Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me toca limpiar la planta de arriba menos la habitacion de mis hermanas. pero que conste que no es obligacion, me ofrecí voluntario por aquello de ayudar porque no estudio (que las madres no dan a basto pa tó).

Me dí cuenta de lo del foro, es una pena pero supongo que cuando nos pongamos volveremos por el buen camino!!!

 

Ana, espero que descanses mucho ok??? te vendrá muy bien!!!

 

Eso te lo agradecerá tu madre millones seguro! :)

Ya estáis cotorreando en el otro lado? Ya decía yo que esto estaba muy silencioso...

Sí! lo necesito!

 

 

ana, pues tu aprovecha todo lo que peudas para dormir y descansar!! je. :thumb_yello:

Gracias mami! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Eso te lo agradecerá tu madre millones seguro! :)

Ya estáis cotorreando en el otro lado? Ya decía yo que esto estaba muy silencioso...

Sí! lo necesito!

 

 

 

Gracias mami! :naughty:

 

:naughty: :naughty:

si cotorreabamos en el otro foro... peor a sido esta tarde... hasta k se a jodid, supongo que mañana vovlerems a como estabamos...

ke dolor de cabeza tengo... y que sueño... y estoy cansada... :thumbdown:

 

joder asi como que sacando al conclusion, como ke estoy echa una mierrda, no? xDD

Link to comment
Share on other sites

:naughty: :naughty:

si cotorreabamos en el otro foro... peor a sido esta tarde... hasta k se a jodid, supongo que mañana vovlerems a como estabamos...

ke dolor de cabeza tengo... y que sueño... y estoy cansada... :thumbdown:

 

joder asi como que sacando al conclusion, como ke estoy echa una mierrda, no? xDD

JAJAJAJA!!! Pues sí, estás un poco mierdecilla como si dijeramos...Pero lo has dicho tú,eh? Yo no tengo nada que ver X___D

 

esque Nago nos ha insistido con su foro y nos hemos paseado por allí un rato, pero se ha changao!!!

 

Tampoco os e insistido tanto.. si yo ni sabia ke tu abias visto el foro...

No me imagino a nago amenazando a nadie "venid a mi foro u os hago un zas en toda la boca!"

No, si está claro que la última en enterarse de todo soy yo..Falta de tiempo supongo! xD

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA!!! Pues sí, estás un poco mierdecilla como si dijeramos...Pero lo has dicho tú,eh? Yo no tengo nada que ver X___D

 

 

si, si, si... lo e dicho yo!

 

ya nose como te lo montas pero siemrpe eres al ultima en enterarte... jeje... nada justo esta atrde cuand e puest el link estaban neve y asun..

y al de poco isa, pero yo de isa no me entere.. xD

Link to comment
Share on other sites

Tampoco os e insistido tanto.. si yo ni sabia ke tu abias visto el foro...

 

Como que no!!! si hasta me registré y me has regañado por hablar de una tia que se mea en publico y de comer al flipy del hormiguero!!!:wink2:

 

Era porque pusiste mierrrda o algo así!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso ahora hablanos en alemán! (pos si que estas mal no??)

Me he perdido del tó xDDD

 

si, si, si... lo e dicho yo!

 

ya nose como te lo montas pero siemrpe eres al ultima en enterarte... jeje... nada justo esta atrde cuand e puest el link estaban neve y asun..

y al de poco isa, pero yo de isa no me entere.. xD

Es porque siempre llego tarde :blush-anim-cl:

Isa estaba cotilleando en la sombra que lo sé yoooooooooooooooo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Como que no!!! si hasta me registré y me has regañado por hablar de una tia que se mea en publico y de comer al flipy del hormiguero!!!:wink2:

 

Era porque pusiste mierrrda o algo así!!!

 

Vale, ya lo he cogidooooooor

Link to comment
Share on other sites

Me he perdido del tó xDDD

 

 

Es porque siempre llego tarde :blush-anim-cl:

Isa estaba cotilleando en la sombra que lo sé yoooooooooooooooo :mf_rosetinted:

 

En serio??? y de que cotilleé que no me dao cuenta!!

Link to comment
Share on other sites

En serio??? y de que cotilleé que no me dao cuenta!!

Con esto último estaba vacilando. Tranquilidad! No te he espiado! :roftl:

 

 

jajajajaja... estamso todas que no nos enteramos de naaaa!!! :roftl:

Será la hora y que el empanamiento es contagioso :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pues seguro porque yo el hormiguero lo veo desde hace como 6 meses!!!

Pero no me voy a pelear contigo por un hombre, yo me quedo con los guapos de Fama y tu con Marron ok???

Link to comment
Share on other sites

Es que donde esté un feo atractivo que se quiten los guapos sin sustancia! :naughty:

Yo a Marron le conozco desde hace la tira de años cuando hacía el programa con pablo motos en m80 y cuando hacía las grandes imitaciones de marilyn marron (que luego rescataron en un capítulo de muchachada nui)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy