Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

No al andén como tal, sino lo que hay pasada las cintas de separación entre el andén y ya la salida al vestíbulo. Me pillas? :naughty:

 

:blush-anim-cl::doh: Si es que estoy con un empanamiento del 10, qué malo malismo es estudiar, por diossssssssss. Sí, yo creo que es lo mejor para encontrarnos, así Isa no tiene escapatoria:roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con lo de la entradita creo que Ana se refiere a que cuando ella dijo que me esperariais en el anden, se refería a la entrada del anden!!!

 

Nose si me he explicado bien, hoy no mentero de ná!!!

 

Lo de si me recogeis todas o no, mejor lo decidis vosotras, pero si vais a ir desde muy lejos para que luego volvamos para allá, mejor ahorraros el viaje no???

 

Solo dispongo de 20€............................

 

No te preocupes, yo no suelo gastarme más de 20 euros cuando salgo; más bien bastante menos (beber -poca- cerveza na más tiene cosas buenas:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Con lo de la entradita creo que Ana se refiere a que cuando ella dijo que me esperariais en el anden, se refería a la entrada del anden!!!

 

Nose si me he explicado bien, hoy no mentero de ná!!!

 

Lo de si me recogeis todas o no, mejor lo decidis vosotras, pero si vais a ir desde muy lejos para que luego volvamos para allá, mejor ahorraros el viaje no???

 

Solo dispongo de 20€............................

Te enteras mejor que la otra XDDD

Si vamos a tener tol día!! Además, yo tengo abono transportes que me lleva a todas partes :naughty:

 

:Si es que estoy con un empanamiento del 10, qué malo malismo es estudiar, por diossssssssss. Sí, yo creo que es lo mejor para encontrarnos, así Isa no tiene escapatoria

Siempre puede correr con los brazos en alto por las vías dirección de vuelta xDDDD

Sí, estás + empanada que la tere...

Link to comment
Share on other sites

Vaya, me conoces mejor de lo que me pensaba!!!!

 

Yo no bebo cerveza, ni nada con alcohol (se que hay cerveza sin alcohol, pero tampoco la bebo), me conformo con una botella de agua, el problema es la comida (aunque yo suelo ir al Mcdonals y me compro una cajita de nuggets de pollo y no me gasto mas de 3€ contando el café de despues).

 

Creo que me voy a llevar unas cartas y os voy a enseñar a jugar a la cuatrola!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Te enteras mejor que la otra XDDD

Si vamos a tener tol día!! Además, yo tengo abono transportes que me lleva a todas partes :naughty:

 

 

Siempre puede correr con los brazos en alto por las vías dirección de vuelta xDDDD

Sí, estás + empanada que la tere...

 

Me estoy viendo... :lmao: :lmao:

 

Vaya, me conoces mejor de lo que me pensaba!!!!

 

Yo no bebo cerveza, ni nada con alcohol (se que hay cerveza sin alcohol, pero tampoco la bebo), me conformo con una botella de agua, el problema es la comida (aunque yo suelo ir al Mcdonals y me compro una cajita de nuggets de pollo y no me gasto mas de 3€ contando el café de despues).

 

Creo que me voy a llevar unas cartas y os voy a enseñar a jugar a la cuatrola!!!!!

 

No te preocupes por la comida, es lo de menos y no te gastarás muchas pelas (digo euros, que soy pleistocénica), ya verás. Uy, a mí las cartas...

Link to comment
Share on other sites

Vaya, me conoces mejor de lo que me pensaba!!!!

 

Yo no bebo cerveza, ni nada con alcohol (se que hay cerveza sin alcohol, pero tampoco la bebo), me conformo con una botella de agua, el problema es la comida (aunque yo suelo ir al Mcdonals y me compro una cajita de nuggets de pollo y no me gasto mas de 3€ contando el café de despues).

 

Creo que me voy a llevar unas cartas y os voy a enseñar a jugar a la cuatrola!!!!!

No te preocupes por la comida. Encontraremos un sitio barato y bueno.

Oioioi, cartaaaaaas!

Link to comment
Share on other sites

No hay nadie en el mundo que juegue a la cuatrola peor que yo (y lo peor esque a lo tonto una vez casi gano un campeonato en el insti!!!).

No te preocupes por vivir aún con las pelas, a mi tambien me pasa a veces!!!

Link to comment
Share on other sites

Seguro que yo juego peor: nunca me ha llamao eso de las cartas, creo que es de familia (vale, somos raros, qué se le va a hacer, de todo tiene que haber en esta vida).

 

Lo de comer barato, no problem, de verdad, hay sitios chulos y baratillos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Ok, entonces lo organizais vosotras y me lo decís ok??? Yo lo único del Madrid turístico que no he visto (a parte de los museos por dentro) es el Parque del Retiro (y el paseo del Prado a fondo y despacito, que solo lo ví una vez y muy por encima) asique me da igual a donde me lleveis!

Link to comment
Share on other sites

Seguro que yo juego peor: nunca me ha llamao eso de las cartas, creo que es de familia (vale, somos raros, qué se le va a hacer, de todo tiene que haber en esta vida).

 

Lo de comer barato, no problem, de verdad, hay sitios chulos y baratillos por aquí.

A mi tampoco me llamaron nunca por la habilidad en el juego de cartas xDDD

 

 

Ok, entonces lo organizais vosotras y me lo decís ok??? Yo lo único del Madrid turístico que no he visto (a parte de los museos por dentro) es el Parque del Retiro (y el paseo del Prado a fondo y despacito, que solo lo ví una vez y muy por encima) asique me da igual a donde me lleveis!

Te pasearemos por donde sea :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ok, entonces lo organizais vosotras y me lo decís ok??? Yo lo único del Madrid turístico que no he visto (a parte de los museos por dentro) es el Parque del Retiro (y el paseo del Prado a fondo y despacito, que solo lo ví una vez y muy por encima) asique me da igual a donde me lleveis!

 

Jejeje, te dejas hacer...:roftl: Seguro que lo pasamos bien, no te preocupes. Yo al Retiro en primavera no puedo ir, que me muero del asma, y no creo que queráis ser cómplices:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Noooooooooooooooo, por dios, que horribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Yo tampoco puedo ir, pero la proxima (despues de que vosotras me visiteis a mi) será en invierno, para que pueda ir (porque no voy a ir con mascarilla por la calle)

Link to comment
Share on other sites

Noooooooooooooooo, por dios, que horribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Yo tampoco puedo ir, pero la proxima (despues de que vosotras me visiteis a mi) será en invierno, para que pueda ir (porque no voy a ir con mascarilla por la calle)

 

Jejejejejeje, eso, eso, la próxima en invierno, que mola más.

Link to comment
Share on other sites

 

Jajajajajaajaja, me apunto al Trivial, ya verás cómo los bordas, y encima te diviertes estudiando, lo nunca visto:roftl:

 

Hala, disfruta del solete, que hace un día (por lo menos por aquí) precioso. Luego nos hablamos. :huglove:

 

sii, aki tambien hacia buen dia, y ya llege a casa, y ya merende, ke mi ora ya paso, pero merende eh? por eso no estaba aki... :naughty:

Pues aver como hacemos lo del trivial... :roftl:

 

 

Nago pásalo bien ok???? Y yo te digo como Asun con la historia te puedo ayudar (y con lengua tambien), si necesitas ayuda ya sabes! Siento la tortura por la que ha tenido que pasar tu brazo, me ha dolido de solo leerlo!!!

 

 

 

 

POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ? Casi poto la comida...Si lo sé no te leo XDDDDDDDDDDDDD

Y sí, soy una fóbica a las agujas de libro. Ya me duelen los brazos :(

 

 

 

 

perdon!! :(

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl: Hay que organizarlo:punk:

 

Ay pobre, no te preocupes, yo también he notado todo eso que has contao en mis brazos, pero chica, haces bien en contarlo, oye, cada una con sus cositas:wink2:

 

¿Qué tal el paseo? Yo he conseguido estudiar algo, estoy escribiendo para actualizar mi blog, he leído el blog de mikalápiz e incluso he chateado con un admirador que tengo por ahí y que hacía siglos que no veía (hemos quedao pa el lunes, qué ganas tengoooooo:roll1:). Así que se puede decir que la tarde me ha dao bastante de sí, jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

ya, pero me da cosa que so siente mal, no me di cuenta,

 

jajajajaja... un admirador??? uuuyyyyy!!! aver ke aces pillinaa.... ke los admiradores.... son mu raros.. xD jejejee...

la tarde bien, nos hemso ido x el paseo de la ria hasta el puente colgante de portugalete! (nose si conoceras de oidas el puente colgante de portu...)

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas!!

me tengo que leer unas 15 pag.del foro asique cuando me las lea vuelvo:wink2:

 

¡Hola bellezón! ¿cómo estás? Hacía tiempo que no coincidíamos, menos mal que por fin lo hemos hecho, jejejeje. Hala, lee, que somos unas cotorras sin solución.:roftl:

Link to comment
Share on other sites

ya, pero me da cosa que so siente mal, no me di cuenta,

 

jajajajaja... un admirador??? uuuyyyyy!!! aver ke aces pillinaa.... ke los admiradores.... son mu raros.. xD jejejee...

la tarde bien, nos hemso ido x el paseo de la ria hasta el puente colgante de portugalete! (nose si conoceras de oidas el puente colgante de portu...)

 

Yo??????? Pos na, tomar algo con él, recordar viejos tiempos... Las cosas normales entre admirador y admirada:roftl: Y éste no es raro, pobrecito, es un encanto, le quiero un montón, es un compi de árabe (estuvimos los cinco años en la misma clase y compartimos muuuuuchas cosas) y un buen amigo; de hecho es el único de mis amigos que está enamorado de mí y me lo ha dicho, es un valiente. Por cierto, me ha hecho grabarle LICM porque quiere saber cómo es "ese líder espiritual que me tiene sorbido el seso", jejejeje, igual dentro de na le vemos por aquí, no me extrañaría:fisch:

 

Joooo, qué envidia, claro que conozco el puente colgante, mi papi es arquitecto, por narices tengo que conocer esas cosas:bleh: Y a la orilla de la ría se debía de estar de vicio...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola bellezón! ¿cómo estás? Hacía tiempo que no coincidíamos, menos mal que por fin lo hemos hecho, jejejeje. Hala, lee, que somos unas cotorras sin solución.:roftl:

 

Y que lo digas!!xDDD

 

madre miaaaaa tengo k responder a un monton de cosas.........pufffff si esto de estar 2 días sin entrar en el MFC es una tortura xD

 

Por cierto guarri,cómo que vas a quedar el lunes con un admirador?????:das:

jajajjajaj bueno,si es un buen amigo os lo vais a pasar muy bien recordadndo viejos tiempos :)

Aquí el viernes van a venir 2 amigos: con uno quedé hace 2 o 3 semanas pero no pudimos estar casi na :( y con otro (que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida) no me veo desde 1 año!!!solo hablamos x msn:thumbdown: pero por fin el viernes vienen:thumb_yello:

 

Bueno,y ahora empiezo: (no pongo quotes porque si no ya me corto las venas xD) Continúa en el siguiente post que tardará "un poquito"....:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy