Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Eco eeeeeecoooooooooooo............ Esto está más matao... ¿Anone os metéis? Nago ya sé que ha estado toda la noche de farra, así que me imagino que a estas horas seguirá en el séptimo sueño (afortunada ella), pero ¿Isa? ¿Ana? Expediente Spanish:shocked::shocked:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya toy aquí!!!! Me he cortado el pelo (si, otra vez, pero con este calor...........) ya os pondré fotos. Que tal todo????

 

Nago es normal que ya no te pierdas. A mi me pasa lo mismo, como ya no podemos hablar tanto (afortunadas las trabajadoras).

 

Asun donde teneis el trabajo???? Lo mismo nosotras conocemos el sitio y te podemos decir algo. Neeve y tu salis monisimas en la foto!!!!

 

Mariola todo bien. Ya sabes, despues de la tormenta, llega la calma, y de momento es lo que hay. Espero que siga así por mucho tiempo, Gracias por preguntar preciosa!!!

 

Neeve que envidia, allí con lluvia y yo aquí como un pollo asado, no soporto tanto calor!!!

 

Un besazo para Alba y Ana!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Eco eeeeeecoooooooooooo............ Esto está más matao... ¿Anone os metéis? Nago ya sé que ha estado toda la noche de farra, así que me imagino que a estas horas seguirá en el séptimo sueño (afortunada ella), pero ¿Isa? ¿Ana? Expediente Spanish:shocked::shocked:

 

hola mi guapa!!como estas???:wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

¡Isaaaa! :hugove: ¿Cómo estás, bonita? Sí, sí, por fotos de tu nuevo corte, seguro que te han dejado monísisisisisisisima.

 

Uy, no sé, no creo que conozcáis el pueblo, se llama Valdeavero y está en el límite con Guadalajara, en la zona al norte de Alcalá de Henares. Lo malo es que es un pueblito de 400 y pico habitantes, con una iglesia horrorosisisisisisisisisima (en la que vamos a trabajar) y un palacio bastante majo al lado. Reconozco que hasta que me propusieron esta actuación no tenía ni idea de que existiera un sitio que se llamara Valdeavero:naughty:

 

¿Te han llamado de algún sitio más cerca de casa? Porque vamos, como que Zaragoza te pilla un poco retirao... No pierdas la esperanza, estoy segura de que pronto te van a llamar:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Asuuuuuuuuuuuuuuuuun!! :wub2: Si que me han dejado monisima, pero como ya lo era antes..................

 

Bueno, a mi el sitio ese no me suena para nada!!!! Y eso que soy la que mas probabilidades tenia!!! Si la iglesia es tan hododosa mas vale que la dejeis muy bonica eh?

 

De momento todas las ofertas han sido de Zaragoza y Barcelona. Yo no pierdo la esperanza, pero me fastidia no poder ir por ejemplo a Madrid, ya que un amigo me ha dicho que a lo mejor me podria ayudar (en donde el trabaja buscan gente y el me puede recomendar) pero con alquiler o viajes a diario se me iria todo el sueldo!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mi amor! :huglove: Estoy muy contenta ¿y tú? ¡He encontrado trabajo!:boing: Una excavación (an archaeological dig:wink2:).

 

estoy bien tambien...wooow muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toot:

when will u start?sorry my spanish is very poor..lol

Link to comment
Share on other sites

Claro, claro, tú siempre estarás monísisisisisisisisisisima, faltaría plus, jejejejeje.

 

La iglesia la van a dejar mejor de lo que está (que tampoco hace falta mucho, porque en mi vida he visto una iglesia en tan mal estado: hasta el suelo hace como olas de la humedad del subsuelo, miedo nos da meternos en la obra). No me extraña que no te suene el pueblo, iba a ser muchísima casualidad:naughty:

 

Joooo, pues lo de Madrid suena muy bien, ¿por qué no lo intentas? ¿No podrías compartir el piso con otra gente? Así te saldría más barato. De todas formas, no perdamos la esperanza, seguro que pronto sale algo más y más cerquita.

 

¿Qué tal la tarde? Yo estoy esperando a que empiece un mini concierto de Tequila en la Ser (siempre me ha encantado Tequila, estoy emocionada, jejeje).

Link to comment
Share on other sites

estoy bien tambien...wooow muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toot:

when will u start?sorry my spanish is very poor..lol

 

Gracias amore:wub2::wub2:

 

Empiezo a excavar dentro de unos 15 días, ahora estoy investigando en la biblioteca (hope you understand, if not ask me).

Link to comment
Share on other sites

Gracias amore:wub2::wub2:

 

Empiezo a excavar dentro de unos 15 días, ahora estoy investigando en la biblioteca (hope you understand, if not ask me).

 

understood:naughty: i loove "investigando"...:roftl::bleh::wink2:lol

good luck babe!!

Link to comment
Share on other sites

Yo a la iglesia esa no entro! Solo de la humedad me moriria!!!!

 

El problema es que es seguro que me fuesen a coger y solo seria para 3 meses o asi. El caso es que mis padres no me dejan intentarlo porque no se fian!!!! Incluso he pensado en mandar el curriculum a la empresa donde trabaja mi amigo de Burgos porque allí meten gente nueva siempre. Tendria casa gratis y solo tendria que compartir gastos, pero a mis padres no les emociona que me vaya a trabajar lejos de casa (ademas, no creen que me vayan a coger).

 

La tarde??? Bueno, espero que bien. Me toca ir a hacer la compra y, para no variar, pringo yo sola. Pero me conformo con que luego me dejen ver la tele un rato. Disfruta del concierto!!! A mi tambien me gusta Tequila, pero no soy fan fan.

Link to comment
Share on other sites

Yo a la iglesia esa no entro! Solo de la humedad me moriria!!!!

 

El problema es que es seguro que me fuesen a coger y solo seria para 3 meses o asi. El caso es que mis padres no me dejan intentarlo porque no se fian!!!! Incluso he pensado en mandar el curriculum a la empresa donde trabaja mi amigo de Burgos porque allí meten gente nueva siempre. Tendria casa gratis y solo tendria que compartir gastos, pero a mis padres no les emociona que me vaya a trabajar lejos de casa (ademas, no creen que me vayan a coger).

 

La tarde??? Bueno, espero que bien. Me toca ir a hacer la compra y, para no variar, pringo yo sola. Pero me conformo con que luego me dejen ver la tele un rato. Disfruta del concierto!!! A mi tambien me gusta Tequila, pero no soy fan fan.

 

Jejejejeje, he estado en sitios peores... En la cripta de la catedral de Palencia a veces el agua nos llegaba por las rodillas.

 

Pues no sé, pero si yo fuese tú, lo intentaba. Además, ya tienes 21 añazos, no vas a estar dependiendo de tus padres toda la vida... Y si en Burgos es casi seguro que te cogen, yo no lo dudaría, vamos. Y no es como si te fueras al otro lado del mundo, que ni siquieras cambias de país:bleh: Es normal que tus padres te quieran tener cerca siempre, pero llegará el momento en que tendrán que darse cuenta de que tienes que ganarte la vida, y casi nunca se consigue si no sales de tu casa. A lo mejor estoy siendo un poco cruda o algo, pero sinceramente creo que te vendría de maravilla intentarlo. De todas formas, antes de irte por esos mundos tendrás que saber que te han admitido en el Insti (estoy segura de que sí).

 

Pues ánimo con la compra, espero que no te derritas por el camino (aquí hoy no se está mal, unos 25 graditos, después de la tormenta de anoche ha refrescado un montón y hace un día precioso). Y sí que disfrutaré del concierto:punk:

Link to comment
Share on other sites

El problema de mis padres es que no creen en mis posibilidades!! Si me cogiesen en otro lado, echaria solicitud para el insti mas cercano que tuviese, por eso no hay problema!

 

Aquí hace muchisimo calor. Anoche parecia que iba a haber tormenta y solo cayeron 5 rayitos y 4 gotas!!! Eso solo lo ha empeorado, ahora hace mas calor que ayer. Odio el verano!!!

Link to comment
Share on other sites

No creo que duden de eso, seguro que no. Lo que pasa, digo yo, es que no quieren que te vayas, lo que es completamente lógico. Todos los padres sienten algo parecido, la diferencia es que algunos no dicen nada y te animan a ir allá donde tengas que ir (los míos), otros lo dicen pero te animan igual, y para otros seguramente es tan duro que intentan desanimarte cuando dices que te quieres ir de su lado (según dices, los tuyos). Supongo que si empiezas poco a poco a ser más independiente se irán acostumbrando.

 

Joooo, pobrecita... vente pa acá, que hoy se está de vicio:bleh: Por cierto, no queda na.... :boing:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaa, cómo están, amigas??? Paso por acá, me pareció sentir más señales de vida que en el arggie! Jjaja. Aunque ahora veo que acaba de llegar Amo!

 

¡Hola Vero! Bienvenida, sabes que estás en tu casa, jejeje. ¿Qué tal el día?

Link to comment
Share on other sites

Supongo que será eso. Pero yo veo una diferencia entre Soni y yo. A mi no me dejaron (aunque despues no me tuvieron que dejar) irme a Cadiz y, sin embargo, no les importó decirle a Soni que si podia irse a Roma. Espero que esto cambien, porque no quiero que dure eternamente!

 

Ya me gustaria poder ir, ya..........Si!!! Ya queda poco!!!! He decidido dejar de preguntar por los billetes hasta el viernes. Si entonces no los tienen, me compro los de bus.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que será eso. Pero yo veo una diferencia entre Soni y yo. A mi no me dejaron (aunque despues no me tuvieron que dejar) irme a Cadiz y, sin embargo, no les importó decirle a Soni que si podia irse a Roma. Espero que esto cambien, porque no quiero que dure eternamente!

 

Ya me gustaria poder ir, ya..........Si!!! Ya queda poco!!!! He decidido dejar de preguntar por los billetes hasta el viernes. Si entonces no los tienen, me compro los de bus.

 

Pues no sé, tal vez deberías empezar a irte por ahí en cuanto puedas para que se vayan acostumbrando, no vas a estar toda la vida ahí en casa metida. Además, eso de que te dejen o no... No sé, no me meto, que quede claro, es sólo mi opinión, pero creo que con tu edad ya puedes decidir tú sola si te vas o no ¿no? Es que lo que me pasa a mí con estas cosas es que como con mis padres siempre he tenido una relación un poco "rara" y soy tan independiente desde que era enana, me resulta difícil entender esas cosas.

 

Haces bien, espera hasta el viernes, así te ahorras el paseo con el caloraco. Desde luego... No entiendo a los de la Renfe...

 

Bien!! Acá hace bastante frío, a diferencia del verano caluroso que ustedes están viviendo, jiji.

 

Ay frío, qué suerte tenés. Cómo odio el verano, por diosssssss.

 

 

Por cierto chicas, esta mañana le abrí un thread a Sole por su cumple, por si quieren pasarse, que está muy solito el pobre: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=15576

Link to comment
Share on other sites

Ay frío, qué suerte tenés. Cómo odio el verano, por diosssssss.

 

 

Por cierto chicas, esta mañana le abrí un thread a Sole por su cumple, por si quieren pasarse, que está muy solito el pobre: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=15576

 

Jajaja, yo también odio el calor! Lo sufro mucho y me baja la presión! Ahora paso por el thread!

Link to comment
Share on other sites

Si yo tambien he sido muy independiente siempre. Es solo que algunas cosas prefiero que ellos me acompañen (como ir al medico, que me da yuyu si me tienen que sacar sangre o comprar ropa si es con su dinero). Pero no se, ya sabes, mis padres tambien son raritos, nunca expresan nada y no dicen lo que piensan hasta que ya es tarde.

 

El caloraco lo soporto a diario, lo peor es que el sabado me voy al rastrillo, y me pilla lejos.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, yo también odio el calor! Lo sufro mucho y me baja la presión! Ahora paso por el thread!

 

A mí también me baja la presión y me desmayo, lo paso muy mal.

 

Si yo tambien he sido muy independiente siempre. Es solo que algunas cosas prefiero que ellos me acompañen (como ir al medico, que me da yuyu si me tienen que sacar sangre o comprar ropa si es con su dinero). Pero no se, ya sabes, mis padres tambien son raritos, nunca expresan nada y no dicen lo que piensan hasta que ya es tarde.

 

El caloraco lo soporto a diario, lo peor es que el sabado me voy al rastrillo, y me pilla lejos.

 

Ya, los míos también son raritos, la verdad: no es que que esperen a decir lo que piensan hasta que es demasiado tarde, sino que simplemente no lo dicen. Pero una se acostumbra a todo. Y siempre he preferido ir sola que con ellos a todas partes, es sorprendente lo independiente que soy desde que tenía por lo menos 7 años....

 

Pues ánimo el sábado en el rastrillo, joer qué horror, me entra dolor de cabeza sólo de pensarlo...

 

¡¡Ya están Tequila en la radio!!:punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy