Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encantó!!! Solo leí la parte en la que abre la tumba y..................... sin palabras!!!

 

Yo tambien soy muy curiosa!!!

 

Sí, esa parte es increíble, casi como estar con él cuando dice "veo cosas maravillosas".

 

Chao chicas!!!! Yo tampoco tardaré mucho en irme.

Link to comment
Share on other sites

 

Sí! Ha sido genial. Nos hemos tomado algo y a casa. Le quiero un montón y no nos vemos nunca

 

 

a sido el destino nena!!! :blush-anim-cl: que a kerido juntaros ahi y en ese momento! jijiij k bonnito...

Ya te encuentras mejor wapa?? espero... :wink2:

 

Ñam, ñam, ñam, me encanta lo dulce que está esta tartita :roftl:

 

qué mal andamiioooss!! :roftl:

 

Nago,cómo molan tus uñas jeje

yo sin embargo no me las suelo pintar de colores llamativos,últimamente me las pinto sólo con brillo,ese que es invisible xDD

hace un montón que no me las pinto de colores llamativos,pero ahora al leeros me han entrado unas ganas de pintarme las uñas de fucsia....jajaja

yo no me muerdo las uñas (aunque hubo una etapa en mi vida en la cual era muuy pequeña que,como veía que mi primo se las comía,yo hacía lo mismo xD) pero ya no me las como. Lo que sí que me como son los padrastros jeje

 

a ke molan msi uñas eh??? :das:

invisible dice... jajajajajajaja... trasparente burra!!!!! xDDD

bien los padrastros con nosotroas, en conclusion, mueren siempre.... jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, telepatía...

 

Gracias por la noticia. Si me permitís un apunte pOfesional, os diré que no es nuevo, pero vamos, que tiene poco fundamento, porque basarse en unas estatuas totalmente idealizadas de lo que se supone es un dios en la tierra (eso era el faraón, y por mucho que se diga que Akhenaton era monoteísta y esas cosas, habría mucho que decir al respecto, no quiero aburriros), es por lo menos ingenuo.

 

si eske para cada tema tenemso a alguien pa sacarnos de dudas... cada dia este thread es maaas y maas sorprendente...

yo no lo habia leido nunca, pero si al jefa dice que no es nuevo, pues no es nuevo... jeje ;)

increible, pero como dice alba uan cosa es al estatua, y otra la realidad!

 

 

Vale, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a dar una clase de egiptología:roftl:

 

En realidad, las estatuas de los faraones no se hacían a imagen y semejanza de ellos; de hecho, si te fijas en las de Hatsepsut, ella está representada con los mismos rasgos que los faraones hombres. Lo que pasa en el reinado de Akhenaton es que cambian los cánones para alejarse de los sacerdotes, que habían alcanzado tanto poder que el faraón tenía las manos atadas. Por eso él les declaró la guerra, eligiendo un solo dios (que hasta entonces no tenía mucho culto, aunque sí que existía) por encima de los demás (sin fundar una nueva religión monoteísta, ya que los demás también existían), del que él y su gente de confianza eran los sumos sacerdotes. Así se aseguraba todo el poder para él. Así que en realidad, lo que hizo fue dar un golpe de Estado.

 

En cuanto a lo de las estatuas y el resto del arte, cambió el canon tradicional por un estilo propio totalmente nuevo para marcar la diferencia. En su arte las figuras aparecen más "humanas", sin ser retratos (sólo los nobles y los artesanos se hacían retratos como tales, nunca los faraones y su familia), y en actitudes familares para dejar claro que era un gobierno totalmente diferente del anterior.

 

Perdón por el rollo, si es que me provocáis... :blush-anim-cl:

 

 

 

Hasta lueguito Alba!!!! Pásalo en grande con tu amiga :huglove:

 

que rollo??? yo no veo ningun rollo!! (esta igual a visot el rollo del papel de cocina y se cree que estamos todas alli... xD)

 

bonita clase, peor de poco me e enterado, xk yo de egipto, poco se al verdad... je. pero que savia eres ainsss mi arqueologaaa amiga de houseee!!! jiijjijiji

 

 

Ana pues uan tarde que tengas, en ves de estar en el rodenador o si teines toda la atrde libre (si al tienes claro.. xk no se el orario que tienes de curro) tienes ke descansar al completo... dormirte la siesta que tengas k dormir... al final acabaras preocupandonos a todoas... y sino voy a matar al cansancio... ¬¬ aunk con una tarde tampoco tendras pa descansar mucho, pero cuidate eeh!

 

 

 

Sip, pero lo mismo pasa con Tutankamon!!! que no hacen nada mas que investigar y no saben de que murió el pobre (o eso creo, porque yo no lo tengo muy claro)

 

*nago espera que asun explike algo si sabe sobre tutankamon*

jejejeje... ..y poco despues nago ve la explicacion de la arkeologa amiga de house!!! jejejeje...

 

 

 

 

 

Tú lo que quieres es provocarme, confiesa... :roftl: Es verdad que no se acaba de saber de qué murió, pero no sólo eso: se desconoce quiénes fueron sus padres, con quién se casó, si tuvo hijos... Es que en realidad Tutankhamon no fue un faraón importante, y se mantuvo casi desconocido hasta 1922, cuando Carter y compañía descubrieron su tumba.

 

vamos que sele conocio porque se murio y lo encontraron en al tumba... O.O

Link to comment
Share on other sites

 

Jo, qué bonito, disfruta del chat, aprovecha. Parece que esta semana estamos todas recuperando amistades...

 

yo me suelo encontrar con gente que no veo desde al eso en fiestas de mi pueblo!! y me encanta...:blush-anim-cl:

 

 

 

Lo de la colega es que estoy hablando con mi hermana por el msn en vez de a voces (está en la habitacion de al lado!!) y al ponerme en no conectado me ha abierto conversacion!!!

 

jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja...:roftl:

vale, explico xk tanta risa... eso lo hago yo con mi hermano... pa poder estar cada uno a su bola,.. hablamos x msn...:naughty:

 

 

 

¡Que vivan las nuevas tecnologías! :lmao: Las he conocido perracas, pero como vosotras pocas :lmao:

 

bueno y tu no te kedas corta eh??

 

 

Sí, esa parte es increíble, casi como estar con él cuando dice "veo cosas maravillosas".

 

 

seguis hablando del libro de tutankamon...????? yo eske leyendo ese libro nse si me enteraria de algo... xk igual me peirdo al no saber mucho de akello...

 

*Entra furtivamente a éste thread sin ser vista y deja un beso enoooooooooorme para todas :huglove: x 1000*

 

*nago devuelve su beso a kary* jejeje :wink2:

Link to comment
Share on other sites

*Isa entra y devuelve a Kary su beso x10000*

 

Nago, yo suelo hacer eso con mi hermana muy a menudo desde que se compró el portátil!!! De verdad se te ha quitado el british style???? No me lo creo!

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha

¡Hola Aisha! Re-bienvenida. Gracias por saludar, espero que te pases más a menudo, es un gusto que las argentinas (y las de cualquier otra parte del mundo) nos visiten. Por cierto, me encanta tu firma, eso de Mika in the sky with diamonds... ¿Por qué no se me ocurrió a mí? jejejejejeje

 

*al otro día responde todo lo que quedó pendiente*

Hola gente!! Gracias a tooodas por darme la bienvenida =)Voy a tratar de pasar más seguidito, siii! Ya tengo la página en mis favoritos para que no se me pierda más muejejeje

Y lo de mi firma... Y bueno, si sos una fanática de los Beatles y de Mika como yo, haces una tipo cuenta: Mika + Lucy in the sky with diamonds= Mika in the sky with diamonds jajaj pero igual me falta el dibujo que hice, la cosa es que mi querido escáner-copiadora-impresora cuando se le rompe una de sus multifunciones le gusta que no ande ninguna para amargarle la vida a aisha kasjkas

 

Pau... Te vas a encontrar con Kary!!!! Va... seguro ya estás con ella!!! Que hermoso que se junten che, yo te dije que se iba a poder! espero que la pasen requetebien:thumb_yello:

 

Nago te pintaste las uñejas azules? Jajaja no soy la única entonces! Yo tengo varios esmaltes de colores, en este momento las tengo verdes:punk:

Link to comment
Share on other sites

Chiquititas! :wink2: vaya conversacion he perdido... pintar las uñas, Isa como una tarta, faraones hermafroditos, y mucho mas....jope.. :naughty:

 

Pues, hay demasiaaaaaaaaaaaao para hacer MQ..pero chicas, MUCHISIMAS GRACIAS por los ánimos...la verdad es que no sé qué haria sin vosotras.. Una se siente muy amada y rodeada por amigas aqui :blush-anim-cl: Gracias a Dios que en las ultimas horas el problema se haya solucionado, pues más o menos... no creeriais el alivio que siento.... :sweatdrop:

 

Isa, siento haberte perdido en messenger :sad: Pues, lo del hostal, ese no esta lejos del centro...Pues, claro que tenemos tiempo. Otra cosa es que ahorita los vuelos de Irlanda a Madrid para entonces son caros.. como €200, asi que....creo que voy a esperar un poco a ver si el precio disminuye... espero espero espero....

 

Pau! Espero que Kary y tu lo paseis fenomenal...no tengo ninguna duda :thumb_yello: Tendráis que sacar fotitos!!!

 

Algunas noticias por aqui? Espero que esteis bien todas....voy a leer un poco má de lo que perdi :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! :huglove: ¿Problema? Joooooooo, espero que se solucione muy pronto. Ya sabes dónde estoy, no hace falta decirlo. Y sí: nos tenemos que ver más, es una pena no aprovechar el tiempo que estés aquí.

 

Por cierto, creo que a ti te hemos adoptado, eres una española más, lo siento baby :naughty:

 

:blush-anim-cl: Gracias wapa....me voy a Irlanda este sabado, pero cuando vuelvo, una amiga mia (que vive en Galway tb pero es de Polonia) viene conmigo a pasar una semana aqui....asi que claro que tenemos que quedar!! :thumb_yello:

 

hello girls!!

Aisha,Lara: BIENVENIDAS!!

Neeve: es cierto,ya casi no coincidimos yo estoy bien,hoy he hecho dos exámenes y resulta que el que más temía me ha salido bien y el otro regular cosas de la vida xDD

El que me ha salido bien era de E.F y consistía en bailar bachata,merengue y cha cha cha. Lo malo es que lo temía porque me había tocado con un chico que no tiene salero xD parece ortopédico perdío. Pero al final hoy curiosamente nos ha salido mejor que ningún día y hemos sacado en la bachata:8 merengue:8.5 cha cha cha:8.5

 

Albita!! Tengo muchas ganas de conocerte en persona! Que bueno que tengas clases de baile en la escuela! Y me alegro de que todo te haya ido tan bien!

Bachata? No sé cómo bailarla, pero me encanta esa musica... conoces el grupo Aventura? Me encaaaaaaaaaaaantan!! Supongo que esa no es bahcata pura, mas como pop...no? Pero me encanta :thumb_yello:

No tienes instituto manana? Yo no tengo que trabajar, que los profes van a la huega... asi que estoy libre :naughty:

 

En cuanto a las uñas, yo las siempre tnego pintadas...tengo una adiccion al color, asi que siempre las tengo pintadas de color rosado o morado :naughty:

Link to comment
Share on other sites

hoolaa chicass :)

hacia mucho no pasaba por akii xD

como andan ustedes??

paso a dejarles mis saluditos de madrugada como de costumbre jaja xD

un besito ruidosoo xD :P

hasta mañanaa muaaaaa :)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Paso a contestar solo, que me tengo que ir.

 

Neeve no te preocupes por lo del hostal, aun queda tiempo para buscar a ver si hay uno mas baratito! Has provado a mirar los vuelos de bajo coste??? Le diré a Soni que les pida a sus compis de clase alguna web de esas en las que se pillan vuelos baratitos! (aunque no te garantizo nada!)

 

Pauli gracias por la foto!!! Estais todas muy wapas!!!! *Isa espera mas fotos!*

 

Nos vemos esta tarde! Ciao!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Maje y Lara!

 

Kary y Pau, que foto mas bonita! Que guapas sois!! Se nota que lo habeis pasado bien juntos!! Vivis muy lejos la una de la otra?

 

Hola!!!! Paso a contestar solo, que me tengo que ir.

 

Neeve no te preocupes por lo del hostal, aun queda tiempo para buscar a ver si hay uno mas baratito! Has provado a mirar los vuelos de bajo coste??? Le diré a Soni que les pida a sus compis de clase alguna web de esas en las que se pillan vuelos baratitos! (aunque no te garantizo nada!)

 

Gracias, si, he visto en tooooodos los sitios baratos.. skyscanner, ebookers, gohop, travelpaths, ryanair, aerlingus...... Creo que solo puedo esperar un poquito a ver qué pasa....

 

Hasta luego

xxx

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, yo suelo hacer eso con mi hermana muy a menudo desde que se compró el portátil!!! De verdad se te ha quitado el british style???? No me lo creo!

 

no no seme a kitado al british style... lo que queria decir es, ke ayer seme paso, xk estuve dormida.... jejejeje...:bleh:

 

 

Chiquititas! :wink2: vaya conversacion he perdido... pintar las uñas, Isa como una tarta, faraones hermafroditos, y mucho mas....jope.. :naughty:

 

Pues, hay demasiaaaaaaaaaaaao para hacer MQ..pero chicas, MUCHISIMAS GRACIAS por los ánimos...la verdad es que no sé qué haria sin vosotras.. Una se siente muy amada y rodeada por amigas aqui :blush-anim-cl: Gracias a Dios que en las ultimas horas el problema se haya solucionado, pues más o menos... no creeriais el alivio que siento.... :sweatdrop:

 

aki estamos todas, me alegro de que se haya solucionado!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa, niñas, cómo andan??? Creo que ya las saludé en el Colombian, jiji.

 

Pero les quería dejar un beso enorme en su thread "natal", jaja, antes de ponerme a trabajar!

 

Que tengan un muy lindo día!!!!

 

Byes!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡Qué barbaridad! Me ausento una mañana y me avanzáis un par de páginas :blink: A ver, voy a contestar a todas...

 

Pau y Kary: gracias por las fotos, he visto las de acá y las de su "hogar forero" y me parecen preciosas. Son unos bellezones impresionantes, pero no digo nada nuevo :naughty: Me alegro de que lo pasárais bien, se os nota en las fotos.

 

Aisha: hola otra vez :naughty: Veo que compartimos gustos, y no sólo en Mika, jejejejeje. Los Beatles son mi banda favorita (bueno, una de ellas) desde que era una bebita. Pásate por mis Blue Manies si quieres: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=6319

 

Neeve: me alegro de que tu problema se haya solucionado, y espero que a partir de ahora te salgan bien todas las cosas, que nadie se lo merece más que tú. En cuanto a quedar cuando venga tu amiga, está hecho, tengo muchas ganas de verte otra vez, y además me encanta conocer gente nueva, así que perfecto :thumb_yello:

 

Espero que encuentres vuelos baratos para julio...

 

Sofi,Maje y VeroMica: chicas, son un encanto, gracias por pasar a saludar, siempre es un placer encontrarse con sus mensajitos por la mañana. ¡Se os quiere!

 

Isa, Nago: ¡Hoooooolaaaaaa! A ver si no nos dormimos esas siestas kiométricas, Nago menuda marmota :roftl: ¿Qué tal la clase de hoy?

 

Isa: ¿qué tal el día?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy