Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

 

Dónde está la gente? Nago, Luna? A las demás se os ve de vez en cuando, pero a estas chicas se las ha tragado la tierra!

 

y os pensareis que os e abandonado..... y que no os kiero.....

peor lo cierto es que tenia UN MONOOO DE FOROOO... que se izo gorilaaaa!!! diosss...

chicas... perdonarme.. pero eske desde el martes de al semana pasada (si, si... una semn y un dia) estuve sin internet.... xk mi modem el martes al mediodia y derepente dejo de funcionar..... ainss... y yo no hacia mas k pensar y decirle a luna.... y estas warris estaran escribiendo y escribiendo.... y cuando welva estare tan eprdida k no kerre ponerme al dia... xk pa cuand les conteste a un mensage del jueves pasao, me diran ke eso paso el año pasao... xDDD

 

bueno ke estoy aki... soi vuestra otra vez.. (ahora amiga de un gorila, pero fan de mika! xD)

 

como os e echado de menos juupeeeee!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Buenos días! Veo que esto sigue más bien parado, se nota que Nago no está (¿Dónde estás, Nagoooooooo? ¿Y tú, Lunaaaaaaa? :crybaby:)

 

uixx!! no em llores!!! jejeje.. lo mio a sido problemas tecnicos... pero lo de luna es vagancia y estudios.... jejeje... pero ahora welvo yo y tu te vas de vacaciones joe.. sera uan segunda semana dura sin ti!!

 

*nago le manda un abrazo civernetico a asun*

 

 

 

*nago busca esa piedra, para que asun grave la fecha del aniversario de su primer concierto*

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, hoy hace un año de mi primer concierto, una fecha histórica, para grabarla en piedra. No me lo puedo creer, un año solamente, y parece toda una vida, a juzgar por la de cosas que han pasado desde entonces. Sin duda no soy la misma, he hecho cosas inimaginables para mi antiguo yo. Os dejo un par de fotos del evento:naughty:

 

EL 14 DE ABRILLLLLL!!! ese dia es el dia internacional de irh & nago!!!!!! jejeje... ke way y tu aniversario.. como mola... muchas coincidencias entre nstrs eh??!!:blink::naughty:

Link to comment
Share on other sites

y os pensareis que os e abandonado..... y que no os kiero.....

peor lo cierto es que tenia UN MONOOO DE FOROOO... que se izo gorilaaaa!!! diosss...

chicas... perdonarme.. pero eske desde el martes de al semana pasada (si, si... una semn y un dia) estuve sin internet.... xk mi modem el martes al mediodia y derepente dejo de funcionar..... ainss... y yo no hacia mas k pensar y decirle a luna.... y estas warris estaran escribiendo y escribiendo.... y cuando welva estare tan eprdida k no kerre ponerme al dia... xk pa cuand les conteste a un mensage del jueves pasao, me diran ke eso paso el año pasao... xDDD

 

bueno ke estoy aki... soi vuestra otra vez.. (ahora amiga de un gorila, pero fan de mika! xD)

 

como os e echado de menos juupeeeee!!!!

 

Guarrisssssssssssssss!!!!!!!!!!! Tía, eso ha sido un abandono en toda regla! Modem malo malo!

 

Me alegro de tenerte otra vez por aquí! Se os echa de menos mucho, con lo cotorronas que sois, jejeje... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

YO cotorra???????????????????:shocked:

ke diiiiiiices!!! nada nada.... calla!! no tienes pruebas... jejejejejje...:thumb_yello:

yo vuelvo... y cotorreare (nose si no me e inventado otra palabra... xDD) pero de luna no prometo nada.... son cosas aparte.. mi moden estaba mal, pero el suyo esta perfectamnte eh?? jajajajaja...

lo suyo si que es abandono..... :roftl: :roftl:

 

bueno y ke tal todas?????

que tal harabelitaaa!!???

 

ASUN se va de vacas... ke lo pase muy bien y ke nos cuente despues!!!

NEEVEE ke tal en el curro?? espero que vaya muy biennn :thumb_yello:

karyyy gracias por tus besitos... jejeje.. muaksss**

ANAAAA aver cuando os venir asun y tu al picnik eeh?? ke heidi me pregunto ayer aver.... xD

 

bueno y en general... contarme cotilleos ke aveis escrito 40 paginas en uan semana (y no va a coña.. estan medio-contadas...)

 

besitosssssssssss**

Link to comment
Share on other sites

NAGOOOOOOOO!!!ESTÁS VIVAAAAAAA!!!!!!!:groupwave:

ay...el modem,el modem...no ha sido malo,ha sido malísimo!:sneaky2:

os hemos echado un montón de menos (como has podido comprobar al leer algunos post xD) y ahora que apareces tú Asun se va!jooooou

 

Pues a ver,recapitulando...lo que ha pasado es que Asun se ha ido a Campello para dejar de lado sus problemas y descansar,Ana no para porque está estudiando y trabajando a la vez(y encima con tacones xD),Neeve ahí está pensando a ver si se puede venir al festival,Isa está contenta porque ya sólo la queda un año más de vacunas y ya está pero por otro lado su hermana se quiere ir a Roma para estudiar me parece y a Isa la da pena porque su hermana se va lejos y encima ella también quiere irse,Paula está estudiando como una loca porque les pusieron una falta en el colegio y ahora tiene evaluación,Mariola se pasa de vez en cuando la guarri y a ver si en verano tiene más curro,las argentinas se pasan de vez en cuando para darnos besitos :huglove: jiji y yo ya por fin me compré la entrada para julio y vino un amigo mio que hacía más o menos 1 año que no le veía.

 

seguramente me he dejado algo en el tintero pero bueno...no está mal el resúmen xD

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!! Paso a saludarlas, cómo están todas por acá???

 

Como se habrán dado cuenta, el Arggie está bastante deshabitado, jajajaa, vamos pasando de a una a saludar a nuestras amigas españolas, :naughty:.

 

Ay, estos días está haciendo un fríooooo increíbleee, está bien que empezamos el otoño, pero nos está congelaaaandoooo! Pero bueno, por suerte eso se presta para hacer chistes y al menos nos reímos, lo que nos saca un poco la sensación de heladaaaaa. :wink2:

 

Les dejo un beso grande!!!

Link to comment
Share on other sites

ayy hoy vino a clase un chico para darnos una charla sobre la violencia de género y NO SABÉIS CÓMO SE PARECÍA A MIKA! el mismo pelo de mika antes de cortárselo( por cierto,Nago,otra cosa que ha pasado es que Mika se ha cortado el pelo y para mi gusto se le ha quedado cabeza tazón :roftl: para más información échale un ojo al mikagasmic,que además están los links de una entrevista de Mika en China y la entrega de un premio a un cantante chino).Bueno, siguiendo, que el chico además de tener el mismo pelo de mika xD era muy alto y delgadísimo(incluso más k mika y eso ya es decir). La única diferencia es que tenía las uñas pintadas de negro y era bastante más afeminado que mika. Al salir de clasem(como la serie) una chica me ha dicho: a ese seguro que le gusta Mika,se parece un montón a él! y yo pensando: puede que le guste mika,pero que se parezca a él no significa que le guste.

Ahora,que una de mis mejores amigas se ha ENAMORADO de él jajajjajaj en fin... anécdotas de instituto :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!! Paso a saludarlas, cómo están todas por acá???

 

Como se habrán dado cuenta, el Arggie está bastante deshabitado, jajajaa, vamos pasando de a una a saludar a nuestras amigas españolas, :naughty:.

 

Ay, estos días está haciendo un fríooooo increíbleee, está bien que empezamos el otoño, pero nos está congelaaaandoooo! Pero bueno, por suerte eso se presta para hacer chistes y al menos nos reímos, lo que nos saca un poco la sensación de heladaaaaa. :wink2:

 

Les dejo un beso grande!!!

 

Hola VeroMika!!otro beso grande para ti:wink2:

 

Sí,la verdad es que se nota que el Arggie está un poco deshabitado,ahora me paso por allí a saludarlas,pero con la cantidad de chicas que sois allí seguro que siempre hay alguna.

 

Aquí está empezando la primavera y empieza la alergia:thumbdown: y encima siempre me tomo una pastilla y hoy no me ha hecho efecto,asi que hoy estoy con un clinex constantemente en la mano xD

 

Para quitar el frío mira las fotos de Mika :das: jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola Alba!! Sí... ya estuve paseando por el Mikagasmic, ajajja.

 

Uuff, el comienzo de la primavera siempre nos trae esos inconvenientes a las alérgicas, jaj, Yo también lo sufro, no tanto como hace un par de años, pero cuando el polen empieza a sobrevolar el ambiente es casi inevitable!

Link to comment
Share on other sites

NAGOOOOOOOO!!!ESTÁS VIVAAAAAAA!!!!!!!:groupwave:

ay...el modem,el modem...no ha sido malo,ha sido malísimo!:sneaky2:

os hemos echado un montón de menos (como has podido comprobar al leer algunos post xD) y ahora que apareces tú Asun se va!jooooou

 

Pues a ver,recapitulando...lo que ha pasado es que Asun se ha ido a Campello para dejar de lado sus problemas y descansar,Ana no para porque está estudiando y trabajando a la vez(y encima con tacones xD),Neeve ahí está pensando a ver si se puede venir al festival,Isa está contenta porque ya sólo la queda un año más de vacunas y ya está pero por otro lado su hermana se quiere ir a Roma para estudiar me parece y a Isa la da pena porque su hermana se va lejos y encima ella también quiere irse,Paula está estudiando como una loca porque les pusieron una falta en el colegio y ahora tiene evaluación,Mariola se pasa de vez en cuando la guarri y a ver si en verano tiene más curro,las argentinas se pasan de vez en cuando para darnos besitos :huglove: jiji y yo ya por fin me compré la entrada para julio y vino un amigo mio que hacía más o menos 1 año que no le veía.

 

seguramente me he dejado algo en el tintero pero bueno...no está mal el resúmen xD

 

ESTOY VIVAAAA!!!! (pero mi moden no... :naughty: )

joeee ke pedazo resumen:thumb_yello: gracias wapaa!!

 

ya tienes tu entrada eh??? me alegro mucho...

 

jo ke estres el de ana... pobrecita mia... p'ero bueno ana, puedes mirarlo desde otra perspectiva, y ne vez de llamarlo estres, decir ke stas entretenida!! pero no lleges al entretenimiento 100% eh? k no es bueno...

 

neeveeee mucha suerte, y aver si peudes ir al festival...

 

e isa!! tu ermana se ira a roma a estudiar??? bueno... es una oportunidad de las pocas ke da la vida... y cuando teimpo seria??? entiendo ke te de penita, y mas si te llebas bien con ella....pero no sera para siempre, y eso en el curriculum leugo deslumbra!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Aquí está empezando la primavera y empieza la alergia:thumbdown: y encima siempre me tomo una pastilla y hoy no me ha hecho efecto,asi que hoy estoy con un clinex constantemente en la mano xD

 

Para quitar el frío mira las fotos de Mika :das: jajajaja

 

jo... yo no tengo alergias con al primavera, pero tiene k ser cansino de narices!! no sueltes el clinex y to ira como al seda! ;)

Link to comment
Share on other sites

ESTOY VIVAAAA!!!! (pero mi moden no... :naughty: )

joeee ke pedazo resumen:thumb_yello: gracias wapaa!!

 

ya tienes tu entrada eh??? me alegro mucho...

 

jo ke estres el de ana... pobrecita mia... p'ero bueno ana, puedes mirarlo desde otra perspectiva, y ne vez de llamarlo estres, decir ke stas entretenida!! pero no lleges al entretenimiento 100% eh? k no es bueno...

 

neeveeee mucha suerte, y aver si peudes ir al festival...

 

e isa!! tu ermana se ira a roma a estudiar??? bueno... es una oportunidad de las pocas ke da la vida... y cuando teimpo seria??? entiendo ke te de penita, y mas si te llebas bien con ella....pero no sera para siempre, y eso en el curriculum leugo deslumbra!!! ;)

 

De nada guapa,pa eso estamos:thumb_yello:

 

siiii!!!ahora ya que tengo la entrada SEGURO SEGURIIISIMO que voy!! la entradita la estoy tratando como si fuese mi hija :roftl:

 

Edit: me parece que la hermana de Isa se va unos meses,unos 3 ó 4 ,pero lo que tú dices,eso luego deslumbra en el curriculum!

Link to comment
Share on other sites

jo... yo no tengo alergias con al primavera, pero tiene k ser cansino de narices!! no sueltes el clinex y to ira como al seda! ;)

 

Qué suerte que no tienes alergia,a mi ahora se me ha pasado un poco pero me da a mi que toda la tarde me la voy a pasar con los clinex al lado xD

 

Me voy, Nago y VeroMika, besitos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

De nada guapa,pa eso estamos:thumb_yello:

 

siiii!!!ahora ya que tengo la entrada SEGURO SEGURIIISIMO que voy!! la entradita la estoy tratando como si fuese mi hija :roftl:

 

Edit: me parece que la hermana de Isa se va unos meses,unos 3 ó 4 ,pero lo que tú dices,eso luego deslumbra en el curriculum!

 

 

aa buenoo... ya pensaba yo k era un año o dos!!!

ISA recuerda ke yo y luna tenemos una amiga en suecia, aciendo als practicas..... desd el 10 de marzo.. y hasta el 30 de mayo no viene... son solo 3 o 4 mesecitos, y no seran mucho veras.... y eso luego keda genial en el curriculum!!! encima Roma... si no a visto roma se lo pasara genial, piensa eso.... nuestra amiga en suecia esta visitando un monton de cosas.... eso siempre es bueno!!

 

 

Qué suerte que no tienes alergia,a mi ahora se me ha pasado un poco pero me da a mi que toda la tarde me la voy a pasar con los clinex al lado xD

 

Me voy, Nago y VeroMika, besitos!! :huglove:

 

yo cuando kito el polvo suelo estornudar mucho.... (jo vale, y ahora ablando del tema me a dao x estormudar 3 veces seguidas.. xD)

pero nada mas... asik... jejeje... sete pasara!! ;)

 

yo tambien em voi.. alas 7 volvereee! ;)

Link to comment
Share on other sites

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Ha vuelto Nagooooooooo!!!! dichosos los ojos wapa!!!! que tal??? No te preocupes por lo de mi hermana porque al final no se va:wink2: , le han dicho los chicos de el año pasao de 2º que no interesa porque no se aprende nada y luego te cuesta mas ascender.

 

Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaa!!!! Estoy muy contenta y la tengo muy bien guardadita (hay en un libraco del insti, pa que no se arrugue:wub2: ) pero casi me quedo sin ella porque el tio de tipo no sabia de que le estaba hablando.

 

Os he hechado mucho de menos estos dias. El lunes iba a pasar por aquí y una amiga vino para que nos fuesemos con ella a tomar café y llegué tarde..........

 

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Ha vuelto Nagooooooooo!!!! dichosos los ojos wapa!!!! que tal??? No te preocupes por lo de mi hermana porque al final no se va:wink2: , le han dicho los chicos de el año pasao de 2º que no interesa porque no se aprende nada y luego te cuesta mas ascender.

 

Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaa!!!! Estoy muy contenta y la tengo muy bien guardadita (hay en un libraco del insti, pa que no se arrugue:wub2: ) pero casi me quedo sin ella porque el tio de tipo no sabia de que le estaba hablando.

 

Os he hechado mucho de menos estos dias. El lunes iba a pasar por aquí y una amiga vino para que nos fuesemos con ella a tomar café y llegué tarde..........

 

Besos. SSDD

 

bueno si lo de tu ermana no lleba a ninguna parte, nada mas ke a peor, pues mejor ke se kede.. ;)

felicidades por tener tu entrada yaaa!! jejejeje...:thumb_yello:

veras ke bien os lo pasareis todas juntas.. jejeje.. x ceirto sacaros uan foto todas juntas eh??? (y si peude ser con m ika tb mejor k mejor... jiijjiji)

yo mi entrada de bon jovi al tengo estiradita en el corcho de mi abitacion.... jejeje esas cosas sempre se guardan como oro!

Link to comment
Share on other sites

yo mi entrada de bon jovi al tengo estiradita en el corcho de mi abitacion.... jejeje esas cosas sempre se guardan como oro!

¿¿¿Bon Jovi??? :tears: Ay, los amaba... y todavía están en mi corazón,¿eh? Richie Sambora está en un pedestal... en especial cuando yo tocaba la guitarra eléctrica, jaja. Aunque sea un alcohólico y lo metan preso por manejar borracho (como hace poco). Aaaww... nunca los pude ver en vivo. Qué pena.

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Bon Jovi??? :tears: Ay, los amaba... y todavía están en mi corazón,¿eh? Richie Sambora está en un pedestal... en especial cuando yo tocaba la guitarra eléctrica, jaja. Aunque sea un alcohólico y lo metan preso por manejar borracho (como hace poco). Aaaww... nunca los pude ver en vivo. Qué pena.

 

 

siiii! el 1 de junio me voi a barcelona...

richie.... murio su padre... se separo de heather... y encima no keria dejarle la custodia compartida de la unica hija ke tienen.. y el año pasao cayo en el alcohol.... y se recuper... hasta algo mens de un año despues, ace dos semanas, le pillaron conduciendo, abiend bebido un par de copas..... una pena despues de un año... algo pasaria..

la verdad es k lleba una temporada bastante mala...

 

ami me gustan desd ace 7 o 8 años.... me encantan! ya los vi en 2003....:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

siiii! el 1 de junio me voi a barcelona...

richie.... murio su padre... se separo de heather... y encima no keria dejarle la custodia compartida de la unica hija ke tienen.. y el año pasao cayo en el alcohol.... y se recuper... hasta algo mens de un año despues, ace dos semanas, le pillaron conduciendo, abiend bebido un par de copas..... una pena despues de un año... algo pasaria..

la verdad es k lleba una temporada bastante mala...

 

ami me gustan desd ace 7 o 8 años.... me encantan! ya los vi en 2003....:blush-anim-cl:

 

Sí, pobre Richie...

 

Qué bueno que los pudiste ver!!! A mí me gustan desde que sacaron These Days... ahí los empecé a conocer en más profundidad, pero no puedo negar que me gusta más lo viejo, cuando estaban con todos los pelos batidos y las camperas largas, jajaja.

 

De hecho, para mis 15 años me regalaron la guitarra Fender modelo Richie Sambora... ay, cada vez que pienso que por falta de tiempo tuve que dejarla de lado para que se convierta en un hobbie muy tranquilo me pongo mal!

 

Siguen haciendo giras por allá o no salen de Estados Unidos???

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas.

Nagu!

VeroMica!!!

NAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! PERRACA, TE ECHé DE MENOS!!! :huglove:

Espero que tu conexión ya funcione y que todo lo demás haya salido bien. El picnic a ver si lo organizamos pronto

 

Albitaaaaaaaaaa :huglove:

 

Isaaaaaaaaaa :huglove:

 

Mariolaaaaaaaaaa :huglove y ya de paso te toco el culo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sí, pobre Richie...

 

Qué bueno que los pudiste ver!!! A mí me gustan desde que sacaron These Days... ahí los empecé a conocer en más profundidad, pero no puedo negar que me gusta más lo viejo, cuando estaban con todos los pelos batidos y las camperas largas, jajaja.

 

De hecho, para mis 15 años me regalaron la guitarra Fender modelo Richie Sambora... ay, cada vez que pienso que por falta de tiempo tuve que dejarla de lado para que se convierta en un hobbie muy tranquilo me pongo mal!

 

Siguen haciendo giras por allá o no salen de Estados Unidos???

 

SI Si... aki vienen en junio como te e dicho... y es españa... y han estado aciend gira x todas partes...

amis 15 me regalaron el concierto ke te digo del 2003... jejejeje.. ahora me lo pago yo...

Link to comment
Share on other sites

SI Si... aki vienen en junio como te e dicho... y es españa... y han estado aciend gira x todas partes...

amis 15 me regalaron el concierto ke te digo del 2003... jejejeje.. ahora me lo pago yo...

 

Ay, qué buenooooo, que lo disfrutes muchísimo!!! Después te pido alguna foto, qué emoción.

 

La última vez que vinieron acá fue a fines del 95... justo tres meses antes de que me empezaran a gustar. :sneaky2: Qué boba!

 

Hola, Queenie, cómo estás?????

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas.

Nagu!

VeroMica!!!

NAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! PERRACA, TE ECHé DE MENOS!!! :huglove:

Espero que tu conexión ya funcione y que todo lo demás haya salido bien. El picnic a ver si lo organizamos pronto

 

Albitaaaaaaaaaa :huglove:

 

Isaaaaaaaaaa :huglove:

 

Mariolaaaaaaaaaa :huglove y ya de paso te toco el culo :naughty:

 

ANAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YO ABIA PENSAD K VENDRIAIS UN FINDESEMANA DE VERANITOOO... jejjeje.. molaria al verdad... ademas el cumple de asun es en junio... y el tuyo cuando es?? xk si es cerca creo k celebraciones de sobra hay!!! jejeje.. yo tb te eche de menos.... :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy