Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Pues esta mañana estaba con ganas de arrancarles los sesos, pero se me ha pasado un poco. Cuenta conmigo tu tambien ok???

Me voy a dar una vuelta, a ver si se me pasa el cabreo del todo, que lo estopy pagando con quien no tiene la culpa! Nos vemos!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaaaaaaaa!!!! :bye:

 

ya ice la entrevistaaa!! nos la icieron en grupo.. y fue muy bien... una chica no hablaba.. otra ablaba mas.. peor yo las gane alas 2 hablando... jajajaja..

y creo que fue bien..

 

lo que pasa es que estan toda la tarde aciendo entrevistas... y somos muchs! asik aver si hay suerte!!

 

me voi a poner al diaaaa:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!!! Sos la unica que ha pasado por aquí!!! La entrevista mal, muy mal porque no existia. Cuando me he presentado me han dicho que no era posible porque la persona que llamó a mi casa no trabaja allí. Es un asunto muy largo y prefiero no hablar de ello acá. De todas formas, gracias por preguntar!

 

Que me estas contando???? :shocked::shocked::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

Chicassssssssssssss!!!!!!!!!!!

 

Estáis tristes, princesas? Pues que no me entere yo! Mis niñas, mucho ánimo en los trabajos y en los estudios; Ana, verás como hay más suerte en septiembre, e Isa, no te agobies, seguro que saldrá un buen trabajo, que tú vales mucho!

 

Yo aquí ando en la consulta en un día estupendo, tengo muy pocos citados y encima no vienen...

 

Muaks pa todas!

Link to comment
Share on other sites

ola chicas!

me an llamao esta mañana de disney y no me an cogido...

ayer tenian toda la tarde de entrevistas, y eramos muchas.. al verdad!

pero me an dicho k no me an descartado del todo... que van a guardar mi curriculum pa cuando necesiten en otra epoca dle año... seguramente en invierno apartir de octubre... peor yo keria ahora... :thumbdown:

ademas fui con uan amiga que si la an cogido.. y ella ya curraba en ikea.... me siento extraña... xk ella ya tenia curro y yo no.. y x mucho k peuda compaginarlo con el otro curro podria aver pensado un poco mas...

 

mariola me alegro de que estes feliz! jeje... espero que siga mucho tiempo eh?? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Hoy estoy mas animada. Me ha vuelto a tocar la primitiva, son solo 8€, pero menos da una piedra. Eso si, son para el bolsillo de mis padres, pero a cambio ellos me pagan la ropita que me he comprado.

 

Nago que mal que no te hayan cogido. Tienes razon en lo de tu amiga, pero ahora debes alegrarte por ella y esperar algo para ti, que seguro que cae. Ya no hay que partir piernas, pero como pille el numero se va a cagar la jhgsuhgksgbiug esa!

 

Hola Mariola!!!! Gracias wapa!! Tu si vales mucho!!! Que tal el curro?? Tranquilito no?? Mejor.

Link to comment
Share on other sites

hola isaa!

si em alegro por ella.. pero esk ella ya tenia un curro de lunes a sabd.. y yo no.. y llevo buscando ams que ella.. nose... sin mas.. k yo si veo k teng ya un curro y mi mejor amiga lleva tiempo buscand, no me meto en ams berengenales y menos pa k tengan k elegir entre nstrs dos, aparte de otras... sin mas.. no la voia decir nada, pero solo era un comntario...

de todas formas aver si me llaman pa octubre... segu lo k me an dicho si necesitan ams personal llamaran.. aver k pasa...

 

no hay que aprtir peirnas??? bueno.. si no, ya sbs.. jeje..

 

me voi al centro comercial con mi amiga (si, al del curro..) y me voi a comrpar una camiseta k vi ayer.. mientras la esperaba k acabara su entrevista...

asun, es de esas sueltas.. jeje como sno gustan a nsootros ejeje.. negra y con estrellitas.. ya os enseñare xk al estrenare el sabd.. que nso vamso al monte ala mñn a coemr.. leugo ala playa ala tarde y elugo ala ncohe como son fiestas, hay fuegos artificiales y cosas! je. aver si lso planes salen bien! ejjeje..

 

bueno wapas besitooosss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!!!

Se como te sientes. Yo, en tu lugar, me sentiria igual (de hecho me siento igual, porque una amiga mia se puso hace menos de un mes a buscar trabajo y la han cogido antes que a mi, y eso que yo presenté curriculum cuando a mas gwente necesitaban). Es mejor que no le digas nada porque a lo mejor se enfada (ya sabes que hay gente que le sienta mal que seas sincera con ella).

 

Yo tambien me compré ayer algo de ropa! Y me compre una blusita suelta de esas toa mona. Es de tirantes y verde. He decubierto que mi madre se acompleja mas de mi cuerpo que yo misma y me ha dicho que con todas las estrias que tengo en los brazos, lo mejor es que me ponga una camiseta debajo o algo encima!!!

 

Pásalo bien!!! Y si tengo que partir piernas, os llamo!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas mias!

 

Como estais? Me parece que en este thread estamos un poco deprimidas, por eso no pasé anoche....es que tuve un mal dia, supongo que con todo la emocion de marcharme de mi amada ciudad de Madrid :wink2: y despedirme de mis amigos alli.....:tears: Pero hoy me siento mejor.

 

Ana, no te preocupes de los examenes, ya verás, todo saldrá bien. Un par de dias en Amsterdam te dejará como nueva, y podrás ver todo con ojos nuevos! :wub2: Y sabes que puedes desahogarte aqui, y que estoy aqui si me necesitas!

 

Nago y Isa, siento mucho lo de los curros, que pena. Solo puedo decir que tendrais que seguir buscando...Como se dice, "la unica lucha que se pierde es la que se abandona" asi que, ANIMO!!

 

Mariola, me alegra oir que estes bien y feliz! yaaaaaaay!

 

Asun, estes donde estes :naughty:, espero que el trabajo vaya muy bien!

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!! Yo ya no estoy epre. Ayer estaba muyyyy cabreada, pero despues de lo que pasó era lo mas normal.

Ayer tuviste un mal dia??? Que te pasó??? Espero que hoy estes mejor!

 

Creo que ni Nago ni yo nos vamos a rendir, faltaria mas!!! Algun trabajo habrá para nosotras no???

 

Caerá alguna postal firmada para mi coleccion desde Amsterdam??? Es broma!

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!! Yo ya no estoy epre. Ayer estaba muyyyy cabreada, pero despues de lo que pasó era lo mas normal.

Ayer tuviste un mal dia??? Que te pasó??? Espero que hoy estes mejor!

 

Creo que ni Nago ni yo nos vamos a rendir, faltaria mas!!! Algun trabajo habrá para nosotras no???

 

Caerá alguna postal firmada para mi coleccion desde Amsterdam??? Es broma!

 

Si, esa es la mejor actitud! Encontrarás algo ya!!! Me alegro de que estes mejor hoy :thumb_yello:

No se, ayer, me sentia fatal, (como se dice en Espana: ) pero fatal fatal! Estoy un poco deprimida estar en Irlanda de nuevo...claro que tengo a mi familia aqui, y unos amigos, pero ya que no paso mucho tiempo aqui ya, la mayoria de mis amigos viven en otros paises, y a veces es dificil no ver a mis mejores amigos durante meses o incluso anos.

Pero asi es la vida de una viajera, no? Tengo una entrevista la semana que viene para un curro en Portugal :thumb_yello: Seria para octubre.

 

Si que puedo enviarte una postal! Mandame tu direccion, vale? :thumb_yello: Y alguien mas aqui que quiera una!

Link to comment
Share on other sites

Mirale el lado bueno, al estar en Irlanda puedes pasar algo de tiempo con tu familia! Es duro no poder ver a tus amigos, pero al menos puedes estar en contacto con ellos!!

 

Suerte con la entrevista!! Ya veras como te cogen!!

 

Me tengo que ir, nos vemos!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Mirale el lado bueno, al estar en Irlanda puedes pasar algo de tiempo con tu familia! Es duro no poder ver a tus amigos, pero al menos puedes estar en contacto con ellos!!

 

Suerte con la entrevista!! Ya veras como te cogen!!

 

Gracias wapa :blush-anim-cl:

Tengo que irme ya pero estare aqui luego, seguro!

Cuidate, y mandame tu direccion :thumb_yello:

xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!!!

Se como te sientes. Yo, en tu lugar, me sentiria igual (de hecho me siento igual, porque una amiga mia se puso hace menos de un mes a buscar trabajo y la han cogido antes que a mi, y eso que yo presenté curriculum cuando a mas gwente necesitaban). Es mejor que no le digas nada porque a lo mejor se enfada (ya sabes que hay gente que le sienta mal que seas sincera con ella).

 

Yo tambien me compré ayer algo de ropa! Y me compre una blusita suelta de esas toa mona. Es de tirantes y verde. He decubierto que mi madre se acompleja mas de mi cuerpo que yo misma y me ha dicho que con todas las estrias que tengo en los brazos, lo mejor es que me ponga una camiseta debajo o algo encima!!!

 

Pásalo bien!!! Y si tengo que partir piernas, os llamo!

 

pero yo no me sientoa si x parte de disney... sino x aprte de mi amiga.. ke sabe k lelvo tiempo buscando trabajo y ella ya currando en un sitio a sido incapaz de renunciar a este... no digo k no se lo merezca... y no siento k me aya fallado.. sino que siento ella no a tenido en cuetna ami.. y a sido mi contrincante,, cuando sabe k fui yo al primera en k keria currar alli y en decir de ir alli etc.. nsoe... es unas ensacion extraña.. xk no esty enfadada ni anda.. sino un sentimiento raro...

 

 

 

 

Nago y Isa, siento mucho lo de los curros, que pena. Solo puedo decir que tendrais que seguir buscando...Como se dice, "la unica lucha que se pierde es la que se abandona" asi que, ANIMO!!

 

 

gracias wapaaa! :huglove:

 

 

 

Creo que ni Nago ni yo nos vamos a rendir, faltaria mas!!! Algun trabajo habrá para nosotras no???

 

 

ami esk me an dicho k les guste mucho.. y todo eso.. no es que el trabajo no sea para mi, sino que habia un monton de gente, y probablemente me llamen ap finales de año... pero me da rabia como me siento ahora.. y que en el fondo nadie tenga al culpa! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

chicaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

0-3!!!!!!! dios... quien lo diriiaaa!!! :punk:

 

 

buenas noches bebiiiiss!! me voi a dormir..

que mañana me voi ala comrpa ala mañana con mi madre... me voi a comer con ruben y ala atrde al cine con elo tb.. yu elguo ala noche de fiestukiiii... k asta el finde todavia son feistaaas!!!

y bueno pasado (el sabado) nso vmaos al monte tol dia y x la noceh mas fiesta.. (k esta chenoa aki en sestao xD hara gracia ver como ace playback y sele cae el micro xD)

 

bueno nenitas mias.. mñna os vere en algun ratillo

alas 8 o 8 y media de la atrde posiblemente! jejeje.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola pauliiii!!! :bye:

jejeje.. al verdad esuqe nos estamso kedando pasmadas este año con la eurocopa.. y con españa... jejej..

 

bueno niniiiiaas!!! me voi a coemr por ahi.. solo apsaba a dejaros saluditos...

 

que coño es de asun??? :blink: y anaa??? ace milaños que no ablo con ellas...:(

 

talanocheee

Link to comment
Share on other sites

Chicassssssssssssss!!!!!!!!!!!

 

Estáis tristes, princesas? Pues que no me entere yo! Mis niñas, mucho ánimo en los trabajos y en los estudios; Ana, verás como hay más suerte en septiembre, e Isa, no te agobies, seguro que saldrá un buen trabajo, que tú vales mucho!

 

Yo aquí ando en la consulta en un día estupendo, tengo muy pocos citados y encima no vienen...

 

Muaks pa todas!

Gracias guapa

Espero que todo ande bien por allí ;)

 

ola chicas!

me an llamao esta mañana de disney y no me an cogido...

ayer tenian toda la tarde de entrevistas, y eramos muchas.. al verdad!

pero me an dicho k no me an descartado del todo... que van a guardar mi curriculum pa cuando necesiten en otra epoca dle año... seguramente en invierno apartir de octubre... peor yo keria ahora... :thumbdown:

ademas fui con uan amiga que si la an cogido.. y ella ya curraba en ikea.... me siento extraña... xk ella ya tenia curro y yo no.. y x mucho k peuda compaginarlo con el otro curro podria aver pensado un poco mas...

 

mariola me alegro de que estes feliz! jeje... espero que siga mucho tiempo eh?? :huglove:

Jo, lo siento! Habrá + oportunidades, verás!!

 

Hola amigas mias!

 

Como estais? Me parece que en este thread estamos un poco deprimidas, por eso no pasé anoche....es que tuve un mal dia, supongo que con todo la emocion de marcharme de mi amada ciudad de Madrid :wink2: y despedirme de mis amigos alli.....:tears: Pero hoy me siento mejor.

 

Ana, no te preocupes de los examenes, ya verás, todo saldrá bien. Un par de dias en Amsterdam te dejará como nueva, y podrás ver todo con ojos nuevos! :wub2: Y sabes que puedes desahogarte aqui, y que estoy aqui si me necesitas!

Últimamente no estamos teniendo buenos días ninguna. Espero que ya estés + animada

Eso espero. Amsterdam me va a venir geniaaaaaaaaaaaal

Muchas gracias guapa. Eres un amor

 

 

chicaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

0-3!!!!!!! dios... quien lo diriiaaa!!! :punk:

Lo que eramos y lo que somos..OLÉ Y OLÉ!!!!

 

Gracias Pau por las felicitaciones

 

Hoy se plantea el finde chungo, pero lo superaré, como todo

 

Cuídaos, bellas!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!!!

Que raro levantarse sabiendo que la seleccion está en la final de la Eurocopa!!!! Eso si, anoche me costo una barbaridad dormir, es lo que tiene que los tontos del pueblo se pasen la noche entera calle arriba y abajo parando en todas las puertas a pitar y cantar!!

Ya veremos que pasa el domingo, me huelo pantalla gigante en la Concha y, por supuesto, no me lo pierdo!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jo, lo siento! Habrá + oportunidades, verás!!

 

Lo que eramos y lo que somos..OLÉ Y OLÉ!!!!

 

gracias... nah! seguro que me llaman a finales de año... aver.. ya os contare... por ahora a disfrutar de las fiestas... je. es lo que toca.. es un curro.. ya saldra otro hasta k me llamen de ese...

 

Me alegro saber de ti!! el finde chungo??? bueno ya sabes que sea lo que sea estams aki pa escucharte y ayudarte si se peude!! un besoteee wapaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!!!

Que raro levantarse sabiendo que la seleccion está en la final de la Eurocopa!!!! Eso si, anoche me costo una barbaridad dormir, es lo que tiene que los tontos del pueblo se pasen la noche entera calle arriba y abajo parando en todas las puertas a pitar y cantar!!

Ya veremos que pasa el domingo, me huelo pantalla gigante en la Concha y, por supuesto, no me lo pierdo!!!

 

yo e kedado con unos amigos pa verlo en algun bareto... xDDD como ganen es para flipar durante todo el año... xDDDDDDDD jajajaja...

teine razon ana... lo k eramo0s y lo k somos.. joderr...

villa villa villa.. mara-villa!!! :bleh: me encanto esa frase xD

Link to comment
Share on other sites

hola pauliiii!!! :bye:

jejeje.. al verdad esuqe nos estamso kedando pasmadas este año con la eurocopa.. y con españa... jejej..

 

bueno niniiiiaas!!! me voi a coemr por ahi.. solo apsaba a dejaros saluditos...

 

que coño es de asun??? :blink: y anaa??? ace milaños que no ablo con ellas...:(

 

talanocheee

muy bueno el partido jeejje y ustedes si salieron a celebrar ? yo me acuerdo cuando Colombia gano la copa america y sali y me echaron harina jejej fue una locura ese dia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy