Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Que si te quiero! si era una bromita de nada!

Anda! me acabo de acordar de una broma que le gastamos mis hermanas y yo ayer a mi madre!

Resulta que se nos ha colao un ratoncillo en casa al que hemos llamao Federico (y ese será su nombre hasta que muera), el caso es que mi madre puso la lavadora y me lavó una manta que ya no uso porque hace mucho calor y se le cayó un hilo (esque es muy vieja) y cuando fuimos a merendar estaba tirao en medio de la cocina y nos dió un susto....... casi nos morimos, asique decidimos dejárselo ahí para cuando llegase y se metió ella un susto tambien.........

 

Espero que te salgan bien todos los proyectos que tienes!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que si te quiero! si era una bromita de nada!

Anda! me acabo de acordar de una broma que le gastamos mis hermanas y yo ayer a mi madre!

Resulta que se nos ha colao un ratoncillo en casa al que hemos llamao Federico (y ese será su nombre hasta que muera), el caso es que mi madre puso la lavadora y me lavó una manta que ya no uso porque hace mucho calor y se le cayó un hilo (esque es muy vieja) y cuando fuimos a merendar estaba tirao en medio de la cocina y nos dió un susto....... casi nos morimos, asique decidimos dejárselo ahí para cuando llegase y se metió ella un susto tambien.........

 

Espero que te salgan bien todos los proyectos que tienes!!

 

Gracias Isa, yo también te quiero, ya lo sabes :huglove:

 

JAJAJAJAJAJJAJAJA, musho cashondeo hay en tu casa, pobre madre, qué susto se debió de dar. Eso de darle nombre a los ratoncillos que se te meten en casa me recuerda a mi primo cuando éramos pequeños. Estábamos en Torralba y una noche se nos coló un murciélago, que inmediatamente adoptamos. Le llamamos Jesualdo, igual que un cangrejo de río que mi abuela amnistió cuando lo iba a cocer porque se escapó de la olla. Ahora los dos descansan en paz en el jardín de la casa, les hicimos hasta un funeral y todo. Aaah, qué bien nos lo pasábamos, y qué bronca nos cayó cuando descubrieron nuestro murcielaguito, con lo mono que era...

 

Bueno, me piro. Nos leemos, no sé si mañana (me voy a casa de mi abuela todo el día), pero pronto. No me seais mu malas, sólo lo suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Pasatelo bien!! Y cuida de tu abu!!

Yo tambien me tengo que ir asique nos leemos cuando sea ok??

Besos. SSDD

 

Hola niñas como estan hoy????? yo tengo como sueño pero estoy sola en mi casa con mi abuela y es que ella molesta mucho me ha regañado todo el dia jaja y eso que soy juiciosa como seria si no lo fuera?

Link to comment
Share on other sites

Como siempre hablando un montón...

 

Hola!!!

Nago, Ana pasaroslo bien en vuestras respectivas reuniones.

Mola que Nago sea una manitas, a ver si nos hace algo.....(cuela??):tongue2:

Ana, white snake tambien molan, a veces me pregunto que seria de mis gustos musicales sino fuese por mi padre.

Cantad conmigo: no nos gusta el regeton....

 

Besos. SSDD

Me lo he pasado bien, pero ha sido corto. Iba a salir un rato esta noche pero he tenido problemillas y al final me he quedado...

Isa, sigo diciendo que quiero conocer a tu padre

Y NO! NO NOS GUSTA EL REGGAETON! Por eso vamos a hacerle electroshock al hermano de Cintia XD

 

Bueno nenitas...

aki la menda se va a preparar... planchar pelo... vestir... etceteras...

bautizo de tarde, family....

fiesta de noche, cuadrilla....

asike hasta marrrana!!! no me echeis de menos..

PASALO BIEN LOCAAAA

 

wooooooooooooooow cuanto tiempo amigas!!!!!!

como estais???

Veo que estais hablando de Bon Jovi me encantan!! tengo tantas ganas de verlos en concierto!

Bueno, gracias a Dios (y a vosotras, mis amigas ), me siento muchiiiiiiiisimo mejor! Es como, no lo se, se me hubiera quitado un peso... No se por que.

Decidi quedarme con el trabajo que ya tengo, y hoy consegui una trabajo dando clases privadas tambien, lo que me ayudará con el dinero!

Y vosotras, como estais? Asun, te encuentras mejor ya? Y tu abuela? Espero que si

Habeis comprado las entradas? Hmmm.....mi amiga me dio la entrada para el concierto en Ansterdam ayer y me puse muy emocionada (es correcto decir eso?)...y ya tengo que decidir sobre Madrid..hmm xxxxxxxxxx

Me alegro que estés mucho + animada. Me daba pena verte tan triste. El dinerito es bueeeeno xD

IRemos a comprar las entradas pronto, aunque no creo que se agoten (pero esta vez me niego a hacer apuestas, eh? xDDDD)

A Madrid ya he leído que es posible que vengas..YUPIIIIIIIIII!!

 

¡¡Hola amiguitas!! Estoy escuchando a mi amigo Arturo en la radio (¿recuerdas el link que te pasé, Isa?) y leyendo vuestra conversación. Chicas, el mierdeton a la ídem¡Viva la buena música!

 

Ana: sabes que siempre me ha gustado Whitesnake, te quejas por quejarte, jejejejeje. Espero que te lo estés pasando genial y que hayas descansado un poco...

Hola bellezaaaaaaaaaaaaa :huglove:

Mierdaton xDDDD

Ya sabes que soy una professional drama queen :D

 

Besitos a las que han ido pasando por aquí a lo largo del día: marlau, cin, pau y sus nuevos brackets, romis....:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ana yo te presento a mi padre cuando quieras, que a el no le importará.

Siento que al final no te hayan funcionado los planes que tenias para hoy.

No creo que haya problemas para conseguir entradas pero cuanto antes mejor (yo espero conseguirlas, como muy tarde, el finde que viene).

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas

Estoy triste porque me ha dicho mi padre que no me deja ir al concierto.Intentaré convencerle pero creo que va a ser difícil.Menos mal que está mi madre,que sabe la ilusión que me hace para mi ir a ese concierto y conoceros a todas vosotras.

Creo que lo único que puedo hacer es llorarle un poquito,aun que eso me va a salir solo porque cuando me lo ha dicho(que ha sido en medio de una cena familiar) he estado a punto de llorar...

En fin...:thumbdown:

 

Y vosotras qué tal estáis?

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas como estan hoy????? yo tengo como sueño pero estoy sola en mi casa con mi abuela y es que ella molesta mucho me ha regañado todo el dia jaja y eso que soy juiciosa como seria si no lo fuera?

 

jaja yo también tengo hoy a mi abuela en casa!ahora está durmiendo(o eso intenta la pobre)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas

Estoy triste porque me ha dicho mi padre que no me deja ir al concierto.Intentaré convencerle pero creo que va a ser difícil.Menos mal que está mi madre,que sabe la ilusión que me hace para mi ir a ese concierto y conoceros a todas vosotras.

Creo que lo único que puedo hacer es llorarle un poquito,aun que eso me va a salir solo porque cuando me lo ha dicho(que ha sido en medio de una cena familiar) he estado a punto de llorar...

En fin...:thumbdown:

 

Y vosotras qué tal estáis?

 

Siento oír eso, albita..Pero como bien te hemos dicho antes también, aún queda tiempo y puedes comerle la orejilla en estos meses. No pierdas la esperanza!

Yo aquí ando, pero no por mucho tiempo que estoy cansada :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Siento oír eso, albita..Pero como bien te hemos dicho antes también, aún queda tiempo y puedes comerle la orejilla en estos meses. No pierdas la esperanza!

Yo aquí ando, pero no por mucho tiempo que estoy cansada :thumbdown:

 

Estás por acá Queenie!??

 

Qué hora es en España!?? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Siento oír eso, albita..Pero como bien te hemos dicho antes también, aún queda tiempo y puedes comerle la orejilla en estos meses. No pierdas la esperanza!

Yo aquí ando, pero no por mucho tiempo que estoy cansada :thumbdown:

 

Gracias por los ánimos guapa,a ver si le intento convencer...

Link to comment
Share on other sites

holaa

volviii

alba!! tanto tiempo!

que lastima que no te dejen! pero igual como dijo queenie! tenes tiempo! mika va seguido por alla y la proxima seguro te dejan!

sino la otra es pedirles y pedirles, llorar (pero de mentira) y a ver si te dejan!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas

Estoy triste porque me ha dicho mi padre que no me deja ir al concierto.Intentaré convencerle pero creo que va a ser difícil.Menos mal que está mi madre,que sabe la ilusión que me hace para mi ir a ese concierto y conoceros a todas vosotras.

Creo que lo único que puedo hacer es llorarle un poquito,aun que eso me va a salir solo porque cuando me lo ha dicho(que ha sido en medio de una cena familiar) he estado a punto de llorar...

En fin...:thumbdown:

 

Y vosotras qué tal estáis?

 

Hola a todas las que estan =)

 

Alba!! que feo que no te dejen ir, espero que tus papas cambien de parecer, pero sino es como dice Lau! Mika va seguido por alla, no como aca :sneaky2: seguro la proxima te dejan ir :punk:

Link to comment
Share on other sites

holaa

volviii

alba!! tanto tiempo!

que lastima que no te dejen! pero igual como dijo queenie! tenes tiempo! mika va seguido por alla y la proxima seguro te dejan!

sino la otra es pedirles y pedirles, llorar (pero de mentira) y a ver si te dejan!

Lau!!siiii,cuanto tiempo!!

si,eso es la estrategia que habia pensado...encima yo creo k lo de llorar va a ser facil xk me van a salir solas las lágrimas...:tears:

Pero otra cosa es que se reblandezcan...uff...

 

De todos modos,gracias por tu apoyo amiga!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

mucha suerte en tu campaña alba!! :punk: esperemos que tengas exito y te dejen ir!

aca sino me dejan venir se viene el katrina!! ai si que armo lio en casa! lloro, grito, pataleo! jajja igual me dijeron que si ya! de tanta que digo.. "el dia que venga Mika.... "

Link to comment
Share on other sites

mucha suerte en tu campaña alba!! :punk: esperemos que tengas exito y te dejen ir!

aca sino me dejan venir se viene el katrina!! ai si que armo lio en casa! lloro, grito, pataleo! jajja igual me dijeron que si ya! de tanta que digo.. "el dia que venga Mika.... "

 

jajaj,yo es lo k voy a hacer,primero voy a dramatizar llorando (k pocas veces he llorado delante de mi padre,por eso de las pocas veces k me ve llorar se le reblandece el corazón y espero k en esta ocasión funcione:thumb_yello: ).Pero primero la voy a llorar a mi madre(k me la gano mas rapido) y luego a mi padre.

Y si no me dejan,ahi es cuando empieza la guerra:devil::furious:

Link to comment
Share on other sites

jajaj,yo es lo k voy a hacer,primero voy a dramatizar llorando (k pocas veces he llorado delante de mi padre,por eso de las pocas veces k me ve llorar se le reblandece el corazón y espero k en esta ocasión funcione:thumb_yello: ).Pero primero la voy a llorar a mi madre(k me la gano mas rapido) y luego a mi padre.

Y si no me dejan,ahi es cuando empieza la guerra:devil::furious:

 

jajajja ahi te volves una fiera!! muajaja

pero tranki sino te dejan igual.. va seguido mika y tenes tiempo

aca se complica mas xq todavia estamos esperando que venga y no creo que venga muy seguido despues

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas las que estan =)

 

Alba!! que feo que no te dejen ir, espero que tus papas cambien de parecer, pero sino es como dice Lau! Mika va seguido por alla, no como aca :sneaky2: seguro la proxima te dejan ir :punk:

Espero k cambien de opinión,pero si no me dejan ahora...por qué me iban a dejar en el próximo?:thumbdown:

lo veo todo muy negro :(

Link to comment
Share on other sites

Como siempre hablando un montón...

 

 

Me lo he pasado bien, pero ha sido corto. Iba a salir un rato esta noche pero he tenido problemillas y al final me he quedado...

Isa, sigo diciendo que quiero conocer a tu padre

Y NO! NO NOS GUSTA EL REGGAETON! Por eso vamos a hacerle electroshock al hermano de Cintia XD

 

 

PASALO BIEN LOCAAAA

 

 

Me alegro que estés mucho + animada. Me daba pena verte tan triste. El dinerito es bueeeeno xD

IRemos a comprar las entradas pronto, aunque no creo que se agoten (pero esta vez me niego a hacer apuestas, eh? xDDDD)

A Madrid ya he leído que es posible que vengas..YUPIIIIIIIIII!!

 

 

Hola bellezaaaaaaaaaaaaa :huglove:

Mierdaton xDDDD

Ya sabes que soy una professional drama queen :D

 

Besitos a las que han ido pasando por aquí a lo largo del día: marlau, cin, pau y sus nuevos brackets, romis....:huglove:

 

Hola bellezaaaaaaa túúúúúúúú :huglove: A ver, qué ha pasao, espero que no haya sido nada serio y sobre todo que tú estés bien, que es lo importante.

 

En cuanto a las entradas, Alle me mandó un sms ayer diciendo que Mirti está ya toda atacada, y que si puedo pillarlas el lunes, así que igual me acerco mañana a ver. Es que me da no sé qué, aunque sé que no se van a agotar, y mucho menos de aquí al finde, pero si por casualidad se agotan éstas me matan, qué responsabilidad, por Dios. Si voy te pillo la tuya, of course. Ya te informo de mis movimientos.

 

Hola chicas

Estoy triste porque me ha dicho mi padre que no me deja ir al concierto.Intentaré convencerle pero creo que va a ser difícil.Menos mal que está mi madre,que sabe la ilusión que me hace para mi ir a ese concierto y conoceros a todas vosotras.

Creo que lo único que puedo hacer es llorarle un poquito,aun que eso me va a salir solo porque cuando me lo ha dicho(que ha sido en medio de una cena familiar) he estado a punto de llorar...

En fin...:thumbdown:

 

Y vosotras qué tal estáis?

 

Vaya, lo siento, pero como ya te han dicho todas, todavía falta mucho, y seguro que sabes cómo tocarles la fibra sensible a tus padres, no te rindas tan pronto, de aquí a julio pueden pasar mil cosas. Y si no se ablandan de ninguna manera, es verdad que vendrá seguro, y a hacer un concierto en condiciones, vamos, no me cabe duda de que lo hará, así que lo único será que tendrás que esperar un poco más (sí, vale, ya sé que joroba, pero hay que ser positivas).

Link to comment
Share on other sites

hola!! como estais hoy?

 

Albita, lo siento mucho.....Pero tengo confianza de que todo saldrá bien. Por qué dicen tus padres que no puedes ir? Bueno, todavia no se si puedo ir, pero si puedo, dime si hay algo que puedo hacer para ayudarte. :thumb_yello: No te desanimes :wink2:

 

Isa, lo de mi amiga, bueno, la vi ayer y me dijo que esta pensando en irse del piso al fin de junio asi k no tengo ni idea si podré quedarme alli...ahorita parece que no..... Pero no lo se, estoy pensando en quedarme en mi piso hasta el 20/21 de julio, si puedo pagar (es que no estare trabajando despues de junio...) pero tengo tantas ganas de ir a este concierto con vosotras, asi que te mantengo informada :thumb_yello:

 

Asun, qué tal con los tacones? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

hola!! como estais hoy?

 

Albita, lo siento mucho.....Pero tengo confianza de que todo saldrá bien. Por qué dicen tus padres que no puedes ir? Bueno, todavia no se si puedo ir, pero si puedo, dime si hay algo que puedo hacer para ayudarte. :thumb_yello: No te desanimes :wink2:

 

Isa, lo de mi amiga, bueno, la vi ayer y me dijo que esta pensando en irse del piso al fin de junio asi k no tengo ni idea si podré quedarme alli...ahorita parece que no..... Pero no lo se, estoy pensando en quedarme en mi piso hasta el 20/21 de julio, si puedo pagar (es que no estare trabajando despues de junio...) pero tengo tantas ganas de ir a este concierto con vosotras, asi que te mantengo informada :thumb_yello:

 

Asun, qué tal con los tacones? :naughty:

 

Jejejeje, pues encontré unos zapatos monísimos de la muerte que parecían cómodos y además baratitos, en un rosa así un poco suave, preciosos. Pero mi número sólo lo tenían en negro, así que mañana volveré a ver si lo han traido en rosa o en verde. Me ha dado con los tacones, hasta que no los tenga no paro.:naughty:

 

Una pena lo de tu amiga, ojalá puedas quedarte para el concierto, me hace mucha ilusión que vengas con nosotras (en realidad, en este concierto en concreto lo de menos para mí es Mika, lo que más me apetece es que quedemos todas). Voy a pensar a ver si puedo ayudaros a ti, a Isa y a Alba... Una pena lo de mi casa... Pero sigo buscando piso, a lo mejor consigo tenerlo para entonces (por soñar que no quede ¿no?)

 

¿Cómo estás tú guapa?

Link to comment
Share on other sites

En fin,chicas,me voy a dormir,k ya son las 3.00am jeje

 

Gracias por los ánimos!!se os kiere!!:wub2:

 

Alba, para el proximo, yo te digo que funciona conmigo aquí:

 

Consigue una de las chicas del spanish que sea como tu "chaperona oficial"...si es mayor que tu, mejor. Cuentale a tu familia que has hecho una nueva amiga, y haz todo para que vean que es responsable y atenta, y que hara TODO para cuidarte si va a un concierto contigo

(otra opcion es: ya tener una amiga que le guste Mika en tu ciudad, y que ella te acompañe al concierto :wink2: )

 

Pero si ven que vais acompañada, y que la otra gente es confiable, se quedaran mucho más tranquilos (eso siempre ablanda a los padres). Y por supuesto, no dejes de insistir, de a poco van a ir cediendo!!

 

La primera vez que fui sola a una reunion de la Logia Penniman a otra ciudad, fue porque mi madre estaba tan enojada que no quiso acompañarme. Cuando vieron que podia viajar sola, cuidar del dinero, y no perderme en la ciudad, me dejaron ir cuando quiera (asi que hay q hacer un poco de demostracion de independencia tmb!! jaja)

 

besitos, y ojala estes mucho mejor

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, pues encontré unos zapatos monísimos de la muerte que parecían cómodos y además baratitos, en un rosa así un poco suave, preciosos. Pero mi número sólo lo tenían en negro, así que mañana volveré a ver si lo han traido en rosa o en verde. Me ha dado con los tacones, hasta que no los tenga no paro.:naughty:

 

Una pena lo de tu amiga, ojalá puedas quedarte para el concierto, me hace mucha ilusión que vengas con nosotras (en realidad, en este concierto en concreto lo de menos para mí es Mika, lo que más me apetece es que quedemos todas). Voy a pensar a ver si puedo ayudaros a ti, a Isa y a Alba... Una pena lo de mi casa... Pero sigo buscando piso, a lo mejor consigo tenerlo para entonces (por soñar que no quede ¿no?)

 

¿Cómo estás tú guapa?

 

Guau, esos zapatos suenan bonitos! A ver si los encontrarás en rosa... me encantan los zapatos de colores asi! :thumb_yello:

 

Si, es una pena..... yo tb espero que podamos ir todas!! Seria estupendo! Bueno, veremos qué pasa...como dijiste, nos queda mucho tiempo para arreglar todo...el unico es que quiero comprar la entrada prontico... pero veremos :wink2:

 

Yo estoy bien, estoy buscando un vuelo para ir a Irlanda en mayo para ver a mi famila, pues mas que nada a mi hermana, que esta estudiando y la prometi que la llevaria al concierto de los Backstreet Boys en Belfast :wink2: No puedo creer que en serio ya no tenga ganas de verlos.... 12 anos de obsesion simplemente reemplazado por nuestro Mika!! :naughty:

 

Y tu como estas? Y tu abuela???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy