Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Asun, si tu eres un vampiro yo debo de ser otro porque tampoco duermo nada!!! Por lo demas, he limpiado y estoy harta!!! Limpié hace dos dias y hoy ya estaba todo hecho un asco y habia un monton de polvo otra vez!

 

Why are you perezosa Bab???? Yo estoy muy bien, gracias!!! Paldies means thanks??? Im not sure...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola chicas! ¡Hola Bab! Muy bueno tu español, me encanta que nos visites:bleh:

 

¿Qué tal hoy? Yo estoy molida, necesito dormir urgentemente, pero nada, que mi mente se niega a desconectar, y cuando llega la noche parece como que me reactivo. A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...

 

Gracias! yo prometo!! :biggrin2:

usted es Buffy? :lmao:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡Hola Bab! Muy bueno tu español, me encanta que nos visites:bleh:

 

¿Qué tal hoy? Yo estoy molida, necesito dormir urgentemente, pero nada, que mi mente se niega a desconectar, y cuando llega la noche parece como que me reactivo. A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...

 

jo.. digo yo.. que ya tocaba coincidir contigo... solo por decir vamos... xD

que todavia em via de camping y no abia ablado contgo en condiciones... aver que va a ser esto....

si eres un vampiro x mi perfecto.. xk me encantannn :D

que tal va el curro¿¿¿ estaras entretenida! jejeje... :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Asun, si tu eres un vampiro yo debo de ser otro porque tampoco duermo nada!!! Por lo demas, he limpiado y estoy harta!!! Limpié hace dos dias y hoy ya estaba todo hecho un asco y habia un monton de polvo otra vez!

 

Why are you perezosa Bab???? Yo estoy muy bien, gracias!!! Paldies means thanks??? Im not sure...

 

no quiero hacer cualquier cosa:naughty:

Yes, paldies, means thanks! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Gracias! yo prometo!! :biggrin2:

usted es Buffy? :lmao:

 

Jejejejeje, sí, soy Buffy, pero shhhhh, es un secreto:mf_rosetinted:

 

jo.. digo yo.. que ya tocaba coincidir contigo... solo por decir vamos...

que todavia em via de camping y no abia ablado contgo en condiciones... aver que va a ser esto....

si eres un vampiro x mi perfecto.. xk me encantannn

que tal va el curro¿¿¿ estaras entretenida! jejeje... :huglove:

 

Pues sí, maja, ya era hora, hombre ya. ¿Qué tal todo besu? Ay qué envidia, te vas de holidays, y las demás mortales an casita muertas de asco...

 

El curro por ahora va, ¿os podéis creer que ayer nos llamaron de la empresa con la que trabajamos en Badajoz para ofrecernos otra villa romana? Una pena que les corriera prisa, tuvimos que decirles que no. También tiene narices que se me junte siempre todo...

Link to comment
Share on other sites

 

Pues sí, maja, ya era hora, hombre ya. ¿Qué tal todo besu? Ay qué envidia, te vas de holidays, y las demás mortales an casita muertas de asco...

 

El curro por ahora va, ¿os podéis creer que ayer nos llamaron de la empresa con la que trabajamos en Badajoz para ofrecernos otra villa romana? Una pena que les corriera prisa, tuvimos que decirles que no. También tiene narices que se me junte siempre todo...

 

yo toy bien...

jejeje.. si me voi.. pero eso no es desestresarse eh! k me voi a 1h de aki... y enciam a dormir sobre duro.... ehehehehe,,,

 

jooo.. es verdad.. te tiras meses sin trbajar y leugo te viene todo junto y tienes que rechazar algunos... eso es lo peor.. si te sirve de consuelo a todos sno pasa eso :huglove:

 

 

porceirto que pokito os keda ap el 19 eeeeeh!!? jejejeje,,,:punk:

Link to comment
Share on other sites

Asun, si tu eres un vampiro yo debo de ser otro porque tampoco duermo nada!!! Por lo demas, he limpiado y estoy harta!!! Limpié hace dos dias y hoy ya estaba todo hecho un asco y habia un monton de polvo otra vez!

 

Why are you perezosa Bab???? Yo estoy muy bien, gracias!!! Paldies means thanks??? Im not sure...

 

Ay Isa guapa, perdona, se me había pasado tu post.

 

Pobrecita mía, limpia que te limpia y sin dormir. ¡Eso no puede ser! Vamos a buscar una solución para las dos.

Link to comment
Share on other sites

Asun, estas de suerte! Te salen trabajor por todos lados! Pasanos alguno no?? Yo creo que entre Nago y yo podemos hacerlo casi igual que tu! :bleh:

 

Bab, yo estoy como tu, no me apetece hacer nada! Paldies for the explication (?)

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, sí, soy Buffy, pero shhhhh, es un secreto:mf_rosetinted:

 

 

 

Pues sí, maja, ya era hora, hombre ya. ¿Qué tal todo besu? Ay qué envidia, te vas de holidays, y las demás mortales an casita muertas de asco...

 

El curro por ahora va, ¿os podéis creer que ayer nos llamaron de la empresa con la que trabajamos en Badajoz para ofrecernos otra villa romana? Una pena que les corriera prisa, tuvimos que decirles que no. También tiene narices que se me junte siempre todo...

Ups, perdoneme:boxed::naughty:

:wub2: hehee... :huglove:

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

yo toy bien...

jejeje.. si me voi.. pero eso no es desestresarse eh! k me voi a 1h de aki... y enciam a dormir sobre duro.... ehehehehe,,,

 

jooo.. es verdad.. te tiras meses sin trbajar y leugo te viene todo junto y tienes que rechazar algunos... eso es lo peor.. si te sirve de consuelo a todos sno pasa eso :huglove:

 

 

porceirto que pokito os keda ap el 19 eeeeeh!!? jejejeje,,,:punk:

 

Ay, pero por muy cerca que te vayas y muy cansado que sea el viaje y la estancia, igual te desetresas, desconectas de la rutina y eso.

 

Pues sí, ya sé que le pasa a todo el mundo, pero joroba, no me digas, no hay derecho:sneaky2:

 

No me hables, no me hables. ¿Sabéis a qué hora se espera que Mika pise el escenario? ¡¡¡A LAS 3:30 AM!!!:shocked: Me ha entrado hasta flojera de piernas cuando lo he visto, ay qué cansancio... Y encima yo el 17 tengo a Springsteen (si no pasa nada antes), y eso sin contar con que estaré excavando toda la semana. Voy a perecer...

Link to comment
Share on other sites

Asun, estas de suerte! Te salen trabajor por todos lados! Pasanos alguno no?? Yo creo que entre Nago y yo podemos hacerlo casi igual que tu! :bleh:

 

Bab, yo estoy como tu, no me apetece hacer nada! Paldies for the explication (?)

 

somos los perezosos:naughty:

Lūdzu!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Asun, estas de suerte! Te salen trabajor por todos lados! Pasanos alguno no?? Yo creo que entre Nago y yo podemos hacerlo casi igual que tu!

 

Bab, yo estoy como tu, no me apetece hacer nada! Paldies for the explication (?)

 

Bueno, más que de suerte de mala suerte, que decir que no a algo en mi profesión normalmente significa cerrarte una puerta para el futuro. Pero sólo somos dos y todavía no hemos aprendido a clonarnos.

 

Pues nada, tú misma, jejejejeje, ponte a excavar la villa a 40 gradetes a la sombra, en el campo de sol a sol y comiéndote todos los marrones:naughty:

 

Ups, perdoneme:boxed::naughty:

 

 

:huglove:

 

Perdonada, sé que mi secreto está seguro contigo:mf_rosetinted:

 

bueno nsoe si podre acer el mismo buen trabajo que al amiga arkeologa de house...... :naughty:

 

Jejejejejeje, nadie puede hacerlo como yo, nena:cool:

Link to comment
Share on other sites

Mika a las 3:30!!!! :eek: Mae mia!!!! No se porque, pero no lo esperaba taaaaaaaaaaan tarde!!! Si yo a las 23 ya me caigo del sueño!!!!

 

Nago, no nos subestimes, si ella solo mira y escribe cositas sobre los restos que encuentran :bleh:

 

Love my latvian lessons Bab!! Ludzu is you're wellcome right??

Link to comment
Share on other sites

Mika a las 3:30!!!! :eek: Mae mia!!!! No se porque, pero no lo esperaba taaaaaaaaaaan tarde!!! Si yo a las 23 ya me caigo del sueño!!!!

 

Nago, no nos subestimes, si ella solo mira y escribe cositas sobre los restos que encuentran :bleh:

 

Love my latvian lessons Bab!! Ludzu is you're wellcome right??

 

Ya te digo, casi me da algo cuando lo he visto. Lo bueno es que como es el último (después de él sólo hay un dj), no creo que haya problemas para conseguir la primera fila. No entiendo el orden que han puesto: los "peces gordos" van primero, algo se me escapa... Me pregunto qué va a pasar con Alba...

 

Jejejejejeje, claro, claro, yo sólo miro cómo trabajan los demás y escribo cositas sobre lo que hacen:roftl:

 

Yo tambien :woot_jump:

 

Ya somos tres :fisch:

 

I love Latvian lessons as well :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Mika a las 3:30!!!! :eek: Mae mia!!!! No se porque, pero no lo esperaba taaaaaaaaaaan tarde!!! Si yo a las 23 ya me caigo del sueño!!!!

 

Nago, no nos subestimes, si ella solo mira y escribe cositas sobre los restos que encuentran :bleh:

 

 

pero mujer de dios... si mika sale alas 3:30... ahsta ls 11 de la noceh tienes tiempo eeeh!! xDDDD cuanto te crees k duraaa!! k es un festivaaal... cada cantante no dura lo mismo que en un conceirto de gira individuaaal... y aun sea concierto de gira.. mujeeeerr... k son 7h y mediaaaaa!!!!!!!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, más que de suerte de mala suerte, que decir que no a algo en mi profesión normalmente significa cerrarte una puerta para el futuro. Pero sólo somos dos y todavía no hemos aprendido a clonarnos.

 

Pues nada, tú misma, jejejejeje, ponte a excavar la villa a 40 gradetes a la sombra, en el campo de sol a sol y comiéndote todos los marrones

 

 

 

Perdonada, sé que mi secreto está seguro contigo:mf_rosetinted:

 

 

 

Jejejejejeje, nadie puede hacerlo como yo, nena:cool:

Si! Es!:naughty: puede usted decirme donde está Spike? :das:

Mika a las 3:30!!!! :eek: Mae mia!!!! No se porque, pero no lo esperaba taaaaaaaaaaan tarde!!! Si yo a las 23 ya me caigo del sueño!!!!

 

Nago, no nos subestimes, si ella solo mira y escribe cositas sobre los restos que encuentran :bleh:

 

Love my latvian lessons Bab!! Ludzu is you're wellcome right??

Yes! And it's means 'please' too.. exapmle - lūdzu iedod man manu telefonu. Please, give me my phone! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, casi me da algo cuando lo he visto. Lo bueno es que como es el último (después de él sólo hay un dj), no creo que haya problemas para conseguir la primera fila. No entiendo el orden que han puesto: los "peces gordos" van primero

 

 

los mejores lso dejan para el final.... :fisch: de toda la pu** vida...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy