Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

 

Ahora me voy de rebajas, a pelearme con las marujas, que si no luego me pongo a excavar y no puedo ir. Deseadme suerte, espero llegar entera a casa.

 

¡Besitos! :huglove:

 

suerte besuuuuu!!!

pero ya sabes a comrparte camisetas bonitaas!! :naughty::naughty:

y aver si hablamos.. xk años y años ya eh??? (me encanta ser exagerada.. xD) y la semana k viene no toy....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡Hooolaaa besuuuuu!! :huglove:

 

OOOOOOOOOOHHH!!! asun indyyyy... jijijii...

me alegro de que todo vaya bien wapaaa!! uan semana libre?? ooh que bien.. para descansarrr.. jejeje...

yo el lunes me voi con todos estos de cmaping ya... porfin lelgo la semana.. y las fiestas acabaron anoche!! jejeje..

 

Sí, sí, Asun-Indy total, sólo me falta el látigo (y a veces lo echo de menos...). No sé yo si voy a tener la semana entera, me están metiendo muuucha prisa (siempre pasa lo mismo).

 

si estupendisimamente.. jeje seme an echo un poco cortas, pero bueno...:bleh:

y en disney me acabaran cogiendo.... xk me necesitan baby... no podran salir adelante sin mi! jajajaja...

 

por cierto chicas hemos echo 3 amigas, un fotolog.... (luna y yo somos dos de ellas...) asik os kiero ver entrar eh!! asun se k tienes fotolog.. y se k podras opinar sobre las paranoias y historias que pondremos.... jeje..

os dejo el link:

 

http://www.fotolog.com/lastreskabras

 

Me miro el fotolog en cuanto me deje la conexión, y a ver si actualizo el mío, que lo tengo olvidao del todo.

 

Eso, eso, en Disney te necesitan, nunca lo he dudado, vamos hombre, si es que no pueden salir a flote sin ti.

 

uiiii que bien suena todo eso!!! :thumb_yello: me alegro de que tu amama se vaya... no porque no al vea sino porque significa que esta bien... y tu ama esta mas trankila, eso tb es bueno!! y tu tienes curro! espero que esta racha buena siga mucho tiempo!! :huglove:

 

 

 

alaaa!! :thumb_yello: que bien!! y ya estan aclaradas als cosas aquellas del pasado??? jeje... supongo que si...

 

Sí, mi amama está bastante bien, aunque claro, cada vez está mayor, pero no hay más remedio. Gracias guapa, espero que la buena racha sea larga y para todas.

 

Con MIKAlápiz se han aclarado las cosas más o menos, es lo bueno de los amigos, que si se habla se resuelven los problemas, o por lo menos se intenta.

 

En cuanto a las camisetas bonitas, no sé, no he encontrado mucho que digamos, aunque tampoco he buscado. Me he comprado unos zapatos de cuña super alta (me ha dao), pero me parece que los voy a devolver, porque no me veo yo andando por la calle subida a semejantes plataformones: na más llegar a casa me los he puesto y casi me mato por el pasillo.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja.... ya se que zapatos son... xD

son super chulos.. pero yo nos me lso compro xk sino me tuerzo un tovillo casi fijo... xD

 

yo esta atrde me voi alas 4 mens algo, que e kedado.. asik hasta al noche no volvere... lo digo x si desaparezco xDD jeje..

Link to comment
Share on other sites

y porque no comprar algún zapatito talla 43 1/2 (44 segun Avoca :naughty: ella ya nos ganó de mano, jajaja) para nuestro futuro payasito favorito??

 

animador1xq7.jpg

 

 

Bueno pasaba a dejar un saludo, porque me debo ir a estudiar y me tiene triste

 

 

besitos a todas!! :huglove: and be careful with the high-heels

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que lo pases de maravilla, pedrazo pendona :naughty: Yo me voy a ir un ratillo luego a dar una vuelta, me apetece salir a pesar del caloraco, una que es masoquista, qué se le va a hacer.

 

Los zapatos son preciosos, y la verdad, no sé qué hacer, porque no me hacen daño, sólo me resulta difícil andar con ellos, son tan altos... Cuando me los he probado Rodrigo dice que le ha entrado complejo de bajito porque me he puesto más alta que él:roftl: Ya veremos qué hago, igual los domo por casa o algo.

 

¡Hola Romis! :bye: Gracias por el saludo y por las fotitos del caballero, siempre le alegran a una la vista:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Que tal el dia???

 

Mariola enhorabuena mujé!!!! Que bien! No es mucho, pero menos da una piedra!!! A mi se me da mejor la primitiva, que le vamos a hacer??? Que tal el trabajo???

 

Asun con taconazos, eso no me lo pierdo yo por nada del mundo!! Que tal en las rebajas??? Yo ya no voy porque arramplé la semana pasada!

 

 

me he perdido algo....?? :blink:

 

Hola Nago!!! Te presento a Mokona, está en mi avatar. A que mola??? Que tal todo?? Pásalo muyyyyyyy bien ok? Voy a echarle el ojo a tu nuevo blog!

 

Hola Romis!!!

 

 

PD: que grande Pepe Reina, lo que me pude reir ayer!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! :huglove: ¿QUé tal la mañana? ¿Menos caloraco? Por aquí estamos como ayer, aunque dicen que mañana bajan las temperaturas, a ver si es verdad, que echo de menos mis vaqueros queridos :no:

 

Bueno, taconazos, lo que se dice taconazos no son, más bien cuñas de 9,5 centímetros (sí, ¿qué pasa? Las acabo de medir:fisch:). Si es que me ha dao con las alturas, Rodrigo dice que por fin me visto como una señorita, mi trabajo me ha costao, jejeje.

 

¿Pepe Reina? ¿Ese quién es? Me he perdido...:blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Aqui mucho calor, como siempre. Si allí hace calor aquí ponle entre 2 y 5 grados mas! No me importa llevar vaqueros en verano, lo aguanto bien, pero llevo dos dias con unos piratas que me compré el otro dia y no me gusta enseñar mis patas de elefanta mas blancas que la cal!!!

 

Pues si yo me tengo que vestir como una señorita, la humanidad puede esperar sentada! No me pongo tacones ni aunque me paguen, que la torta es chica! Y no esperes que me maquille nunca!

 

Pepe Reina es un portero de la seleccion. Si, se que no te gusta el futbol, pero mira que salao:

Espero que se vea bien, que yo ahora no lo puedo ver!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! :huglove: ¿QUé tal la mañana? ¿Menos caloraco? Por aquí estamos como ayer, aunque dicen que mañana bajan las temperaturas, a ver si es verdad, que echo de menos mis vaqueros queridos :no:

 

Bueno, taconazos, lo que se dice taconazos no son, más bien cuñas de 9,5 centímetros (sí, ¿qué pasa? Las acabo de medir:fisch:). Si es que me ha dao con las alturas, Rodrigo dice que por fin me visto como una señorita, mi trabajo me ha costao, jejeje.

 

¿Pepe Reina? ¿Ese quién es? Me he perdido...:blink:

 

thank you for your message babe!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Mejor no hablemos de enseñar las patorras, que yo tengo un problemilla con ellas y un gran complejo; ésa es una de las razones por las que ODIO el verano, lo paso realmente mal. En cuanto al maquillaje, reconozco que últimamente le estoy pillando el gusto, y me gusta pensar que estoy aprendiendo a pintarme cada vez mejor y me dejo cada vez más mona (si es posible, jejeje).

 

Jajajaajajajaja, si que es majete el Pepe Reina, reconozco que me he reido, y pa que me haga a mí reir algo relacionado con el júrgol, hace falta:roftl:

Link to comment
Share on other sites

A mi me horrorizan mis piernas, sobretodo al tener las de mi hermana Soni cerca. Como puede estar tan morenita la tia???

 

Yo no se maquillarme y la unica vez que lo he hecho, bueno, mas bien lo hicieron, me salieron granitos por toda la cara!! Creo que tengo algun tipo de alergia a este tipo de productos porque me pasa lo mismo con las cremas hidratantes! Asique ni lo intento.

 

A que es un gran comico???

Link to comment
Share on other sites

A mi me horrorizan mis piernas, sobretodo al tener las de mi hermana Soni cerca. Como puede estar tan morenita la tia???

 

Yo no se maquillarme y la unica vez que lo he hecho, bueno, mas bien lo hicieron, me salieron granitos por toda la cara!! Creo que tengo algun tipo de alergia a este tipo de productos porque me pasa lo mismo con las cremas hidratantes! Asique ni lo intento.

 

A que es un gran comico???

 

Mi problema no tiene na que ver con el color, vamos, que me da lo mismo estar blanca que roja o de colorines, pero te entiendo.

 

Pues lo del maquillaje pase, pero que te den alergia las hidratantes es una faena (por no decir otra cosa): dentro de unos años verás cómo las necesitas, te lo digo por experiencia.

 

Sí que lo es, me ha encantao :lmao:

 

yeah..muy feliz..lol:bleh:

 

¿De verdad? ¡Eso es maravilloso! Tenemos que hablar pronto, te he echado de menos:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Si lo peor es que las hidratantes ya me hacen falta!!! Se me escama la piel y me las tengo que hechar pero como me salen eccemas tengo que sobrevivir con una para bebes!!!!

 

A mi lo unico que me gusta de mis piernas es el hada!!

 

Estoy buscando informacion de la serie de Dexter para ponerla por la golosina, que Nago me a abierto un temita!

Link to comment
Share on other sites

Si lo peor es que las hidratantes ya me hacen falta!!! Se me escama la piel y me las tengo que hechar pero como me salen eccemas tengo que sobrevivir con una para bebes!!!!

 

A mi lo unico que me gusta de mis piernas es el hada!!

 

Estoy buscando informacion de la serie de Dexter para ponerla por la golosina, que Nago me a abierto un temita!

 

¿Y no le has preguntado al alergólogo? Hay cremas especiales para alérgicos, lo sé porque a mí me pasaba lo mismo antes y tenía que usar cremas especiales. Menos mal que las alergias van y vienen y a mí se me pasó ésta pronto.

 

Joooo, a mí no me dejan entrar en la golosina :crybaby: ¡Yo quiero!

Link to comment
Share on other sites

Wow!! Me encantan tus zapatos!!! Son geniales!!! Pero yo no podria ponerme unos de esos en la vida, no en verano!!

 

Si que les he preguntado, pero me han dicho que puede ser cualquier cosa que lleve la crema y es dificil de saber. Mientras tenga una que pueda usar no voy a comerle el coco a nadie con eso!

 

Lo se! A mi a veces no me deja entrar y cuando si que puedo aprovecho!! Mi trabajo está casi terminado allí por hoy, una pena que no lo puedas ver!

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias! A mí me enamoraron, y aunque no lo parezca son muy cómodos (lo malo es que claro, una no sabe caminar con ellos:naughty:)

 

Pues sí, mientras haya una crema que puedas usar, aprovecha, pa qué te vas a romper la cabeza.

 

Estoy intentando entrar, pero nada, no se carga la página, me da que me voy a perder tu obra de arte :mad3:

Link to comment
Share on other sites

Chicas!!!!!!!!!! Qué tal todo? No os puedo casi ni leer, ahora tengo mucho curro y es que no paro! Pero me acuerdo de vosotras eh? Qué tal estáis? Alguna novedad?

 

Yo he ganado el primer premio en un concursillo de redacción de mi pueblo, me ha hecho mucha ilu aunque el premio no es muy cuantioso (un abrecartas y 50 euros)!!!!!!!!!!

 

Os dejo beibis, sed malotas!

Olé y olé!!!!!!

 

Hola chicas!!! Que tal el dia???

PD: que grande Pepe Reina, lo que me pude reir ayer!

Lo que me pude reír también. Qué crack. Este tío cuando se retire del fútbol se puede meter a showman, leches! xDDD

 

yeah..muy feliz..lol

Pietro, cielo!!! :huglove:

How´s you? Good? :bleh:

 

 

*Redoble de tambor*

 

Señoras, señores, mis zapatos:

 

P1000475.jpg

 

P1000476.jpg

 

¿A que son bonitos?:blush-anim-cl:

Muy chulos!!! Un poquito altos, eh? xDDD

 

Qué tal, guapas? Yo aquí ando un poco floja, pero es por la regla...

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es que te vayas a perder un gran trabajo! Pero es una pena que no puedas entrar, bueno tu y todas las que no podeis claro!

 

Supongo que son comodos, al menos si que lo parecen. Pero entre que yo no se andar con eso y que tengo los pies como botas..........

 

Anoche estuve jugando al Guitar Hero de Aerosmith, que tiemble Joe Perry!!!

 

Hola Ana!!! Yo bien. Vaya tela eh? A ver si se te pasa ya.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Ana! no, no y no, a esa regla hay que enseñarle a no jorobar, hombre ya.

 

Asias, molan mis zapatos, y sí: son MUUUUY altos, vamos, que con ellos soy hasta más alta que tú:roftl: Creo que no los voy a cambiar, me gustan, qué narices, y por 19 euros...

 

Jo Isa, yo quiero leerlo, pero además, con la mierdecilla de conexión que tengo ahora, no hay manera. De hecho, ni siquiera sé si podré postear esto antes de que se me vaya, me temo que se me acabó el chollo, desconsiderados...:thumbdown: Así que si desaparezco ya sabéis lo que ha pasao.

Link to comment
Share on other sites

Vaya rollo de conexion la tuya!!! Mi hermana tiene suerte, tenemos wifi gratis en el Paseo y llega a mi casa!!! Asi no le tiene que "robar" a nadie!

 

Asique te los quedas eh??? Los lucirás cada vez que quedes con Ana y con Rodrigo???

Link to comment
Share on other sites

Uyy! Me acabo de topar en la web de Puerto que un colega que iba conmigo a clase el año pasado da un concierto!!! Lo peor es que dice que tienen un estilo "flamenco Fusion" o algo así, y hacen metal!!!! Voy a ver si me entero de a cuanto salen las entradas, por si acaso!

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es que te vayas a perder un gran trabajo! Pero es una pena que no puedas entrar, bueno tu y todas las que no podeis claro!

 

Supongo que son comodos, al menos si que lo parecen. Pero entre que yo no se andar con eso y que tengo los pies como botas..........

 

Anoche estuve jugando al Guitar Hero de Aerosmith, que tiemble Joe Perry!!!

 

Hola Ana!!! Yo bien. Vaya tela eh? A ver si se te pasa ya.

Yo quiero jugar al Guitar de Aerosmith!Tiene que ser una pasada

Y sí, la regla es muy perra...

 

¡Hola Ana! no, no y no, a esa regla hay que enseñarle a no jorobar, hombre ya.

 

Asias, molan mis zapatos, y sí: son MUUUUY altos, vamos, que con ellos soy hasta más alta que tú:roftl: Creo que no los voy a cambiar, me gustan, qué narices, y por 19 euros...

Gigantón, gigantón xDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy