sino a otra.. xk con als inundaciones k a avido al otra anda un poco chunga...)

peor como no hacia frio y al lluvia no era nada mas que xiri-miri (como se dice aki el chispear.. xD) pues hemos tirao palante.. xD y a dejado de llover... y bueno estaba un poco nublao epro hacia calorcito! jejeje...

 

y ahora hemos kedado alas 10 y media para andar un rato en als fiestas y eso... ademas esta antonio orozco... del cual no escucho anda, ni se tararearle si kiera... pero x salir y ver algo... tambien verems lso puestitos que ponen lso peruanos aki en fiestas... (supongo k como en todas aprtes... jejeje)

Link to comment
Share on other sites

 

El examen ha ido. No sabría qué deciros porque es un examen raro.. En fin...

Por lo menos he terminado hasta septiembre! :punk:

 

 

a ido...?? bueno esperemos que sea buena nota!! :thumb_yello:

y disfruta de tus merecidas vacaciones y verano!! jeje... :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

yo les cuento que me va mal en una materia, ya desaprobe 2 examenes y pues no se como decirlo a mi familia, pues me van a matar!!! aa!! ellos no quieren q eso me suceda y seguro van a culpabilizar...

 

es mejor decirlo a teimpo... y llevarte uan pekeña bronca y saber k luego te pondras als pilas... que no guardarlo, porque se enteraran igualmente, mas tarde, y cuanto ams tarde sera mas grande la bronkita!! jejeje..

espero que sea lo unico maloa k suceda eh?? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mis dos dias chupis!!! El viernes escuché el concierto del Sueño de Morfeo desde la puerta de mi casa!!!! Que caloraco que ha hecho:thumbdown: Yo ya tengo mi tono rosado, pero es ligerito. Os he hechado muuuuuuuuuuuucho de menos:wub2:

 

Asun FELICIDADES por tu curro!!!!!!!!!!! :groupwave::woot_jump: Me alegro un monton! Yo por mi parte sigo en paro (aunque me han mandado una oferta de Zaragoza, que no va a poder ser) y no hay muchas novedades en aquel asunto. Luego te cuento. Burn the luck!!! (si, yo veia Gomaespumenglish!!)

 

Ana disfruta de las vacaciones y espero que el examen, ademas de raro, fuese muy bien!

 

Neeve se que te vas hoy. No tengo saldo asique te lo digo por aquí. Buen viaje!!!! Te echaré de menos, pero nos veremos por aquí y por msn. Estoy deseando que llegue julio!!!!

 

Por cierto, un amigo mio de Madrid me ha dicho que quiere quedar conmigo cuando vaya allí. Asique le tendré que buscar un huequillo.

 

Nago que tal la playita???? El chirimiri moja mogollón!

 

Un besazo para todas las que se han pasado por aquí estos dos dias :huglove:

Link to comment
Share on other sites

qué va a mojar el xirimiri!! poooorfavoor!!!

mi madre igual.. es un calabobos dice.. joee.. pues entnces cuand llueve de verdad.. k pasa?? xD.. yo esk soi de las k ai xirimiri y se va sin paraguas con el gorro de la sudadera solo... paso del paraguas.... mas en verano con el calor k ace igualmente.. xD

 

en la playa bien.. jeje..

y x al noche tb.. llege a casa a las 3 y media..

y mañna es san juan.. y creo k no aparezco x casa.. hasta el dia siguiente....

hemos dicho de hacer gaupasa.. (k gau pasa es uan palabra en euskera.. gau es noche y pasa es, pues apsa de pasar.. y es pasar al ncoeh en vela.. pasar la noceh x ahi.. o aunkl sea en casa pero sin dormir.. jejeje...)

la verdad esk me e levantado ala 1 y pico y estoy aasi como un poco-mucho cansada!! jejeje...

 

asunnn! neeveee como fue anoche?? lo pasasteis bien??? espero que siii... jejeje.. sacasteis fotos??? :bleh:

yo si,... asun pasate x el tuenti.. xk ahi un monton de fotos mas... jejejej.. yo pongo todos lso dias las k sakems asik... cuando eso te pasas... y mas ahora siendo fiestas...! je. y leugo camping y ademas yo siempre saco fotos :cool: jeje.. y aver si algun dia me dejas comntarios y cositaas! je.

 

bueno y mañna me voi con una amiga x la atrde... (antes de kedar con los demas...) xk empeiza a currar en ikea mñn... y voi a buscarla k sale alas 5 de la tarde.. y en las tiendas de ropa de alrededor ai rebajas de 50% 60E y hasta 90% me a dicho.. y claor.. eso hay que verlo... xD

 

bueno y depsues de este pedazo comentario... creo que me voi a beber agua que seme a secado la boca! ah NO!!! que es escribir. no hablar! xDDDDD

 

venga locas.. que esto esta muy paradooooo

 

besotessssssssss^^ :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! :bye: Me paso un momentito antes de meterme en la ducha de cabeza (¿de cabeza? Noooo, mejor de pies) para ir a ver a mi abue lo más limpita y fresquita (es un decir) posible:bleh:

 

Anoche lo pasamos muy bien, por lo menos yo me lo pasé muy bien, aunque echamos de menos a Ana, claro (leí tu sms muuuucho después de recibirlo, lo que tiene el ruido ambiental y estar más sorda que una tapia:blush-anim-cl:). Una pena que no pudieras venir, ¿qué tal el cumple?

 

Por cierto, hay un par de fotos que nos hizo San Rodrigo (sí, conseguí que se quedara un ratillo con nosotras, jejeje), las tiene Neeve en su cámara. Bueno, y lo mismo ya hay otra foto nuestra rulando por ahí ¿verdad Neeve? Las cosas que nos pasan...

 

Nago, me pasaré por Tuenti a cotillear y saludar, tengo ganas de ver esas fotitos de moda, jejeje. Me alegro de que lo pasaras bien ayer, hija, vas a acabar agotada, menos mal que estás de vacas... Por cierto, el calabobos claro que te moja, por algo se llama calabobos; otra cosa es que a nosotras nos guste mojarnos, jejeje.

 

Isa, cómo te hemos echado de menos. Qué bien que hayas disfrutado el finde, me alegro un montón. Y muchas gracias por la enhorabuena, me siento como cuando iba a trabajar por primera vez:bleh: Mañana empezamos el proyecto, me muero de ganas, tengo unas energías... (cuando nos pongamos a excavar será otra cosa, sobre todo con este caloraco, pero hijas, qué queréis, una tiene mono de revolcarse por la tierra.

 

Kary: jooooo, siento no haber estado aquí cuando tú estabas, es verdad que hace siglos que no hablamos ¡te extraño muchísimo!

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, hay un par de fotos que nos hizo San Rodrigo (sí, conseguí que se quedara un ratillo con nosotras, jejeje), las tiene Neeve en su cámara. Bueno, y lo mismo ya hay otra foto nuestra rulando por ahí ¿verdad Neeve? Las cosas que nos pasan...

 

a que te refieres con "rular" y las cosas que nso pasan???? :blink: xDDD

 

 

Nago, me pasaré por Tuenti a cotillear y saludar, tengo ganas de ver esas fotitos de moda, jejeje. Me alegro de que lo pasaras bien ayer, hija, vas a acabar agotada, menos mal que estás de vacas... Por cierto, el calabobos claro que te moja, por algo se llama calabobos; otra cosa es que a nosotras nos guste mojarnos, jejeje.

 

 

yo no acabo agotada.. yo oi me kedo en casita descansando y con vosotras.. y en el ordenadr.. etc... mñn x la tarde ya welvo alas andadas! je.

porcierto el calabobos si moja.. pero el xirimiri, son 4 gotas... el calabobos son muchas gotas pekeñas k parece k no, peor mojan... xDDD jejejeje...

 

pasalo bien con tu amama!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaa Besuuuuuu!

 

Por rular me refiero a que seguro que hay ya una foto por Internet de estas dos bellezas paseando por la noche madrileña. Estábamos tan tranquilas hablando de nuestras cositas (recuerdo que comentando lo ridículos que son los disfraces de las despedidas de soltera) cuando de repente y sin que nos diera tiempo a reaccionar un tío se da la vuelta y nos hace una foto. No me hizo ninguna gracia, vete a saber qué hace con la foto, pero mira, con la de imágenes mías que hay ya por el ciberespacio, por una más...

 

Pues descansa, descansa, que falta te va a hacer, jejeje. Yo siempre he querido irme a Alicante por San Juan y estar en las Hogueras, pero no sé cómo me lo monto que siempre surge algo que hacer por aquí y no puedo. A ver si el año que viene...

 

Y gracias por la aclaración, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros en san juan, si hace bueno vamos ala playa, a hacer nuestra hoguerita... y a quemar deseitos... je.

y si ace malo peus nsoe que aremos.. xk llebams 2 o 3 años k vams ala playa y no a surgido nucna el poder llover.. asik aver.. je.

 

bueno, peus como yo.. ke deve aver aun pila de fotos mias x internet!! jejeje...

por mas.. k mas da xD je.

besotess^^

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Yo soy otra que al parecer tiene cienes de fotos por internet!!! Eso si, no porque yo las haya puesto, si no por Soni, y mira que le dije que antes me lo comentara por si acaso..................

 

Nago, lo del xirimiri es por una version que han hecho del chiqui chiqui!!!! Te pongo el link! http://www.youtube.com/watch?v=YMduhKrM8Aw Para ver las fotos en el tuenti ese hay que estar registrado???? Porque mi hermana tiene cuenta y te puedo pasar su link si eso y tu me pasas el tuyo y cotilleamos!

 

Asun ya veras como mañana todo va bien!!! Ya nos contarás! Me alegro de que lo pasases muy bien ayer. Me debes un mail y yo te debo otro. Que tal tu amama??? Recuerdas que el otro dia mandé el curriculum a Zara??? Pues me han mandado ofertas desde Zaragoza y Barcelona, una pena que me pillen tan lejos!

 

 

Edito: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! España ha ganaoooooooooooooooo!! Por fin!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya e visto ese videod e vaya semanita.. jejeje... es vasco ademas..

como pa no averlo visto...

 

para ver als fotos del tuenti no es que haya que tener cuenta, sino k teines que estar entre msi amigos...

y tu ermana tendra sus amigos.. igual es mejor k te agas tu una.. dile a tu ermana k te mande una invitacion pacertelo...

que ami ya no me kedan.. xD jejejeje...

 

 

 

 

me entra melancolia cuand escucho bon jovi... :( no puedo escuchar bon jovi :( kiero volver a verlos.. :( jopeeeee...

tengo depresion post-conceirto :(

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!! :bye:

Os parecera bonito tener asi de parao esto no?????

si kereis ago conversaciones sola!!! jajaja... sabeis k si me dejais puedo....

 

 

 

Edito: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! España ha ganaoooooooooooooooo!! Por fin!!!

 

:drunk_sing::yay::groupwave::dance_man::soccer_h4h::clap:

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!! :bye:

Os parecera bonito tener asi de parao esto no?????

si kereis ago conversaciones sola!!! jajaja... sabeis k si me dejais puedo....

 

Oyeeeeeeeeee!!!!!!!!! Que una estaba trabajando toda la mañana (y lo que me queda esta tarde) para levantar el país:roftl: A partir de ahora me temo que no me vais a ver tanto por aquí, qué se le va a hacer...

 

Bueno, ¿qué tal la morning? Yo estoy que no puedo con mi alma, me gustaría saber por qué no duermo :sneaky2: Y ahora me toca seguir con le proyecto, en fin... Sólo quería saludaros y mandaros este besito :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pensaba que con lo del partido no me iban a dejar dormir, pero resulta que por aquí no han hecho nada de ruido :eek:

 

Nago, gracias por explicarme lo del tuenti ese, yo ya sabes, ni papa. Supuse que habrias visto el video, pero lo puse por si acaso.

 

Asun, que tal tu mañana???? Espero que bien o, al menos, mejor que la mia, odio estar parada.

 

Un besote para las demas!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

OLAAAAAAAAAAAA!!!

ya volvoi de esta atrde... tenog un ratillo ap veros x aki y me welvo a ir a san juan a pasar toooooda la noche de parranda (gauPasa.. como se diria aki..)

me e comprado un bolso.. y unas medias... je.

y que calooooooor haaaaaaceeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Oyeeeeeeeeee!!!!!!!!! Que una estaba trabajando toda la mañana (y lo que me queda esta tarde) para levantar el país:roftl: A partir de ahora me temo que no me vais a ver tanto por aquí, qué se le va a hacer...

 

Bueno, ¿qué tal la morning? Yo estoy que no puedo con mi alma, me gustaría saber por qué no duermo :sneaky2: Y ahora me toca seguir con le proyecto, en fin... Sólo quería saludaros y mandaros este besito :huglove:

 

trankila que a ti, mi amoree, te lo perdono... jejeje.. :huglove:

curra mucho y aprovecah ahora... aver si yo peudo currar tb.. :P jejeje...

 

 

Isa, si que esta esto muy trankilito! jejeje... no em peirdo ya... ni aunk salga toda la ncoeh y no este aki en oras y oras... antes eso era imposible!!! (imposible is nothing... xD)

 

 

bueno niniiiaaas! os voi a dejar por otro ratillo... je.

besotesssssss^^ :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigas!!

Pues, ya estoy en Irlanda....con la lluvia.....Asun, supongo me tendras envidia oir eso, jeje pero aunque no podia aguantar tanto calor en Madrid, la lluvia no me gusta para náaaaaa :thumbdown:

 

Neeve se que te vas hoy. No tengo saldo asique te lo digo por aquí. Buen viaje!!!! Te echaré de menos, pero nos veremos por aquí y por msn. Estoy deseando que llegue julio!!!!

 

Gracias mi amor, he llegado y todo bien.

Lo pasaste bien con tu visita?! Espero que si! :huglove:

 

asunnn! neeveee como fue anoche?? lo pasasteis bien??? espero que siii... jejeje.. sacasteis fotos???

 

Hola! Como estas? con tus fiestas.......eres ocupada con eso, no?! :naughty:

 

Hola caracoooooooooola!

Qué tal estáis?

Yo ayer tenía un cumpleaños y no podía faltar. Espero que Asun y Neeve lo pasaran bien

 

Hola! :bye: Que tal?

Si lo pasams bien, aunque te echamos de menos!!! Espero que lo pasaras bien en la fiesta!

 

Anoche lo pasamos muy bien, por lo menos yo me lo pasé muy bien, aunque echamos de menos a Ana, claro (leí tu sms muuuucho después de recibirlo, lo que tiene el ruido ambiental y estar más sorda que una tapia:blush-anim-cl:). Una pena que no pudieras venir, ¿qué tal el cumple?

 

Por cierto, hay un par de fotos que nos hizo San Rodrigo (sí, conseguí que se quedara un ratillo con nosotras, jejeje), las tiene Neeve en su cámara. Bueno, y lo mismo ya hay otra foto nuestra rulando por ahí ¿verdad Neeve? Las cosas que nos pasan...

 

Hola!! Si, yo tb lo pasé muuuuy bien!! Me gustaba mucho ese bar cubano :naughty:

Aqui tienes una foto!

 

DSC00377.jpg

 

Si....otra foto de nosotras por el internet.............que raro.......pero solo puedo decir una cosa: It's UNSUPPORTABLE!!! hehehehehehehe

 

Oyeeeeeeeeee!!!!!!!!! Que una estaba trabajando toda la mañana (y lo que me queda esta tarde) para levantar el país A partir de ahora me temo que no me vais a ver tanto por aquí, qué se le va a hacer...

 

Bueno, ¿qué tal la morning? Yo estoy que no puedo con mi alma, me gustaría saber por qué no duermo Y ahora me toca seguir con le proyecto, en fin... Sólo quería saludaros y mandaros este besito

 

Espero que el trabajo vaya bien y que lo estes disfrutando!! xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola guapaaaaaaaaaaaas!!!!!!

 

Bueno, ayer quemásteis todos vuestros malos deseos? Yo... no. Empezó a llover y así estuvo toda la noche, así que este año no fui a la hoguera. En Valladolid, como somos mas chulos que un ocho, hacemos hoguera en la playa, porque tenemos playa.... la ribera del pisuerga en la zona de las moreras está acondicionado para el baño, aunque no hay quien se bañe en el agua que está sucísima... pero es nuestra playa de las moreras! Y desde hace muchos años se celebra allí san juan, con música y mucho jaleo. Bueno, unos años no se celebró porque el ayuntamiento quiso ponerlo en otro sitio, pero la gente seguía yendo a la celebración "alternativa" de la playa, así que al final han entrado en razón.

 

Nunca sé si se quema lo bueno o lo malo, creo que lo malo, pero como nunca me trae nada de suerte ni una cosa ni otra... pues como que da lo mismo.

 

Hoy hace un poco más fresquito porque ayer llovió toda la noche. Hoy curro de tarde así que ahora me voy a hacer la compra, que estoy de rodríguez con mi hermano, como viene siendo habitual en verano (mi madre se va al pueblo).

 

¿Qué tal todas? Ana, el cumple bien? Asun, qué tal el proyecto? Isa, todo arreglado? Nago, sabes algo del curro ese? Y neeve, ya en Irlanda! El otro día vi un reportaje que pusieron en la tele sobre tu país, más bonitooooooo! Qué tal la vuelta? No nos dejes eh? Por cierto, salís monísimas en la foto!

 

Besos mil!

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaaaa! Aquí estoy, aprovechándome de la red de la Biblioteca NAcional (para algo sirven nuestros impuestos). Como no encontremos ninguna referencia del pueblín donde vamos a currar, no sé cómo vamos a hacer el proyecto, imaginación al poder, no será la primera vez, jejeje.

 

A ver, a ver...

 

Neeve: joooooo, Madrid te echa de menos :sad: Pero me alegro de que por lo menos estemos juntas aquí. La foto me encanta, salimos de un mono que no hay quien nos aguante, pero claro, donde hay buen material es difícil que se salga mal:wink2:

 

Sí, sí, te tengo envidia por la lluvia, aunque en Madrid anoche cayó el Diluvio en forma de super tormenta (me encantan las tormentas), y por lo menos hoy no parece que haga tanto calor, menos mal, si no serí unsopportable :roftl:

 

Mariola: ay paya risión, cómo se te echa de menos... Yo nunca voy a las hogueras ni nada, en Madrid eso no se celebra. Lo que quisiera hacer algún año es irme a Alicante y pasarlas allí, que es la fiesta gorda. Lo de Pucela tampoco suena mal... ¡Nena tere fiesta!

 

ÁNimo con el curro bonita, y con las compras y con tu vida marujil de estos días. Y a ver si nos vemos pronto, ejem.

 

Gracias, sí que salimos monas, es que ya se sabe que cuando San Rodrigo hace una foto... (aunque en ésta no hay ni arbolito ni Rosalía:bleh:).

 

Bueno, mozas, me marcho, que aquí no hay na que rascar, a ver si me invita San Rodrigo a una cañita porque yo lo valgo. Luego nos hablamos.

 

:huglove: para todas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy