Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Vero!!!! Sos la unica que ha pasado por aquí!!! La entrevista mal, muy mal porque no existia. Cuando me he presentado me han dicho que no era posible porque la persona que llamó a mi casa no trabaja allí. Es un asunto muy largo y prefiero no hablar de ello acá. De todas formas, gracias por preguntar!

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!!! Sos la unica que ha pasado por aquí!!! La entrevista mal, muy mal porque no existia. Cuando me he presentado me han dicho que no era posible porque la persona que llamó a mi casa no trabaja allí. Es un asunto muy largo y prefiero no hablar de ello acá. De todas formas, gracias por preguntar!

Aahhhh, qué turros, Isa!!!!!!

 

Bueno, no pierdas las ganas por una piedrita en el camino, seguí buscando que seguramente algo vas a encontrar pronto. Al menos está bueno que se haya empezado a generar movimiento, para bien o para mal, quiere decir que va a llegar lo bueno de un momento a otro!

:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Eso espero Vero! La verdad es que es un fastidio, porque me habia hecho ilusiones. Pero que le voy a hacer yo!!! Hay mucha mala gente por el mundo, ya lo decia Juanes! Espero que algo bueno y de verdad llegue pronto. Y sobretodo, que a Nago le haya ido mejor que a mi!!!

 

Que tal tu dia???

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mirale el lado bueno, tienes un trabajo! Ahora solo te queda coger fuerzas para lo que venga despues!!!

 

Seh... igual tengo 25 años, soy vieja! Jjjaa.

 

Y me resta encontrar algo free lance para cuando termine mi carrera de periodista (porque creo que VIVIR del periodismo, no quiero..., para hacerlo hay que ser un esclavo y realmente prefiero disfrutarlo y no terminar odiándolo por saturación, ya me pasó con mi carrera anterior en Publicidad).

 

Así que, Isa, disfrutá todo, y dosfrutá el tiempo que te queda antes de empezar a trabajar también, no te amargues con la búsqueda!

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es que yo ya tengo casi 22!!! No tengo estudios universitarios y el año pasado no me admitieron en un ciclo de grado superior. Se que lo mejor es que no me estrese ni me presione a mi misma, pero la verdad es que ya me veo mayor para depender de mis padres.

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es que yo ya tengo casi 22!!! No tengo estudios universitarios y el año pasado no me admitieron en un ciclo de grado superior. Se que lo mejor es que no me estrese ni me presione a mi misma, pero la verdad es que ya me veo mayor para depender de mis padres.

Sí, por supuesto que es linda la independencia económica! Pero mientras no la tengas, disfrutá no tenerla, yo sé por qué te lo digo, ajja. Ya también vas a tener tiempo de preocuparte por ver cómo administrás tu propio dinero!

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si, ya me llegará. Lo malo es que mis padres no me compran nada nunca!!! y tengo que pagarmelo todo con el dinero que me dan de paga (casi como si fuese un sueldo por ayudar con las tareas), mientras que a mis hermanas se lo pagan todo (y piden mucho y no son mucho mas peques que yo!)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si, ya me llegará. Lo malo es que mis padres no me compran nada nunca!!! y tengo que pagarmelo todo con el dinero que me dan de paga (casi como si fuese un sueldo por ayudar con las tareas), mientras que a mis hermanas se lo pagan todo (y piden mucho y no son mucho mas peques que yo!)

 

Jajjaa, vos sos como yo. Tenés que animarte a pedir y no sentir que estás exigiendo mucho. Bah, no sé si será lo mismo que me pasaba con mi hermana... era simplemente porque ella pedía, yo no. Tampoco te digo que pidas plata para comparte un celular último modelo cuando no es una prioridad, pero si realmente necesitás que te ayuden, deciles! Muchas veces los padres no se dan cuenta de eso!

Link to comment
Share on other sites

Espero que sea eso. Yo solo les pido algo para mi cumple, para reyes y como mucho, algo de ropa cuando la necesito, pero solo recibo algo algunas veces!!! Mis hermanas piden de todo siempre y se gasta<n la paga en cosas que no necesita pero la que hace mal en darse un capricho una vez en la vida soy yo!

Link to comment
Share on other sites

Pues voy a probar a explicarles lo que me pasa con ellos a ver si cambian un poco las cosas!!!

 

Sí Isa, todo se soluciona o encuentra mejor curso con un poco de diálogo!

 

Me voy un rato, llegó parte del trabajo, aajja.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Volví!!!

 

Ay, Queenie... ¿por qué estás tan mal, tan desesperanzada? Tratá de verle la parte buena a las cosas, estoy segura de que si la buscás, la encontrás! Y si simplemente es una crisis o un mal momento, tratá de pasarlo lo mejor que puedas, sin que opaque otros ámbitos de tu vida en los que estén bien las cosas!!!

 

Te mando un beso enorme y espero que estés mejor!!! :wink2:

Gracias Vero!

Hay veces que cuesta ver las cosas positivas cuando tienes tanta mierda encima, pero gracias por los ánimos!!

 

 

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me apena que estes tan mal. Espero que se pase pronto. No digas tonterias, la uni la acabas en septiembre ok??? Piensa en positivo! Que es mejor! Desahogate todo lo que quieras ok?? Que nosotras estamos aquí para leerte (iba a decir escucharte, pero no hay posibilidades).

 

Bueno, ahora a lo que venia. Me han llamado de Carrefour para "supuestamente" hacerme una entrevista mañana!!!! La verdad es que tengo mis sospechas con este asunto, ya sabeis porqué, pero espero que vaya en serio. Cruzar los dedos por mi!!!! Mañana os cuento que tal ok???

No quiero aburriros con + tonterías mías. Ya se me pasará

OE OE OEEEEEEEEEEEEE!!!

A ver si hay suerteeeee

 

Anaa! no te desanimes! como dice isa, piensa en positivo... y en septembre la sacaaas!!!:wink2:

y desahogate, que pa eso estamos!! un besote wapaa :huglove:

Gracias preciosa :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy