Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hola niñas!! Cómo estáis? Yo aquí vagueando un poco. Los dolores van mejor. Además, mañana es el cumple de mi madre y tengo que estar al 100%

 

Asun: Con que el 13 de Septiembre? Ese día tengo yo examen y además el 30º cumpleaños de mi hermana. La verdad es que no apetece estudiar con este tiempo :(

 

Isa: Alex, eh? Qué pilla....:das:

 

Neeve: 6 díitas!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!

 

Ana: siiiiiii 6 diiitas! que ilusion!!

 

Acabo de darme cuenta de que me equivoqué con respecto a rafa: no habrá ganado todos los Grand Slams, pero habrá ganado Wimbledon por primera vez....le quiero! jejeje

 

Hola babuccia!

 

Vale, manana tengo que estudiar, entrenar y hacer las maletas, asi que, buenas noches!

 

xxx

Link to comment
Share on other sites

hola neveee!!! acer la maleta??? a donde al final??? jejeje :bleh:

 

Hola Nago!

jajaja pues, a Londres manana, y el sábado a Amsterdam! :boing: :boing: hasta el miercoles (el concierto tiene lugar el martes)

Tu que tal?

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, seguro que estarás cansada y estresada, pero en lo segundo... El mejor remedio contra el estrés es un viajecito, lo digo por experiencia, vuelves nueva:bleh:

 

yo me voi el lunes de camping... pero eso no kita el estres... y kiero ir a ver tantos sitios... k me derrumbo cada vez k pienso en k lo veo imposible....:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!

jajaja pues, a Londres manana, y el sábado a Amsterdam! :boing: :boing: hasta el miercoles (el concierto tiene lugar el martes)

Tu que tal?

 

alaaa!! jo, k morro.. a londres y amsterdam.. 2 sitios a lso k me encantaria ir... :sad: el concierto el martes en amsterdam?? k wayyy... disfruta mucho de todo.. y ay sabes a contarnos luego todo todo y todo!! hehehe...

Link to comment
Share on other sites

alaaa!! jo, k morro.. a londres y amsterdam.. 2 sitios a lso k me encantaria ir... :sad: el concierto el martes en amsterdam?? k wayyy... disfruta mucho de todo.. y ay sabes a contarnos luego todo todo y todo!! hehehe...

 

"todo, todo y todo!" :naughty: claro!

Bueno, debo vestirme.....son las 12.30 jajajaja

Nos leemos luego vale? Que tengas un buen dia!

Link to comment
Share on other sites

holaa.. yo estoy muy bien... haciendo als cosas de la casa, para ayudar a mi madre! hehehe...

 

tu como estas??

Bueana muchacha! :biggrin2:

Yo estoy bien!soy un pedacito agujereado:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja.. vale.. esk no entendia muy bien.... jajaja..

 

no sabes que acer?? yo voi a comer ahora... acaba de llegar mi madre del trabajo... asique comeremos juntas... jeje :wink2:

 

que usted comera?:bleh:

donde este su madre trabaja:roftl:

Omg.. it's so hard... LOL

Link to comment
Share on other sites

jejejeje...

comere patatas con carne...

mi madre trabaja de limpieza en un hospital! jejeje..

 

it´s hard talking in spanish??? you are making so good!!! :thumb_yello:

 

delicioso! :bleh:

no tengo gusto de hospitales :no:

es duro hablar español pero estoy intentando. gracias :D

Link to comment
Share on other sites

yo creo que para nadie es un gusto los ospitales... pero mi madre lleva ya 32 años trabajando alli... jejejee... esta acostumbrada a todo...

 

tu si tienes alguna duda de alguna palabra o frase, solo teines que preguntar! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que para nadie es un gusto los ospitales... pero mi madre lleva ya 32 años trabajando alli... jejejee... esta acostumbrada a todo...

 

tu si tienes alguna duda de alguna palabra o frase, solo teines que preguntar! :thumb_yello:

Gracias tanto! Usted es realmente dulce!:wub2:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal el dia????

 

Sveiki Bab!!! Your spanish is getting better and better everyday!!!

 

Sveika Izabella! :original:

soy perezoso hoy:naughty:

 

Kā tev iet?:bleh:

Paldies!!! :D

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡Hola Bab! Muy bueno tu español, me encanta que nos visites:bleh:

 

¿Qué tal hoy? Yo estoy molida, necesito dormir urgentemente, pero nada, que mi mente se niega a desconectar, y cuando llega la noche parece como que me reactivo. A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy