Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmm... ¿con qué empezarías? Yo me tomaría un Bloody Mary con Mika.

 

Con Richie Sambora no... así lo cuidamos.

 

Richie ya lo tiene todo interiormente. No necesita que nadie le de una copa :roftl:

Simplemente algo para entrar en calor. Mejor no hablar + de alcohol, que hay menores en la sala.

RECORDAD! NO BEBÁIS HASTA CUMPLIR LOS 18 (21 SI ESTÁIS EN EEUU)!:cool:

Link to comment
Share on other sites

Simplemente algo para entrar en calor. Mejor no hablar + de alcohol, que hay menores en la sala.

RECORDAD! NO BEBÁIS HASTA CUMPLIR LOS 18 (21 SI ESTÁIS EN EEUU)!:cool:

 

Ups. :blush-anim-cl: Perdón.

 

Mika debería dar el ejemplo entonces y no salir de esas fiestas post-premios balanceándose y con alcohol volcado en el pantalón. :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ups. :blush-anim-cl: Perdón.

 

Mika debería dar el ejemplo entonces y no salir de esas fiestas post-premios balanceándose y con alcohol volcado en el pantalón. :roftl:

 

:blink::boxed: sii???

 

Aquí en realidad nadie tiene que dar ejemplo..:bleh:

Y quién te dice a ti que es alcohol y no agua? :roftl:

Además, mientras que eso no se convierta en un problema...Es joven y tiene derecho a divertirse :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ke si a pasado eso?? mika a salido borrachin de fiestas?? o era ironia o no me entero de la actualidad!

 

Yyyyy... daba esa impresión, ajajjajaa. Pero son solo supuestos...

 

post-4915-142983675877_thumb.jpg

 

post-4915-142983675883_thumb.jpg

 

Y sí, Queenie, tenés razón! Además una de las fotos es después de los Brits creo, había ganado, había abierto la ceremonia, tiene derecho a festejar! Mientras que no se perjudique la salud!

Link to comment
Share on other sites

Aquí en realidad nadie tiene que dar ejemplo..:bleh:

Y quién te dice a ti que es alcohol y no agua? :roftl:

Además, mientras que eso no se convierta en un problema...Es joven y tiene derecho a divertirse :mf_rosetinted:

 

eso... joven.. diversion... agua.... xD

Link to comment
Share on other sites

Yyyyy... daba esa impresión, ajajjajaa. Pero son solo supuestos...

 

[ATTACH]5126[/ATTACH]

 

[ATTACH]5127[/ATTACH]

 

Y sí, Queenie, tenés razón! Además una de las fotos es después de los Brits creo, había ganado, había abierto la ceremonia, tiene derecho a festejar! Mientras que no se perjudique la salud!

 

joeee.. peor si es uan copita de, seguro, champagne.... y son celebraciones.... jejejejje

Link to comment
Share on other sites

eso... joven.. diversion... agua.... xD

 

joeee.. peor si es uan copita de, seguro, champagne.... y son celebraciones.... jejejejje

 

Beber agua también es divertido! A mí me encanta XDDDDD

 

Champagne. qué ico...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!! Yo me apuntaba al picnic pero no tendré dinero porque tenia pensado ir el mes que viene a Madrid a haceros una visita a las madrileñas y después tengo que ahorrar para el concierto.................pero tomaros una copita de champán en mi honor ok???

Que tal estáis???

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!! Yo me apuntaba al picnic pero no tendré dinero porque tenia pensado ir el mes que viene a Madrid a haceros una visita a las madrileñas y después tengo que ahorrar para el concierto.................pero tomaros una copita de champán en mi honor ok???

Que tal estáis???

 

ECHO! una copita en tu honor!! jejeje.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy