Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ay, muchas gracias guapa, la verdad es que me gusta, aunque en la foto no se aprecie bien el color (la luz fuera era tan intensa que tuvimos que meternos en casa para hacer la foto, no pudimos encontrar un término medio), ya lo verás el sábado (espero). Me tienes que decir la hora y eso, porque ya sabes que tengo concierto por la tarde, pero intentaré ir a tu celebración con todas mis fuerzas.

 

ah, no sabia lo del concierto.....pues, no tengo los planes bien claritos pero supongo que la cena será sobre las 9 o 9.30.........qué tal seria pa ti?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Asun tas mu apa en la foto (pero es verdá estas un poco seria) y yo no me quejo de mi edad, pero Alba me puso años de mas, me quejo de mi altura

Que tal???

 

Hooolaaaa Isaaaaaa :huglove: Gracias, gracias, eres un solete, jejeje. La próxima foto intentaré salir descojonada, a ver si lo consigo, que siempre parece que estoy cabreada.

 

¿Tu altura? Bah, mejor ser pequeña pero matona:naughty: (aunque 1,65 no es ser muy pequeña, baby). Yo mido 1,70 y mira, si no hubiera sido una niña tan alta (para mi generación fui muy alta), tal vez no habría tenido problemas de columna y no me habrían operado. Pero qué se le va a hacer, estoy contenta de mi altura y de estar más o menos bien proporcionadita:naughty:

 

Por cierto, ¿cuándo vienes a los Madriles? Mira que te esperamos con los brazos abiertos...

Link to comment
Share on other sites

Juas a este paso Asun y yo somos las dos gigantonas del grupo. Siempre destacando,eh? x___D

 

Jejejejeje, no lo dudes nena, nosotras siempre tenemos que llamar la atención, por una cosa o por otra....

 

Vengaaaaaaaa! Te perdono por esta vez,eh? Si con lo rubio que estabas no se te veía ni una cana, sagerá! XD

 

Bueno, bueno, yo me las veía que es lo que cuenta, y además, me gusta el color tan original q trozos que me ha quedao, va con mi complicada personalidad.:bleh:

 

 

 

Hostia fina te vas a llevar XDDDD

 

 

JAJAJA! RODRIGO COMO SIEMPRE! X___D

Estás guapa, pibón, en tu línea, vamos :_)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, sí, como siempre, y luego descojonao el muy cabrito.

 

Claro, si es que somos todas unos pibones del 10, vamos, que no entiendo cómo no se nos tiran (más) encima:roftl:

Link to comment
Share on other sites

ah, no sabia lo del concierto.....pues, no tengo los planes bien claritos pero supongo que la cena será sobre las 9 o 9.30.........qué tal seria pa ti?

 

Pues.... Creo que no me va a dar tiempo, pero vamos, que me puedo pasar más tarde, por lo menos para pasar un rato con vosotros. Mi concierto acaba a las 9:30 y es en el Auditorio, con lo cual tardo como media hora o 45 minutos en llegar al centro. Pero ya nos ponemos de acuerdo, hay tiempo todavía.

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, no lo dudes nena, nosotras siempre tenemos que llamar la atención, por una cosa o por otra....

 

 

Bueno, bueno, yo me las veía que es lo que cuenta, y además, me gusta el color tan original q trozos que me ha quedao, va con mi complicada personalidad.:bleh:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, sí, como siempre, y luego descojonao el muy cabrito.

 

Claro, si es que somos todas unos pibones del 10, vamos, que no entiendo cómo no se nos tiran (más) encima:roftl:

 

Si es que lo nuestro es innato :roftl:

Tengo ganas de ver ese pelo nuevo :mf_lustslow: (suena como si te hubieses puesto peluca XD)

Es que es mamón..Y luego seguro que puso cara de "yo? eh? yo qué he hecho?" :naughty:

A mí no se me tiran encima, pero ya lo harán, ya...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pues.... Creo que no me va a dar tiempo, pero vamos, que me puedo pasar más tarde, por lo menos para pasar un rato con vosotros. Mi concierto acaba a las 9:30 y es en el Auditorio, con lo cual tardo como media hora o 45 minutos en llegar al centro. Pero ya nos ponemos de acuerdo, hay tiempo todavía.

 

ah ok.....pues, si, al menos si puedes venir a pasar un rato :wink2:

bueno, me voy un rato ya...pero hablamos luego!

Besos a todas

Link to comment
Share on other sites

Si es que lo nuestro es innato :roftl:

Tengo ganas de ver ese pelo nuevo :mf_lustslow: (suena como si te hubieses puesto peluca XD)

Es que es mamón..Y luego seguro que puso cara de "yo? eh? yo qué he hecho?" :naughty:

A mí no se me tiran encima, pero ya lo harán, ya...:mf_rosetinted:

 

Pues sí, lo llevamos en la sangre:mf_rosetinted: Ya lo verás, ya...

 

Sí que es un mamón, y le has visto la cara exacta: "¿yo? Pero si yo no he hecho nada, si soy inocente, con lo bueno que soy..."

 

Se te tirarán, verás, y no te los podrás quitar de encima:naughty: Por cierto, me muero por ver ese peazo vestido que te has comprao, seguro que arrasas.

Link to comment
Share on other sites

ah ok.....pues, si, al menos si puedes venir a pasar un rato :wink2:

bueno, me voy un rato ya...pero hablamos luego!

Besos a todas

Ciao Neeve! Y felicidades otra vez :)

 

Pues sí, lo llevamos en la sangre:mf_rosetinted: Ya lo verás, ya...

 

Sí que es un mamón, y le has visto la cara exacta: "¿yo? Pero si yo no he hecho nada, si soy inocente, con lo bueno que soy..."

 

Se te tirarán, verás, y no te los podrás quitar de encima:naughty: Por cierto, me muero por ver ese peazo vestido que te has comprao, seguro que arrasas.

Somos lo +, nena

Si es que ya le empiezo a conocer algo XDDD

Bua, sí, voy a arrasar..en la barra libre :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaaa Isaaaaaa :huglove: Gracias, gracias, eres un solete, jejeje. La próxima foto intentaré salir descojonada, a ver si lo consigo, que siempre parece que estoy cabreada.

 

¿Tu altura? Bah, mejor ser pequeña pero matona:naughty: (aunque 1,65 no es ser muy pequeña, baby). Yo mido 1,70 y mira, si no hubiera sido una niña tan alta (para mi generación fui muy alta), tal vez no habría tenido problemas de columna y no me habrían operado. Pero qué se le va a hacer, estoy contenta de mi altura y de estar más o menos bien proporcionadita:naughty:

 

Por cierto, ¿cuándo vienes a los Madriles? Mira que te esperamos con los brazos abiertos...

 

Hola wapa!!! que tal las vacaciones??? supongo que bien.

 

Estaba hablando con Neeve por messenger sobre la posibilidad de ir el dia 3 de mayo (por aquello de que Ana tiene examenes mas tarde) y quería saber si os viene bien (la otra opcion es este sabado, porque el dia 10 Neeve se va y no vuelve hasta el 17) Que os parece???

Link to comment
Share on other sites

ah ok.....pues, si, al menos si puedes venir a pasar un rato :wink2:

bueno, me voy un rato ya...pero hablamos luego!

Besos a todas

 

Sí, sí, ya hablamos. Hasta lueguito.

 

Ciao Neeve! Y felicidades otra vez :)

 

 

Somos lo +, nena

Si es que ya le empiezo a conocer algo XDDD

Bua, sí, voy a arrasar..en la barra libre :roftl:

 

Pues sí, no somos más guapas porque reventaríamos, y algo hay que dejarles a las demás.

 

Hola wapa!!! que tal las vacaciones??? supongo que bien.

 

Estaba hablando con Neeve por messenger sobre la posibilidad de ir el dia 3 de mayo (por aquello de que Ana tiene examenes mas tarde) y quería saber si os viene bien (la otra opcion es este sabado, porque el dia 10 Neeve se va y no vuelve hasta el 17) Que os parece???

 

Las vacaciones geniales, pero demasiado cortas, cómo me costó volver a Madrid, madre mía... En fin, para volver a irse hay que regresar.

 

El 3 de mayo me parece perfecto. Este sábado yo tengo concierto en el Auditorio y hasta las 9:30 más o menos no acaba, así que no me viene muy bien, mejor el 3 y así estoy a vuestra entera disposición.

Link to comment
Share on other sites

ok si el 3 os viene bien a todas pues allí me tendreis (aunque ahora no se si a Ana le viene bien porque se acaba de ir). Ya le he dicho a Neeve que hay que pensar en hacer cosas baratitas (que el money escasea). Lo de que la vacas han sido cortas lo entiendo, todas lo son. Por aquí te echamos de menos!

 

Anaaaaaaaaaaaa, pasalo bien!!!! Nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

ok si el 3 os viene bien a todas pues allí me tendreis (aunque ahora no se si a Ana le viene bien porque se acaba de ir). Ya le he dicho a Neeve que hay que pensar en hacer cosas baratitas (que el money escasea). Lo de que la vacas han sido cortas lo entiendo, todas lo son. Por aquí te echamos de menos!

 

Anaaaaaaaaaaaa, pasalo bien!!!! Nos vemos!!!

 

:woot_jump: QUé bien, el 3 de mayo vendrás, YUUUUPIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes, creo que todas estamos igual de peladas, no hay problema, no podremos gastar mucho ninguna (ay, si yo no hubiera seguido a Indiana Jones, otro gallo cantaría).

 

Gracias preciosa, me emociona saber que me habéis echado de menos:wub2: Yo también os añoré a vosotras, pero me vino de perlas estar lejos del ordenador, y de todas formas, no paré en casa, así que no habría tenido mucho tiempo para el MFC.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te haya venido todo tan bien. Lo de Indiana Jones es curioso, hace un par de semanas en Cadena100 preguntaban a la gente por sus amores platonicos de la adolescencia y llamó un chica de Madrid (no dijo el nombre) que se habia hecho arqueologa por el tipo este, no serias tu verdad???

Esta noche le preguntaré a Ana si el 3 le viene bien, para asegurar (malditos examenes, le invité a mi cumple y no puede venir porque tiene un examen, vendrás tú?? no es hasta septiembre pero así ya no me puedes cambiar los planes)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

No, que no llegas tarde, que es hoy :blush-anim-cl: Gracias amiga mia!

 

Los ninos en el cole me cantaron en ingles hoy, fue lindo, jajaja

 

Nos leemos luego todas xxx

 

ke biennn... no lelgo tarde!!! jiijji... espero que lo aspes bien eh?? :thumb_yello:

 

Que majos lso niños, y ke salados! jejeje

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te haya venido todo tan bien. Lo de Indiana Jones es curioso, hace un par de semanas en Cadena100 preguntaban a la gente por sus amores platonicos de la adolescencia y llamó un chica de Madrid (no dijo el nombre) que se habia hecho arqueologa por el tipo este, no serias tu verdad???

Esta noche le preguntaré a Ana si el 3 le viene bien, para asegurar (malditos examenes, le invité a mi cumple y no puede venir porque tiene un examen, vendrás tú?? no es hasta septiembre pero así ya no me puedes cambiar los planes)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues no, no era yo, pero como si lo fuese si dijo eso. La verdad es que muchos arqueólogos de mi generación eligieron esa profesión por culpa de Indi:roftl: Ay qué bien, el 22 de mayo estrenan la cuarta parte:roll1:

 

Me encantaría ir a tu cumple, pero no puedo hacer planes con tanta antelación: probablemente esté trabajando para entonces (cruzo los dedos), pero ya veremos, haré lo posible, me apetece un montón.

Link to comment
Share on other sites

ke biennn... no lelgo tarde!!! jiijji... espero que lo aspes bien eh?? :thumb_yello:

 

Que majos lso niños, y ke salados! jejeje

 

NAGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :huglove: Cuánto tiempo, paya, parecen siglos. Modem malo, malo, mu mal... ¿QUé tal todo? Cuenta, cuenta, que hace mucho que no hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que tienes muchos mensajitos, todas te queremos muuuuuucho :wub2: :wub2:

 

Suena muy bien eso del cava, espero que os lo paséis muy, muy bien. Y espero poder ir el sábado, me apetece mucho, ya lo sabes:wink2:

 

Aquí os dejo una prueba de mi nuevo look. Sí, ya sé que estoy muy seria en la foto, es que Rodrigo es mu pesao y tarda mucho en disparar, y claro, siempre me saca diciendo "venga ya, pesao"

 

pelirroja.jpg

 

 

TIA BUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jejejeje... sales muy wapa!! nose de ke te kejas PIVON! jejejjee...

jo, como sete echaba de menos... ni lso elefantes saludaban sin tu presencia.... :crybaby::emot-sad::crybaby:

Link to comment
Share on other sites

TIA BUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jejejeje... sales muy wapa!! nose de ke te kejas PIVON! jejejjee...

jo, como sete echaba de menos... ni lso elefantes saludaban sin tu presencia....

 

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Para, que me pongo roja, que una no está acostumbrada a recibir tales piropos.

 

Jejejeje, me gusta eso de que los elefantes no saludaran, es que echaban de menos a su domadora:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Oye, lo de los elefantes no es cierto, que los mios saludaban a diario, otra cosa esque tu no los oyeses...................

Que tal tu dia??? Te cambiaste la siggy!!! La vieja me gustaba mucho, pero la nueva me encanta

Link to comment
Share on other sites

NAGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :huglove: Cuánto tiempo, paya, parecen siglos. Modem malo, malo, mu mal... ¿QUé tal todo? Cuenta, cuenta, que hace mucho que no hablamos.

 

HolaAAAAAAaaaaaaAA!!!!! jejeje... peus x aki muy bien todo.. cada dia mas nerviosa por el examen de finales de amyo... ke es como selectividad y me da un poco de miedo, pero mis buenos amigos me ayudaran en al biblioteca...je.

y ultimamente los fiens de semana acabo reventada... joe.. no abia salido todos los fines de semana tanto en mi vida.. eso ke noa cemos mucho... el sabado estuvimos en un parke enorme de bilbao ke tiene patos y todo... con hierva y arboles.... hablando hasta las 2 y media de la mñna.. joe.. y cenand por ahi.. y aunk ni ebbas ni vayas de fiesta el domingo echa una mierda amaneces...!! ains.. epro bien.. x)

 

tu ke tal tu salida..??? ya veo que te vino bien! jeje.. me alegro, eso de cambiar de aires a veces vienen muy bien! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! primero que nada

 

 

Feliz cumple Neve!!!!!!!!! :yay: :yay:

 

Espero que la pases re lindo por lo uqe queda del dia, (aca recien son las 13:30 pero alla ya estan terminando el dia y llegue tarde!! jaja)

 

te quiero muchoooooo sos muy buena persona!!!

 

ahora me voy a leer todo lo que escribnieron! porque pase a saludar a Neve primero

Link to comment
Share on other sites

Oye, lo de los elefantes no es cierto, que los mios saludaban a diario, otra cosa esque tu no los oyeses...................

Que tal tu dia??? Te cambiaste la siggy!!! La vieja me gustaba mucho, pero la nueva me encanta

 

ami no me saludaban... lso veia pero me decian: falta Asun... sin asun no hacemos ni decimos nada.. hasta la semana ke viene! y me guiñaban un ojo... lso veia.. y eos pero no levantaban la trompa sin asun.. ains..

 

si me dio x cambiarme ayer la imagen de la firma! jeje.. em gusta como kedo.. x)

mi dia bien.. estuvimos4 o5 amigos comeidno por ahi y hablanod... seme hace raro estar con ellso durante la semana... xk entre la uni trabajos etc.. no nos vemos mas k viernes sabds y domings.. y ai veces k alguno lsod omingos se ekda en casa siempre (como la empollona de luna, ke luego no hace nada, epro ella intenta acer, ekdandose enc asa.. xD)

 

tu ek tal todo isa??

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Para, que me pongo roja, que una no está acostumbrada a recibir tales piropos.

 

Jejejeje, me gusta eso de que los elefantes no saludaran, es que echaban de menos a su domadora:naughty:

 

jejejeje... va a ser ke eres la domadora... jejeje... va a ser eso..je

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy