Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

 

Lo de mi admirador... Pues Rodrigo no dice nada; nunca dice nada (es bastante exasperante), pero es que en este caso por lo menos no tiene nada que temer, lo nuestro (de mi admirador y yo) es puramente platónico

 

Ana: lo puse por ahí en algún post, pero a lo mejor no lo viste. Es Pedrito, uno de mis amigos de clase de árabe. Hace mucho que no nos vemos y nos echamos de menos. Él ha estado enamorado de mí desde el primer momento, pero a diferencia de otros, me lo ha dicho y tan amigos. Claro, que Pedrito tiene novia y pocos complejos, no como otros...

Pobre Rodri. El hombre nació con sangre de horchata, pero se le quiere igual xDDD

Me alegra lo de tu admirador (yo también tengo alguno,eeeeh) y que te lo hayas pasado bien. Una pena que no se pueda ver a la gente tanto como nos gustaría...

 

 

Ana que buena eres conmigo!!! jejejej.. :wink2: me encantaria ir a madrid!! kiero ver al peurta del sol, la warner, y una aprke de atracciones mas ke me an dixo ke ay.. y si iriams luna y yo y etsams una semnita y os veriamos, seria genial, pero creo que este año va a ser imposible, pero ese viaje lo voi a acer tarde o temprano asike... jeje...

.

no soy buena. Confío en tí :wink2:

Bueno, como nos vamos a aguantar por mucho tiempo, vente a Madrid cuando puedas :)

 

Isa: A ser + positiva! Yo debería aplicarme el cuento también, pero lo intento todos los días. Siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío :wink2:

 

 

Jejejejeje, muchas gracias, ver a Peter me ha hecho mucha ilusión, y a él también, parece mentira que los dos vivamos en Madrid y que hiciera un par de años que no quedábamos, imperdonable.

 

Es verdad que Madrid en verano es H-O-R-R-O-R-O-S-O, verás, las del concierto nos vamos a asar en la cola y después, pero sarna con gusto...De todas formas, hay maneras de escapar del calor incluso en mitad de la Península. Ais, qué ganitas tengo de veros. A ver si consigo subir pa allá este junio, ya he empezado a decírselo a Rodrigo, el pobre ya está curao de espanto :roftl:

 

.

Jajaja! Pobre Rodriiiiiii. Otra vez xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí, pobre Rod...rigo:roftl::roftl: es un santo y le quiero a pesar de eso.

 

Ya sé que tú también tienes admiradores, y que también los tienes un poco olvidados, ejem, que luego se te cabrean. Si es que somos dos bellezones tales que no es de extrañar.

 

Eso, a aplicarse el cuento, leches.

 

Y ahora tras esa frase lapidaria, me voy a cenar, que es mi hora. Muchos besitos por si no aparezco luego.

Link to comment
Share on other sites

siiii kary! es akiii!!! :wink2:

cuentanos tus rarezas o problemas!! jejeje..

 

(parece broma, pero es cierto, aki cuentas cualkier cosa y entre todas mutuamnte nos ayudamos, sea kien sea, ablamos entre todas... para k pagar un psicologo!)

Link to comment
Share on other sites

Buenas??

 

Aquí es el grupo de terapia?? Me dijeron que ustedes pueden ayudarme con mis rarezas :naughty:

 

¡¡Hooolaaa!! Bienvenida a la terapia, sí, pasa, pasa, no te has equivocado, te ayudaremos en todas las rerezas que tengas, tú relájate y disfruta:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Buenas??

 

Aquí es el grupo de terapia?? Me dijeron que ustedes pueden ayudarme con mis rarezas :naughty:

Aquí estamos dispuestas a ayudar. E incluso alguna tiene (casi casi) el título de Psicología!

 

Pues sí, pobre Rod...rigo:roftl::roftl: es un santo y le quiero a pesar de eso.

 

Ya sé que tú también tienes admiradores, y que también los tienes un poco olvidados, ejem, que luego se te cabrean. Si es que somos dos bellezones tales que no es de extrañar.

 

Eso, a aplicarse el cuento, leches.

 

Y ahora tras esa frase lapidaria, me voy a cenar, que es mi hora. Muchos besitos por si no aparezco luego.

Rod y Tod XDDDDDDDDD

Claro, es que no puede ser. Tendríamos que repartir nuestra belleza + a menudo, para que el mundo la disfrute

Ciao guapa!

 

 

siiii kary! es akiii!!! :wink2:

cuentanos tus rarezas o problemas!! jejeje..

 

(parece broma, pero es cierto, aki cuentas cualkier cosa y entre todas mutuamnte nos ayudamos, sea kien sea, ablamos entre todas... para k pagar un psicologo!)

Nago...EJEM EJEM! :bleh:

 

 

¡¡Hooolaaa!! Bienvenida a la terapia, sí, pasa, pasa, no te has equivocado, te ayudaremos en todas las rerezas que tengas, tú relájate y disfruta:roftl:

Eso ha sonado muy mal xD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Nago...EJEM EJEM! :bleh:

 

 

 

Eso ha sonado muy mal xD

 

cierto... alguna casi tiene le titulo, xk eso el spanish tiene la esencia esa... de trankilidad.. bueno lo ke se dice trankilidad tampoco, xk somos de las mas locas, pero tiene ese algo.... ke nos lo proporciona ana!!! jii.

 

Kary eso e paso ami!!!! jo... hace como 3 años... me "obsesione" con un chico, ek solo conocia de vista por el colegio, pero eske era... nose como explicarlo.... una amiga mia, me dijo que eske se aprecia a jon bon jovi, pero lo unico k tenia de aprecido era ese pelo la alrgura y todo ala epoca de keep the faith y poco mas, igual un aire... peor no me peude gustar un chico xk se parezca a alguien, es absurdo, para eso ya me gusta jon sin mas! jejejej... peor tenia algo el chaval... y poco a poco el fui viendo menos... y ahroa le veo de milenio en milenio.... y ya, como si veo un pajarito en un arbolito.... pero estuve casi todo 3º y 4º de la eso mirandole x los apsillos de el colegio... xDD eso sera el amor platonico.. digo yo... jeejje

Link to comment
Share on other sites

Es raro, pero creo que a casi todas nos pasa! :bleh:

 

cierto... alguna casi tiene le titulo, xk eso el spanish tiene la esencia esa... de trankilidad.. bueno lo ke se dice trankilidad tampoco, xk somos de las mas locas, pero tiene ese algo.... ke nos lo proporciona ana!!! jii.

 

Kary eso e paso ami!!!! jo... hace como 3 años... me "obsesione" con un chico, ek solo conocia de vista por el colegio, pero eske era... nose como explicarlo.... una amiga mia, me dijo que eske se aprecia a jon bon jovi, pero lo unico k tenia de aprecido era ese pelo la alrgura y todo ala epoca de keep the faith y poco mas, igual un aire... peor no me peude gustar un chico xk se parezca a alguien, es absurdo, para eso ya me gusta jon sin mas! jejejej... peor tenia algo el chaval... y poco a poco el fui viendo menos... y ahroa le veo de milenio en milenio.... y ya, como si veo un pajarito en un arbolito.... pero estuve casi todo 3º y 4º de la eso mirandole x los apsillos de el colegio... xDD eso sera el amor platonico.. digo yo... jeejje

 

De tranquilidad? Desde cuándo? Sí, os proporciono ese punto de cochinismo sumo

Link to comment
Share on other sites

jajajajjaja... pero como aki nadie esta en su sano juicio... jejejeje ains!

ahroa escribinedo me estoy viendo las uñas, je! las tengo azules claritas, ains k bonitas... je.

 

estoy aciend un dibujo k me an mandado acer esta mñna...

la cosa es ke nos an enseñado oi a acer lso dibujos, mirandolos arleves... y aciendo las lineas ke veas, sin mirar lo k tienes kacer (en este caso a una mujer) sino siguiendo als lineas, y cuadrandolas en su sitio.. y al acabar darle la welta y ponerlo al derecho..

y la verdad esk es ams facil... jejejeje..

 

realmnte nose a ke vene esto, esk me e puest a acer el dibujo.. xD

Link to comment
Share on other sites

A Nâgö!, Isa, Quennie & The Black Queen que muy lindas me invitaron a venir a saludarles. Y gracias a que encontré el camino hasta aqui también, pues me presento como nueva integrante del foro, me llamo Lara y soy de Cancun, Mexico. Recientemente muy fan de Mika (aunque le lleve casi 7 años :tears:) Pero bueno para la música y el amor no hay edad! (esa es mi autoterapia)

Así que les dejo saluditos y espero poder a llegar a conocer mucha mucha gente por aqui :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Y si! Me encanta que se rie mientras canta.

Muero por verlo en vivo pero pues no se cuando venga a Mexico. Al parecer estuvo por aqui ya que vi una entrevista hecha en la ciudad de Mexico pero no se si hizo algun concierto o no. Ojala se anime y venga! Ha visitado Colombia?

Link to comment
Share on other sites

jajajajjaja... pero como aki nadie esta en su sano juicio... jejejeje ains!

ahroa escribinedo me estoy viendo las uñas, je! las tengo azules claritas, ains k bonitas... je.

 

estoy aciend un dibujo k me an mandado acer esta mñna...

la cosa es ke nos an enseñado oi a acer lso dibujos, mirandolos arleves... y aciendo las lineas ke veas, sin mirar lo k tienes kacer (en este caso a una mujer) sino siguiendo als lineas, y cuadrandolas en su sitio.. y al acabar darle la welta y ponerlo al derecho..

y la verdad esk es ams facil... jejejeje..

 

realmnte nose a ke vene esto, esk me e puest a acer el dibujo.. xD

Uñas azulitas? Hazte foticoooos

Yo siempre fui una inutil con el dibujo, pero como lo describes no suena tan díficil!!!

 

A Nâgö!, Isa, Quennie & The Black Queen que muy lindas me invitaron a venir a saludarles. Y gracias a que encontré el camino hasta aqui también, pues me presento como nueva integrante del foro, me llamo Lara y soy de Cancun, Mexico. Recientemente muy fan de Mika (aunque le lleve casi 7 años :tears:) Pero bueno para la música y el amor no hay edad! (esa es mi autoterapia)

Así que les dejo saluditos y espero poder a llegar a conocer mucha mucha gente por aqui :wink2:

Bienvenida Lara!!

El amor no tiene edad

Espero que te pases por aquí a menudo!

Link to comment
Share on other sites

Noooo... no ha visitado Colombia :thumbdown:... ni cualquier otro país latinoamericano... jejejeje... no nos resiste y por eso no viene, esa es MI terapia :naughty:

 

La pucha! O sea que mejor nos sentamos a esperar???!!! Voy a quedar asi entonces :old:

Pero bueno es cierto, no nos resiste. Igual y una vez que ponga pie en tierras latinoamericanas y sopas! Nos lo quedamos por aqui :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy