Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Guau, esos zapatos suenan bonitos! A ver si los encontrarás en rosa... me encantan los zapatos de colores asi! :thumb_yello:

 

Si, es una pena..... yo tb espero que podamos ir todas!! Seria estupendo! Bueno, veremos qué pasa...como dijiste, nos queda mucho tiempo para arreglar todo...el unico es que quiero comprar la entrada prontico... pero veremos :wink2:

 

Yo estoy bien, estoy buscando un vuelo para ir a Irlanda en mayo para ver a mi famila, pues mas que nada a mi hermana, que esta estudiando y la prometi que la llevaria al concierto de los Backstreet Boys en Belfast :wink2: No puedo creer que en serio ya no tenga ganas de verlos.... 12 anos de obsesion simplemente reemplazado por nuestro Mika!! :naughty:

 

Y tu como estas? Y tu abuela???

 

Jajajajaja, es verdad, es como si Mika borrara nuestra vida anterior:naughty: Te lo pasarás muy bien en el concierto, seguro:thumb_yello:

 

Mi abuela está más o menos igual, lo cual no es malo, ya que por lo menos no empeora. Es que a su edad se tarda mucho en recuperarse, qué se le va a hacer. Dentro de un ratito me iré a visitarla, tengo ganas de verla. Yo estoy bien, deseando tener trabajo para no tener que estar metida en casa todo el día, aguantando la depresión de mi madre:thumbdown: Ais, qué temporada llevo...

 

Romis, tienes más razón que un santo: Alba debería hacer eso con sus padres, pero tiene tiempo todavía, faltan meses.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja, es verdad, es como si Mika borrara nuestra vida anterior:naughty: Te lo pasarás muy bien en el concierto, seguro:thumb_yello:

 

Mi abuela está más o menos igual, lo cual no es malo, ya que por lo menos no empeora. Es que a su edad se tarda mucho en recuperarse, qué se le va a hacer. Dentro de un ratito me iré a visitarla, tengo ganas de verla. Yo estoy bien, deseando tener trabajo para no tener que estar metida en casa todo el día, aguantando la depresión de mi madre:thumbdown: Ais, qué temporada llevo...

 

Romis, tienes más razón que un santo: Alba debería hacer eso con sus padres, pero tiene tiempo todavía, faltan meses.

 

Bueno, estar igual es bueno, seguro que recuperará con un poco de tiempo :thumb_yello:

Si, estar metida en casa puede ser mal, lo sé.... Y con lo de tu madre, debe ser dificil!! Espero que todo se mejore para ti... Sigue sonriendo :original:

Tengo que ir a planear una clase para manana.... nos vemos :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estar igual es bueno, seguro que recuperará con un poco de tiempo :thumb_yello:

Si, estar metida en casa puede ser mal, lo sé.... Y con lo de tu madre, debe ser dificil!! Espero que todo se mejore para ti... Sigue sonriendo :original:

Tengo que ir a planear una clase para manana.... nos vemos :wub2:

 

Eso espero, gracias por los ánimos, me ayudas un montón (tú y todas las demás, no sé qué haría sin vosotras) :huglove:

 

¡Que planees bien la clase! Un besote, nos leemos pronto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias!!!!!!!!

Hoy la he intentado convencer a mi madre(k es más accesible)y definitivamente la he convencidoooooooo!!!!!!!La he hablado de todas vosotras,del MFC,de lo importante que es para mi ir a ese concierto...

Además me han salido unas lagrimillas que no podía evitar y se ha dado cuenta.Me ha dicho que la escriba en un papel en qué sitio es el festival(auditorio Juan Carlos I ¿no?).

Y luego,la he oido contarselo a mi padre y le estaba intentando convencer.Dijo mi madre a mi padre:Habrá que dejarla ir.

Y mi padre estaba callado y dijo: Ya,pero¿y si luego no nos encontramos alli?

y dice mi madre:pues en eso no hay problema,se la llama y ella nos dice: estoy en tal sitio donde hay nose qué...

uff...parece que va mejorando la cosa...a ver si mi padre se convence del todo!!!

Ahora leo todo lo que habéis escrito:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias!!!!!!!!

Hoy la he intentado convencer a mi madre(k es más accesible)y definitivamente la he convencidoooooooo!!!!!!!La he hablado de todas vosotras,del MFC,de lo importante que es para mi ir a ese concierto...

Además me han salido unas lagrimillas que no podía evitar y se ha dado cuenta.Me ha dicho que la escriba en un papel en qué sitio es el festival(auditorio Juan Carlos I ¿no?).

Y luego,la he oido contarselo a mi padre y le estaba intentando convencer.Dijo mi madre a mi padre:Habrá que dejarla ir.

Y mi padre estaba callado y dijo: Ya,pero¿y si luego no nos encontramos alli?

y dice mi madre:pues en eso no hay problema,se la llama y ella nos dice: estoy en tal sitio donde hay nose qué...

uff...parece que va mejorando la cosa...a ver si mi padre se convence del todo!!!

Ahora leo todo lo que habéis escrito:wink2:

 

:woot_jump: :woot_jump: ¡¡¡BIEEEEEEEN!!! Ya sabía yo que se solucionarían las cosas, me alegro un montón, ya verás qué bien sale todo al final.

 

Ahora me tengo que ir corriendo a casa de mi abuela, se me ha hecho tarde ya. Os leo esta noche (supongo). ¡¡Besitos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias!!!!!!!!

Hoy la he intentado convencer a mi madre(k es más accesible)y definitivamente la he convencidoooooooo!!!!!!!La he hablado de todas vosotras,del MFC,de lo importante que es para mi ir a ese concierto...

Además me han salido unas lagrimillas que no podía evitar y se ha dado cuenta.Me ha dicho que la escriba en un papel en qué sitio es el festival(auditorio Juan Carlos I ¿no?).

Y luego,la he oido contarselo a mi padre y le estaba intentando convencer.Dijo mi madre a mi padre:Habrá que dejarla ir.

Y mi padre estaba callado y dijo: Ya,pero¿y si luego no nos encontramos alli?

y dice mi madre:pues en eso no hay problema,se la llama y ella nos dice: estoy en tal sitio donde hay nose qué...

uff...parece que va mejorando la cosa...a ver si mi padre se convence del todo!!!

Ahora leo todo lo que habéis escrito:wink2:

 

:punk: :punk: Yey!!!!!!! que bien Alba!!!! espero que te diviertas un monton!!!!!!

 

Chicas como estan?? lescuanto que tuve un sueño rarisimo!!!! estaban Mika, Jerry! Neve!! estabas vos! y no me pregunten porque pero tmb el chico que trabaja de Harry potter y el coloradito que trabaja en la peli tmb :wub2: :wub2: el coloradito tiene unos ojos verdes irresistibles!!

 

el sueño no se los cuento porque ni yo lo entiendo! es muy complicado pero yo estaba con mika!!! y chateamos con vos neve!! yo tenia que ser la guia turista de Mika porque tenia que ir a una conferencia en mi provincia y no sabia como ir, despues el sueño se complica y ni yo lo entiendo

Link to comment
Share on other sites

Alba, para el proximo, yo te digo que funciona conmigo aquí:

 

Consigue una de las chicas del spanish que sea como tu "chaperona oficial"...si es mayor que tu, mejor. Cuentale a tu familia que has hecho una nueva amiga, y haz todo para que vean que es responsable y atenta, y que hara TODO para cuidarte si va a un concierto contigo

(otra opcion es: ya tener una amiga que le guste Mika en tu ciudad, y que ella te acompañe al concierto :wink2: )

 

Pero si ven que vais acompañada, y que la otra gente es confiable, se quedaran mucho más tranquilos (eso siempre ablanda a los padres). Y por supuesto, no dejes de insistir, de a poco van a ir cediendo!!

 

La primera vez que fui sola a una reunion de la Logia Penniman a otra ciudad, fue porque mi madre estaba tan enojada que no quiso acompañarme. Cuando vieron que podia viajar sola, cuidar del dinero, y no perderme en la ciudad, me dejaron ir cuando quiera (asi que hay q hacer un poco de demostracion de independencia tmb!! jaja)

 

besitos, y ojala estes mucho mejor

MIL GRACIAS ROMIS!! sí,ya sabe mi madre k son más mayores k yo y eso la trankiliza,además he insistido muchisimo!!y parece que ha funcionado!!!gracias por tus consejos guapa!

Jajajajaja, es verdad, es como si Mika borrara nuestra vida anterior:naughty: Te lo pasarás muy bien en el concierto, seguro:thumb_yello:

 

Mi abuela está más o menos igual, lo cual no es malo, ya que por lo menos no empeora. Es que a su edad se tarda mucho en recuperarse, qué se le va a hacer. Dentro de un ratito me iré a visitarla, tengo ganas de verla. Yo estoy bien, deseando tener trabajo para no tener que estar metida en casa todo el día, aguantando la depresión de mi madre:thumbdown: Ais, qué temporada llevo...

 

Romis, tienes más razón que un santo: Alba debería hacer eso con sus padres, pero tiene tiempo todavía, faltan meses.

 

Asun,ya verás como tu abuela se pone bien,es normal que las abuelas se pongan malas xk a su edad...aki tengo a la mia...siempre con dolores la pobre...

Link to comment
Share on other sites

:woot_jump: :woot_jump: ¡¡¡BIEEEEEEEN!!! Ya sabía yo que se solucionarían las cosas, me alegro un montón, ya verás qué bien sale todo al final.

 

Ahora me tengo que ir corriendo a casa de mi abuela, se me ha hecho tarde ya. Os leo esta noche (supongo). ¡¡Besitos!!

 

SIIIIIII!!!espero que todo se solucione y que pueda ir!!

Un besito guapa!!

Link to comment
Share on other sites

:punk: :punk: Yey!!!!!!! que bien Alba!!!! espero que te diviertas un monton!!!!!!

 

Chicas como estan?? lescuanto que tuve un sueño rarisimo!!!! estaban Mika, Jerry! Neve!! estabas vos! y no me pregunten porque pero tmb el chico que trabaja de Harry potter y el coloradito que trabaja en la peli tmb :wub2: :wub2: el coloradito tiene unos ojos verdes irresistibles!!

 

el sueño no se los cuento porque ni yo lo entiendo! es muy complicado pero yo estaba con mika!!! y chateamos con vos neve!! yo tenia que ser la guia turista de Mika porque tenia que ir a una conferencia en mi provincia y no sabia como ir, despues el sueño se complica y ni yo lo entiendo

 

Gracias cinn!! a ver si todo sale bien:wink2:

jajaj que sueño más raro!!y estaba Neeve!qué privilegio!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Gracias cinn!! a ver si todo sale bien:wink2:

jajaj que sueño más raro!!y estaba Neeve!qué privilegio!:roftl:

 

JAjaaj siii muy raro el sueeño, pero Mika me abrazaba :wub2: mientras hablabamos con Neve y el tmb le escribia jajajaj eramos muy amigos!! y el era bueno! aunque la amistad no fue mas alla, solo amigos, :thumbdown: jajaj pero igual era muy divertido

 

Seguro que todo sale bien Alba!! te vas a divertir mucho!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! que tal???

Albita me alegro un monton de que al final tus padres te dejen ir:yay: (se que no es seguro del todo, pero yo creo que ya los tienes:wink2: ). A los padres les cuesta soltarse un poquito (a mis hermanas y a mi nos pasó la 1ª vez que fuimos a Sevilla) pero cuando ven que no tienen que preocuparse la cosa mejora. Si puedo ayudarte en algo dimelo ok??

 

Neeve no hace falta (por mi parte) que te des mucha prisa pero te agradezco mucho que te preocupes por mi, es una pena lo de tu amiga pero no pasa nada:thumb_yello: Te comprendo con lo de los BSB porque a mi tambien me pasó

 

Asun se que se pasa muy mal cuando tienes que estar to el dia en casa, pero lo de la depre de tu madre supongo que lo empeora basatante, cuidala ok?? que madre no hay mas que una:wink2: Espero que puedas comprarte los zapatos que te gustan y te agradezco mucho que me ayudes a encontrar algun lao pa quedarme si lo de Neeve no funciona. Animo!! y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

 

Creo que no me dejo nada.

Que lo paseis bien!!!

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

JAjaaj siii muy raro el sueeño, pero Mika me abrazaba :wub2: mientras hablabamos con Neve y el tmb le escribia jajajaj eramos muy amigos!! y el era bueno! aunque la amistad no fue mas alla, solo amigos, jajaj pero igual era muy divertido

 

Seguro que todo sale bien Alba!! te vas a divertir mucho!!!!

:wub2: awwww..los dos abrazaditos...jajaj amigos con derecho a roce...:naughty:

Hola!!! que tal???

Albita me alegro un monton de que al final tus padres te dejen ir:yay: (se que no es seguro del todo, pero yo creo que ya los tienes:wink2: ). A los padres les cuesta soltarse un poquito (a mis hermanas y a mi nos pasó la 1ª vez que fuimos a Sevilla) pero cuando ven que no tienen que preocuparse la cosa mejora. Si puedo ayudarte en algo dimelo ok??

 

Neeve no hace falta (por mi parte) que te des mucha prisa pero te agradezco mucho que te preocupes por mi, es una pena lo de tu amiga pero no pasa nada:thumb_yello: Te comprendo con lo de los BSB porque a mi tambien me pasó

 

Asun se que se pasa muy mal cuando tienes que estar to el dia en casa, pero lo de la depre de tu madre supongo que lo empeora basatante, cuidala ok?? que madre no hay mas que una Espero que puedas comprarte los zapatos que te gustan y te agradezco mucho que me ayudes a encontrar algun lao pa quedarme si lo de Neeve no funciona. Animo!! y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

 

Creo que no me dejo nada.

Que lo paseis bien!!!

Besos. SSDD

 

Gracias,Isa,estoy ansiosa por conocerte en persona.Que sepas k yo tb estoy aki para lo k necesites:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

:wub2: awwww..los dos abrazaditos...jajaj amigos con derecho a roce...:naughty:

 

 

Gracias,Isa,estoy ansiosa por conocerte en persona.Que sepas k yo tb estoy aki para lo k necesites:thumb_yello:

 

Jajaj no Alba ni eso!! no nos dieron tiempo!!! despues aparecieronm los otros dos de la pelicula y mika desaparecio!!! :tears: y aparentemente empezamos a correr y nos escapamos los tres porque no se!!!!! jajajaaj

Link to comment
Share on other sites

hola!! como estais hoy?

 

Albita, lo siento mucho.....Pero tengo confianza de que todo saldrá bien. Por qué dicen tus padres que no puedes ir? Bueno, todavia no se si puedo ir, pero si puedo, dime si hay algo que puedo hacer para ayudarte. :thumb_yello: No te desanimes :wink2:

 

Isa, lo de mi amiga, bueno, la vi ayer y me dijo que esta pensando en irse del piso al fin de junio asi k no tengo ni idea si podré quedarme alli...ahorita parece que no..... Pero no lo se, estoy pensando en quedarme en mi piso hasta el 20/21 de julio, si puedo pagar (es que no estare trabajando despues de junio...) pero tengo tantas ganas de ir a este concierto con vosotras, asi que te mantengo informada :thumb_yello:

 

Asun, qué tal con los tacones? :naughty:

Gracias Neeve por tu apoyo,no sabéis cuánto os quiero a todas:wub2:

Espero que puedas quedarte e ir al concierto,quiero que (si voy) estés tú también conmigo en mi primer "concierto" de MIKA!

Link to comment
Share on other sites

Jajaj no Alba ni eso!! no nos dieron tiempo!!! despues aparecieronm los otros dos de la pelicula y mika desaparecio!!! :tears: y aparentemente empezamos a correr y nos escapamos los tres porque no se!!!!! jajajaaj

 

jooooo haberles dicho k se fueran ellos a correr,k tú estabas en muy buena compañía:sneaky2: si es que...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

jooooo haberles dicho k se fueran ellos a correr,k tú estabas en muy buena compañía:sneaky2: si es que...:roftl:

 

jaja Tendria que haberlo hecho!! lo peor es que no pude ni averiguar de que nos escapabamos porque me levante!! ya eran las 12:46:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

jaja Tendria que haberlo hecho!! lo peor es que no pude ni averiguar de que nos escapabamos porque me levante!! ya eran las 12:46:thumbdown:

 

Bueno,a ver si esta noche tienes más suerte,pero deja para las demás también eeeehh?:sneaky2::naughty:

me voy cinn!!un beso muy grandeee!!

Link to comment
Share on other sites

Estás por acá Queenie!??

 

Qué hora es en España!??

Pues era tarde xDDDD

 

Hola bellezaaaaaaa túúúúúúúú A ver, qué ha pasao, espero que no haya sido nada serio y sobre todo que tú estés bien, que es lo importante.

 

En cuanto a las entradas, Alle me mandó un sms ayer diciendo que Mirti está ya toda atacada, y que si puedo pillarlas el lunes, así que igual me acerco mañana a ver. Es que me da no sé qué, aunque sé que no se van a agotar, y mucho menos de aquí al finde, pero si por casualidad se agotan éstas me matan, qué responsabilidad, por Dios. Si voy te pillo la tuya, of course. Ya te informo de mis movimientos.

Nada, mi hermana se pegó una buena piña y pensabamos que se había jodido también la rodilla buena...fue un susto, nada +

Joer, la mirti siempre igual xDDDDDDDDDDDDDDDD. Vale, avísame con lo que hagas,eh?

Y me alegro que tu abuela siga más o menos estable, que eso no es malo :)

 

 

Buenas noticias!!!!!!!!

Hoy la he intentado convencer a mi madre(k es más accesible)y definitivamente la he convencidoooooooo!!!!!!!La he hablado de todas vosotras,del MFC,de lo importante que es para mi ir a ese concierto...

Además me han salido unas lagrimillas que no podía evitar y se ha dado cuenta.Me ha dicho que la escriba en un papel en qué sitio es el festival(auditorio Juan Carlos I ¿no?).

Y luego,la he oido contarselo a mi padre y le estaba intentando convencer.Dijo mi madre a mi padre:Habrá que dejarla ir.

Y mi padre estaba callado y dijo: Ya,pero¿y si luego no nos encontramos alli?

y dice mi madre:pues en eso no hay problema,se la llama y ella nos dice: estoy en tal sitio donde hay nose qué...

uff...parece que va mejorando la cosa...a ver si mi padre se convence del todo!!!

Ahora leo todo lo que habéis escrito

LO VES LO VES LO VEEEEEES? :woot_jump:

OLÉEEEEEEEEEEE!!

 

holaaa

como andan por aca??

novedades?? me actualizan x fis!! escribieron mucho!

muy bien! :punk:

A alba no la dejaban ir a ver a mika a madrid pero parece que ahora sí...El resto entra y sale. Asun se va a comprar unos zapatos rosas o verdes...El resto seguimos + o - igual :bleh:

Qué tal tú?

Link to comment
Share on other sites

 

A alba no la dejaban ir a ver a mika a madrid pero parece que ahora sí...El resto entra y sale. Asun se va a comprar unos zapatos rosas o verdes...El resto seguimos + o - igual :bleh:

Qué tal tú?

 

Hola Ana!! como estas??

 

Me encanto tu resumen de lo que pasa jajajajaj muy explicativo!!:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

buenismo alba!!!

me alegro mucho x vos!! :punk:

 

hola Queenie!!

todo bien!

charlando con cintia del solfeo...

que a ella le dieron mucha tarea de eso y yo no entiendo casi nada de musica!

 

a mi dejame con la fisica y la quimica! ahi ando bien!! jajaja

 

gracias por el resumen!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! como estas??

 

Me encanto tu resumen de lo que pasa jajajajaj muy explicativo!!:roftl: :roftl:

 

Se me olvidó comentar que queremos freír a tu hermano para que deje de oír reggaeton :lol3:

Estoy bien, de domingo, pensando en el lunes :thumbdown:

 

Tú? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

buenismo alba!!!

me alegro mucho x vos!! :punk:

 

hola Queenie!!

todo bien!

charlando con cintia del solfeo...

que a ella le dieron mucha tarea de eso y yo no entiendo casi nada de musica!

 

a mi dejame con la fisica y la quimica! ahi ando bien!! jajaja

 

gracias por el resumen!!

 

Lei quimica????? :wub2: :wub2: :wub2: adoro la quimica!!! me encanta¡ soy mu buena para la quimica y me encantan los ejercicios de fisica!

 

Se me olvidó comentar que queremos freír a tu hermano para que deje de oír reggaeton :lol3:

Estoy bien, de domingo, pensando en el lunes :thumbdown:

 

Tú? :wink2:

 

Ana si!! te parece que escuche eso?? , eso no es musica!!!! pero bueno, gustos son gustos, por lo menos escucha un poco de mika eso lo logre con esfuerzo y trabajo duro, pero lo logre

Link to comment
Share on other sites

 

Ana si!! te parece que escuche eso?? , eso no es musica!!!! pero bueno, gustos son gustos, por lo menos escucha un poco de mika eso lo logre con esfuerzo y trabajo duro, pero lo logre

No es música..Es algo repugnante, denigrante y que daña los oídos. Pero estoy orgullosa de ti porque has conseguido que oiga algo decente :cool:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy