Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Vero, un rastrillo es como un mercadillo ambulante.

 

Yo en verano tengo que sufrir la horrible mutacion de mis extremidades. Mis manos y pies se inchan como morcillas!! Por no contar que me sangra la nariz.

 

El rastrillo ya lo controlo. Lo que no controlo tanto son las viejillas (que se quejan de las gitanas, pero ellas son mucho peores!).

 

Pues si que eras independiente tu. Claro, es lo que tiene no crecer en un barrio lleno de borrachos, prostitutas y viejos verdes!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah amiga, yo llevo con los pies hinchados cuatro días, no puedo ni ponerme las sandalias...

 

Si es que las viejillas son lo peor, en el restrillo, en el autobús o en cualquier otro sitio: como si la edad les diera derecho a todo. Me sacan de quicio.

 

Hombre, no he crecido en un barrio lleno de prostitutas, pero sí de borrachos, ultras sur, etc. Y además en Madrid, cogiendo metro, buses, etc. Cabezota que es una (y responsable también, que si no, no me habrían dejado:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Ah amiga, yo llevo con los pies hinchados cuatro días, no puedo ni ponerme las sandalias...

 

Si es que las viejillas son lo peor, en el restrillo, en el autobús o en cualquier otro sitio: como si la edad les diera derecho a todo. Me sacan de quicio.

 

Hombre, no he crecido en un barrio lleno de prostitutas, pero sí de borrachos, ultras sur, etc. Y además en Madrid, cogiendo metro, buses, etc. Cabezota que es una (y responsable también, que si no, no me habrían dejado:naughty:)

 

Jjajaja, me causa gracia lo de las viejas!! Yo pensé que pasaba solamente acá eso de que la gente mayor se cree con derecho a todo, es irrespetuosa con los jóvenes y encima le echa la culpa de todo a la juventud!!!!!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jjajaja, me causa gracia lo de las viejas!! Yo pensé que pasaba solamente acá eso de que la gente mayor se cree con derecho a todo, es irrespetuosa con los jóvenes y encima le echa la culpa de todo a la juventud!!!!!!! :roftl:

 

Es que, como decimos por acá, en todas partes cuecen habas:roftl: No hay nada peor que las personas mayores que se creen con derecho a todo y encima le echan la culpa a la juventud...

Link to comment
Share on other sites

Mis padres no pueden decir que yo soy irresponsable. Ellos se fueron un dia a las 7 de la mañana a urgencias sin decir nada y me tocó cuidar de mis hermanas. Solo tenia 6 años y ellas, que eran mas pequeñitas, estabn todo el rato llorando. Yo me he pasado mas tiempo cuidando de mis hermanas que mis padres y actualmente cocino casi mas que mi madre. Pero crecer en una zona en la que te puede pasar de todo no ayuda.

 

 

El otro dia fui al rastrillo y habia una vieja robando. La gitana del puesto la vio y le dijo que dejase los zapatos (que costabn 3 miseros euros) y la vieja se los llevó y encima decia que no los habia robado, que ellos se los habian robado a ella!!!!

Link to comment
Share on other sites

El otro dia fui al rastrillo y habia una vieja robando. La gitana del puesto la vio y le dijo que dejase los zapatos (que costabn 3 miseros euros) y la vieja se los llevó y encima decia que no los habia robado, que ellos se los habian robado a ella!!!!

 

Jjajajajaaaaaa, me muero, qué buena situaciónnnnn!!!! Jjajajajaa, me imagino a la vieja con los zapatitos en la manoooo escapando tranquilamente!!

Link to comment
Share on other sites

No, desde luego que no pueden decirlo, madre mía... Es verdad que el barrio no ayuda...

 

Joer con la vieja, flipas:shocked: Me recuerda a una que me encontré yo en un bar del centro hará cosa de un año: de repente aparece, pide una caña y se empieza a zampar el aperitivo de todos los de alrededor (no el mío, lo protegí con mi vida:naughty:); pide un bocata de calamares y cuando se lo traen la tía se va tan tranquila, y como era mayor, nadie le dijo nada. Alucinante...

Link to comment
Share on other sites

A mi de pequeña las viejas me trataban fatal. Yo no les decia nada porque como son mayores............ pero ya no les paso una desde que una me llamó piojosa, intentó pegarme y cuando la llamé lo que la llamé (os lo podeis imaginar) me dijo que seguro que ya tenia pelos en la planta de los pies y que si era tan mayor debia saber que esas cosas no se le dicen a las personas mayores!!! Despues llamó a la poli y la bronca se la llevó ella porque todo el barrio habia visto lo que pasó y dijeron que yo me estaba defendiendo a mi (ademas de mis hermanas y amigos).

 

Me voy a hacer la compra!!! Nos vemos dentro de un rato!!! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Joer con las viejas de Puerto... Madre mía, cómo se las gastan. Hiciste muy bien, sí señora, y lo que daría por verle la cara cuando el poli le regañó a ella en vez de a ti.

 

Ánimo con la compra. Yo creo que me voy a ir también, ahora que se ha acabado la actuación de Tequila (:punk::punk:) Y tú te me vas (:sad::sad:). ¡Muchos besos guapa! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todas!

 

¿Cómo me las trata la vida al otro lado del charcho? :naughty: Sólo vengo a dejar un saludito, porque desafortunadísimamente como ha podido experimentar Isa, ¡¡en las mañanas me vuelvo un rollo!! Tengo que hacer de todo y nada me sale completamente bien si estoy acá charlando.

 

Espero verlas en la tarde.

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Kaaaaryyyyy!! :huglove: Ay qué alegría verte por aquí cuando estoy yo, aunque sea sólo un momentito. Espero que todo te vaya bien, sobre todo manten una actitud positiva, nena, con eso se come una el mundo, te lo digo yo. Y siempre que necesites algo, acá estoy. Anda, ve a hacer lo que tienes que hacer, que a mí me pasa lo mismo: como me ponga a postear no hago nada más en todo el día, esto es un vicio muy grandísimo:naughty:

 

Vero, que aproveche, nos vemos luego bonita. Mua.

Link to comment
Share on other sites

Ya he vuelto!!!! Queda alguien aquí????

 

La cara de la señora, un poema!!! Eso no se me olvida en la vida!!!

 

Kary, una pena que andes tan atareada por las mañanas. Pero es lo que toca!!! Ponle buena cara al mal tiempo!!

Link to comment
Share on other sites

Forrest Gump a mi lado era un lince

No sé qué sigo haciendo allí, con lo penoso que están resultando mis últimos tiempos en la universidad. Está visto que no terminaré en la vida, porque al paso que voy..

Sospecho que se me ha debido desprender o reblandecer parte del cerebro, porque no es normal lo que me está pasando últimamente

En fin. Me vuelvo a mi agujero. No tengo ganas de hablar ni ver a nadie, pero necesitaba desahogarme un poco

[/rant]

Cuídaos!

Link to comment
Share on other sites

Volví!!!

 

Ay, Queenie... ¿por qué estás tan mal, tan desesperanzada? Tratá de verle la parte buena a las cosas, estoy segura de que si la buscás, la encontrás! Y si simplemente es una crisis o un mal momento, tratá de pasarlo lo mejor que puedas, sin que opaque otros ámbitos de tu vida en los que estén bien las cosas!!!

 

Te mando un beso enorme y espero que estés mejor!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me apena que estes tan mal. Espero que se pase pronto. No digas tonterias, la uni la acabas en septiembre ok??? Piensa en positivo! Que es mejor! Desahogate todo lo que quieras ok?? Que nosotras estamos aquí para leerte (iba a decir escucharte, pero no hay posibilidades).

 

Bueno, ahora a lo que venia. Me han llamado de Carrefour para "supuestamente" hacerme una entrevista mañana!!!! La verdad es que tengo mis sospechas con este asunto, ya sabeis porqué, pero espero que vaya en serio. Cruzar los dedos por mi!!!! Mañana os cuento que tal ok???

Link to comment
Share on other sites

Eco eeeeeecoooooooooooo............ Esto está más matao... ¿Anone os metéis? Nago ya sé que ha estado toda la noche de farra, así que me imagino que a estas horas seguirá en el séptimo sueño (afortunada ella), pero ¿Isa? ¿Ana? Expediente Spanish:shocked::shocked:

 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no esty en el septimo sueño... de echo llege a casa alas 10 de la mañana dormi hasta las 2 y poco.. del mediodia..

y luego sin comer (porque no me entraba anda depsues de llegar taaaan tarde...) alas 4 y media me fui.. con ruben, a buscar a una amiga al curro.. y ir ala playa, a una que no ems ido nunca.. pero que a empezad a currar una amiga alli cerca.. y ems ido a acerla una visita en un descanso de 4 a 8 que tenia... asik en la playa emos estado...

y aki estoy... cansada.. pero bueno, me ire pronto ala cama y ya esta!! jejejeje...

 

Ademas mañaana es cuando tengo al entrevista en disney.. asik mañana os contare! jeje..

Link to comment
Share on other sites

 

Hola!! Si, yo tb lo pasé muuuuy bien!! Me gustaba mucho ese bar cubano :naughty:

Aqui tienes una foto!

 

DSC00377.jpg

 

Si....otra foto de nosotras por el internet.............que raro.......pero solo puedo decir una cosa: It's UNSUPPORTABLE!!! hehehehehehehe

 

 

que wapaaaa!!!!!:bleh::punk: me alegro de que lo apsarais biennn!! jeje..

Link to comment
Share on other sites

Hola Naguito!!!!! Pues yo mañana te hago la competencia porque al parecer tambien tengo una entrevista!!!! Me alegro de que lo pasases bien!!! Yo tambien me iré prontito a la cama, que tengo que madrugar!!! Suerte en tu entrevista!!!

Link to comment
Share on other sites

Forrest Gump a mi lado era un lince

No sé qué sigo haciendo allí, con lo penoso que están resultando mis últimos tiempos en la universidad. Está visto que no terminaré en la vida, porque al paso que voy..

Sospecho que se me ha debido desprender o reblandecer parte del cerebro, porque no es normal lo que me está pasando últimamente

En fin. Me vuelvo a mi agujero. No tengo ganas de hablar ni ver a nadie, pero necesitaba desahogarme un poco

[/rant]

Cuídaos!

 

Anaa! no te desanimes! como dice isa, piensa en positivo... y en septembre la sacaaas!!!:wink2:

y desahogate, que pa eso estamos!! un besote wapaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Naguito!!!!! Pues yo mañana te hago la competencia porque al parecer tambien tengo una entrevista!!!! Me alegro de que lo pasases bien!!! Yo tambien me iré prontito a la cama, que tengo que madrugar!!! Suerte en tu entrevista!!!

 

Alaaaaa!!! que bienn... me alegro mucho wapaa.. parece k nos vino a todas la hora! jeje.. y donde es el curro??

mucha suerte wapaaa! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

En carrefour!!! No me fio porque hace 8 meses que me hicieron una entrevista y, bueno, ya sabes por que mas. Pero creo que es posible que me hayan llamado para darme un curro!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy