Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Holap!!!

 

Niñeas bonitas, hola a todas! Cómo van!?? Yo últimamente hiperocupada, ya no me queda tiempo ni para respirar (y eso que ahora no respiro muy bien tampoco porque estoy resfriada :thumbdown:) Me colmé de trabajo por todos lados :tears: Así que hago una aparición fugaz y vuelvo a lo mío, espero haber terminado dentro de 1 horita para volver a hablar con todas, no he podido leer todo lo que hablan, así que estoy muy muuuy desactualizada.

 

Besos!

Hola Kary!!!

Aquí andamos, de domingo!

Parece que estamos todas igual, muy ocupadas :(

No te preocupes por lo que hablamos. Últimamente no estamos muy activas

Cuídate! :huglove:

 

 

Ana lo de la psicología del lenguaje no se como decirte que suena. Creo que lo del lenguaje bien y lo de la psicología mal. Mi cumple es a principios de mes y las ferias tambien, pero tienes examenes asique, otro año será.

Las dos cosas suenan a bomba mortal, te lo aseguro. Jooo, pues siendo a principios de mes no puedo ir. El año que viene, que seré libreee como el viento, voy!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Neeve y Pau,Alba quiere fotos de vuestro corte de pelo

 

 

jaja, bueno.........pues es que no lo he cambiado, solo el flequillo es mas corto, jaja

 

Me queda la maravillosa Psicología del Lenguaje. Después de eso voy a estar suuuuper liada porque mi hermana se casa a finales de Septiembre en Sevilla :S :S

 

Yo también lo espero!!

Los estudios ahí van. No estoy estudiando demasiado en este momento. Estoy + preocupada en acabar algunos trabajos que tengo que entregar para ponerme a estudiar en serio lo antes posible :)

Tú estás + animada?

 

Oooooh tu hermana se casa? exciting!!

Si, si, stoy mejor...bueno, va y viene...

Trabajos....uf...suerte :thumb_yello: Psicologia del lenguaje...tienes k estudiar Chomsky y todo eso?

Ooh, has recibido mi sms? :wink2:

 

Neeveeeeeeeeeee!!! que tal???? Te heché de menos:wub2:

Yo estoy mu bien (con un dolorcillo en el brazo:thumbdown: , pero no es ná). Soni está por su habitación haciendo nosequé en su portátil............ pero bien:thumb_yello:

 

Yo tb te eché de - wapa! K pasó con el brazo?

Link to comment
Share on other sites

Fui a ponerme la maldita vacuna de la alergia y creo que debido al calor que hacía en el médico me salió un bultito sospechoso pero como no fue a más........... pero duele

Link to comment
Share on other sites

Alba, es una pena lo de tu examen de latin, a mi era la asignatura que mejor se me daba (pero la profa era una cacho perra que me intentó joder to el curso), si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy......... Acabo de darme cuenta que llevo mas post que tú!

No,si yo en latín no saco mala nota,en la 1ª evaluación saqué un 8 y en la 2ª un 7 pero es que este examen....no sé,no sé...

qué mal lo de tu antigua profa de latín,lamentablemente hay muchos profesores que parecen que te intentan amargar a más no poder:thumbdown:

ok,si tengo alguna duda te pregunto:thumb_yello:

Sí,llevas más post que yo xDD creo que soy la que menos post tiene del spanish:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

 

Oooooh tu hermana se casa? exciting!!

Si, si, stoy mejor...bueno, va y viene...

Trabajos....uf...suerte :thumb_yello: Psicologia del lenguaje...tienes k estudiar Chomsky y todo eso?

Ooh, has recibido mi sms? :wink2:

Sí, el día 29 de septiembre!!

Te veo muy puesta en el tema, neeve!!!!

Acabo de ver que tengo un mensaje tuyo. Soy un desastre que no mira el móvil. Te mando un PM :wink2:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo de somos una piña me ha recordado a Florentino Fernández haciendo de Crispin Clander como + de 10 años

Tiki tiki tiki, somos una piña!!!

 

*Nota mental: "Ana, deja las drogas" XD

 

jajajajjajajajajaja..... el flo!! como molaba el informal!!!! lo echo de menos...

 

nah! no dejes las drogas ke al vida es breve.. y lso elefantes en al otra vida no te saludaran, disfrtuta del momento... xDD

Link to comment
Share on other sites

Fui a ponerme la maldita vacuna de la alergia y creo que debido al calor que hacía en el médico me salió un bultito sospechoso pero como no fue a más........... pero duele

ah......suena doloroso....espero que no dure mas... :wub2:

 

Sí, el día 29 de septiembre!!

Te veo muy puesta en el tema, neeve!!!!

Acabo de ver que tengo un mensaje tuyo. Soy un desastre que no mira el móvil. Te mando un PM :wink2:

 

si, es que yo tb estudié la psicologia, lol.

wohoo!! solo he ido a dos bodas en mi vida, jaja

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajajajajaja..... el flo!! como molaba el informal!!!! lo echo de menos...

 

nah! no dejes las drogas ke al vida es breve.. y lso elefantes en al otra vida no te saludaran, disfrtuta del momento... xDD

 

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!! Cómo molas, nenitaaaaaaaaa! :lol3:

Elefantes rosas, azules y amarillos...:wub2:

 

si, es que yo tb estudié la psicologia, lol.

wohoo!! solo he ido a dos bodas en mi vida, jaja

:thumb_yello:

Mi primo se casa el día 1 de Mayo y será mi boda nº5!

Link to comment
Share on other sites

Eso está muy bien pero en que curso estas??? porque yo no lo tuve claro hasta 2º de bachiller (aunque me hacia una idea, solo tenia dudas)

Estoy en 1º de bachiller,de todas formas tengo que profundizar más en el tema. Además, mi prima acaba de encontrar trabajo como diplomada en relaciones laborales y a medida que lleve más tiempo en la empresa y sepa más de cómo va la cosa,la voy preguntando:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el practicum por las mañanas, que es un trabajo, pero sin que me paguen XD

Los exámenes los tengo a principios de junio y son importantes porque si los apruebo sólo me quedaría 1 asignatura para acabar la carrera en septiembre :)

+ ubicada? :wink2:

 

uiii... tu no sabes ke al nago tiene uan bola??? nago ve kien aprueba.. y tenog un amigo.. ke no e fallao una.... cada vez ke tiene un exmaen le digo el grado de satisfaccion de nota.. (siemrpe le digo ke mi bola dice ke va a aprovar..) y siempre acierta!!!

 

porcierto el practicum para que carrera era??? una asiganuta... chupao tia.. veras como peudes con ello...

 

yo cuando ice las practicas de pelukeria tampoco me pagaron... te pagan si kieren, habia a compañeras ke si als pagaron y ami no...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

nah! no dejes las drogas ke al vida es breve.. y lso elefantes en al otra vida no te saludaran, disfrtuta del momento... xDD

 

Nago, no puedes decir esas cosas delante de menores de edad!!! Además las drogas son muy malas y sino mírate la peli de Requiem por un sueño!!

 

Yo solo he estado en una boda.......... si mis primas no se casan, no se quien lo va a hacer (mis hermanas son mu jovenes aún, y además solteras como yo)

Link to comment
Share on other sites

jaja, bueno.........pues es que no lo he cambiado, solo el flequillo es mas corto, jaja

 

:shocked: Entonces sólo te has cortado el flequillo y te ha valido 22 euros?? seguro que te has cortado las puntas tb no? porque a mi sólo cortarme el flequillo me cuesta 3 euros!

Link to comment
Share on other sites

jijijijij

Voy al CaixaForum,a ver qué tal:wink2:

 

Por cierto, hoy he tenido una laaaaaaaaarga charla con mi padre y después de estar como 2 horas explicándome y resolviéndome dudas,cada vez tengo más claro que haré Relaciones Laborales.

 

y eso de relaciones laborales ke es???

yo ice pelu, y es el peor trabajo del mundo... estas horas y horas de pie... te jodes muñeca brazo hombro y espalda... x el peso del secador y x estar de pie..... ala mayoria tienen k operar de las muñecas... y salen varices echando ostias, als cuales tb ai k operar... y encima de todo eso, es el trabajo epor pagado... eske fui masoca en su moemnto o era una niña muy soñadora y me encantaba, ahora se ke lo k me encanta esk me anden A MI en el pelo.. xD

 

ISA cuidate el brazo eh???

 

Albaaaaa pasalo bien en el caixa forum!!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

uiii... tu no sabes ke al nago tiene uan bola??? nago ve kien aprueba.. y tenog un amigo.. ke no e fallao una.... cada vez ke tiene un exmaen le digo el grado de satisfaccion de nota.. (siemrpe le digo ke mi bola dice ke va a aprovar..) y siempre acierta!!!

 

porcierto el practicum para que carrera era??? una asiganuta... chupao tia.. veras como peudes con ello...

Pues a ver si aciertas conmigo!! ;)

Soy psicóloga. Uuuuuy, qué miedito!!!

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!! Cómo molas, nenitaaaaaaaaa! :lol3:

Elefantes rosas, azules y amarillos...:wub2:

 

 

Mi primo se casa el día 1 de Mayo y será mi boda nº5!

 

 

jejejejeje... :cool:

 

vale isa! lo siento... esk eme emocione... :blush-anim-cl:

 

 

(porcierto ana, en el corte ingles vi un elefante azul con al trompa parriba y me acorde de asun de ti y de mariola... jo me dio un atake de risa,

jajajajajajajajaja:roftl: :roftl: :roftl: estuvve x comprarlo.... )

Link to comment
Share on other sites

Mi hermana aprobó el año pasao 5 en septiembre (vale 2º de bachiller no es una carrera, pero eran las mas dificiles y ella no es muy de estudiar, porque le cuesta mucho memorizar)

Link to comment
Share on other sites

y eso de relaciones laborales ke es???

yo ice pelu, y es el peor trabajo del mundo... estas horas y horas de pie... te jodes muñeca brazo hombro y espalda... x el peso del secador y x estar de pie..... ala mayoria tienen k operar de las muñecas... y salen varices echando ostias, als cuales tb ai k operar... y encima de todo eso, es el trabajo epor pagado... eske fui masoca en su moemnto o era una niña muy soñadora y me encantaba, ahora se ke lo k me encanta esk me anden A MI en el pelo.. xD

 

ISA cuidate el brazo eh???

 

Albaaaaa pasalo bien en el caixa forum!!!!:thumb_yello:

 

Madre mia!no sabía que ser pelukera tenía esas consecuencias:shocked: pues entonces has hecho muy bien en dejar la pleukería,di k sí:thumb_yello:

 

Pues relaciones laborales es la persona que hace las nóminas a los trabajadores de una empresa y el que defiende los derechos de los trabajadores,en resumidas cuentas jeje

Link to comment
Share on other sites

jejejejeje... :cool:

 

vale isa! lo siento... esk eme emocione... :blush-anim-cl:

 

 

(porcierto ana, en el corte ingles vi un elefante azul con al trompa parriba y me acorde de asun de ti y de mariola... jo me dio un atake de risa,

jajajajajajajajaja:roftl: :roftl: :roftl: estuvve x comprarlo.... )

 

Mis zapas para estar en casa son de un elefante azul...................:naughty:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Entonces sólo te has cortado el flequillo y te ha valido 22 euros?? seguro que te has cortado las puntas tb no? porque a mi sólo cortarme el flequillo me cuesta 3 euros!

 

A mi por cortarme el pelo me llevaban 6´20 pero ahora me llevan 8´50

 

 

 

joder!!! nosotras cuando venia alguien a cortarse solo el flekillo.. no al cobrabamos nada...

de hecho abia una chica super maja, que venia de vez en cuando a cortarse el flekillo y no al cobrabamos nunca... aunk de vez en cuando iva su madre ala pelu... je.

Link to comment
Share on other sites

jejejejeje... :cool:

 

vale isa! lo siento... esk eme emocione... :blush-anim-cl:

 

 

(porcierto ana, en el corte ingles vi un elefante azul con al trompa parriba y me acorde de asun de ti y de mariola... jo me dio un atake de risa,

jajajajajajajajaja:roftl: :roftl: :roftl: estuvve x comprarlo.... )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Con la trompa parriba,eh? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Nago, no puedes decir esas cosas delante de menores de edad!!! Además las drogas son muy malas y sino mírate la peli de Requiem por un sueño!!

 

Yo solo he estado en una boda.......... si mis primas no se casan, no se quien lo va a hacer (mis hermanas son mu jovenes aún, y además solteras como yo)

jaja, pues...mis dos hermanas tienen novios, y yo no :thumbdown:

 

:shocked: Entonces sólo te has cortado el flequillo y te ha valido 22 euros?? seguro que te has cortado las puntas tb no? porque a mi sólo cortarme el flequillo me cuesta 3 euros!

 

jaja, si, las puntas tambien, y lavar y secar.....:thumb_yello:

 

Qué bueno ver este thread tan vivo!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si aciertas conmigo!! ;)

Soy psicóloga. Uuuuuy, qué miedito!!!

 

jejejejejejeje... ahora entiendo porque esto es como uan terapia comun.... jijiijijijiji...:blush-anim-cl: ke buena eres en tu trabajo!!

Link to comment
Share on other sites

A mi si solo me corto un poco el flequillo no me llevan nada, pero por cortar y lavar sí (me he buscado una peluquería baratilla pero que me sepa hacer lo que quiero porque paso de gastarme 20€ en una que me hagan peinado de vieja)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy