Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hola chicas!!! Os cuento mi dia ok? Me he levantado y estaba muy cansada pero cuando he puesto la radio me he animado! Primero han puesto Bulevar of broken dreams de Green Day e inmediatamente despues, Relax!!! Estaba lloviendo a mares y hacia un fresquito......... que hacia dias!!! El caso es que como todos los años me he ido enfrente de mi antiguo insti a por mis bollitos (os dije que llovería el dia del Santo Voto!!! no falla ningun año) y luego he hecho limpieza (aprovechando que no habian venido los de la obra de enfrente). Por lo demas normal, y vosotras???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Isa! Mira que dije que iba a ponerme a estudiar... Pero nada, es que me han llamado para decirme que cuentan conmigo para un par de obras que tienen muy buena pinta en la provincia de León (aunque no hay nada seguro), y claro, entre unas cosas y otras, no me han dejado. De todas formas, me iré dentro de un rato.

 

Es verdad que era hoy el Santo Voto, jejejejeje, se me había olvidao. Chica, aunque sea un fastidio que te llueva en este día, yo estoy encantada: desde anoche hasta hace como media hora no ha parado de caer con ganas, da gusto ver la lluvia, yo me he salido a la calle para mojarme, a veces me dan estos puntos, impulsiva que es una.

 

Por lo demás, todo sigue igual, qué se le va a hacer. A ver si mi madre se convence de que las cosas no están tan mal como ella las ve y deja de contagiarnos a los demás.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un monton de que te llamen para trabajar!!! Pero estudia eh?

 

A mi no me fastidia que llueva en el dia del Santo Voto, es mas, lo agradezco, que es muy pesado esperar media hora bajo el sol para 2 miseros bollos. A mi tambien me encanta salir a la calle nada mas que para mojarme, si esta noche llueve, seguro que me doy un paseillo por el mercaillo medieval!!! (y por la feria!)

 

Pues sip, haber si a tu madre se le pasa la depre

 

Yo tambien me acabo de dar cuenta que hay nuevos smilies!!!:meow::poke::penguin::chkn:

 

Te tengo que mandar un mail!:ninja:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un monton de que te llamen para trabajar!!! Pero estudia eh?

 

A mi no me fastidia que llueva en el dia del Santo Voto, es mas, lo agradezco, que es muy pesado esperar media hora bajo el sol para 2 miseros bollos. A mi tambien me encanta salir a la calle nada mas que para mojarme, si esta noche llueve, seguro que me doy un paseillo por el mercaillo medieval!!! (y por la feria!)

 

Pues sip, haber si a tu madre se le pasa la depre

 

Yo tambien me acabo de dar cuenta que hay nuevos smilies!!!

 

Te tengo que mandar un mail!:ninja:

 

Sí mami, estudio *Asun pone cara de niña buena*

 

¡Todas a mojarnos en la lluvia! Por desgracia, aquí ha salido el sol :thumbdown: Al menos hemos disfrutado de unas horitas de lluvia...

 

Jejejejejejejeje, los nuevos smilies molan :poke:

 

Yo te escribo ahora. Sí, de verdad de la buena :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mi mail es por lo del hostal en Madrid, para el concierto. Es que he encontrado uno baratillo con buena pinta y te voy a pasar la informacion (y la web) para que se lo comentes a Mirti y las demas ok? Escribeme cuando quieras y tengas tiempo!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Jajajajajajajaja, marujona es la Nago... Es que le dije que le iba a contar mis penas:blush-anim-cl:

 

 

a valeee... pensaba ke pasaba algo... jejeje.. yo me pongo al dia cuando coincido contgo en el msn.. jeje..

x cierto que tal tu abuela??? espero que en tu ultima visita la hayas dado mimitos... jiijij...

 

bueno chicas, venog a deciros HOLA y me voi con mi ama a ver al bea la fea, a su cuarto todo tiradas en la cama (si, mi ama me a enganchado a esas erie, y estamso als dos esperanod a k poco a poco la vayan poniend wapa, xk ace 3 semnas k dijeron en uan entrevista ke poco a poco iria kitandose el aparato.... soltandose el pelo.... kitandose las gafas...... arreglandose las cejas... etc, pero poco a poco.. y etsams aver si por lo menos se suelta el peloooo!!! y nada.. va pal mes ya.. dios k lenta eessss.... jejejej al verdad es ke esta actriz es muy wapa, y casi ni se la reconoce!!)

 

bueno eso, k me a dao x contaros al vida de la bea... xD

 

 

 

siiiiiii smilies nuevosss!!! :punk: abra que rebuscar y usar uno en cada ocasion... :biggrin2:

 

besotesss kosas wapas!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Mi mail es por lo del hostal en Madrid, para el concierto. Es que he encontrado uno baratillo con buena pinta y te voy a pasar la informacion (y la web) para que se lo comentes a Mirti y las demas ok? Escribeme cuando quieras y tengas tiempo!

 

OK, tú manda, manda, y yo se lo diré a las italianas, que andan más perdidas...

 

a valeee... pensaba ke pasaba algo... jejeje.. yo me pongo al dia cuando coincido contgo en el msn.. jeje..

x cierto que tal tu abuela??? espero que en tu ultima visita la hayas dado mimitos... jiijij...

 

bueno chicas, venog a deciros HOLA y me voi con mi ama a ver al bea la fea, a su cuarto todo tiradas en la cama (si, mi ama me a enganchado a esas erie, y estamso als dos esperanod a k poco a poco la vayan poniend wapa, xk ace 3 semnas k dijeron en uan entrevista ke poco a poco iria kitandose el aparato.... soltandose el pelo.... kitandose las gafas...... arreglandose las cejas... etc, pero poco a poco.. y etsams aver si por lo menos se suelta el peloooo!!! y nada.. va pal mes ya.. dios k lenta eessss.... jejejej al verdad es ke esta actriz es muy wapa, y casi ni se la reconoce!!)

 

bueno eso, k me a dao x contaros al vida de la bea... xD

 

 

 

siiiiiii smilies nuevosss!!! :punk: abra que rebuscar y usar uno en cada ocasion... :biggrin2:

 

besotesss kosas wapas!:wink2:

 

¡Hoooolaaaa Naaaagoooo! *Asun se pregunta por qué todavía no hay smilie de decir hola*

 

Sí, tú ya estás al día, jo, me siento un poco pesada, siento que me tengáis que aguantar :blush-anim-cl: Todo pasará pronto, espero,y volveré a ser la misma de antes, siempre feliz y haciendo locuras por ahí:dance_man:

 

Mi abuela está bien dentro de lo que cabe: cose sin parar, cocina... Y ayer me compró un camisón, ojo al dato. Siempre que sale vuelve con un regalito pa mí: me mima más que yo a ella:bleh:

 

Hala, a ver Bea, no te vayas a perder una coma, jejejejejeejejeje. Mira que engancharse... Menuda imagen: tu ama y tú tumbadas a la bartola en la cama viendo cómo la Bea se pone guapa:clap:

Link to comment
Share on other sites

Asun, tienes un mail!

 

Nago, disfruta del culebron, tienes razon, la actriz es muy wapa (creo que salia en compañeros). A mi no me pillas nunca en el msn, pero es porque no me conecto, si me pillas por aquí y te apetece hablar me lo tienes que decir!

Link to comment
Share on other sites

Asun, tienes un mail!

 

Nago, disfruta del culebron, tienes razon, la actriz es muy wapa (creo que salia en compañeros). A mi no me pillas nunca en el msn, pero es porque no me conecto, si me pillas por aquí y te apetece hablar me lo tienes que decir!

 

Voy a verlo :bleh: Lo mismo digo, es que con la conexión que tengo (vale, pillo es más apropiado), muchas veces no puedo tener abierto el msn y a la vez el foro... No me debería quejar :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Eso, no te quejes!! Yo no tengo problemas con eso, si no con determinadas personas con las que no me apetece hablar y que se las apañan para tener mi mail siempre...........:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa lo mismo, y por eso cuando consigo conectarme el msn siempre aparezco offline, y ni me doy cuenta de quién se ha conectado (no suelo prestar atención a los mensajitos que me manda el messenger, despistada que es una...). Es que los hay pesaos...

Link to comment
Share on other sites

Si, pero lo mio parece casi acoso por parte de un grupo de personas que pasó de mi y ahora no soportan que yo pase de ellos (porque necesitan mi aprecio, cuando yo no necesito el suyo). Ains, si yo te contara...........

Link to comment
Share on other sites

Si, pero lo mio parece casi acoso por parte de un grupo de personas que pasó de mi y ahora no soportan que yo pase de ellos (porque necesitan mi aprecio, cuando yo no necesito el suyo). Ains, si yo te contara...........

 

Ais, si es que a veces parece que vivimos todas las mismas situaciones, me da hasta miedito :shocked: A mí me ha pasado algo parecido con alguna gente, y entiendo que es espantoso. Pero ahora tú eres quien tiene la sartén por el mango, no lo olvides nunca. Intenta pasar de ellos, que no te afecten ni para bien ni para mal. Acabarán hartándose. Yo hace años tenía mi acosador particular: me llamaba a casa cada dos por tres (todavía, si hubiera habido móviles, podría no haberle cogido las llamadas, pero en esa época como que no), me esperaba en el portal, hablaba mal de mí a mis amigos... Ya os contaré la historia otro día y en otro lugar menos público: no quiero darle un protagonismo que no merece.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya expliqué mas o menos lo que me pasó con esta gente, no se lo deseo a nadie.

Yo los ignoro (en este mundo no hay nada peor que la ignorancia, ni siquiera el odio) y parece que les sienta fatal. Cada vez que me pillan conectada me llueven los mensajes asique he optado por estar siempre desconectada y si pillo a alguien con quien me apetezca hablar le empiezo la conversacion, pero los otros para mi no existen

Link to comment
Share on other sites

Yo ya expliqué mas o menos lo que me pasó con esta gente, no se lo deseo a nadie.

Yo los ignoro (en este mundo no hay nada peor que la ignorancia, ni siquiera el odio) y parece que les sienta fatal. Cada vez que me pillan conectada me llueven los mensajes asique he optado por estar siempre desconectada y si pillo a alguien con quien me apetezca hablar le empiezo la conversacion, pero los otros para mi no existen

 

Sí, lo sé, y desde luego no merecen ni siquiera que hables de ellos, ni mucho menos de lo que te pasó con ellos, esa gente es simplemente patética.

Link to comment
Share on other sites

Cuando en el siglo XIV la peste llegó a España, en Puertollano solo quedaron 13 familias vicas e hicieron una promesa a la virgen; una vez al año sacrificarian 13 vacas (una por familia) y con la carne harían estofado para dar de comer a los pobres que habitasen la zona y a cambio se supone que la virgen debía de mantener el, po entonces, pueblo libre de plagas o enfermedades.

Desde entonces ha cambiado un poco la tradicion, actualmente se cocina mucho mas estofado y es para todo el que quiera, ademas te dan 2 bollos para acompañarlo!

Es la tradicion castellanomanchega mas antigua!

Link to comment
Share on other sites

Cuando en el siglo XIV la peste llegó a España, en Puertollano solo quedaron 13 familias vicas e hicieron una promesa a la virgen; una vez al año sacrificarian 13 vacas (una por familia) y con la carne harían estofado para dar de comer a los pobres que habitasen la zona y a cambio se supone que la virgen debía de mantener el, po entonces, pueblo libre de plagas o enfermedades.

Desde entonces ha cambiado un poco la tradicion, actualmente se cocina mucho mas estofado y es para todo el que quiera, ademas te dan 2 bollos para acompañarlo!

Es la tradicion castellanomanchega mas antigua!

 

Muy bonita historia, gracias por iluminarnos con tu sabiduría :naughty: He escuchado cosas parecidas en otros sitios, me encanta saber los orígenes de estas tradiciones (sobre todo si se come, jejejejejejeje).

 

:mail: Tienes correo...

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que te guste, yo de peque no lo sabía y desde que lo descubrí, como que me gusta mas!

Acabo de leer tu mail y lo estoy contestando, te llegará en un ratito a la misma direccion desde la que me lo mandaste ok?

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que te guste, yo de peque no lo sabía y desde que lo descubrí, como que me gusta mas!

Acabo de leer tu mail y lo estoy contestando, te llegará en un ratito a la misma direccion desde la que me lo mandaste ok?

 

OK, gracias, y perdona el rollo... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

OK, tú manda, manda, y yo se lo diré a las italianas, que andan más perdidas...

 

 

 

¡Hoooolaaaa Naaaagoooo! *Asun se pregunta por qué todavía no hay smilie de decir hola*

 

Sí, tú ya estás al día, jo, me siento un poco pesada, siento que me tengáis que aguantar :blush-anim-cl: Todo pasará pronto, espero,y volveré a ser la misma de antes, siempre feliz y haciendo locuras por ahí:dance_man:

 

Mi abuela está bien dentro de lo que cabe: cose sin parar, cocina... Y ayer me compró un camisón, ojo al dato. Siempre que sale vuelve con un regalito pa mí: me mima más que yo a ella:bleh:

 

Hala, a ver Bea, no te vayas a perder una coma, jejejejejeejejeje. Mira que engancharse... Menuda imagen: tu ama y tú tumbadas a la bartola en la cama viendo cómo la Bea se pone guapa:clap:

 

 

no eres pesada!! ami me encanta escuchar y ayudar a kien peuda, asiktu cada evz k lo necesites ya sbs onnnde toy.... jejeje.. :wink2:

bueno pero si tuabuela te mima ati es xk tu al mimas a ella... jijiijji;)

 

la bea no va a salir wapa nuncaaaa... joo... mens mal k lo dijeron ace 3 smenas.. diossssss k intrigaa!!! eso k ya se coo es la actriz en la vida real k sino..... xDD

Link to comment
Share on other sites

Asun, tienes un mail!

 

Nago, disfruta del culebron, tienes razon, la actriz es muy wapa (creo que salia en compañeros). A mi no me pillas nunca en el msn, pero es porque no me conecto, si me pillas por aquí y te apetece hablar me lo tienes que decir!

 

Asun tienes un email, eso era una peli.... jejejeje :biggrin2:

 

tranki, k yo pocas cosas tengo k contar, cuand me absengo de contar algo aki x ser privado, pocas veces son... xD gracias! lo tendre en cuenta! y lo mismo digo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy