Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaa, vuelvo a pasar por aquí! Se juntaron ustedes también el sábado??? Pero qué buenoooo!

 

No sé quién es quién en las fotos :naughty:, pero se las ve muy contentas a todas!! :biggrin2: Qué lindas!!

Link to comment
Share on other sites

Haber Vero, te explico ok?

Yo soy la de la camiseta blanca, Asun es la de verde y negro, Neeve es la de azul y Ana la de negro!

 

Gracias, Isa! Qué lindo es conocerles las caras!!!

 

Y fuera de broma, se mataron de la risa, jajajajaja, tienen todas unas expresiones súper alegres. Me encanta que sea así!

Link to comment
Share on other sites

Es que lo pasamos muy bien!!! (y estamos deseando repetir!)

 

MIrá que es un viaje de ida, eh??? Después no te querés desprender nunca de las Mikeras! :naughty:

 

Estaba observando que el lugar al que fueron a comer tiene el cuadro de un gaucho y otro que dice "Carne argentina"!!! Jajjaa. Las arggies estuvimos presentes! Somos como los libaneses, según Mika, "estamos en todos lados". :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, pues se hará, se hará, será por fotos... :naughty: Sí que es apañada (¿se nota mucho que se me caela baba con ella?).

 

Pues me parece que vuelves cuando yo me tengo que ir, parecemos relevistas :roftl: ¡Ta lueguito!

 

k maja tu abuela! ke bien que esteis asi de bien y unidas! :thumb_yello:

y igual somos relevistas y no nos hemos enterado nunca....:bleh:

 

oyeeee en al ultima foto que has puesto... la de la derecha dle todo kien es???

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje, a mi abuela no la cambio por nada del mundo, pero podemos compartirla :naughty: No te preocupes, las cosas cambiarán antes o después, sólo necesito tener paciencia y no perder el buen humor, y eso es fácil estando con vosotras (por cierto, no te escribí ese emilio que te dije, a ver si lo hago y te cuento).

 

*Asun piensa nombres shulos pa la avispa acosadora*

 

bueno tu ten apceincia!! podras tenerla, y nosotras estaremos aki tanto pa escucharte, como pa reirnos y airearte un poco al cabeza... y si kieres hablar de algo ya sabes! :thumb_yello:

 

la avispa tendra nombre... veras....

 

 

 

 

 

Por cierto, se me había olvidao poner las fotos de mis uñas... Aquí están:

P1000424.jpg

P1000425.jpg

P1000427.jpg

 

También tengo que poner más fotitos de la quedada del sábado. Un poco de paciencia chicas, están en camino...

 

me encanta el color de tus uñas... :bleh:

 

muy wapas en als fotos... jejeje.. (estoy apanada, voi x partes....)

 

 

Ay, qué mona eres, si es que te comía a besos (tartita de fresa:roftl:). Mañana, mañana, que además ahora no estoy muy animada, como para contarlo, uf, no me lo quiero ni imaginar.

 

que emilio??? (dios k cotilla soi...)

Link to comment
Share on other sites

 

El bichejo era un boli de Isa: lo aprietas y se le salen los ojos :roftl:

 

jajajajajajaja... k bichejo mas graciosooo:roftl:

 

 

Bueno chicas, me voy a ir ya. Espero poder veros después (aunque ya sabéis que nunca lo aseguro, así soy yo :roftl:). ¡Un besote muy gordo!

 

cuida a tu amama!!! :thumb_yello: y te vas, pero volveras... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Un día que me ausento y me como toooodo xDDD

 

a sido el destino nena!!! :blush-anim-cl: que a kerido juntaros ahi y en ese momento! jijiij k bonnito...

Ya te encuentras mejor wapa?? espero...

Sí, tienes razón!

Sí, ahí ando. Aunque hoy me han dicho varias personas que tengo mala cara y me he quedado un poco pillada, pero bueno...

Qué tal las clasecitas?

 

 

*Entra furtivamente a éste thread sin ser vista y deja un beso enoooooooooorme para todas :huglove: x 1000*

MILES DE BESOS PARA TI!!!

Se os ve también juntitas a pau y a ti...:)

 

 

 

Chiquititas! vaya conversacion he perdido... pintar las uñas, Isa como una tarta, faraones hermafroditos, y mucho mas....jope..

 

Pues, hay demasiaaaaaaaaaaaao para hacer MQ..pero chicas, MUCHISIMAS GRACIAS por los ánimos...la verdad es que no sé qué haria sin vosotras.. Una se siente muy amada y rodeada por amigas aqui. Gracias a Dios que en las ultimas horas el problema se haya solucionado, pues más o menos... no creeriais el alivio que siento....

 

Algunas noticias por aqui? Espero que esteis bien todas....voy a leer un poco má de lo que perdi :thumb_yello:

Cielo, a cuidarse, eh? Ya sabes donde estamos para CUALQUIER cosa que necesites

Amiguitas tuyas? Dónde? :bleh:

 

Hola Vero, Maje y Sofi!! :huglove: Y a Cin no le tengo que mandar abrazos porque es permanente aquí xD

 

 

 

Por cierto, se me había olvidao poner las fotos de mis uñas... Aquí están:

 

También tengo que poner más fotitos de la quedada del sábado. Un poco de paciencia chicas, están en camino...

ay, qué coquetuela es ella...

 

Ya me gustaria, ya, pero sabes que no me lo puedo permitir (economicamente hablando) pero dale un saludo de mi parte ok?

Mu bonitas las fotos (y las chicas que salen en ellas! que por cierto, me suenan un monton, las conozco de algo?). Me las teneis que pasar todas, aunque ya me he guardado las que has puesto por aquí (y creo que no hay muchas mas!)

Es que estamos de un rico..que mejor que un tiramisú y una tarta de chocolate juntas!!!

 

Y la última, ya sí que no tengo más.

 

P1000422.jpg

No sé por qué, pero esta es la que + me ha gustado

Gracias Asun!!!

Link to comment
Share on other sites

chicas!!! estuve leyendo las ultimas paginas!

me encantaron las fotos de la reunion!!! se nota que la pasaron muy bien!!

el sabado fue reunion mikera en distintos puntos! aca en un shopping!

salieron hermosas en las fotos!!

kiero ir a españa :mf_rosetinted: mierbdjgbsgj

 

estoy re happy happy! ^^

termine de pintar mis super zapas mikeras!

DSC06115.jpg

 

DSC06116.jpg

 

DSC06117.jpg

 

DSC06118.jpg

 

DSC06121.jpg

 

hoy las estrene en el cole y a todos les gustaron!! wiiiii

yo no podia parar de mirarme los pies!!!! jajjaja

Link to comment
Share on other sites

chicas!!! estuve leyendo las ultimas paginas!

me encantaron las fotos de la reunion!!! se nota que la pasaron muy bien!!

el sabado fue reunion mikera en distintos puntos! aca en un shopping!

salieron hermosas en las fotos!!

kiero ir a españa :mf_rosetinted: mierbdjgbsgj

 

estoy re happy happy! ^^

termine de pintar mis super zapas mikeras!

DSC06115.jpg

 

DSC06116.jpg

 

DSC06117.jpg

 

DSC06118.jpg

 

DSC06121.jpg

 

hoy las estrene en el cole y a todos les gustaron!! wiiiii

yo no podia parar de mirarme los pies!!!! jajjaja

 

Hola marlau!! Qué tal todo?

Las zapatillas son geniales. No me extraña que les hayan encantado!! Estás hecha una artista :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola marlau!! Qué tal todo?

Las zapatillas son geniales. No me extraña que les hayan encantado!! Estás hecha una artista :wink2:

 

Gracias Queenie!! ^^

las tenia guardadas a las converse en una caja y hasta que no las pintara no las iba a usar! asi paso un mes!! jajaj hasta que las pinte!

si lo ves a mika un dia preguntale que si quiere que les pinte unas :fisch:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sí, tienes razón!

Sí, ahí ando. Aunque hoy me han dicho varias personas que tengo mala cara y me he quedado un poco pillada, pero bueno...

Qué tal las clasecitas?

 

No sé por qué, pero esta es la que + me ha gustado

Gracias Asun!!!

 

muy bien, me an kitado historia del primer examen asik solot enog ingles lengua y filo... y leugo en el 2º historia dle arte... jijiiiji, estoy nerviosa igualmnte pero no me tengo k estudiar en 2 semn un libro, y encima de istoria... jejeje...

 

asik esa k no reconocia yo eras tu eh?? abia pensado en ti x la cosa de k eres la k falta en al foto, pero sales diferente y me gusta como a ekdado al foto mucho! WAPAS!

Link to comment
Share on other sites

Un día que me ausento y me como toooodo xDDD

 

 

Sí, tienes razón!

Sí, ahí ando. Aunque hoy me han dicho varias personas que tengo mala cara y me he quedado un poco pillada, pero bueno...

Qué tal las clasecitas?

 

 

 

MILES DE BESOS PARA TI!!!

Se os ve también juntitas a pau y a ti...:)

 

 

 

 

Cielo, a cuidarse, eh? Ya sabes donde estamos para CUALQUIER cosa que necesites

Amiguitas tuyas? Dónde? :bleh:

 

Hola Vero, Maje y Sofi!! :huglove: Y a Cin no le tengo que mandar abrazos porque es permanente aquí xD

 

 

 

 

ay, qué coquetuela es ella...

 

 

Es que estamos de un rico..que mejor que un tiramisú y una tarta de chocolate juntas!!!

 

 

No sé por qué, pero esta es la que + me ha gustado

Gracias Asun!!!

 

Pero que guapas se ven!!!!!!!!!! Lau adoro tus zapartillas

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se me había olvidao poner las fotos de mis uñas... Aquí están:

P1000424.jpg

P1000425.jpg

P1000427.jpg

 

También tengo que poner más fotitos de la quedada del sábado. Un poco de paciencia chicas, están en camino...

 

Asun!! que lindas las uñas!! me encnata ese color!!!!

 

Hola Vero, Maje y Sofi!! :huglove: Y a Cin no le tengo que mandar abrazos porque es permanente aquí xD

 

jaja sii soy permanente aca!! y ya estoy visitandolas de nuevo!! :punk:

 

Chicas las fotos me encnataron!!!!Asun el color de tu remera me encanta!! me encanta tu blusa, musculosa solera??? o como sea que le digan uds!! jajaa

se nota que se re divirtieron tratando de comer al pobre animalito de la birome!!! jaja canibales!! pobrecito él!! jajjaaja

 

Como andan hoy?? a mi se me parte la cabeza del dolor!!!

Link to comment
Share on other sites

MIrá que es un viaje de ida, eh??? Después no te querés desprender nunca de las Mikeras!

 

Estaba observando que el lugar al que fueron a comer tiene el cuadro de un gaucho y otro que dice "Carne argentina"!!! Jajjaa. Las arggies estuvimos presentes! Somos como los libaneses, según Mika, "estamos en todos lados".

 

¡Sí! Vero, era un restaurante argentino,pos ahí dije en algún lugar que me acordé de ustedes.

 

bueno tu ten apceincia!! podras tenerla, y nosotras estaremos aki tanto pa escucharte, como pa reirnos y airearte un poco al cabeza... y si kieres hablar de algo ya sabes!

la avispa tendra nombre... veras....

 

me encanta el color de tus uñas...

 

muy wapas en als fotos... jejeje.. (estoy apanada, voi x partes....)

 

que emilio??? (dios k cotilla soi...)

 

Jajajajajajajaja, marujona es la Nago... Es que le dije que le iba a contar mis penas:blush-anim-cl:

 

Gracias, a mí también me gusta el color de mis uñas, jejejejeje,me hace parecer una mujer fatal tipo Lauren Bacall, me encanta :roftl:

 

Pau: gracias por las fotos, son preciosas, y ustedes son lindíiiiiiisimas

 

Un día que me ausento y me como toooodo xDDD

Sí, tienes razón!

Sí, ahí ando. Aunque hoy me han dicho varias personas que tengo mala cara y me he quedado un poco pillada, pero bueno...

Qué tal las clasecitas?

 

ay, qué coquetuela es ella...

Es que estamos de un rico..que mejor que un tiramisú y una tarta de chocolate juntas!!!

No sé por qué, pero esta es la que + me ha gustado

Gracias Asun!!!

 

Ya ves, se acumula el trabajo, jejejjee. ¿Cómo estás? ¿Has descansado algo? No te preocupes por lo que te digan, lo de la mala cara es tan subjetivo que vete a saber si es verdad. Pero tú cuídate mucho, por favor.

 

Coquetuela, coquetuela, pero bucho!!!!!!!!!!

 

chicas!!! estuve leyendo las ultimas paginas!

me encantaron las fotos de la reunion!!! se nota que la pasaron muy bien!!

el sabado fue reunion mikera en distintos puntos! aca en un shopping!

salieron hermosas en las fotos!!

kiero ir a españa mierbdjgbsgj

 

estoy re happy happy! ^^

termine de pintar mis super zapas mikeras!

hoy las estrene en el cole y a todos les gustaron!! wiiiii

yo no podia parar de mirarme los pies!!!! jajjaja

 

¡Lau! :huglove: Me encantan las zapas, sos una artista, ojalá yo supiera hacer cosas tan bonitas, pero parece que me dieron dos manos izquierdas:naughty:

 

Vente a España, te acogeremos con los brazos abiertos.

 

Asun!! que lindas las uñas!! me encnata ese color!!!!

 

jaja sii soy permanente aca!! y ya estoy visitandolas de nuevo!! :punk:

 

Chicas las fotos me encnataron!!!!Asun el color de tu remera me encanta!! me encanta tu blusa, musculosa solera??? o como sea que le digan uds!! jajaa

se nota que se re divirtieron tratando de comer al pobre animalito de la birome!!! jaja canibales!! pobrecito él!! jajjaaja

 

Como andan hoy?? a mi se me parte la cabeza del dolor!!!

 

Gracias Cin, sos un encanto nena!!!!! Mi camiseta (así se dice acá) también me gusta mucho, me la compré en Alicante, jejeje. Sí que nos divertimos con el bichejo de Isa, es que era tan mono, con sus ojuelos saliendo cada vez que le apretabas la cabeza... :roftl:

 

Hola wapas! Les dejo un saludo!

Lau: que lindas que te quedaron!!! Que talento! yo hubiese hecho quien sabe que con lo poco que se dibujar :(

 

¡Hola a ti también Lara! Digo lo mismo que tú: yo no soy capaz de dibujar nada más que lo que me obliga mi trabajo, y aún así lo hago mal, qué se le va a hacer...

 

Bueno, a todas os pregunto: ¿qué tal el día?

Link to comment
Share on other sites

Hoy llegué muuuy, muy temprano a saludar!!

 

Son las 7.47 am y estoy esperando con mi hermanita afuera de la embajada a ver si hoy nos solucionan uno de los mil problemas que se nos vinieron encima con lo de su visa... a las 8.15 tenemos cita. Quién anda por aquí??

Link to comment
Share on other sites

Cierto... cuentos viejos de politiquería y adquisición de "poder" :sneaky2: Pero como nos toca acatar reglas, qué más podemos hacer?? Mundo tonto! Me voy a ir a vivir a Marte con los papás de Amy Wong (Los que ven Futurama entenderán :bleh:)

 

Y ahora me voy... son la 8.02 y tengo que caminar unas 3 cuadras hacia la embajada...

 

Besos Asun!

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl: Yo también quiero ir a Marte con los papás de Amy Wong y organizar barbacoas en el rancho :roll1: ¡Eso sí que es vida!

 

Buena suerte en la embajada preciosa, luego nos vemos. Yo aprovecho que no hay nadie para estudiar un ratillo.

 

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay smilies nuevos (vale, sí, soy lenta, lo reconozco):clap::ap_rosetinted:

 

¡Muchos besos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy