Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

joder!!! nosotras cuando venia alguien a cortarse solo el flekillo.. no al cobrabamos nada...

de hecho abia una chica super maja, que venia de vez en cuando a cortarse el flekillo y no al cobrabamos nunca... aunk de vez en cuando iva su madre ala pelu... je.

 

Nago!! Hola :wink2:

eres peluquera? no lo sabia!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!! aqui cortarse el pelo sale entre 15 y 20 pesos, o sea, 4 euros

 

 

Pueden venirse acá y se lo cortan :naughty: Además hay buenas peluquerias en Bs As...

 

Como anda todo por alli? ojala que muy bien, yo con un cumple asi que de aqui para alla.

Ayer conoci a una de mis amigas de aca del MFC!! es una bombona! les dejo la foto para que vean que lo del humo fue en serio...apenas si nos veiamos las caras, jaja

 

 

Imagen.jpg

la morochita es Maje y la otra soy yo :P

 

Besitosss!! Ojalá Isa que te mejores de la alergia...yo de psicologia no se nada, a decir verdad, no me gusta, lo cual es raro porque a mucha gente le parece interesante, jaja. Por eso estoy en la facu de Cs. Exactas, que le hace honor al nombre.En serio :naughty:

Link to comment
Share on other sites

joder!!! nosotras cuando venia alguien a cortarse solo el flekillo.. no al cobrabamos nada...

de hecho abia una chica super maja, que venia de vez en cuando a cortarse el flekillo y no al cobrabamos nunca... aunk de vez en cuando iva su madre ala pelu... je.

 

Ya,mis peluqueras son unas ratas xDD

así que cuando quiero cortarme el fleki me lo corta mi mami jejejj

Link to comment
Share on other sites

Madre mia!no sabía que ser pelukera tenía esas consecuencias:shocked: pues entonces has hecho muy bien en dejar la pleukería,di k sí:thumb_yello:

 

Pues relaciones laborales es la persona que hace las nóminas a los trabajadores de una empresa y el que defiende los derechos de los trabajadores,en resumidas cuentas jeje

 

 

pues si tia, eske pelukera o tienes lo tuyo propio, o acabas mal, es uan mierda! y yo siendo mi primer curro y cobrando casi 600, pues vale me llega, xk no tenog mi casa... xk la comida me la pone mi amdre y ese dinero es ap mi, pero esta muy mal pagado en todos lados...

 

mi sueldo eran 523.... y leugo cobraba algo mas, xk mi jefa me enseño lo de al fotodepilacion (k tb abia en esta pelu..) y tenian en al pelu, y leugo ivan con el aparato a otros centros... entonces uan semana al mes me iva con ella y depende lo k sacaramos em daba un 2%.... y sacaba 70... 60.. 85... 90... o llege a llegar a 110 euros un mes de fotoldepilacion.. y es eso extra k me sacaba, pero te paras a pensar y tb es uan birria el 2%.... asik el año ke viene ala fotografia, jejeje..

 

oye pues tiene buena pinta eso de relaciones laborables, y si tienes a alguien ke te va diciendo como es, genial!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Mis zapas para estar en casa son de un elefante azul...................:naughty:

 

jajajajajajajajajaja....

 

si ana con al trompa parriba, eske fue el elefante de las pastillas magicas saludando!!!!:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola Romis!!! vi la foto en el argentinean pero se me pasó decir lo guapas que estáis las dos!!! Lo de mi alergia va a mejor (me van a quitar las vacunas el proximo año!) A mi con la psicologia me pasa lo mismo, no me atrae pero las ciencias tampoco................... Que barato cortarse el pelo!!! cuando vaya para allá aprovecho!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi si solo me corto un poco el flequillo no me llevan nada, pero por cortar y lavar sí (me he buscado una peluquería baratilla pero que me sepa hacer lo que quiero porque paso de gastarme 20€ en una que me hagan peinado de vieja)

 

eso esta bien, tienes ke buscar algo ke te guste como te dejen, sino apaga y vamonos!! jeje...

Link to comment
Share on other sites

Qué bien que tu hermana se case,Ana!!

yo solamente he ido a una boda,el año pasado,de mi prima. Se celebró en Pamplona y fue por lo civil en un castillo precioso:wub2:

 

yo el dia 10 de mayo tenog al boda de la ermana de un amigo, ala boda no vamso pero la cuadrilla vamso x al noche de fiestuki ke nos a dixo la novia! jejeje, y yo como tengo vestdo de una boda en octubre, peus aprovecho! je

Link to comment
Share on other sites

Nago!! Hola :wink2:

eres peluquera? no lo sabia!!

 

holaaa neeveeee!!

si tengo mi titulo de pelukera, pero peino ami madre y corto el pelo ami padre, ai se kedo mi profesion, ahora voi pa fotografa, ke seguro me gusta mas y cobrare mas en un futuro... jejeje...

 

que tal wapa?? se paso akel mal dia? espero k si :wink2:

Link to comment
Share on other sites

pues si tia, eske pelukera o tienes lo tuyo propio, o acabas mal, es uan mierda! y yo siendo mi primer curro y cobrando casi 600, pues vale me llega, xk no tenog mi casa... xk la comida me la pone mi amdre y ese dinero es ap mi, pero esta muy mal pagado en todos lados...

 

mi sueldo eran 523.... y leugo cobraba algo mas, xk mi jefa me enseño lo de al fotodepilacion (k tb abia en esta pelu..) y tenian en al pelu, y leugo ivan con el aparato a otros centros... entonces uan semana al mes me iva con ella y depende lo k sacaramos em daba un 2%.... y sacaba 70... 60.. 85... 90... o llege a llegar a 110 euros un mes de fotoldepilacion.. y es eso extra k me sacaba, pero te paras a pensar y tb es uan birria el 2%.... asik el año ke viene ala fotografia, jejeje..

 

oye pues tiene buena pinta eso de relaciones laborables, y si tienes a alguien ke te va diciendo como es, genial!:thumb_yello:

 

Mi primer trabajo si que fue una birria!!! Mi tia me consiguió un verano trabajo en el bar-restaurante en el que trabaja y duré tres dias porque para trabajar 15 horas a la semana (solo tenia que trabajar los fines de semana, 5 horas de pie sirviendo mesas y pasando calor) y me pagaban 25€:sneaky2: al fin de semana, asique me volví para casa:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

pues si tia, eske pelukera o tienes lo tuyo propio, o acabas mal, es uan mierda! y yo siendo mi primer curro y cobrando casi 600, pues vale me llega, xk no tenog mi casa... xk la comida me la pone mi amdre y ese dinero es ap mi, pero esta muy mal pagado en todos lados...

 

mi sueldo eran 523.... y leugo cobraba algo mas, xk mi jefa me enseño lo de al fotodepilacion (k tb abia en esta pelu..) y tenian en al pelu, y leugo ivan con el aparato a otros centros... entonces uan semana al mes me iva con ella y depende lo k sacaramos em daba un 2%.... y sacaba 70... 60.. 85... 90... o llege a llegar a 110 euros un mes de fotoldepilacion.. y es eso extra k me sacaba, pero te paras a pensar y tb es uan birria el 2%.... asik el año ke viene ala fotografia, jejeje..

 

oye pues tiene buena pinta eso de relaciones laborables, y si tienes a alguien ke te va diciendo como es, genial!:thumb_yello:

 

Claro,pues la fotografía me parece muy interesante!Cuántos cursos tienes k hacer?

Link to comment
Share on other sites

Mi primer trabajo si que fue una birria!!! Mi tia me consiguió un verano trabajo en el bar-restaurante en el que trabaja y duré tres dias porque para trabajar 15 horas a la semana (solo tenia que trabajar los fines de semana, 5 horas de pie sirviendo mesas y pasando calor) y me pagaban 25€:sneaky2: al fin de semana, asique me volví para casa:thumbdown:

 

iciste bien, xk 25 euros... ni pa pipas!!! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Claro,pues la fotografía me parece muy interesante!Cuántos cursos tienes k hacer?

 

2 cursos... seria el primero 2007-2008 y el segundo 2008-2009, con practicas y proyecto final a final de 2º (ke el proyecto final de 2º nose muy bien ke es, epro bueno.. jejeje..)

Link to comment
Share on other sites

Me los gasté en el billete del tren y un discman (5+20):thumb_yello:

 

jejeje.. bueno por lo menos pa algo llego... xD

 

A mi me habria gustado estudiar fotografia pero en Puertollano no se sale de la administracion y gestion de empresas y los técnicos de lo que sea (por Repsol)

 

yo solo tengo un sitio en el ke acerlo aki, y es bastante caro... :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! aqui cortarse el pelo sale entre 15 y 20 pesos, o sea, 4 euros

 

 

Pueden venirse acá y se lo cortan :naughty: Además hay buenas peluquerias en Bs As...

 

Como anda todo por alli? ojala que muy bien, yo con un cumple asi que de aqui para alla.

Ayer conoci a una de mis amigas de aca del MFC!! es una bombona! les dejo la foto para que vean que lo del humo fue en serio...apenas si nos veiamos las caras, jaja

 

 

Imagen.jpg

la morochita es Maje y la otra soy yo :P

 

Besitosss!! Ojalá Isa que te mejores de la alergia...yo de psicologia no se nada, a decir verdad, no me gusta, lo cual es raro porque a mucha gente le parece interesante, jaja. Por eso estoy en la facu de Cs. Exactas, que le hace honor al nombre.En serio :naughty:

 

:shocked: qué barato es allí cortarse el pelo!!! cada vez k kiera cortármelo me cojo un avión:mf_rosetinted:

Qué guapas salís!!

Link to comment
Share on other sites

Yo supongo que lo del proyecto final será un trabajillo

 

si, algun trabajo sera, pero no tenog idea de anda... jejeje

 

se ke tenog una asignatura tanto en primero como en 2º, ke es estar en el cuarto oscuro de esos rojo, en plan pelicula revelando... jiijij.. x lo ke me an contado..

luego igual es uan sala sin ams oscura... peri supongo k tendra sus bombillitas rojas....

eske tenog un amigo de mi ermano acabando 2º y tengo chivato! jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que ir wapas!!! No se si pasaré esta noche porque voy a ver la gala de Fama (aunque no se pa qué, solo me gusta una pareja de concursantes y lo demás no me interesa pero como solo queda una semana). Ya veré lo que hago..............

Muchos besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que ir wapas!!! No se si pasaré esta noche porque voy a ver la gala de Fama (aunque no se pa qué, solo me gusta una pareja de concursantes y lo demás no me interesa pero como solo queda una semana). Ya veré lo que hago..............

Muchos besos. SSDD

 

ok,chao guapa!

yo esta noche veré Aida (cómo me gusta esa serie caray...xDDD)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy