Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Uy qué mal me empieza a ir la conexión... No hay derecho, hombre ya...

 

Sí, por lo menos estoy tranquila, mi abu se va a Torralba el finde que viene (con lo cual no la veo hasta vete a saber cuándo, una pena, pero significa que no está mal), mi madre está más tranquila... Y yo ya tengo algo tangible e importante en que pensar. Eso sin hablar del dinerito fresco que supondrá, jejeje. Además, como la excavación será dentro de la iglesia, no pasaré mucho calor, menos mal.

 

Pues seguro que te llaman de algún lado, ya verás. Igual ahora recibes varias ofertas a la vez, suele pasar...

 

Lo de los billetes es alucinante, pero claro, no vas a tener ningún problema para conseguirlos, si no los venden:bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uy qué mal me empieza a ir la conexión... No hay derecho, hombre ya...

 

Sí, por lo menos estoy tranquila, mi abu se va a Torralba el finde que viene (con lo cual no la veo hasta vete a saber cuándo, una pena, pero significa que no está mal), mi madre está más tranquila... Y yo ya tengo algo tangible e importante en que pensar. Eso sin hablar del dinerito fresco que supondrá, jejeje. Además, como la excavación será dentro de la iglesia, no pasaré mucho calor, menos mal.

 

Pues seguro que te llaman de algún lado, ya verás. Igual ahora recibes varias ofertas a la vez, suele pasar...

 

Lo de los billetes es alucinante, pero claro, no vas a tener ningún problema para conseguirlos, si no los venden:bleh:

 

Conexion mala:bash:

 

Que bien que tu abu se venga pa cá! Si te animas a visitarla ya sabes! Tu madre mejor?? Me alegro mucho. Fue ya al medico???

Mejor que la excavacion sea dentro, que no te nos puedes morir, al menos hasta despues del dia 20!!:bleh:

 

A ver si es verdad y recibo muchas ofertas y me pillo algo bueno. Incluso algo de mañana y algo de tarde y así no me aburro!! Pero que mala es la espera, sobretodo cuando tampoco se si me aceptarán en el insti ese!!

 

Espero que me hagan un gran descuento por hacerme esperar tanto los dichosos billetes! En cuanto los tenga os mandaré un mail para que sepais a que hora llego y a que hora me voy!

Link to comment
Share on other sites

Dale, dale a la conexión, pa que aprenda:gun2:

 

Sí, sí, iré a visitarla en cuanto pueda, como todos los años (cruzo los dedos pa que no pase nada mientras, me dan miedo los veranos, se queda prácticamente sola allí, sin médicos ni na de na). Y cuando vaya te aviso, aunque no es que pille muy cerca...

 

Ay, menos mal que excavaré dentro, después de agosto el año pasado en toda la dehesa extremeña, no creo que aguante más. Me gusta trabajar en las iglesias en verano, sólo falta la cervecita fresquita, y a veces ni eso, jejejeje.

 

A ver si tienes suerte y encuentras un par de trabajillos majos. Yo sigo cruzando todo lo cruzable.

 

Es una pena, no sé si podré ir a recogerte cuando vengas, depende de cómo vayamos con la excavación. Pero nos veremos de todas formas, y no sólo el sábado, of course, jejeje. Tú pide descuento, hombre, que no hay derecho a que te tengan esperando tanto tiempo por un mísero billete.

Link to comment
Share on other sites

Se que no pilla al lado, pero quien sabe, lo mismo puedo convencer a una amiga para que nos lleve amis hermanas y a mi a pasar el dia allí!!!

 

Yo te comprendo. En La Mancha hace mucho calor en verano y una persona mayor sola.......... A mi me pasa con mis abus, las dos, me da nosequé que se paseen solas por la calle y con to el solaco que hace, sin agua ni ná. Al menos una vive enfrente del hospital y no se aleja mucho de la zona (que no está pa esos trotes ya).

 

Yo tambien cruzo todo lo cruzable. Al menos se que ninguna de mis hermanas me va a hacer la competencia.

 

Lo pedriré, pero si no los pueden dar, habrá que aguantarse.

Link to comment
Share on other sites

Claro, es que ya a estas edades hay que tener mucho cuidado. Mi abu no sale mucho, sólo a misa y a la pelu una vez por semana (bueno, y si le da, se va a la tienda, que pa cabezota ella). Pero aunque la casa es muy fresquita, me da cosa, ya sabes el calor que puede hacer por allí en pleno julio. Supongo que este año, como siempre, se turnarán mis tíos y mis padres para pasar con ella unos días. Lo malo es que mis padres ODIAN estar allí, se deprimen y lo pasan realmente mal (y aguantar a mi abu no es fácil), y ya están pensando en lo que les toca (sí, son la alegría de la huerta). Yo te aviso cuando vaya, me encantaría que viniérais, es un aliciente pa ir:bleh: Y con un poco de suerte, igual podías quedarte a dormir, depende de cómo esté ella.

 

Pues nada, andaremos las dos con to cruzao, y mira que es difícil, jejeje.

 

Por cierto, no os he contao a ninguna: el miércoles pasado estuve todo el día con MIKAlápiz, ais qué bien lo pasamos, se ha tirao en Madrid casi una semana entera, una pena que se haya vuelto a ir pa su Cai querido, le echo de menos... :sad:

Link to comment
Share on other sites

Si, yo te comprendo. Mi abu (la que no vive conmigo) solo sale para comprar alguna cosilla que le falte para la comida y a pasear el perro. Lo hace todo cerca de casa en parte porque no queremos nadie que se aleje porque la pobre está muy mal ya. La otra sale muy poco, y eso que está como una rosa, pero no alza los pies y se cae mas a menudo de lo que deberia. Lo malo es que no se sabe los numeros de telefono y no quiere llevarse una targeta con todos apuntaos por si le roban (no se el que, nunca lleva nada) asique si le pasa algo, no nos enteramos.

 

Si vienes ya sabes. Si me puedo quedar tendras que hacer sitio para 4!! Es lo malo de no tener coche, que te tienen que llevar a todos laos!

 

Me alegro de que pudieseis veros!! Una pena que se haya ido ya. Que tal le va todo??? (hablo como si le conociese personalmente!)

 

Les acabo de hechar un discurso a las argentinas, pero no se puede hablar de tatus sin avisarme!!!

Link to comment
Share on other sites

Si es que las abuelas son cabezotas como ellas solas, a veces me pongo de una mala leche con la mía...

 

Bueno, sitio hay, es una peazo casa, lo único es que mi abu quiera tener invitados, que menuda es ella de vez en cuando, jejeje.

 

Ay sí, me hizo mucha ilusión quedar con él y estar juntos todo el día es una pena que no nos podamos ver más, pero espero que pronto se vuelva pa los Madriles, no soy la única que le echa de menos (pero me da que soy la que más lo hace:wub2:). Él está bien, escribiendo mucho (lleva su novela a buen ritmo, espero poder leerla pronto) y paseando por la playa (los hay con suerte:hair:). Y comiéndose el coco como de costumbre.

 

Jejejejejeje, bien hecho, ¿a quién se le ocurre hablar de tatus sin avisarte?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es la edad, se lo perdonamos!!

 

Pues dile a tu abu que somos todas muy majas y que ayudamos en casa. Le fregaremos la loza y esas cosas!!!

 

Me alegro de que lo pasaseis bien!

 

Si, y encima para decir algunas cosas......................... sin sentido, por llamarlas de alguna forma!

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, se lo diré, se lo diré :naughty:

 

Jo, qué cansada estoy, esta noche voy a caer en la cama como un fardo y no me voy a mover hasta que me suene el maldito despertador. Y hoy también hay sarao por toda la Castellana, menos mal que no había decidido salir esta tarde, porque está Madrid colapsado (me reservo mi opinión al respecto...)

Link to comment
Share on other sites

Que mal que todo esto no te deje descansar. Yo opto por cerrar la ventana y toda la noche con el ventilador puesto, asi me entra menos ruido. Si no, ponte musica!! Ya sabes, en un discman te pnes algo que dure mucho rato y si se acaba y estas despiertas lo pones otra vez!

 

Yo tengo un caló que me muero!! Ahora es cuando hecho de menos Sevilla, que aunque hace mas calor que aquí se lleva mejor!

Link to comment
Share on other sites

Ay si pudiera dejar de oirles cerrando la ventana... ¡Si tiemblan los cristales de las ventanas! Y no se puede escuchar música, ni ver la tele ni na de na, vamos, que casi pierdo el hilo de mis pensamientos con tanto ruido. Esperemos que esta noche caiga tan cansada que no me de cuenta de na, porque si no duermo me da algo.

 

Ay hija, yo tengo la suerte de tener aire acondicionao en mi cuarto (cuestión de supervivencia, un verano casi me muero literalmente, así que mis padres decidieron estirarse) pero en cuanto salgo el calor me da una bofetada. ¡¡Yo quiero estar en el mar!!

Link to comment
Share on other sites

Que mal!! Anoche un estupido se puso a tirar petardos en la misma ventana de mi habitacion!!! Por suerte solo fue eso! Pues espero que puedas dormir bien!

 

Yo tengo aire acondicionado, pero no se que es peor, si pasar calor un rato y no asarte despues en la calle o estar tan ricamente en casa y que vayas por la calle sudando a chorros!!

 

Yo ayer casi me muero en la ducha. De repente lo veia todo negro y oia un pitido. Salí de la ducha y me desmayé. Si no hubiese salido me habria matado del golpe.

Link to comment
Share on other sites

Joe qué susto!!!!!!! Hay que tener un cuidao con las bajadas de tensión con estos calores... A mí me pasó algo parecido el sábado por la noche: no recuerdo cómo llegué a mi casa (ojo, no bebí una gota de alcohol, con el calor no lo soporto), menudo mareo me entró.

 

A mí no me gusta el aire, pero chica, es que en mi cuarto pega el sol desde las 2 hasta las 9 de la tarde, y no se puede aguantar, las paredes queman (y no es figurado). Lo bueno es que cuando salgo me meto en el bus, que suele tener el aire a toda mecha (demasiado alto por regla general), y luego a alguna tienda, o al cine, o a bares, donde hay aire también, así que tampoco estoy mucho en el solaco.

 

Ay gracias guapa, yo estoy segura de que voy a dormir, aunque sea de puro agotamiento. Siento lo de tu vecino y los petardos. Nunca entenderé por qué todo hay que celebrarlo haciendo ruido.

Link to comment
Share on other sites

Mi hermana Cris estuvo un verano que cada vez que iba a algun sitio se mareaba a medio camino!!! Nunca supimos porque era!

 

Yo tengo que irme un poco lejos para coger el bus, y no llevan aire suficiente porque siempre va petado! Y en un bar no me meto, no aguanto el humo y no los hay sin humo!! El mercadona es mi mejor solucion!!

 

Esta noche dormirás, te lo digo yo!

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó eso un verano hace unos pocos años, lo pasé fatal, todo el tiempo cayéndome redonda. Pero acabaron los calores y dejé de marearme. Espero que este año no nos pase eso a ninguna.

 

Jejejejejeje, sí, el Mercadona es una buena solución, al principio de estar en Badajoz, en pleno agosto, nos íbamos por las tardes al super y nos tirábamos horas junto a los congelados. Yo creo que nuestra fama en el pueblo empezó ahí:roftl::roftl:

 

Si tú lo dices, dormiré:bleh:

 

Ahora me tengo que ir, le he "robado" el sitio a mi padre, porque en mi cuarto ya no pillo conexión (me temo que se me está acabando el chollo:thumbdown:), y tiene que ponerse a trabajar. Voy a probar en mi habitación, pero por si acaso, me despido hasta que me dejen unos y otros (me acaba de llamar el jefe para preguntar cuándo podremos empezar a excavar, siempre tienen mucha prisa, pero nunca se acuerdan de avisarnos con tiempo).

 

¡Besitos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Eso espero, que no nos pase nada. Y menos en el concierto!!

 

Yo en verano tardo siglos en hacer la compra, con lo bien que se está allí!!

 

Que mal que se te acabe el chollo. En fin, es lo que hay. Yo tambien me voy ya. No se si pasaré esta noche, pero por si acaso me despido tambien. Ta luego!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES, ESPAÑOLITAS!!!

 

Le ganaron a Alemania en la Eurocopaaa! :punk:

 

 

:punk::punk::punk::punk:

 

 

 

Nago: ¿qué pasó al final con tu entrevista? ¿Y tú, Isa ? ¿Y Neeve? ¿Qué tal el regreso a casa? Que sepas que he leído el emilio y he visto las fotos, qué monísisisisisisimas que somos:bleh:

 

 

 

nago esta bien STOP no la cogieron en disney STOP pero guardaron su curriculum STOP para invierno trabajar STOP je je je STOP

Link to comment
Share on other sites

Mi curro bien, vamos, muy bien, ya hemos acabado el Proyecto (menuda panzada de escribir la semana pasada) y estamos esperando que nos den el premiso para empezar, con lo cual calculo que tendremos una semana más o menos libre. Tengo unas ganas de ponerme el uniforme de Indy... Por lo demás, todo bien, parece que por fin me salen bien las cosas (te mando un poco de energía positiva).

 

 

OOOOOOOOOOHHH!!! asun indyyyy... jijijii...

me alegro de que todo vaya bien wapaaa!! uan semana libre?? ooh que bien.. para descansarrr.. jejeje...

yo el lunes me voi con todos estos de cmaping ya... porfin lelgo la semana.. y las fiestas acabaron anoche!! jejeje..

Link to comment
Share on other sites

 

Nago: besu de mi alma, veo que lo has pasado estupendamente en las fiestas, así me gusta. En cuanto a la entrevista, me ha dado mucha pena que no te hayan cogido, pero espero que para octubre te llamen, ya verás.

 

 

 

si estupendisimamente.. jeje seme an echo un poco cortas, pero bueno...:bleh:

y en disney me acabaran cogiendo.... xk me necesitan baby... no podran salir adelante sin mi! :cool: jajajaja...

 

por cierto chicas hemos echo 3 amigas, un fotolog.... (luna y yo somos dos de ellas...) asik os kiero ver entrar eh!! asun se k tienes fotolog.. y se k podras opinar sobre las paranoias y historias que pondremos.... jeje..

os dejo el link:

 

http://www.fotolog.com/lastreskabras

Link to comment
Share on other sites

Uy qué mal me empieza a ir la conexión... No hay derecho, hombre ya...

 

Sí, por lo menos estoy tranquila, mi abu se va a Torralba el finde que viene (con lo cual no la veo hasta vete a saber cuándo, una pena, pero significa que no está mal), mi madre está más tranquila... Y yo ya tengo algo tangible e importante en que pensar. Eso sin hablar del dinerito fresco que supondrá, jejeje. Además, como la excavación será dentro de la iglesia, no pasaré mucho calor, menos mal.

 

 

uiiii que bien suena todo eso!!! :thumb_yello: me alegro de que tu amama se vaya... no porque no al vea sino porque significa que esta bien... y tu ama esta mas trankila, eso tb es bueno!! y tu tienes curro! espero que esta racha buena siga mucho tiempo!! :huglove:

 

 

Por cierto, no os he contao a ninguna: el miércoles pasado estuve todo el día con MIKAlápiz, ais qué bien lo pasamos, se ha tirao en Madrid casi una semana entera, una pena que se haya vuelto a ir pa su Cai querido, le echo de menos... :sad:

 

alaaa!! :thumb_yello: que bien!! y ya estan aclaradas als cosas aquellas del pasado??? jeje... supongo que si...

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, se lo diré, se lo diré :naughty:

 

Jo, qué cansada estoy, esta noche voy a caer en la cama como un fardo y no me voy a mover hasta que me suene el maldito despertador. Y hoy también hay sarao por toda la Castellana, menos mal que no había decidido salir esta tarde, porque está Madrid colapsado (me reservo mi opinión al respecto...)

 

por la eurocopa?????? jejejeje... que emocion aver ganao...:punk:

pero muy mal que no te deje descansarrr:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Chicas!!!!!!!!!! Qué tal todo? No os puedo casi ni leer, ahora tengo mucho curro y es que no paro! Pero me acuerdo de vosotras eh? Qué tal estáis? Alguna novedad?

 

Yo he ganado el primer premio en un concursillo de redacción de mi pueblo, me ha hecho mucha ilu aunque el premio no es muy cuantioso (un abrecartas y 50 euros)!!!!!!!!!!

 

Os dejo beibis, sed malotas!

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ay paya, qué alegría leerte, cómo te echaba de menos. ¿Qué tal el curro? Espero que bien y sobre todo más tranquilo. A mí me pasa lo que a ti: no paro, y eso que todavía no hemos empezado la excavación.

 

Bueno, bueno, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:boing: :boing: Joe, tenemos una artristra entre nosotras, te voy a pedir un autógrafo:naughty:

 

Ahora me voy de rebajas, a pelearme con las marujas, que si no luego me pongo a excavar y no puedo ir. Deseadme suerte, espero llegar entera a casa.

 

¡Besitos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Chicas!!!!!!!!!! Qué tal todo? No os puedo casi ni leer, ahora tengo mucho curro y es que no paro! Pero me acuerdo de vosotras eh? Qué tal estáis? Alguna novedad?

 

Yo he ganado el primer premio en un concursillo de redacción de mi pueblo, me ha hecho mucha ilu aunque el premio no es muy cuantioso (un abrecartas y 50 euros)!!!!!!!!!!

 

Os dejo beibis, sed malotas!

 

ooolee!!! enorabuena mariolaaa!!!

y no curres mucho pero tp poco asi sete ace la mañan amena! jejeje...

besotes wapaa :huglove:

seremos malas... se nos da bien... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy