Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ay mi venenillo marranón! Qué tal vas con tu doble vida (trabajo y estudios). Yo algo más animada, aunque sigo sin trabajo... Esperemos tiempos mejores!

Que el que no existe te oiga!! Aquí andamos, de bajona XDDDD

 

ANAAAAAAAAAAA, mi hermana favorita :huglove: Ay, ya echaba de menos leerte por aquí. Lo sé, lo sé, y tú sabes que es recíproco, no hace falta que lo diga. Pero no te preocupes, ya sabes que lo que me pasa no es nada que no se cure con unos días tumbada a la bartola escuchando mi Mediterráneo:naughty: Por eso me voy. ¿Tú cómo estás? Tengo muuuuchas ganas de hablar contigo, y de verte no digamos. A ver si esta tarde te pillo por aquí o por el msn y charlamos un ratito. Ya sabes que yo tengo una cyber-cita de 5 a 6.

 

¿NOs han insultado? ¿Por llamarnos voludas? Bah, envidia na más:roftl: Es verdad: esa foto es mil veces mejor que la original tomada por Mika, hace bien en mantenerla secreta:naughty:

 

Sí, me voy el lunes, y supongo que volveré a los Madriles el lunes siguiente, me hace falta estar fuera el máximo tiempo posble, y como el martes de la semana que viene se hace pública la resolución de uno de los famosos proyectos, tenemos que estar aquí. En fin, una semana está bien, no sé si aguantaría mucho más sin vosotras....

 

Gracias, la verdad es que la foto es genial, pero las dos salimos fatal (bueno, Ana tiene la suerte de que no se la ve, pero por favor ¡mirá mi cara! Un amigo común de Ana y mío dijo a propósito de esa foto: "Asun le da un nuevo sentido al término arrobamiento":roftl:

Ay, esta tarde vuelvo a hacer mi último intento de comprarme el dichoso vestido!! Ya estoy hasta el PIIIIIIIIII.

Te va a venir muy bien esa semanita de relax, ya verás. vendrás con las pilas cargadas!!!

Soy una afortunada por no tener que ver mi cara...Y la de Mika desde mi cámara tampoco se ve muy allá. Salimos bellos bellos xDDD

Espero hablar contigo antes de irte

 

Holaaaaaaaa!!! que tal???? veo que de ayer a hoy han mejorado los animos!! me alegro un monton!:thumb_yello:

 

Asun, te lo dije ayer y te lo repito, espero que te vayan bien las vacaciones y que te salgan bien tus proyectos pero te voy a hechar mucho de menos todos estos dias!!:wub2:

 

Y no digais tonterias que salis toas muy bien en la foto (ayer no me dejaba entrar en el fotolog y no la pude ver) aunque Ana no nos muestra su cara!

 

Anoche pasé por el foro y cuando iba a postear aquí me caí!!

 

Saludos a todas las niñas que han pasado por aquí desde que me fui ayer (ya sabeis, Mariola, Pauli, Cin y Lau)

Besos. SSDD

Ya vi que te caiste. Me dejaste solitaaaaaaaaaaaaaaaa

 

FIESTAAAAAAAA! esta noche me voy a beber margaritas :__)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Strawberry fields forever....

 

 

Jejejeje, hola amiguitas ¿qué tal? Yo preparando las cosas pa mis vacaciones, y escuchando a Arturete, como debe ser.

 

Ana, suerte con el vestido, joe, parece un culebron:naughty: ¡¡NO ESTÉS DE BAJONA!! Hombre ya, a ver si voy a tener que ir pa allá y cogerte de las napias pa que te animes (sí, ya sé que no tiene mucho sentido, qué quieres, estoy cansada). Cuidao con los margaritas.... Y no se me olvida que me tienes que llevar a probarlos algún día.

 

Isaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola holita!!!!!!!!! Ay, yo también te voy a echar de menos, pero lo necesito, ya verás cómo vuelvo llena de energía positiva pa dar y tomar

Link to comment
Share on other sites

Bien!!! aunque pa un dia que me acerco a la tienda de tipo (pa comprar la entrada) resulta que estaba cerrao:thumbdown:

Y alguien me ha añadido al messenger y no se quien es

Link to comment
Share on other sites

Bien!!! aunque pa un dia que me acerco a la tienda de tipo (pa comprar la entrada) resulta que estaba cerrao:thumbdown:

Y alguien me ha añadido al messenger y no se quien es

 

Joe, pues vaya putada:thumbdown: Seguro que el lunes consigues la entrada, don't worry!

 

Por cierto, Alba, ¿Compraste la tuya por fin? Y ¿qué tal con tu amigo? Seguro que lo pasaste genial con él después de tanto tiempo.

 

Pues no sé, yo te agregué hace tiempo, pero no creo que tengas problemas para reconocerme, me llamo igual en todas partes...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

No, si no eres tu! espera y te mando un pm con la direccion por si es alguien de aquí ok???

Si, el lunes me pillo la entrada y si no por el cajero de la caixa

 

Ok, lo espero, pero no sé si podré ayudarte, no conzco a mucha gente en realidad...

 

Eso, eso, píllala el lunes. Ahora sólo falta Mika:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno guapa, me tengo que ir arreglando, así que me despido. Espero que lo pases bien esta tarde-noche. Nos leemos mañana. :huglove:

 

Neeve, siento no haber contestado a tu sms, es que me he quedado sin batería. En cuanto mi móvil vuelva a la vida te escribo. MUUUUAAAAK

Link to comment
Share on other sites

Bueno guapa, me tengo que ir arreglando, así que me despido. Espero que lo pases bien esta tarde-noche. Nos leemos mañana. :huglove:

 

Neeve, siento no haber contestado a tu sms, es que me he quedado sin batería. En cuanto mi móvil vuelva a la vida te escribo. MUUUUAAAAK

 

Hola !!!!!!! les cuento q hoy me sacaron sangre pero lleve una foto d mika como le prometi a neeve y no me dio tanto miedo per luego me puse a llorar jajaj

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! como estan por aca hoy??

 

No me tuve que leer 30 paginas que bien!!!! :punk: :punk:

 

Pau!! te sacaron sangre?? yo estoy acostumbrada a que me saquen sangre, porque cuando era chica me enferme, y la doctora que me atendio no sabia que tenia y pedia analisis cada semana! al final resulto que tenia paperas!! :thumbdown: tanto le costaba sacar ese diagnostico!! despues de eso nunca mas fuimos a esa doctora.

 

Asun!! me encanta la cara que tenes en la foto!! es toda de niña en una jugueteria!! seguramente yo voy a estar igual cuando lo vea en persona!!

 

Chicas un pregunta: alguna de estudes escuha a la banda de the fratellis?? porque aa mi me gusta mucho la banda al igual que dos chicas mas de argentina, no son muy conocidos aca pero alla creo que si o no?

 

Me di cuenta que coincidieron con Mika en muchos festivales!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! como estan por aca hoy??

 

No me tuve que leer 30 paginas que bien!!!! :punk: :punk:

 

Pau!! te sacaron sangre?? yo estoy acostumbrada a que me saquen sangre, porque cuando era chica me enferme, y la doctora que me atendio no sabia que tenia y pedia analisis cada semana! al final resulto que tenia paperas!! :thumbdown: tanto le costaba sacar ese diagnostico!! despues de eso nunca mas fuimos a esa doctora.

 

Asun!! me encanta la cara que tenes en la foto!! es toda de niña en una jugueteria!! seguramente yo voy a estar igual cuando lo vea en persona!!

 

Chicas un pregunta: alguna de estudes escuha a la banda de the fratellis?? porque aa mi me gusta mucho la banda al igual que dos chicas mas de argentina, no son muy conocidos aca pero alla creo que si o no?

 

Me di cuenta que coincidieron con Mika en muchos festivales!!!

 

 

Hola Cin!!! la verdad esque los Fratellis no han cuajado mucho en España pero lo que yo escuché me gustó y tengo pendiente bajarme el disco para ver que tal está

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin!!! la verdad esque los Fratellis no han cuajado mucho en España pero lo que yo escuché me gustó y tengo pendiente bajarme el disco para ver que tal está

 

ISa!! yoi tengo el cd!! y me encantan sus canciones!!!!! tendrias que escucharlo!!

 

Y si queres pasate por el thread qeu abrio una amiga de ellos es el the fratellis thread, aunque creo que solo seremos tres las que posteen ahi, porque solo ella lourdes y yo los escuchamos!! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! como estan por aca hoy??

 

No me tuve que leer 30 paginas que bien!!!! :punk: :punk:

 

Pau!! te sacaron sangre?? yo estoy acostumbrada a que me saquen sangre, porque cuando era chica me enferme, y la doctora que me atendio no sabia que tenia y pedia analisis cada semana! al final resulto que tenia paperas!! :thumbdown: tanto le costaba sacar ese diagnostico!! despues de eso nunca mas fuimos a esa doctora.

 

Asun!! me encanta la cara que tenes en la foto!! es toda de niña en una jugueteria!! seguramente yo voy a estar igual cuando lo vea en persona!!

 

Chicas un pregunta: alguna de estudes escuha a la banda de the fratellis?? porque aa mi me gusta mucho la banda al igual que dos chicas mas de argentina, no son muy conocidos aca pero alla creo que si o no?

 

Me di cuenta que coincidieron con Mika en muchos festivales!!!

 

 

Si Cin he escuchado the fratellis son muy buenos , siii los vi en el V festival antes de mikis , ayyyyy cin odio q me saquen sangre :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Si Cin he escuchado the fratellis son muy buenos , siii los vi en el V festival antes de mikis , ayyyyy cin odio q me saquen sangre :thumbdown:

 

Sii Tmb estuvieron en glastonbury

 

Que feo Pau!! yo ya me acostumbre! pero por ejemplo mi papa odia que le saquen sangre!!! se pone nervioso!! yo estoy acostumbrada, ademas los bioquimicos adoran sacarme sangre porque mis venas se notan muy bien la encuentran enseguida aunque a mi no me gusta!! se me re notan las venas!! en los brasos!! y en las piernas, pero no son varices, sino que tengo la piel muy fina segun me dijeron!! aunque nunca escuche de nadie que tenga la piel fina!! jajaj

 

No estas conectada!! podiamos hablar!!!

Link to comment
Share on other sites

Sii Tmb estuvieron en glastonbury

 

Que feo Pau!! yo ya me acostumbre! pero por ejemplo mi papa odia que le saquen sangre!!! se pone nervioso!! yo estoy acostumbrada, ademas los bioquimicos adoran sacarme sangre porque mis venas se notan muy bien la encuentran enseguida aunque a mi no me gusta!! se me re notan las venas!! en los brasos!! y en las piernas, pero no son varices, sino que tengo la piel muy fina segun me dijeron!! aunque nunca escuche de nadie que tenga la piel fina!! jajaj

 

No estas conectada!! podiamos hablar!!!

 

Cin, yo tambien tengo la piel fina y se me notan mucho las venas en brazos, piernas, pies y manos:thumbdown: pero no me gusta nada que me saquen sangre, pero si toca, toca.......

Link to comment
Share on other sites

Cin, yo tambien tengo la piel fina y se me notan mucho las venas en brazos, piernas, pies y manos:thumbdown: pero no me gusta nada que me saquen sangre, pero si toca, toca.......

 

Awwwww en serio?? quiere decir que no soy la unica!! a mi tmb se me notan an las manos brazos piernas y pies las venas!y eso que soy morocha!! mi piel no es blanca tengo tez morena! es feo!! a mi no me gusta!

Link to comment
Share on other sites

yo estoy tan blanca como la leche!!! y en verano me quemo en cuanto me da el sol mas de 5 minutos y depués de tres dias roja como un cangrejo me vuelvo a poner blanquita

 

Jaj Siii las chicas de piel blanca no se queman!! se ponen rojas como tomates!!

 

Yo tampoco me quemo, pero como ya lo digo, no necesito, tengo un bronceado natural todo el año!! jajajja :naughty:

 

Chau Isa!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy