Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Isa, Nago: ¡Hoooooolaaaaaa! A ver si no nos dormimos esas siestas kiométricas, Nago menuda marmota :roftl: ¿Qué tal la clase de hoy?

 

bieenn... di mi primera clase de historia del arte! je. di grecia y principios de roma! je. :thumb_yello:

y cada dia ando mas enrviosa pro el priemr examnen.. joeee.. al menois me an kitado (creo) historia, me dijo el director el otro dia k era elegir entre filo y historia, no als dos... asik aver... ainsssss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola NagoooooO! No te preocupes por el examen, lo que tienes que hacer es mantener la calma lo más posible: si no te pones nerviosa tienes mucho ganado. Y porlo menos te quitas una, no te quejes.

 

Con que arte griego y romano... Molan, si necesitas ayuda, ya sabes :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

 

Neeve espero que encuentres algo barato ok??? Mantenme informada de la situacion! Y si necesitas ayudas, ya sabes!

 

Asun mi dia normalillo! La avispa a vuelto a la carga!!!

 

Nago yo te digo como Asun, si necesitas ayuda, pidela ok??? Sabes la estructura del examen de hª del arte? Te lo digo porque si te entran comentarios de diapositivas te puedo pasar las fotos y ayudarte a comentarlas!

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaa Isaaaa! Avispa mala, avispa mala. Yo esta mañana he ido a echar la solicitud para las opos (que finalmente han salido las de facultativos y las de ayudantes). No sé para qué me presento, pero en fin, por hacer el paripé que no quede... Estoy más harta.

 

Esta tarde me voy a casa de mi abuela, que ya me ha llamado para ir a probarme la blusa. Por lo menos saldré de esta casa, me aireo un poco y hablo con gente que me cuenta las cosas, para variar.

Link to comment
Share on other sites

si, me se la estructura deml examen, me dan una diapo, o foto, de cualkeir cosa (un cuadro... escultura... etc) y de ahi tenog k comentar.... y elugo hacer dos dibujos, k serian un bodegon en b&n y otro bodegon pero en color y con un toke diferente... lo de los dibujos bien.. xk me enseñan a dibujar y historia dela rte me dan resumenes ke estan bien y muy resumidos...

me da mas miedo el priemr examen, el cual tengo en dos semanas,

gracias chicas, cuan tenga dudas os preguntare, oi me voi a comprar cosas ke necesito para la clase de dibujo de mñna...y a por apuntes de filosofia, k me dejara uan amiga...

x cierto nose si e dixo, k me an kitado historia dle priemr exmaen, en vez de historia y filo es, historia O filo... asik elegi filo... xk istoria es muuuucho y me pude entrar cualkier cosa y no esty dispuesta a estudiarme todo sitoria en 2 semnas......

 

bueno chicas si desaparezco x momento ya sabeis k esty de compras!

besitossss^^

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde me voy a casa de mi abuela, que ya me ha llamado para ir a probarme la blusa. Por lo menos saldré de esta casa, me aireo un poco y hablo con gente que me cuenta las cosas, para variar.

 

te a echo tu abuela otra blusa???k maja ella... ejeje :thumb_yello:

eso aireate, y ke tu abuela te cuente cosas! trankilaaa...

Link to comment
Share on other sites

Nago: pues en lo de las fotos te podemos ayudar, a mí me encanta además, pervertida que es una... :roftl: Lo de dibujar ya es otra cosa, uf, cómo lo odio cada vez que tengo que dibujar, se me da fatal.

 

Y has hecho bien en quitarte la historia, a ver quién es el guapo que se mete toda la historia en 2 semanas...

 

Sí, me está haciendo otra blusa, no para, dice que tiene tantos proyectos que no le va a dar tiempo, es un crack :naughty:

 

Pau: un besito y que sepas que estoy deseando ver más fotos, como te he dicho en el Colombian (nos perseguimos unas a otras de thread en thread, me encanta :roftl:).

Link to comment
Share on other sites

Oye Asun pues ya sabes que despues tendras que sacarte uan foto con la blusa pa que la vea :naughty: que apañada tu abuela.. jejeje..

me voi! alas 6 o asi vovlere :thumb_yello:

 

Jejejejejeje, pues se hará, se hará, será por fotos... :naughty: Sí que es apañada (¿se nota mucho que se me caela baba con ella?).

 

Pues me parece que vuelves cuando yo me tengo que ir, parecemos relevistas :roftl: ¡Ta lueguito!

Link to comment
Share on other sites

Nago, me alegro de que te quitases la historia (aunque yo la prefiero a la filosofía, porque soy gafe y siempre me entra Kant!!!! lo juro!). Y ya sabes, si necesitas ayuda con los comentarios pidela!!!

 

Asun te puedo cambiar a mi abu por la tuya???? Siento que las cosas por tu casa sigan igual, espero que mejoren pronto.

 

Pauli hace mucho que no coincidimos!

 

He decidido poner nombre a mi amiga la avispa acosadora, alguna sugerencia???

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, a mi abuela no la cambio por nada del mundo, pero podemos compartirla :naughty: No te preocupes, las cosas cambiarán antes o después, sólo necesito tener paciencia y no perder el buen humor, y eso es fácil estando con vosotras :wub2: (por cierto, no te escribí ese emilio que te dije, a ver si lo hago y te cuento).

 

*Asun piensa nombres shulos pa la avispa acosadora*

Link to comment
Share on other sites

Ok, la compartimos entonces! Cuando me toca a mi???

No te frias los sesos pensando un nombre ok?

*Isa se sienta a esperar el mail de Asun pacientemente* Ten paciencia, ya verás como todo se va a solucionar!

Link to comment
Share on other sites

Ya me gustaria, ya, pero sabes que no me lo puedo permitir (economicamente hablando) pero dale un saludo de mi parte ok?

Mu bonitas las fotos (y las chicas que salen en ellas! que por cierto, me suenan un monton, las conozco de algo?). Me las teneis que pasar todas, aunque ya me he guardado las que has puesto por aquí (y creo que no hay muchas mas!)

Link to comment
Share on other sites

Ya, joooo, una lástima... :sad: Pero volverás, eso es seguro.

 

Yo no tengo ninguna foto más, creo que Neeve hizo alguna también, habrá que preguntarle. Yo te las paso por emilio, pero ahora no va a poder ser, me tengo que empezar a arreglar y contarte mi historia requiere tiempo...

 

Las chicas de las fotos son unos bellezones impresionantes, vamos, que se rompió el molde con ellas. Y ahora que lo dices, sí que me suenan, ¿no serán artristras de Hollimwood?:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Puede ser, puede ser!

Ok, cuando puedas me lo dices y me conecto ok? Si tu historia requiere tiempo, no te preocupes, ya sabes que tengo todo el tiempo del mundo!

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya sabes que yo no te voy a obligar, ademas es mejor contar estas cosas cuando estas animado, asi no te deprimen tanto! por eso el otro dia no pregunté, para no cortar el rollo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Ahh, veo que pusieron las fotos del sábado ustedes tmb!! jeje, se nota que la pasaron muy bien... y... pobre animalito ese que todas se llevan a la boca! hehe... debió sufrir! :bleh:

 

Reiteeeero... Isa, me mata tu cabello!! No te lo vayas a cortar!! La blusa de heladitos de Neeve está geniaaal! Yo quiero unaaaaa!! La sonrisota de Asun siempre es lindísima! Y Ana fue la que más se divirtió mordiendo al muñequito aquel jaja... a qué sabe??

Link to comment
Share on other sites

No sabe a nada, es un boli y no nos lo comimos porque era gracioso!!! Si te gusta mi pelo, te lo regalo, que hoy estoy generosa y asi no puedes decir que nunca te regalo nada!

Link to comment
Share on other sites

Isa: gracias preciosa, y sobre todo no te preocupes. ¿QUé sería de mí sin vosotras? :huglove:

 

Kary: ¡¡Hooolaaa!! Jejejeje, sí, me diste envidia y me dediqué a postearlas. Gracias por las cosas tan bonitas que dices, me pongo coloradota :blush-anim-cl:

 

El bichejo era un boli de Isa: lo aprietas y se le salen los ojos :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy