Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

hola!! no creo que nos hayamos conocido ya....

gracias :blush-anim-cl:

Pues vete a disfrutar!! que bueno!! xxx

 

hola nevee!! xD

 

graciass :thumb_yello:

no, no hablamos antes

kisas alguun q otro saludo en el argentinean

 

ahora si ya me voy jaja

un besote chicas

muaaaaaaaaa :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale, espero esa foto! :wink2: me encantan los tatoos en el tobillo.... je.

 

bueno neeve, peus yo me voi a ir ala cama! que mañana me voi temprano con mi ama! buenas nocehs y ke tengais sweet dreams!!

 

mañana hablamos! :thumb_yello:

 

hola nevee!! xD

 

graciass :thumb_yello:

no, no hablamos antes

kisas alguun q otro saludo en el argentinean

 

ahora si ya me voy jaja

un besote chicas

muaaaaaaaaa :)

 

BUENAS NOCHES CHICAS!!! :wub2::wub2::wub2: Cuidate/Cuidese/Cuidaos/Cuidense (intento hablar el espanol internacional....jajaja)

xxx

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días chicas! Otro lunes y sigo sin currar... En fin, qué se le va a hacer...

 

Mariola: ¿malas noticias? Sabes que estoy aquí, no te lo tragues tú solita, aunque no te pueda ayudar, sí que puedo escucharte y compartir tus problemas, para eso estamos las amigas ¿vale? Y que sepas que te admiro por ser tan buen médico y tan buena persona. Es lógico que cometas errores, todo el mundo los comete; aunque también es verdad que en tu caso pueden tener consecuencias fatales, pero como Nago dice, debes intentar separar tu vida privada de la profesional, si no te vas a volver loca. Y Londres te va a venir de maravilla, ya lo verás, te va a encantar.

 

Neeve: aaaaaahhhh, gracias por las fotos, se nota lo bien que lo pasamos, jejejejeje. Pero yo salgo en todas fatal, brrrrrrrrrrr. Bah, me da lo mismo, lo importante es que estamos juntas:naughty:Bueno, juntas y con estrella invitada, pero claro, es frencés:roftl:

 

Es verdad que no parece francés: habla inglés y español con la gente (la mayoría de los franceses que conozco no se molestan en aprender ningún idioma), y tiene una mente abierta, if you see what I mean:wink2:

 

YAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué bien que ya tengas la entrada! :woot_jump: Va a ser A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

 

Nago: ¿te gusta mi blusa? A mí me encanta, y le tengo muchísimo cariño, porque me la hizo mi abuela el verano pasado. Pero en las fotos he visto que me hace gorda como un tonel:sneaky2: Bueno, dejémoslo en que no tenía mi noche fotogénica, jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días chicas! Otro lunes y sigo sin currar... En fin, qué se le va a hacer...

 

Neeve: aaaaaahhhh, gracias por las fotos, se nota lo bien que lo pasamos, jejejejeje. Pero yo salgo en todas fatal, brrrrrrrrrrr. Bah, me da lo mismo, lo importante es que estamos juntas Bueno, juntas y con estrella invitada, pero claro, es frencés

 

Es verdad que no parece francés: habla inglés y español con la gente (la mayoría de los franceses que conozco no se molestan en aprender ningún idioma), y tiene una mente abierta, if you see what I mean

 

YAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué bien que ya tengas la entrada! Va a ser A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

 

Nago: ¿te gusta mi blusa? A mí me encanta, y le tengo muchísimo cariño, porque me la hizo mi abuela el verano pasado. Pero en las fotos he visto que me hace gorda como un tonel:sneaky2: Bueno, dejémoslo en que no tenía mi noche fotogénica, jajajaja.

 

Hola!!!! Espero que no te aburras alli....debe ser dificil otra vez en casa.. :huglove: Seguro que las cosas cambian pronto!!! :thumb_yello:

Primero, esa blusa no te hace gorda para nada...tia, seria imposible que la ropa te hiciera gorda!! :naughty: Yo...bueno, otra historia, jajaja!! No me puedo creer que la hiciera tu abuela!! Vaya, que talento tiene!!

Si....uuuuuuuiii I´m so excited about the concert!! :woot_jump:

Si, tienes razon, no parece frances.....excepto cuando dice una y otra vez "soy frances" jajaja :lmao: Se va hoy a Francia :thumbdown: Solo nos hemos visto en persona como 4 o 5 veces pero nos llevamos bien...y el tambien se va!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Espero que no te aburras alli....debe ser dificil otra vez en casa.. :huglove: Seguro que las cosas cambian pronto!!! :thumb_yello:

Primero, esa blusa no te hace gorda para nada...tia, seria imposible que la ropa te hiciera gorda!! Yo...bueno, otra historia, jajaja!! No me puedo creer que la hiciera tu abuela!! Vaya, que talento tiene!!

Si....uuuuuuuiii I´m so excited about the concert!! :woot_jump:

Si, tienes razon, no parece frances.....excepto cuando dice una y otra vez "soy frances" jajaja :lmao: Se va hoy a Francia :thumbdown: Solo nos hemos visto en persona como 4 o 5 veces pero nos llevamos bien...y el tambien se va!!

 

¡Hola guapa! :huglove: Ya he visto las fotos de Facebook, jajajajaja, me encantan.

 

Joooo, muchas gracias, eres un solete:wub2: ¿cómo que tú... otra historia? Vamos, vamos, no querrás decir que no estás bien, porque eres preciosa, hombre, y me encanta tu forma de vestir.

 

Es verdad: mi abuelita tiene talento, jejejeje.

 

Es verdad, no me acordaba que se iba hoy... Jooooo, lo siento, otro que se marcha, pero no te preocupes, como te dije el sábado, sé que pronto habrá alguien que no se va a ir.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapa! :huglove: Ya he visto las fotos de Facebook, jajajajaja, me encantan.

 

Joooo, muchas gracias, eres un solete:wub2: ¿cómo que tú... otra historia? Vamos, vamos, no querrás decir que no estás bien, porque eres preciosa, hombre, y me encanta tu forma de vestir.

 

Es verdad: mi abuelita tiene talento, jejejeje.

 

Es verdad, no me acordaba que se iba hoy... Jooooo, lo siento, otro que se marcha, pero no te preocupes, como te dije el sábado, sé que pronto habrá alguien que no se va a ir.

 

:blush-anim-cl::blush-anim-cl::wub2:

Pues que haria sin ti???? Siempre dices lo que necesito oir! :wub2:

Por cierto, tengo unas noticias mas sobre ese asunto.....te escribo ya... raro.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago: Pero en las fotos he visto que me hace gorda como un tonel:sneaky2: Bueno, dejémoslo en que no tenía mi noche fotogénica, jajajaja.

 

PAMPLINAS!!!

 

TE LO PUEDO DECIR MAS GRANDE PERO NO MAS CLARO!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, mensaje recibido... :blush-anim-cl:

 

asi me gusta wapa

jejejeje...

 

 

 

empiezo el luens que viene las clases parael examen de junio (ke ya se fijo que es el 16, y el de mayo el 23....) uff k nervios desd YA!! x diosss...

Link to comment
Share on other sites

asi me gusta wapa

jejejeje...

 

 

 

empiezo el luens que viene las clases parael examen de junio (ke ya se fijo que es el 16, y el de mayo el 23....) uff k nervios desd YA!! x diosss...

 

No te pongas nerviosa, estoy segura de que lo bordas, ya lo verás. Sólo tienes que mantener la calma y la concentración.

 

POr cierto, ¿qué tal el análisis? ¿Te ha dolido?

Link to comment
Share on other sites

Solo vengo a saludar! Luego, cuando vuelva de la uni, leeré todos vuestros mensajes de ayer y de hoy

Besos guaaaaaaapas

 

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :huglove: :huglove: ¿Cómo estás, hermosa? Más animada espero. Te echamos de menos el sábado, pero eso ya lo sabes... Luego hablamos, que te vaya muy bien en la Uni. MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK

Link to comment
Share on other sites

si, es una mariposa, y debajo dice "pura vida" que es una frase muuuuuuy costarricense :wink2:

 

ah k bien, yo pensaba en tener uno de un lagarto, me encantan!!!! Seria bueniiisimo! Yo tengo uno en el tobillo, es un diseno tribal...y si, siento decirtelo, pero dolio muuuuuuuuuuuuuucho...pero solo durante 20 mins o algo asi... tb el de la muneca dolio...creo que escogi las doe partes mas dolorosas del cuerpo :naughty:

Pero si lo quieres, y lo has pensado bien, yo diria que lo hagas.....

 

jeje hablando de tatuajes??

Lo que sé y puedo decir, es que si es el primer tatuaje no te recomiendan mucho hacerlo en el tobillo, porque es cierto que duele y es muy molesto...Hay un caso peor: el de una compañera que se lo hizo sobre las costillas. Eso ya es de hacerse el rudo.

Pero todo depende de lo que uno se sepa aguantar...para mi los piercing duelen mucho más (yo que tuve y ya no puedo tener porque se me hacen queloides)

 

Neeve, de en serio tienes una mariposa?? yo tmb! Pero en el hombro, y fui cuando estaba gordita :naughty: asi que no dolio nada de nada. Pero ahora ya se me ha despintado un poco (si! la pobre ya hasta perdió una antenita) así que juntaré dinero e iré a ver si no me lo pueden retocar para que se vea mejor. Pero sin el sombreado, al final se ve feo como me lo hicieron :thumbdown:

Igual los 20 minutos se pasan volando! Y la gente suele ser muy diestra, con decirte que una niña se escapo de la madre y vino a empujarme la camilla mientras estaba yo ahi..que malcriada!! Y el tipo ni le temblo el dedo

 

Bueno me voy por ahi...mucho besitos!!

y ánimo para Mariola...no se todavia que te ha pasado, pero si es algo de la profesion, yo sé lo dificil que puede ser...Y admiro la gente que lo logra, porque es algo que yo no he podido, y la tristeza de pensarlo todavia me dura

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Romis! ¿Cómo estás? Yo siempre he querido hacerme un tatuaje, pero soy tan cobarde que no me he atrevido nunca. Me gustaría que fuera alguna palabra árabe, muy pequeñita, justo sobre el pecho izquierdo, para que se vea cuando me pongo escote:naughty:Pero no creo que me lo haga, no soporto el dolor, y seguro que me escaparía de la camilla en el momento en que viera al tipo acercarse con la aguja:roftl:

Link to comment
Share on other sites

No te pongas nerviosa, estoy segura de que lo bordas, ya lo verás. Sólo tienes que mantener la calma y la concentración.

 

POr cierto, ¿qué tal el análisis? ¿Te ha dolido?

 

 

no me lo han echo hoy... oi iva al medico, para que me de el volante, para que me den cita en el mostrador del ambulatorio... y me an dado cita para mañana alas 8 y media de la mañana.... mejor, asi estoy toa dormida y no me entero de nada... xD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Asun, no estas para nada como un tonel (tendrias que verme a mi, debo de pesar como 100 kg o algo así).

Veo que habeis hablado de los tatus (y no me puedo resistir). Neeve, me encanta el tuyo, es precioso. Naho, si que es verdad que en el tobillo duele, pero no mas que en la nuca (y lo digo por experiencia) o en las costillas. Asun, si te animas, mi padre te lo podría hacer, eso si, quiza te sientas mas comoda si conoces a tu tatuador antes (yo tampoco soporto el dolor, pero como hay confianza). Y ahora un regalito, es mi segundo tatu y me lo hice hace algo mas de un año:

http://www.fotazas.com/v2_photo_0d65c1.jpg.htm

Link to comment
Share on other sites

no me lo han echo hoy... oi iva al medico, para que me de el volante, para que me den cita en el mostrador del ambulatorio... y me an dado cita para mañana alas 8 y media de la mañana.... mejor, asi estoy toa dormida y no me entero de nada... xD

 

Bueno, pues ánimo pa mañana, ya verás que no es para tanto:thumb_yello:

 

Hola chicas!!!

Asun, no estas para nada como un tonel (tendrias que verme a mi, debo de pesar como 100 kg o algo así).

Veo que habeis hablado de los tatus (y no me puedo resistir). Neeve, me encanta el tuyo, es precioso. Naho, si que es verdad que en el tobillo duele, pero no mas que en la nuca (y lo digo por experiencia) o en las costillas. Asun, si te animas, mi padre te lo podría hacer, eso si, quiza te sientas mas comoda si conoces a tu tatuador antes (yo tampoco soporto el dolor, pero como hay confianza). Y ahora un regalito, es mi segundo tatu y me lo hice hace algo mas de un año:

http://www.fotazas.com/v2_photo_0d65c1.jpg.htm

 

¡¡Hola Isa!! Gracias, es que me veo, no sé, rara en esas fotos, jejejeje.

 

Joooooo, me encanta tu tatuaje ¡es precioso! Me lo pensaré, y si me decido, acudiré a tu padre (con las ganas que tengo de conocerle, mato dos pájaros de un tiro, jejejeje). Pero no sé, no sé, me da miedito (soy una cagona, lo reconozco:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Tengo que poneros una foto del otro tatu, que me lo hice con solo 14 añitos (y sabria deciros el dia exacto en el que me hice los dos).

La verdad es que odio a la gente que dice que jamas se dejaria hacer un tatu por alguien no profesional y luego prefieren hacerselo en donde sea por no pagar 3€ mas

Link to comment
Share on other sites

Tengo que poneros una foto del otro tatu, que me lo hice con solo 14 añitos (y sabria deciros el dia exacto en el que me hice los dos).

La verdad es que odio a la gente que dice que jamas se dejaria hacer un tatu por alguien no profesional y luego prefieren hacerselo en donde sea por no pagar 3€ mas

 

Te entiendo, yo recuerdo perfectamente el día en que me hice los otros dos agujeros de las orejas (14 de febrero de 19... - no os digo el año pa no espantaros:naughty:).

 

Sí, no lo entiendo: deben ser profesionales siempre, si no no sabes lo que te puede pasar, uf, qué miedo...

Link to comment
Share on other sites

Yo no ve voy a asustar por el año......................... pero supongo que prefieres guardartelo para ti!

 

La gente muchas veces no sabe a lo que se expone, por eso prefieren pagar poco. Yo me corto las venas antes de que alguien no profesional se me acerque con una aguja para pincharme. Lo peor es poner como excusa el dinero, si te puedes gastar casi 100€ en un pantalon, tambien te los puedes gastar en un tatu

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy