Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

wooooooooooooooow cuanto tiempo amigas!!!!!!

como estais???

Veo que estais hablando de Bon Jovi :wub2: me encantan!! tengo tantas ganas de verlos en concierto!

Bueno, gracias a Dios (y a vosotras, mis amigas :wub2: ), me siento muchiiiiiiiisimo mejor! Es como, no lo se, se me hubiera quitado un peso... No se por que.

Decidi quedarme con el trabajo que ya tengo, y hoy consegui una trabajo dando clases privadas tambien, lo que me ayudará con el dinero! :wink2:

Y vosotras, como estais? Asun, te encuentras mejor ya? Y tu abuela? Espero que si

 

hola wapaa... te encanta bon jovi?? joe parece ke e revolucionado el thread con mi concierto... solo le dije a ana ke traeria una foto de su culo, con su nombre... jejeje.. pero aveis dao opinion todas, como me encanta!!!:mf_lustslow:

me alegro de que estes mejor en el trabajo, y ke ayas encntrado elo de clases... si tu estas agusto... es lo que cuenta!!! ;)

 

Yo estoy bien.... e tenido un finde un poco movidito... jejejeje... el vierens estuve en aun campa grande garnde con al cuadrilla toa la tarde, practicamente... jejeje...

ayer el bautizo... y x la ncoeh alf inal nos kedamso tyodos de fiesta por bilbao... y hasta las 5 y media de la mñna.. asike oi me levante alas 3 casi... y elugo dando una weltilla x el paseo de la playa... jejeje...:blush-anim-cl:

Bueno me ovi a seguir poneindo al dia!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lei quimica????? :wub2: :wub2: :wub2: adoro la quimica!!! me encanta¡ soy mu buena para la quimica y me encantan los ejercicios de fisica!

 

[/font][/color]

 

seee

quimica y fisica! mis materias favoritas!! no se pero lo encuentro divertido!

si.. lo sè soy rara :roftl:

 

el regueeton es horrible ... o sea.. para bailar esta bien pero para escuchar me parece horrible

Link to comment
Share on other sites

Nago pasatelo muy bien ok?? y no te olvides de nosotras

No!!... nunca... je.

 

 

ah bien :thumb_yello: lo mio es el 22 de abril :wink2: ya esta cerquita!! :naughty:

 

uiuiuiuiuiuiuiiiiiii (en plan oioioii... xD)

 

 

 

 

 

Nago: pásalo bien en el bautizo, y ponte guapa, guapa, jejeje. No sabía que eras tamaña artista... ¿sabes que mi cumple es el 10 de junio:roftl: ? (a ver si ésta sí cuela...)

 

 

 

si venis ana y tu (y kien kiera..) a acer de heidi... y es en verano.... y cerca de tu cumple... puede ke kuele y todo....:naughty: (teniendo en cuenta ke la priemra kincena de junio yo no estoy...)

y el bautizo bien.. lueog os pongo alguna fotillo.. ;)

Link to comment
Share on other sites

No es música..Es algo repugnante, denigrante y que daña los oídos. Pero estoy orgullosa de ti porque has conseguido que oiga algo decente :cool:

 

Siii el siguiente paso es Calvin!! cosa que se me hace mas facil porque a el le gusta ese tipo de musica, a mi no pero Calvin me puede ìnserte icono de baba

 

seee

quimica y fisica! mis materias favoritas!! no se pero lo encuentro divertido!

si.. lo sè soy rara :roftl:

 

el regueeton es horrible ... o sea.. para bailar esta bien pero para escuchar me parece horrible

 

`

Si Lau para bailar esta bueno, pero para escucharlo todo el dia noooooo:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

hola wapaa... te encanta bon jovi?? joe parece ke e revolucionado el thread con mi concierto... solo le dije a ana ke traeria una foto de su culo, con su nombre... jejeje.. pero aveis dao opinion todas, como me encanta!!!

me alegro de que estes mejor en el trabajo, y ke ayas encntrado elo de clases... si tu estas agusto... es lo que cuenta!!! ;)

 

Yo estoy bien.... e tenido un finde un poco movidito... jejejeje... el vierens estuve en aun campa grande garnde con al cuadrilla toa la tarde, practicamente... jejeje...

ayer el bautizo... y x la ncoeh alf inal nos kedamso tyodos de fiesta por bilbao... y hasta las 5 y media de la mñna.. asike oi me levante alas 3 casi... y elugo dando una weltilla x el paseo de la playa... jejeje...:blush-anim-cl:

Bueno me ovi a seguir poneindo al dia!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh túuuuuuuuuu!! Qué tal ese pedazo de bautizo? Eres una fiestas,eh? No tienes remedio

Ana quiere foto, ana quiere fotoooooooo :naughty:

 

Siii el siguiente paso es Calvin!! cosa que se me hace mas facil porque a el le gusta ese tipo de musica, a mi no pero Calvin me puede ìnserte icono de baba

Calvin es una buena continuación. Si le puede ir ese tipo de música..adelante!!!

Link to comment
Share on other sites

*apareciendo otra vez* lo siento chicas, estoy intentando arreglar algunas cosas asi k estoy ocupada pero no pasa nada...

por cierto, una amiga canadiense que tengo aqui me dijo ayer que si no quiero pagar el aquiler del mes de julio, es posible que yo pueda quedarme en su piso en julio.....para poder ir al concierto.... no lo hemos arreglado todavia pero ya hay una gran posibilidad de que pueda ir :woot_jump:

 

 

que way!! :thumb_yello: me alegro wapa....

 

 

Siiiiiiii! estamos locas!!! y eso que no pillaste a Nago y Asun repartiendo pastillitas a todo el mudo!

 

jajajajajajajaja.....Asunn!! vaya fama empezamos a tener por aki... xDD

 

 

 

¿Pastillas? ¿Qué pastillas? No hablaré si no es en presencia de mi abogado:mf_rosetinted:

 

 

jajajajajjaa... yo tampoco..... :roftl: no se de que hablais....:fisch:

Link to comment
Share on other sites

¿Rumores? ¿Qué rumores? Me he perdido algo ¿verdad?

 

*Asun piensa que ha tomado demasiadas de esas pastillitas que reparte*

 

que rumores???? :blink: noe ntro en 3 dias y mika ya esta aki en noviembre... aiva dios!! xDDD

 

 

 

*tos* Isa pelota *tos* :lmao:

 

jajajajajajjajajajajajajja...:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mierdaton xDDDD

 

 

jajajajajajajjaja... casi em muero al leer eso...:roftl: :roftl:

 

 

Espero k cambien de opinión,pero si no me dejan ahora...por qué me iban a dejar en el próximo?

lo veo todo muy negro

 

mucha suerte wapaaa!! que siendo de madrid, alguna manera habraaa!!:wink2:

 

 

 

 

Yo estoy bien, estoy buscando un vuelo para ir a Irlanda en mayo para ver a mi famila, pues mas que nada a mi hermana, que esta estudiando y la prometi que la llevaria al concierto de los Backstreet Boys en Belfast No puedo creer que en serio ya no tenga ganas de verlos.... 12 anos de obsesion simplemente reemplazado por nuestro Mika!!

 

te nos vas pa irlandaa... jeje.. que bine a ver ala family!! ;) eso es bueno!

 

 

 

 

Mi abuela está más o menos igual, lo cual no es malo, ya que por lo menos no empeora. Es que a su edad se tarda mucho en recuperarse, qué se le va a hacer. Dentro de un ratito me iré a visitarla, tengo ganas de verla. Yo estoy bien, deseando tener trabajo para no tener que estar metida en casa todo el día, aguantando la depresión de mi madre Ais, qué temporada llevo...

 

 

wapaa... tu abuela no empeora?? bueno no es malo del todo.. me alegro!

aver siencuentras curro... y a tu madre cuidala tambine... no sabia que tenia depresion... ainss... mucho animo wapa!:wink2:

 

 

Buenas noticias!!!!!!!!

Hoy la he intentado convencer a mi madre(k es más accesible)y definitivamente la he convencidoooooooo!!!!!!!La he hablado de todas vosotras,del MFC,de lo importante que es para mi ir a ese concierto...

Además me han salido unas lagrimillas que no podía evitar y se ha dado cuenta.Me ha dicho que la escriba en un papel en qué sitio es el festival(auditorio Juan Carlos I ¿no?).

Y luego,la he oido contarselo a mi padre y le estaba intentando convencer.Dijo mi madre a mi padre:Habrá que dejarla ir.

Y mi padre estaba callado y dijo: Ya,pero¿y si luego no nos encontramos alli?

y dice mi madre:pues en eso no hay problema,se la llama y ella nos dice: estoy en tal sitio donde hay nose qué...

uff...parece que va mejorando la cosa...a ver si mi padre se convence del todo!!!

Ahora leo todo lo que habéis escrito

 

que buenaaaaaa!!!! casi em emociono leyenod tus lienas.... eso ke no soi yo la k va...

pero me a recordado un monton al conceirto al k fui de bon jovi en 2003 ke mi padre no em dejaba al principio.. y yo toa triste..

y un dia sin venir a cuento... me vino y me dijo: bueno, aver! cuanto vale la entrada??? porque habra ke ir a comprarla..... jejeje..

asike lo que les apsa a lso apdres esk ai que dejarles un periodo de tiempo para pensar en como acer las cosas y organizarse... si ellso van a buscarte... la cosa tiene solucion! me alegro wapa:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh túuuuuuuuuu!! Qué tal ese pedazo de bautizo? Eres una fiestas,eh? No tienes remedio

Ana quiere foto, ana quiere fotoooooooo :naughty:

 

 

no tengo remedio??? yo todavia tenia alguna esperanza... :naughty:

toma foto del baberito...

y miraa asun fue al que se compro zapatos no??? estos son mis zapatos de vestir!!!! me los comrpe pa una boda en cotubre, y son lso k uso ahora a veces, pa ocasiones especiales.. ayer me tire toa la noceh con ellos...

y en noche vieja,. lo asombroso es k en noche vieja llege alas 8 y media de al mñna a casa y no tenia los pies mal ni anda... :naughty:

son buenos los zapatos. (asi valieron) asik no cansan ni nada... seran especialmnte traidos de parte... porque aver ke zapato "no raro" no cansa... xD

 

 

 

jutylupiopmk8.jpg

 

zapatosnagoes8.jpg

Link to comment
Share on other sites

no tengo remedio??? yo todavia tenia alguna esperanza... :naughty:

toma foto del baberito...

y miraa asun fue al que se compro zapatos no??? estos son mis zapatos de vestir!!!! me los comrpe pa una boda en cotubre, y son lso k uso ahora a veces, pa ocasiones especiales.. ayer me tire toa la noceh con ellos...

y en noche vieja,. lo asombroso es k en noche vieja llege alas 8 y media de al mñna a casa y no tenia los pies mal ni anda... :naughty:

son buenos los zapatos. (asi valieron) asik no cansan ni nada... seran especialmnte traidos de parte... porque aver ke zapato "no raro" no cansa... xD

 

 

jutylupiopmk8.jpg

 

zapatosnagoes8.jpg

MENTIROSA! SABES QUE NO TIENES NINGUNA!!! XDDDD

Yo tengo ese tipo de zapatos para currar...y para salir, pero normalmente voy con unas super botas militares. Cómo las amo! Aunque por lo que veo tus pies son + agradecidos que los míos

Qué mono el baberilllo!

Link to comment
Share on other sites

llebas tacones para currar?? en que curras??

joe yo depende que tacon... no llebo eh?? de echo no suelo llebar a menudo tacones... tengo las botas de pelo que dan mucho calorcito y son super comodas xk no tienen tacon ni na deso.... las zapatillas de mustand destas comodisimas... y las botas de monte... y luego ay si tengo unas botas con tacon... y unos botines tb con tacon....

suelo llebar tacon cuand veo ke no voi a estar mucho teimpo... porque sino... uff...

aunk stos zapatos me and ejado asombrada! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

llebas tacones para currar?? en que curras??

joe yo depende que tacon... no llebo eh?? de echo no suelo llebar a menudo tacones... tengo las botas de pelo que dan mucho calorcito y son super comodas xk no tienen tacon ni na deso.... las zapatillas de mustand destas comodisimas... y las botas de monte... y luego ay si tengo unas botas con tacon... y unos botines tb con tacon....

suelo llebar tacon cuand veo ke no voi a estar mucho teimpo... porque sino... uff...

aunk stos zapatos me and ejado asombrada! jejeje...

Estoy haciendo el practicum en una empresa de investigación de mercados y tengo que ir relativamente bien vestida...no es que yo vaya mal vestida normalmente, pero ir de negro, con las botas militares y tal...no sé, me parece que no les haría mucha gracia (sigo yendo casi siempre de negro, pero con taconcillos xDDDD)

Yo tengo unas bota-deportivas de mustang super chulas que son tipo boxeador que me llegan por debajo de la rodilla y me encantan :__)

El tacón es doloroso. Qué díficil es ser mujé :lol3:

Link to comment
Share on other sites

a ke ésta mola!!!? jijiijij...

eske yo soi buena.. mujer! puedo estar loka.. peor soi buena... jejeje y sino aver porque al niña solo venia conmigo.. k la aplaudia y ya me agitaba lso bracitos... y la cogia.... y.. ains!! no me la comi... si, si em la comi.. a besos.. jijiji:D

Link to comment
Share on other sites

Neeve no hace falta (por mi parte) que te des mucha prisa pero te agradezco mucho que te preocupes por mi, es una pena lo de tu amiga pero no pasa nada Te comprendo con lo de los BSB porque a mi tambien me pasó

 

jaja si?? No se, 12 anos de estar enamorada de Nick Carter, y ya... casi no me importa para nada! :naughty:

Si, veremos que pasa con el alojamiento.........todavia no se si tendré suficiente dinero para quedarme en Madrid hasta el 20 de julio pero... no se... querer es poder :thumb_yello:

 

Gracias Neeve por tu apoyo,no sabéis cuánto os quiero a todas

Espero que puedas quedarte e ir al concierto,quiero que (si voy) estés tú también conmigo en mi primer "concierto" de MIKA!

 

ah me alegro un monton (estoy aprendiendo muchas frases coloquiales espanolas aqui :thumb_yello: de que les hayas convencido!! bien hecho!! to tb quiero ir con vosotras...espero que pueda :biggrin2:

 

hola wapaa... te encanta bon jovi?? joe parece ke e revolucionado el thread con mi concierto... solo le dije a ana ke traeria una foto de su culo, con su nombre... jejeje.. pero aveis dao opinion todas, como me encanta!!!

me alegro de que estes mejor en el trabajo, y ke ayas encntrado elo de clases... si tu estas agusto... es lo que cuenta!!

te nos vas pa irlandaa... jeje.. que bine a ver ala family!! eso es bueno!

 

jeje si, me gustaria ir a ver a Bon Jovi... :wub2:

Lo he reservado. voy a Irlanda entre el 10 y 17 de mayo

 

por cierto, Isa, que no vengas a madrid mientras no estoy!! :naughty:

 

Estoy haciendo el practicum en una empresa de investigación de mercados y tengo que ir relativamente bien vestida...no es que yo vaya mal vestida normalmente, pero ir de negro, con las botas militares y tal...no sé, me parece que no les haría mucha gracia (sigo yendo casi siempre de negro, pero con taconcillos xDDDD)

Yo tengo unas bota-deportivas de mustang super chulas que son tipo boxeador que me llegan por debajo de la rodilla y me encantan :__)

El tacón es doloroso. Qué díficil es ser mujé

 

oooh guau, que interesante... en qué tipo de empresa?

si, los tacones son dolorosos....yo nunca los llevo, jaja

Edit: buenas noches Ana!

Link to comment
Share on other sites

neeveeee!!!

asik del 10 al 17 estas en irlanda!! peus disfruta muchoo!!:wink2: pero bueno todavia tenes tiempo de apsar por aki jejeje que falta un mes.. je. me alegro de que peudas ir ;)

 

jaja gracias :blush-anim-cl: si, y supongo que cuando esté alli encuentra tiempo para pasar por aqui :naughty:

tu como estas? tu prima es tan linda

Link to comment
Share on other sites

Yo bien.. descansando de un ajetreado fin de semana! jejeje...

pero mañaan tendre als pilas recargadas!!! jejeje...me ire dentro de un ratillo ala cama ya... que aqui se pasa el tiempo volando!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo bien.. descansando de un ajetreado fin de semana! jejeje...

pero mañaan tendre als pilas recargadas!!! jejeje...me ire dentro de un ratillo ala cama ya... que aqui se pasa el tiempo volando!!:naughty:

 

si, yo tambien :thumb_yello: que manana empieza otra semana.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy