Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Sip Ana, pero Asun y yo hemos pensado quedar en un sitio concreto para que nos encontremos y eso (quedaros con mi careto!!!! que si no lo mismo no os encuentro!!!). De todas formas creo que llevaré la minifotogramas en la mano (la reconocereís porque lleva al Indy en la portada!)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!! :roftl:

 

 

Ese es el mejor chiste de la historia XDDD

Sí, soy la supercotorra. Es mi 4º nombre. Hubo una época en la que llevaba + de 50 mensajes por día pero es que ya no puedo seguir el ritmo. Mi reto es ahora llegar a los 15000 para Julio o así. A ver si lo consigo!

 

 

 

Buenas noches mi amor

 

 

 

Tranki, se me pasará, como todo

Era corto. Ahora toca una biblia x___D

 

No, nada de tranki, se me pasará (leer esto con entonación tipo burla). ¡Que se te pase YA! Sabes que aquí estamos cuando quieras, Reina, no hace falta que te lo diga. Y en la boda vas a arrasar, te lo digo yo. Sólo tienes que poner de tu parte: cuando tienes una actitud positiva las cosas buenas simplemente pasan, lo sé. Así que aplícate el cuento y nada de emborracharse, y mucho menos sola en un rincón: si hay que beber que sea en compañía y por una buena causa. He dicho.

Link to comment
Share on other sites

Sip Ana, pero Asun y yo hemos pensado quedar en un sitio concreto para que nos encontremos y eso (quedaros con mi careto!!!! que si no lo mismo no os encuentro!!!). De todas formas creo que llevaré la minifotogramas en la mano (la reconocereís porque lleva al Indy en la portada!)

 

Muy apropiado llevar a Indy :naughty:

 

Ana, no se puede pasar al andén del AVE, pero podemos esperar a la entrada, justo al final del andén (he estado exprimiéndome las neuronas pa buscar un sinónimo de andén, pero a estas horas ya no controlo).

Link to comment
Share on other sites

Ana te ha cundido un montón!!!! A las demas no nos va a cundir tanto (y ademas no te vamos a alcanzar nunca!!!)

 

Nago, de verdad quieres que lo cuente????? ok, tu lo has buscado (ojo, este ya lo conté):

Entra un niño en una tienda y pide un chicle.

El de la tienda le dice: Bam Bam???

Y el nene responde: Vale, ya me has matado!!! Ahora me das mi chicle???

 

jajajajajajaja...:roftl::roftl:

 

 

Aunque mi chiste estrella es (que conste que surte mucho más efecto si lo escuchas pedo):

 

Cómo se llama la máquina de hacer Antonios?

Antonio Machín...

 

(OIOIOIOIOIOIOIOI, no comments...)

 

 

jajajajajajajajaja... yo no estoy pedo y me a echo gracia, pero si welvo a estar pedo pronto lo cotnare aver que pasa.... xDDD

 

 

 

 

Me encanta el tuyo, pero es mu viejo.................... pero mola mucho!!!

 

yo no lo abia oido!!!!:sneaky2:

 

 

 

chicas e tenido k desaparecer, xk me an ablado mucho de muchas cosas dos amigas y seme a apagao el ordenadr como 5 veces, y no podia abrir explorer! y encima preocupada, xk me estaban contando movidas y mas movidas.... asik me acabo de enterar de todo de golpe, pero mñn estare aki despues de sacarme sangre... :S

 

un besito pa todas lleno de amor y cariñin!!!!! arriba ese animo eh!!! os keiro chicas! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

empiezo el luens que viene las clases parael examen de junio (ke ya se fijo que es el 16, y el de mayo el 23....) uff k nervios desd YA!! x diosss...

 

Nago, suerte con todo!! Se que los haras muy bien, pero se que es dificil estudiar.... :huglove: como te va??

 

Neeve, de en serio tienes una mariposa?? yo tmb! Pero en el hombro, y fui cuando estaba gordita asi que no dolio nada de nada. Pero ahora ya se me ha despintado un poco (si! la pobre ya hasta perdió una antenita) así que juntaré dinero e iré a ver si no me lo pueden retocar para que se vea mejor. Pero sin el sombreado, al final se ve feo como me lo hicieron

 

 

Ah tengo ganas de ver tu tatuaje Romis!!

 

Yo tengo cientos (literalmente) de cartas de Mikalápiz (joe, me cuesta no decir su nombre, pero no sé si a él le haría mucha gracia, si se metiera podríamos preguntarle...) numeradas y ordenadas por fecha guardadas dentro de mi armario en una cajonera que me compré para ellas. De vez en cuando vuelvo a ellas, aunque muchas me las sé de memoria Las que le mandé yo desaparecieron por desgracia...

 

Estas amistades son preciosas, espero que la conserves y vaya creciendo con vosotras, como nos pasa a Mikalápiz y a mí. Es lo más bonito que me ha pasado nunca.

 

Ah que bonita!!! Me gustan las historias asi :wink2: Ya veras como os apreciarais mas ya que no estais en el mismo lugar por ahora :wink2:

 

¡¡Hola!!

 

Qué bonitas fotos!! Y veo que Todas tienen ojos de color hermoso y a mi me tocó conformarme con color marrón (jeje) ¡¡Cómo sonríen!! Se nota que la pasaron muy bien; y la calle se ve espectaculaaaaaaar... cuanto diera por ir a conocer, algúuuun díaaaa...

 

:huglove:

 

Hola Kary! Pues, una cosa rara...yo tenia los ojos marrones hasta hace dos anos, y durante mi ano en Malaga, mis ojos se ponian cada vez mas claros hasta que se pusieran casi verdes, y asi son ya!! Debes ir a Irlanda o al norte de Europa, porque alli todos se enamoran de ojos marrones!! :das:

 

Estoy de bajona, pero no quiero hablar del tema. Voy de decepción en decepción. Supongo que esto se veía venir de lejos..No preocuparse, estoy bien!

 

Ana, :huglove: estas bien??? Me preocupo por ti. Puedo hacer algo para ayudarte? Pues, ya veras, el sabado te distraemos de tus problemas!! Cuidate xxx

 

Mariola, me alegro verte un poco mas animada.... Espero que te encuentres con Mika en Londres!!! :mf_lustslow:

 

Isa, no te preocupes, el sabado estaremos alli. Y es mas, tenemos tu numero si no nos vemos!! Ana y Asun, pues ya que yo vivo cerquita de Atocha, si preferis, yo puedo recoger a Isa y podemos quedar en la ciudad? A mi no me importa.... Supongo que depende de lo que vamos a hacer primero...

 

xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola Neevee!! un amigo me va a dejar sus apuntes esta semana, y me va a ayudar, estaremos en su casa, explicandome, porque en al biblioteca no te dejan hablar, en las salas de estudio.... y necesitamos hablar, xk sino, como no me venga al explicacion por telepatia... jejejjee...

lo que mejor veo es ingles... y lo que peor historia, y entremdias estan lengua y filo.... asike aver... gracias wapa:wink2: tu que tal todo?

 

 

Ya me sacaron sangreee... (bueno alas 9 menos cuarto de la mñana, pero leugo desayune por ahi, y alas 10 me volvi ala cama, porque sino... estaria zoombie por la casa... jejeje...

 

y me a echo daño, porque no me encontraban la vena....y ahiii urgando ocn la aguja por dentro... me dolia bastante depende x donde pasara la aguja, y notaba los tejidos de dentro con la aguja, me a dao bastante grima!! pero bueno... sangre sacada!!!! jejejeje... y la enfermera muy maja!

 

bueno chicas! hace un diiia! sol... mmm... jijiji... habra quye salir a dar un paseito!! jiijij...:blush-anim-cl:

bueno que tal todas???:wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas!

 

Neeve: primero hay que saber qué hacemos, a ver si coincidimos todas un día de estos y nos ponemos de acuerdo.

 

En cuanto a mi historia... Sí, supongo que ahora nos apreciaremos más porque no podemos vernos, no lo sé. También depende de lo a menudo que charlemos por el messenger, jejeje. Es verdad que es una historia muy bonita, y eso que nadie sabe más que una mínima parte:naughty:

 

Nago: Jooooooo, siento que te hicieran daño, vena mala:sneaky2: A mi ama le pasa lo mismo, no hay quién le encuentre las venas, menos mal que yo no he heredado eso de ella, si no me da algo:naughty:

 

Oye, si quieres ayuda en historia, no tienes más que decírmelo, ok? No sé si me acordaré de lo que te entra en el examen, pero se intentará.

Link to comment
Share on other sites

 

Nago: Jooooooo, siento que te hicieran daño, vena mala:sneaky2: A mi ama le pasa lo mismo, no hay quién le encuentre las venas, menos mal que yo no he heredado eso de ella, si no me da algo:naughty:

 

Oye, si quieres ayuda en historia, no tienes más que decírmelo, ok? No sé si me acordaré de lo que te entra en el examen, pero se intentará.

 

holaaa!!!

va, pero ya paso.. y en dos dias ni se notara el bokete k me a echo... xDDD

ahora, como le e dicho ami ama, ya teinen mi sangre pa no sacarme mas en otros 20 años.... xD

 

jo, gracias! :blush-anim-cl: si tengo alguna duda o cualkeir cosa os preguntare!:wink2:

sois unos amores!!!

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, sí, sí, ya pueden aprovechar bien, con el boquete que te han hecho.

 

En serio, tú pregunta, lo peor que puede pasar es que me ponga en ridículo y no tenga ni idea de lo que me estás hablando, jejejejejeje:naughty: (hombre, y en otras asignaturas igual también te puedo ayudar, tú pregunta)

Link to comment
Share on other sites

Sip Ana, pero Asun y yo hemos pensado quedar en un sitio concreto para que nos encontremos y eso (quedaros con mi careto!!!! que si no lo mismo no os encuentro!!!). De todas formas creo que llevaré la minifotogramas en la mano (la reconocereís porque lleva al Indy en la portada!)

 

Les doy un consejo, lleven todas su telefono movil, con los numeros de las demas en la agenda...a nosotras nos ha pasado que se nos perdio una niña en una reunion, y no podiamos ubicarla, por lo que al no encontrarnos se tuvo que ir...una verguenza. Y gracias a ello, reconocimos a una niña que estaba en medio de una multitud que no la podiamos hallar pues nunca habiamos visto su cara. Siempre eso de los telefonos celulares tiene su ventaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno amores miiiios!

yo me voi a ir que e kedado alas 4, pa aprovechar este sol!! jeje...

 

asun pues cachondeo asegurado!! se puede acer un trivial, con msi examenes, xD jajaja... mejor noseme va a kedar! xD jajajaja..

venga wapa, leugo ala tarde-noche nos leemos!:wink2: muaksss^^

Link to comment
Share on other sites

Les doy un consejo, lleven todas su telefono movil, con los numeros de las demas en la agenda...a nosotras nos ha pasado que se nos perdio una niña en una reunion, y no podiamos ubicarla, por lo que al no encontrarnos se tuvo que ir...una verguenza. Y gracias a ello, reconocimos a una niña que estaba en medio de una multitud que no la podiamos hallar pues nunca habiamos visto su cara. Siempre eso de los telefonos celulares tiene su ventaja :naughty:

 

¡Holita Romis! :huglove:

 

Jejejejejejeje, sí, lo haremos, si no, seguro que no nos encontramos, con lo despistadas que somos:roftl:

 

Bueno amores miiiios!

yo me voi a ir que e kedado alas 4, pa aprovechar este sol!! jeje...

 

asun pues cachondeo asegurado!! se puede acer un trivial, con msi examenes, xD jajaja... mejor noseme va a kedar! xD jajajaja..

venga wapa, leugo ala tarde-noche nos leemos!:wink2: muaksss^^

 

Jajajajajaajaja, me apunto al Trivial, ya verás cómo los bordas, y encima te diviertes estudiando, lo nunca visto:roftl:

 

Hala, disfruta del solete, que hace un día (por lo menos por aquí) precioso. Luego nos hablamos. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Dentro de una rato me voy a hacer unos recados pero tengo un poco de tiempo!!!

 

Nago pásalo bien ok???? Y yo te digo como Asun con la historia te puedo ayudar (y con lengua tambien), si necesitas ayuda ya sabes! Siento la tortura por la que ha tenido que pasar tu brazo, me ha dolido de solo leerlo!!!

 

Neeve por mi está bien lo de que me recojas (asi no hago el ridi hablando en ingles delante de las demas!). Si quereis decidir lo que vamos a hacer entre vosotras y luego me decís. Si algo no me viene bien os lo digo despues ok????

 

Romis gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!!!

 

Asun que tal mi alma????

Link to comment
Share on other sites

Muy apropiado llevar a Indy :naughty:

 

Ana, no se puede pasar al andén del AVE, pero podemos esperar a la entrada, justo al final del andén (he estado exprimiéndome las neuronas pa buscar un sinónimo de andén, pero a estas horas ya no controlo).

ME refería a la entradita XD

 

chicas e tenido k desaparecer, xk me an ablado mucho de muchas cosas dos amigas y seme a apagao el ordenadr como 5 veces, y no podia abrir explorer! y encima preocupada, xk me estaban contando movidas y mas movidas.... asik me acabo de enterar de todo de golpe, pero mñn estare aki despues de sacarme sangre... :S

 

un besito pa todas lleno de amor y cariñin!!!!! arriba ese animo eh!!! os keiro chicas! :wink2:

AAAAH AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

 

 

Ana, :huglove: estas bien??? Me preocupo por ti. Puedo hacer algo para ayudarte? Pues, ya veras, el sabado te distraemos de tus problemas!! Cuidate xxx

 

Mariola, me alegro verte un poco mas animada.... Espero que te encuentres con Mika en Londres!!! :mf_lustslow:

 

Isa, no te preocupes, el sabado estaremos alli. Y es mas, tenemos tu numero si no nos vemos!! Ana y Asun, pues ya que yo vivo cerquita de Atocha, si preferis, yo puedo recoger a Isa y podemos quedar en la ciudad? A mi no me importa.... Supongo que depende de lo que vamos a hacer primero...

 

xxx

Eres un cielete :huglove:

Como vosotras digáis. Yo tampoco tardo mucho en llegar a Atocha cogiendo el cercanías (y sé que Asun tampoco XD)

 

 

Ya me sacaron sangreee... (bueno alas 9 menos cuarto de la mñana, pero leugo desayune por ahi, y alas 10 me volvi ala cama, porque sino... estaria zoombie por la casa... jejeje...

 

y me a echo daño, porque no me encontraban la vena....y ahiii urgando ocn la aguja por dentro... me dolia bastante depende x donde pasara la aguja, y notaba los tejidos de dentro con la aguja, me a dao bastante grima!! pero bueno... sangre sacada!!!! jejejeje... y la enfermera muy maja!

POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ? Casi poto la comida...Si lo sé no te leo XDDDDDDDDDDDDD

Y sí, soy una fóbica a las agujas de libro. Ya me duelen los brazos :(

 

 

Jejejejejejejeje, eso me recuerda a cuando juego al Trivial y voy de sobrada: cuanto más presumo de sabelotodo, más fallo Y claro, el cachondeo está asegurado, jejejeje.

Jijijijiji. Eso me pasa a mi también. Para cuándo un trivial? :naughty:

 

 

Les doy un consejo, lleven todas su telefono movil, con los numeros de las demas en la agenda...a nosotras nos ha pasado que se nos perdio una niña en una reunion, y no podiamos ubicarla, por lo que al no encontrarnos se tuvo que ir...una verguenza. Y gracias a ello, reconocimos a una niña que estaba en medio de una multitud que no la podiamos hallar pues nunca habiamos visto su cara. Siempre eso de los telefonos celulares tiene su ventaja

Yo no puedo vivir sin el móvil así que no hay problema!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Dentro de una rato me voy a hacer unos recados pero tengo un poco de tiempo!!!

 

Nago pásalo bien ok???? Y yo te digo como Asun con la historia te puedo ayudar (y con lengua tambien), si necesitas ayuda ya sabes! Siento la tortura por la que ha tenido que pasar tu brazo, me ha dolido de solo leerlo!!!

 

Neeve por mi está bien lo de que me recojas (asi no hago el ridi hablando en ingles delante de las demas!). Si quereis decidir lo que vamos a hacer entre vosotras y luego me decís. Si algo no me viene bien os lo digo despues ok????

 

Romis gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!!!

 

Asun que tal mi alma????

 

¡Hola Isa! Pues bien, haciendo como que estudio (tendré que ponerme en serio otra vez pronto, ya está bien de hacer el vago, jejejeje). A mí me da lo mismo ir a Atocha, como Ana sabiamente dice, las dos vivimos bien comunicadas con la estación y nos ponemos allá en un pis pas. Y no te preocupes con lo de hablar inglés, hombre. Ya hice yo bastante el ridi el sábado con toda la peña:naughty:

 

ME refería a la entradita XD

 

 

AAAAH AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

 

 

 

Eres un cielete :huglove:

Como vosotras digáis. Yo tampoco tardo mucho en llegar a Atocha cogiendo el cercanías (y sé que Asun tampoco XD)

 

 

 

POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ? Casi poto la comida...Si lo sé no te leo XDDDDDDDDDDDDD

Y sí, soy una fóbica a las agujas de libro. Ya me duelen los brazos :(

 

 

 

Jijijijiji. Eso me pasa a mi también. Para cuándo un trivial? :naughty:

 

 

 

Yo no puedo vivir sin el móvil así que no hay problema!

 

Vale, recojo el reto, Trivial YA.:roftl:

 

¿Entradita? Me he perdido...

Link to comment
Share on other sites

Con lo de la entradita creo que Ana se refiere a que cuando ella dijo que me esperariais en el anden, se refería a la entrada del anden!!!

 

Nose si me he explicado bien, hoy no mentero de ná!!!

 

Lo de si me recogeis todas o no, mejor lo decidis vosotras, pero si vais a ir desde muy lejos para que luego volvamos para allá, mejor ahorraros el viaje no???

 

Solo dispongo de 20€............................

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy