Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hola naduuuu!!! por aqui todo bienn... tu??
Holaa!! Bien, con frio a pesar de q hace calor! Pero estoy en lo de mis tios y es un poco fria la casa!

 

Hola amores!! Cómo estáis?

Yo hoy llevo un día fatal. Ha empezado "bien". Un autobusero despistado casi me atropella y si no llega a ser por un buen hombre que me ha devuelto a la acera, estaría con mi cuerpo en vete-tú-a-saber-dónde!!!

 

Asun me escribió y me dijo que os mandase besos a todas!! Está en Campello, un pueblo de Alicante :wink2:

Hola Queenie! Que mal lo del autobusero!! Menos mal que estás bien! Acá cada 2x3 hay accidentes de tránsito!:thumbdown:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LOCASSSSSSSSSS!!!!!!!

 

Qué tal vais? Yo paso un ratillo antes de cenar para saludaros. NO DEJA DE LLOVER. Ya sé que hace falta y eso, pero es que la lluvia me amarga... y el sábado tengo bodorrio y va a llover, buaaaaaaaa!!!! :(

 

Bueno, hoy estoy algo más contenta porque se rumorea que nuestra gerencia nos va a ofrecer un contrato de siete meses a partir del uno de julio... todo seguido... que es algo como impensable en estos lares... a ver en qué queda la cosa.

 

Venenoooooooooo!!!!!!!!! Que casi te nos lleva un autobús!!!! Qué haríamos sin ti? :shocked:

 

Por cierto, qué pena no tenerte cerca, ya sabes cómo me pone que me toques el culo... (esto no se censura no?) :naughty: Dale muchos besitos a Asun, y que descanse mucho y bien.

 

Me voy a cenar! Besos mil!!!!

Guarri!!! :huglove:

Yo acabo de volver de cenar..Qué rico estaba todo!

Pues sí! Casi me quedo estampada en el asfalto. Qué habría hecho el mundo sin mí? Probablemente vivir + tranquilo xDDD

A mi me ha granizado y casi se me rompe el paraguas. Qué buen día he tenido xDDD

Ese culito...aaaaay!!!

 

OLAAAAAAAAAAAA!!!! ai vida en esta tierraaaa....

jo tu estresandote x ai y casi-atropellada, y yo aburrida aki sin casi andie... jejeje..

 

bueno peus relajate un poco mika de fondo! :wink2:

Si me pongo Mika ahora me pongo como una moto y no es plan

Aburría? te odio xD

Link to comment
Share on other sites

Hola chiacas!!! paso a saludar que mañana es el cumple de mi madre y le vamos a preparar un regalillo sorpresa (que ella sabe que ella y mi padre tienen un viaje para cuando puedan ir).

 

Asun se fue a Campello, creo que era.

 

Ciao!!! Besos. SSDD

Isa!felicidades a tu mami!jeje :happybday:

Hello spanish girlsss!! Cómo andan por allí??

Hola Nadu!!k tal wapa?

holaaa

desapareci por unos dias!

como andan por aca?!

extraño a las españolass! en serioo!

aca me siento re bien! una atmosfera muy buena!

 

mañana prueba de fisica buuu no quieroooo

Lauu!!muxisima suerte para la prueba de física!! yo mañana tengo uno de latín y a pesar de que he estudiado,tengo un mal presentimiento...:thumbdown:

 

Hola amores!! Cómo estáis?

Yo hoy llevo un día fatal. Ha empezado "bien". Un autobusero despistado casi me atropella y si no llega a ser por un buen hombre que me ha devuelto a la acera, estaría con mi cuerpo en vete-tú-a-saber-dónde!!!

 

Asun me escribió y me dijo que os mandase besos a todas!! Está en Campello, un pueblo de Alicante

Madre mia!pues sí que has empezado bien el día! ole por ese hombre k te salvó!! a mi hace varios años me pasó lo mismo pero en vez de un autobús era un coche,y el k me salvó fue mi hermano.

Y dale besitos de vuelta a Asun!!:huglove:

LOCASSSSSSSSSS!!!!!!!

 

Qué tal vais? Yo paso un ratillo antes de cenar para saludaros. NO DEJA DE LLOVER. Ya sé que hace falta y eso, pero es que la lluvia me amarga... y el sábado tengo bodorrio y va a llover, buaaaaaaaa!!!!

 

Bueno, hoy estoy algo más contenta porque se rumorea que nuestra gerencia nos va a ofrecer un contrato de siete meses a partir del uno de julio... todo seguido... que es algo como impensable en estos lares... a ver en qué queda la cosa.

 

Venenoooooooooo!!!!!!!!! Que casi te nos lleva un autobús!!!! Qué haríamos sin ti?

 

Por cierto, qué pena no tenerte cerca, ya sabes cómo me pone que me toques el culo... (esto no se censura no?) Dale muchos besitos a Asun, y que descanse mucho y bien.

 

Marlau, suerte en la prueba de física de mañana . Para Romis, un saludito! (por cierto, la foto que has puesto no se ve... era de Mika?)

 

Isa, espero que lo paséis genial mañana con el cumple de tu mami, os vais a comer por ahí o algo? El regalo le va a encantar... yo tero! Y... oye! Que te queda uno pa los 400! Haber hecho un post chorra o algo, jejeje...

 

Nagoooooooo, locaaaaaaaaa!!!!!!!! Ese pc tuyo es malo malo. A ver si lo formateas y ya te deja vivir...

 

Me voy a cenar! Besos mil!!!!

Mariolaaaaaaaa :huglove:

a mi también me amarga la lluvia:thumbdown: donde esté un buen solecito..espero que no llueva por allí el sábado si tienes bodorrio! yo también espero k no llueva aki xk por la mañana he kdado para hacer un tenis y me da a mi k como llueva....nanai de la china:thumbdown:

 

Hola guapas!!!! vuelvo despues de tres dias de perdida es mucho?? a mi me parece que si y adivinen que ???? Pase el examen!!!!! espero q no me vuelva a ir mal para estar aqui con ustedes las quierooooo saludos

Pau!!!k bueno k aprobaste!!!!!!!!me alegro un montón!! espero k te puedas pasar por aquí ya más a menudo:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas!!!! vuelvo despues de tres dias de perdida es mucho?? a mi me parece que si y adivinen que ???? Pase el examen!!!!! espero q no me vuelva a ir mal para estar aqui con ustedes las quierooooo saludos

FELICIDADES PAU!! ME ALEGRO UN MONTON

CUIDATE MUCHOOOO!!!

 

Holaa!! Bien, con frio a pesar de q hace calor! Pero estoy en lo de mis tios y es un poco fria la casa!

 

Hola Queenie! Que mal lo del autobusero!! Menos mal que estás bien! Acá cada 2x3 hay accidentes de tránsito!:thumbdown:

Ponte una manta y eso te hará entrar en calor

Sí...no se tiene cuidado, ni los peatones ni los conductores :(

 

 

 

Madre mia!pues sí que has empezado bien el día! ole por ese hombre k te salvó!! a mi hace varios años me pasó lo mismo pero en vez de un autobús era un coche,y el k me salvó fue mi hermano.

Y dale besitos de vuelta a Asun!!:huglove:

Tuvimos suerte!!!

Todo bien, guapa?

Link to comment
Share on other sites

Tuvimos suerte!!! Todo bien, guapa?

 

Bueno,regular,tengo un catarro del 15,yo kreia k era la alergia pero k va...pero dentro de lo k cabe perfectamente!:wink2:

y tú k tal?me imagino k estresadísima no:thumbdown: ? pero luego todo tiene recompensa:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno,regular,tengo un catarro del 15,yo kreia k era la alergia pero k va...pero dentro de lo k cabe perfectamente!:wink2:

y tú k tal?me imagino k estresadísima no:thumbdown: ? pero luego todo tiene recompensa:wink2:

Ay, pobre!! :huglove:

Yo estoy también con un medio catarro, alergia, no me paran de llorar los ojos...

Espero que haya recompensa o mataré a alguien :roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si me pongo Mika ahora me pongo como una moto y no es plan

Aburría? te odio xD

 

si tia, no e salido ni e echo anda... y me aburria... mañana me voi con mi amdre al super ala mñna.. y des`pues de coemr al peino.. estare entretenida... jejeje...

 

si te digo que te keiro cambia algo??? jejejeje... el mundo no iria mas trankilo sin ti... por lo menos el foro no viviria igual!

Link to comment
Share on other sites

Ay, pobre!! :huglove:

Yo estoy también con un medio catarro, alergia, no me paran de llorar los ojos...

Espero que haya recompensa o mataré a alguien :roftl:

Claro k habrá recompensa,ya lo verás:thumb_yello: yo supongo k tendré k tb ir a la uni y trabajar al mismo tiempo...pero no sé, a ver como me las apañaré xD

 

Eso es lo k no me gusta de la primavera: la dichosa alergia:thumbdown:

 

Bueno guapa me voy,besitoss!!:huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

si tia, no e salido ni e echo anda... y me aburria... mañana me voi con mi amdre al super ala mñna.. y des`pues de coemr al peino.. estare entretenida... jejeje...

 

si te digo que te keiro cambia algo??? jejejeje... el mundo no iria mas trankilo sin ti... por lo menos el foro no viviria igual!

 

no llores mujer!!!

Albaaa.. Anaaa!! cuidaros eh??

 

Y luego es findeee! + entretenimiento!! :D

Me cuidaré. me cuidaré :wink2:

 

Me voy ya a dormir que no puedo + con mi vida

 

Cuidense, señoras!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Isa!felicidades a tu mami!jeje :happybday:

 

Hola Nadu!!k tal wapa?

Hola Alba! Muy bien y aburrida a la vez y vos?

 

Ponte una manta y eso te hará entrar en calor

Sí...no se tiene cuidado, ni los peatones ni los conductores :(

Si! Es verdad! Y si miro fotos de Mika me harán entran en calor también? jajaja:naughty:
Link to comment
Share on other sites

Y luego es findeee! + entretenimiento!! :D

Me cuidaré. me cuidaré :wink2:

 

Me voy ya a dormir que no puedo + con mi vida

 

Cuidense, señoras!! :huglove:

 

que duemra bien señorITA! ke se multipliken los mikas... asi como camas alla en el MFC :wink2:

Link to comment
Share on other sites

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

como estan??

 

Isa!! feliz cumple a tu mama!!!

 

Nagoooo aca vengo a saludar!! =) ya leiste la historia de cecilia??

 

Alba!! ana!! hola!! y a las que esten y no las salude tmb hola!! =)

 

Recien me di cuenta de que isa se fue y le faltaba solo 1 post para los 400, pero mañana sera otro dia y seguro postea

Link to comment
Share on other sites

Nooo... no lei al historia aun... xk tengo el ordenador que seme apaga solo cuando kiere.. prefiero leerla cuand se soluciones, epro la leere ;)

 

ahh mi ordenador es igual!!!! se apaga cuando quiere!!! pero tenes que leerla, a mi me divierte porque es puro drama, bien telenovela, pero hay gente a la que no le gusta la historia, aunque creo que te va a gustar, hay que tomar todo con sentido del humor :wink2:

Link to comment
Share on other sites

vale ;)

pues aver si despues de este finde, me pongo a empezar a leer.. jeje..

 

bueno em voi ala cama yaaa!! ke estoy molida!!!

hasta mañanaaa!:wink2:

 

Chauuuuuu

hasta mañana!!!!!!! yo en un rato me voy a eserar que empiece Dr house!!!!! :punk:

 

besos!!

Link to comment
Share on other sites

hola amigas,, como estais? lo siento, es que no he tenido mucho tiempo libre en los ultimos dias...os prometo que desde manana estaré aqui mas... os echo de menos..

espero que os vaya todo bien???

bueno, he tenido un dia fatal fatal... varias cosas... uf, asi que voy prontico a la cama a ver si puedo olvidarme de hoy...

hablamos manana ok?

os quiero

xxx

Link to comment
Share on other sites

hola amigas,, como estais? lo siento, es que no he tenido mucho tiempo libre en los ultimos dias...os prometo que desde manana estaré aqui mas... os echo de menos..

espero que os vaya todo bien???

bueno, he tenido un dia fatal fatal... varias cosas... uf, asi que voy prontico a la cama a ver si puedo olvidarme de hoy...

hablamos manana ok?

os quiero

xxx

 

Hola wapaaa!! no apsa anda... yo tb estuve una semana sin internet.... ahora asun de vacaciones.... estamos todas como un pelin desperdigadas!!

ke paso ayer?? espero que no sea nada grave... ya sabes donde estoy si necesitas algo!:wink2: besitos*

Link to comment
Share on other sites

aahi yo siempre paso

sin caer en la cuenta la diferencia de horarios

y q para ustedes ya es tarde

yo vengo con hoolaaa y no hay nadie

jajaj :P

un besito a todos q sueñen con angelitos xD

 

y ls de jo mi flogg =)

http://www.fotolog.com/mikainmajesheart

:) adiosss

 

holaaa.. bueno, creo que no te conozco.. jejej...

pero yo tambien tengo fotolog.. ;)

soi /nagooooo

me paso por el tuyo y te agrego a efes ok?? besitosss*

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy