Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues era moreno, cachas pero sin pasarse, alto, con ojos verdes, pelo lacio, nariz prominente (como nos gustan a Ana y a mí, después de todo, era mi sueño, jeje), boca tirando a grande... Además, se portaba muy bien contigo y te reías una jartá. Uy qué calores me entran, por diossssss.

 

Yo creo que me voy a ir también, sólo pillo conexión en la mesa de trabajo de mi padre y ya reclama su sitio. ¡Besitos! :huglove:

 

Qué descripción. Después de dejarnos el "paquete" aquí, jodía, te vas XDDDDD

Yo debería irme también, que me estoy muriendo por dentro :(

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!

cuanto tiempo!!!!!!!!! paso todo mi tiempo estudiando asi que no tengo mucho tiempo para pasar aqui...os echo de menos! Como estais?

 

Asun! Mi amor! :naughty: Que bueno verte por aqui! Como va todo???? Bien espero! Y otra cosa, nice shoes! :wink2:

 

Ana! Como estas? Has empezado a disfrutar las vacaciones ya? Te mandaré mi numero irlandes pa que lo tengas para Amsterdam :thumb_yello: Cómo estaremos a esta hora la semana que viene? :mf_lustslow::wink2:

 

Isa! Como estas? Algunas noticias?

 

Mariola, enhorabuena!!!! Que bueno lo del premio! :yay:

 

A los demas, hola! :bye:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mi amor! Ay cómo te echo de menos... Y cómo me alegro de estar conectada ahora, hacía siglos que no coincidíamos. ¿Cómo estás? Everything okay? Hope so... ¿Sigues estudiando? Y ¿qué hay del trabajo en Lisboa?

 

Por aquí estamos como siempre: pasando calor y trabajando un poquito (bueno, esta semana no mucho, porque estamos esperando a que nos acepten el Proyecto en la Comunidad de Madrid y nos den el Permiso de excavación, así que casi de vacaciones).

 

Jejeje, gracias, me alegro de que te gusten mi super zapatos, no sé cómo voy a poder andar con ellos, pero me voy a acostumbrar como me llamo Asun:naughty:

 

Ay qué envidia, Amsterdam... Por cierto, menos mal que decidí que no iba a ir, porque probablemente habría tenido que anularlo todo por la excavación. Nos tenéis que contar todo, lo vais a pasar tan bien...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mi amor! Ay cómo te echo de menos... Y cómo me alegro de estar conectada ahora, hacía siglos que no coincidíamos. ¿Cómo estás? Everything okay? Hope so... ¿Sigues estudiando? Y ¿qué hay del trabajo en Lisboa?

 

Por aquí estamos como siempre: pasando calor y trabajando un poquito (bueno, esta semana no mucho, porque estamos esperando a que nos acepten el Proyecto en la Comunidad de Madrid y nos den el Permiso de excavación, así que casi de vacaciones).

 

Jejeje, gracias, me alegro de que te gusten mi super zapatos, no sé cómo voy a poder andar con ellos, pero me voy a acostumbrar como me llamo Asun:naughty:

 

Ay qué envidia, Amsterdam... Por cierto, menos mal que decidí que no iba a ir, porque probablemente habría tenido que anularlo todo por la excavación. Nos tenéis que contar todo, lo vais a pasar tan bien...

 

Holita bonita!! :bleh:

 

Ah vale, asi que tienes mas tiempo libre ahorita? :thumb_yello: Cuanto tiempo tendras que esperar hasta que lo acepten?

 

El calor, no me lo puedo imaginar.....pero mejor que esta lluvia...jeje

 

Si, con los zapatos acostumbraras :thumb_yello:

 

Es verdad, imaginate que tuvieras que anular todo de Amsterdam...eso si seria un horror........Pero claro que os conatre todo, con pelos y senales :wink2::naughty:

 

Si, stoy bien, ocupada con los estudios. Estoy aprendiendo palabras que nunca sabia que existian en ingles, hahahahaha, pero me gusta!

Lo del trabajo en Lisboa, tengo una entrevista en Londres el viernes... Cambié el vuelo a Amsterdam para poder hacerla, asi que voy a Londres el viernes, me quedo con una amiga alli, y el sabado a Amsterdam :thumb_yello:

 

Lo siento, tengo que irme........el novio de mi hermana es personal trainer, y esta a punto de llegar para darme un plan para ponerme mas...fit! jajajaja

 

Nos leemos luego vale?

 

Besos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, ahora tengo un poco más de tiempo libre, por eso me he ido esta mañana a las rebajas, jejeje. Calculo que me darán el Permiso dentro de una semana o 10 días, no sé, pero todos tienen una prisa tremenda de repente, como siempre.

 

Ay sí, prefiero saber desde el principio que no iba a ir que tener que anularlo todo en el último momento, eso sí sería duro. Espero vuestras crónicas con impaciencia:naughty:

 

Pues mucha suerte para el viernes (ya te la desearé más cerca de la fecha, pero por buenas vibs que no quede, jejeje), cruzo los dedos:thumb_yello:

 

Me gusta eso de que aprendas palabras inglesas que no sabías, jejejejejeje, qué envidia (aunque yo todos los días aprendo palabras inglesas que no sabía, el MFC es una buena escuela:naughty:).

 

Anda, aprovecha el novio de tu hermana, es un chollo tener un cuñado que es presonal trainer, a mí tampoco me vendría mal estar un poco más... fit:roftl:

 

¡Besitos preciosa! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!

cuanto tiempo!!!!!!!!! paso todo mi tiempo estudiando asi que no tengo mucho tiempo para pasar aqui...os echo de menos! Como estais?

Ana! Como estas? Has empezado a disfrutar las vacaciones ya? Te mandaré mi numero irlandes pa que lo tengas para Amsterdam :thumb_yello: Cómo estaremos a esta hora la semana que viene? :mf_lustslow::wink2:

En una semana seguro que estamos viendo al telonero o disfrutando de Mika ;)

Yo ya terminé y estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ya he apuntado tu nº!

Mucha suerte, guapa!

 

 

Ay qué envidia, Amsterdam... Por cierto, menos mal que decidí que no iba a ir, porque probablemente habría tenido que anularlo todo por la excavación. Nos tenéis que contar todo, lo vais a pasar tan bien...

Sí, eso seguro. Mika es lo que menos me importa de este viaje. Ya te informaremos!

Link to comment
Share on other sites

Pues era moreno, cachas pero sin pasarse, alto, con ojos verdes, pelo lacio, nariz prominente (como nos gustan a Ana y a mí, después de todo, era mi sueño, jeje), boca tirando a grande... Además, se portaba muy bien contigo y te reías una jartá. Uy qué calores me entran, por diossssss.

 

Yo creo que me voy a ir también, sólo pillo conexión en la mesa de trabajo de mi padre y ya reclama su sitio. ¡Besitos! :huglove:

 

Mae mia que maromo!!! Lo de quie esté cachas me sobra un poco, pero no pasa na, viendo (o imaginando) el resto!!

 

Qué descripción. Después de dejarnos el "paquete" aquí, jodía, te vas XDDDDD

Yo debería irme también, que me estoy muriendo por dentro :(

 

Espero que no sea de envidia! Que pena que las demas no pudiesemos verle...

 

hola chicas!!

cuanto tiempo!!!!!!!!! paso todo mi tiempo estudiando asi que no tengo mucho tiempo para pasar aqui...os echo de menos! Como estais?

 

Asun! Mi amor! Que bueno verte por aqui! Como va todo???? Bien espero! Y otra cosa, nice shoes!

 

Ana! Como estas? Has empezado a disfrutar las vacaciones ya? Te mandaré mi numero irlandes pa que lo tengas para Amsterdam :thumb_yello: Cómo estaremos a esta hora la semana que viene? :mf_lustslow::wink2:

 

Isa! Como estas? Algunas noticias?

 

Mariola, enhorabuena!!!! Que bueno lo del premio! :yay:

 

A los demas, hola! :bye:

 

Hola Neeve!!! De momento nada nuevo. Siguen sin tener los billetes de tren pero al parecer la semana que viene los tendran porfin asique esperaré. Que tal tu???

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaaa neeeenaaaas! :bye: Uy, qué solitario está esto hoy ¿no? Yo paso a saludar na más (si me deja la conexión, of course:mad3:), que ya me han puesto la fecha de la opo de facultativos: el 13 de septiembre. Tengo que estudiar, pero con el día tan buenísisisisimo que hace hoy (unos 29 gradetes, airecito, nubes...), cualquiera se concentra, tengo unas ganas de salir por ahí...

 

¿Qué tal el día, apañeras del metal? Yo me he pasado la mañana de un lado a otro, haciendo colas en Hacienda pa darme de alta como autónoma otra vez, y luego volviendo a casa dando un paseito (una hora de paseito, no está mal:naughty:).

 

Isa, no me digas que todavía no han sacado los billetes, es que yo flipo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!!!

Que mañana mas ocupada! Que envidia porque entre el calor y que no tengo nada que hacer, me aburro como una ostra!

Las opos el 13 de septiembre, bien. Buena fecha no??? Ya sabes lo que toca, a estudiar, pero con moderacion!

 

Yo tambien lo flipo, pero que le voy a hacer! Al menos se que tendré billete, que es lo que cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas! Como estais?

 

Sí, ahora tengo un poco más de tiempo libre, por eso me he ido esta mañana a las rebajas, jejeje. Calculo que me darán el Permiso dentro de una semana o 10 días, no sé, pero todos tienen una prisa tremenda de repente, como siempre.

 

Ay sí, prefiero saber desde el principio que no iba a ir que tener que anularlo todo en el último momento, eso sí sería duro. Espero vuestras crónicas con impaciencia

 

Pues mucha suerte para el viernes (ya te la desearé más cerca de la fecha, pero por buenas vibs que no quede, jejeje), cruzo los dedos

 

Me gusta eso de que aprendas palabras inglesas que no sabías, jejejejejeje, qué envidia (aunque yo todos los días aprendo palabras inglesas que no sabía, el MFC es una buena escuela).

 

Anda, aprovecha el novio de tu hermana, es un chollo tener un cuñado que es presonal trainer, a mí tampoco me vendría mal estar un poco más... fit

 

¡Besitos preciosa!

 

hehehe si, es una ventaja tener un personal trainer en la familia...creo. :naughty: me duele todo hoy jejejeje y he quedado con el otra vez hoy! Tengo que irme dentro de poco... pero bueno, es necesario!

 

Y que tal tu? El 13 de septiembre, podras estudair mientras trabajas?

 

Gracias por desearme suerte con la entrevista :thumb_yello: Tendre que ir directamente hacia ella despues de bajar del avion :naughty:

 

Si, muchas palabars inglesas nuevas... como palliate, effrontery, ineffable, paucity, rapacious.....:boxed::naughty:

 

En una semana seguro que estamos viendo al telonero o disfrutando de Mika

Yo ya terminé y estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ya he apuntado tu nº!

Mucha suerte, guapa!

 

Gracias!

yay menos que una semanita!!!

 

Hola Neeve!!! De momento nada nuevo. Siguen sin tener los billetes de tren pero al parecer la semana que viene los tendran porfin asique esperaré. Que tal tu???

 

Hola!!

Guau, todavia no los puedes comprar??? Que raro! :shocked: Pero estará bien, no te preocupes...si tu no los puedes comprar, nadie mas los puede comprar tampoco!

Yo bien, despues de mi sesion con el personal trainer hoy, tengo ganas de sentarme delante de la tele y ver el partido de tenis de mi favorito, RAFA NADAL!! Como admiro a ese hombre :thumb_yello:

 

Vale, tengo que irme ya........

Nos leemos luego amigas mias!!

Cuidaos!!

BESOS

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!! Y adios!

 

Personal training eh??? Como te cuidas! Como yo, que tengo hambre y me estoy comiendo un par de galletillas!!!

Rafa Nadal??? Ya me diras lo que hace. Antes era mi favorito pero me di cuenta de que Roger es mejor que el (aunque nunca le gane) ya que juega mejor y se desgasta menos!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! Jo, ya me había quedao sin conexión, esto es un sinvivir...

 

Jejejjejejeje, tu personal trainer te machaca, muy mal :roftl: Te imagino con agujetas en todo el cuerpo y sin poder moverte.

 

A ver, pues la verdad es que me da un poco igual la fecha del examen, porque no lo llevo nada preparado, y con el trabajo no me va a dar tiempo a estudiar mucho. Es lo malo de las opos (sobre todo de éstas, que son las terceras más difíciles en España), que no las puedes preparar como un examen más. Pero me da un poco igual, la verdad, sabiendo que es imposible prefiero no comerme el coco. Y no: no podré estudiar mientras dure la excavación, porque estaré a pie de obra 8 horas diarias, más el tiempo de los trayectos, más lo que tarde todos los días en pasar a ordenador los datos que saquemos. Total: mínimo 12 horas de curro. Así imposible estudiar...

 

Me encantan las nuevas palabras, y me siento orgullosa de conocer dos de ellas:palliate e ineffable:bleh:

 

Ánimo con la entevista, estoy segura de que te va a ir muy bien, y en otoño nos vemos en Lisboa:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Eyyyyyyyy!! Yo quiero ir a Lisboa!! Lastima que en ototño esté estudiando y, con un poco de suerte, de paseo por Sevilla con Soni, que tendré que visitarla alguna vez!

Link to comment
Share on other sites

Pues es verdad, es una pena que para entonces estarás estudiando, pero igual puedes encontrar un huequecito, nunca se sabe:wink2:

 

Ais Sevilla, qué recuerdos me trae... Pero no quiero volver, fui absolutamente feliz allí y no quiero perder eso, prefiero recordarla como la conocí :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Yo la he conocido siendo feliz las dos veces que he estado y se que lo pasaré genial siempre que vuelva! Echo de menos a Alex, y solo nos conocimos durante dos dias, ains........ esos ojos verdes! Seguro que el de tu sueño estaba cachas??? Porque lo mismo era el quillo Alex y su Pomelo!!! (esto no lo entenderás, dentro de un par de semanas te lo explicaré)

 

Intentaré sacar tiempo, pero conociendome estaré estresada y muy cansada!

Link to comment
Share on other sites

OIOIOIOIOIOIOI... ¿el quillo Alex y su pomelo? Eso suena muuuuuu fuedte!!!!:roftl: Lo pasarás bien allí seguro. En mi caso es que las cosas han cambiado demasiado desde la última vez, y ni yo ni la persona que me enseñó la ciudad somos los mismos, por desgracia. Prefiero quedarme con mis recuerdos.

 

Ya, seguro que estarás cansada y estresada, pero en lo segundo... El mejor remedio contra el estrés es un viajecito, lo digo por experiencia, vuelves nueva:bleh:

Link to comment
Share on other sites

No seas mal pensada! Es que la ultima ves en Sevilla conocí a Alex. Es de Cádiz y es amigo de Soni (mu wapo, por cierto) y como se hablaba tanto del tomate nosotros hicimos una parodia, el pomelo!!! Lo pasamos pipa. Despues comimos pescaito frito e hicimos una peli de risa con los dos o tres pececillos que nos sobraron!

 

Ya, lo se. De echo el año pasado me pegué un viaje antes de la selectividad! Pero ya sabes, el tiempo tambien cuenta......... y el dichoso dinero!

Link to comment
Share on other sites

Ay los gaditanos, están en todas partes:roftl::roftl: Me imagino la escena y me muero de risa, jejejejejejeje.

 

Sí, eso sí, si no hay dinero ni tiempo, na de na. De hecho, suele pasarme que cuando tengo pelas no tengo tiempo y viceversa, es una maldición :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Haré lo posible por poder llevarla, el problema es que mi movil no furrula muy bien y a veces le da la neura y no me deja ver videos!!

 

Me tengo que ir :tears: Nos vemos mañana ok??? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!! Y adios!

 

Personal training eh??? Como te cuidas! Como yo, que tengo hambre y me estoy comiendo un par de galletillas!!!

Rafa Nadal??? Ya me diras lo que hace. Antes era mi favorito pero me di cuenta de que Roger es mejor que el (aunque nunca le gane) ya que juega mejor y se desgasta menos!

 

He vuelto de mi sesion..........no voy a decir mas.

jajajajajaja no, esta bien, pero el principio siempre es la parte mas dificil, no?

 

Si, Roger es fenomenal, me gusta mucho tb. Pero Rafa....increible! Si gana Wimbledon este ano, habrá ganado todos los Grand Slams!! (Y ademas, ser espanol nunca es una desventaja...en mi opinion al menos :das: jajajajaja)

 

¡Hola Neeve! Jo, ya me había quedao sin conexión, esto es un sinvivir...

 

Jejejjejejeje, tu personal trainer te machaca, muy mal :roftl: Te imagino con agujetas en todo el cuerpo y sin poder moverte.

 

A ver, pues la verdad es que me da un poco igual la fecha del examen, porque no lo llevo nada preparado, y con el trabajo no me va a dar tiempo a estudiar mucho. Es lo malo de las opos (sobre todo de éstas, que son las terceras más difíciles en España), que no las puedes preparar como un examen más. Pero me da un poco igual, la verdad, sabiendo que es imposible prefiero no comerme el coco. Y no: no podré estudiar mientras dure la excavación, porque estaré a pie de obra 8 horas diarias, más el tiempo de los trayectos, más lo que tarde todos los días en pasar a ordenador los datos que saquemos. Total: mínimo 12 horas de curro. Así imposible estudiar...

 

Me encantan las nuevas palabras, y me siento orgullosa de conocer dos de ellas: palliate e ineffable

 

Ánimo con la entevista, estoy segura de que te va a ir muy bien, y en otoño nos vemos en Lisboa:naughty:

 

Si, si, agujetas, asi es! lol.

 

Gracias wapa, y claro, seria genial vernos en Lisboa!!! :biggrin2:

 

Guau, me quedo impresionada, sabias dos de esas palabras? Pero como....! haha

 

Estas oposiciones suenan muuuuy dificiles.......SUERTE! Me alegro de que no te estes estresando! Y el trabajo.......taaaantas horas! Menos mal que te gusta!

 

Eyyyyyyyy!! Yo quiero ir a Lisboa!! Lastima que en ototño esté estudiando y, con un poco de suerte, de paseo por Sevilla con Soni, que tendré que visitarla alguna vez!

 

Ah, ven a Lisboa! Pues, eso si me dan el trabajo, jejeje! Pero claro, estudiar el ano que viene es mucho as importante :thumb_yello:

 

Bueno, voy a seguir estudiando/viendo a Rafa......

 

BESOS

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy