Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Me tengo que ir wapas!!! No se si pasaré esta noche porque voy a ver la gala de Fama (aunque no se pa qué, solo me gusta una pareja de concursantes y lo demás no me interesa pero como solo queda una semana). Ya veré lo que hago..............

Muchos besos. SSDD

 

aioooo!!! dsfruta de famaaa! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok,chao guapa!

yo esta noche veré Aida (cómo me gusta esa serie caray...xDDD)

 

yo tambien veo aidaa.. como me rio yo sola...

 

claro.. el luisma es tonto... como el luisma se mete de to... al culpa pal luisma... xDDD

Link to comment
Share on other sites

Qué bien que tu hermana se case,Ana!!

yo solamente he ido a una boda,el año pasado,de mi prima. Se celebró en Pamplona y fue por lo civil en un castillo precioso:wub2:

La verdad es que el tema de las bodas no me va mucho y ya he ido a un montón!!!

 

Hola!! aqui cortarse el pelo sale entre 15 y 20 pesos, o sea, 4 euros

 

 

Pueden venirse acá y se lo cortan :naughty: Además hay buenas peluquerias en Bs As...

 

Como anda todo por alli? ojala que muy bien, yo con un cumple asi que de aqui para alla.

Ayer conoci a una de mis amigas de aca del MFC!! es una bombona! les dejo la foto para que vean que lo del humo fue en serio...apenas si nos veiamos las caras, jaja

 

 

Imagen.jpg

la morochita es Maje y la otra soy yo :P

 

Besitosss!! Ojalá Isa que te mejores de la alergia...yo de psicologia no se nada, a decir verdad, no me gusta, lo cual es raro porque a mucha gente le parece interesante, jaja. Por eso estoy en la facu de Cs. Exactas, que le hace honor al nombre.En serio :naughty:

Qué monas estáis! Madre!Qué nubarrón!!!

 

chicas, ha sido estupendo hablar con vosotras otra vez....tengo que irme un ratico (como dice juanes, jaja) pero volveré luego! xxx

Ciao guapa!!

 

 

 

jajajajajajajajajaja....

 

si ana con al trompa parriba, eske fue el elefante de las pastillas magicas saludando!!!!:roftl: :roftl:

JAJAJAJAJAJAJAA

Link to comment
Share on other sites

yo tambien veo aidaa.. como me rio yo sola...

 

claro.. el luisma es tonto... como el luisma se mete de to... al culpa pal luisma... xDDD

 

jajajajajjajajjajaj el luisma es un crack:roftl:

Aida es la única serie que me hace reir a carcajadas xDD siempre todos los domingos por la noche,toda mi familia estamos viendo Aida porque nos encanta, y me divierto aún más cuando estoy viéndola con mi padre porque su risa es contagiosa xDDD

entre el luisma,el mauricio,la aida,doña eugenia,fidel,tony.....bufff:roftl:

por cierto,el jonhatan va a mi antiguo colegio y el año pasao le veia por los pasillos xD

es un año más pekeño k yo y es muchísimo más bajito k en lo k parece en la serie.

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como escriben!!!

ya me lei todo!

nago!! que lindo eso de peluqueria.. yo una vez de chica mi tia se asusto de mi xq estaba con las tijeras y le queria cortar el pelo con mi hermana mientras dormia jajajjaj

yo me corte hace una semana creo

me hice flequillo al costado re top ajajjaj

me encanta eso de que hablen de carreras chicas!

a mi me faltan este y dos años mas recien para terminar el colegio

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que ir wapas!!! No se si pasaré esta noche porque voy a ver la gala de Fama (aunque no se pa qué, solo me gusta una pareja de concursantes y lo demás no me interesa pero como solo queda una semana). Ya veré lo que hago..............

Muchos besos. SSDD

Ciao cielo!!!

 

Oyes! y Asun ke dia volvia?? eske cuando yo volvi a tener internet ya no estaba y no llebo muy bine la cuenta... xD

 

Creo que el martes no Ana?

Creo que es mañana porque el martes tenía una historia, pero no sé a qué hora

 

holaaa

como escriben!!!

ya me lei todo!

nago!! que lindo eso de peluqueria.. yo una vez de chica mi tia se asusto de mi xq estaba con las tijeras y le queria cortar el pelo con mi hermana mientras dormia jajajjaj

yo me corte hace una semana creo

me hice flequillo al costado re top ajajjaj

me encanta eso de que hablen de carreras chicas!

a mi me faltan este y dos años mas recien para terminar el colegio

No te queda mucho!!! :)

Link to comment
Share on other sites

jajajajajjajajjajaj el luisma es un crack:roftl:

Aida es la única serie que me hace reir a carcajadas xDD siempre todos los domingos por la noche,toda mi familia estamos viendo Aida porque nos encanta, y me divierto aún más cuando estoy viéndola con mi padre porque su risa es contagiosa xDDD

entre el luisma,el mauricio,la aida,doña eugenia,fidel,tony.....bufff:roftl:

por cierto,el jonhatan va a mi antiguo colegio y el año pasao le veia por los pasillos xD

es un año más pekeño k yo y es muchísimo más bajito k en lo k parece en la serie.

 

yo con lso hombres de paco me parto el culo... aunk esta temporada al empezar els costo coger el ritmo de gracia, xk como era todo tragedias... jejee, epro ahroa cada ida ai ams risas...

entre aida y LHDP... yo no veo mas tele de echo xD

 

el mauricio anda ke no als lia pardas!!!

 

ivas con el jonathan????? :o

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajaja.... :roftl: :roftl: nunca me habian dicho eso... xD

ahora voi a comprarme el loro... o el coño pajaro ke tenia.. xD

A mediodía...ALEGRÍA!!! :roftl:

 

 

jajaj chicas no voy a ponerme perver! solo me parecio graciosa la foto!

nada mas! no se preocupen!

No me preocupo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Lauuuu qué perverrr jajajajajajjjajaj:roftl:

yo con lso hombres de paco me parto el culo... aunk esta temporada al empezar els costo coger el ritmo de gracia, xk como era todo tragedias... jejee, epro ahroa cada ida ai ams risas...

entre aida y LHDP... yo no veo mas tele de echo xD

 

el mauricio anda ke no als lia pardas!!!

 

ivas con el jonathan????? :o

 

Sí,los hombres de paco tb tienen su gracia,a mi el k más gracia me hace es mariano xDD

yo los lunes antes veía física o química y ahora como lo han kitao,me parece k ponen el síndrome de ulises,que tb tiene su gracia.

Los martes los hombres de paco.

Los miércoles ahora va a empezar el internado.

Los jueves no sé k hay xD aaah sí,creo k hay lo de La que se avecina,pero no lo veo muxo.

Los viernes no veo muxo la tv xk me voy x ahi,pero si no salgo veo Réplica.

Los sábados no veo na xk salgo y cuando vengo me pongo al ordena.

Y los domingos aida.

Lo tengo tooodo planificado :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy