Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Eso, no te quejes!! Yo no tengo problemas con eso, si no con determinadas personas con las que no me apetece hablar y que se las apañan para tener mi mail siempre...........:thumbdown:

 

y porque no os aceis un email nuevo de hotmail???? y si es mas facil de ke os pillen al direccion egnte k no kereis, tambn esta yahoo... k puedes agregar a los de hotmail igualmnte! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ais, si es que a veces parece que vivimos todas las mismas situaciones, me da hasta miedito :shocked: A mí me ha pasado algo parecido con alguna gente, y entiendo que es espantoso. Pero ahora tú eres quien tiene la sartén por el mango, no lo olvides nunca. Intenta pasar de ellos, que no te afecten ni para bien ni para mal. Acabarán hartándose. Yo hace años tenía mi acosador particular: me llamaba a casa cada dos por tres (todavía, si hubiera habido móviles, podría no haberle cogido las llamadas, pero en esa época como que no), me esperaba en el portal, hablaba mal de mí a mis amigos... Ya os contaré la historia otro día y en otro lugar menos público: no quiero darle un protagonismo que no merece.

 

 

:shocked::shocked::shocked:

joeee.. esa gente nose como calificarla...

Link to comment
Share on other sites

A mi no me sirve de nada porque conocen a gente que me conoce a mi y con la que si me llevo y al final siempre consiguen mi mail (a pesar de que yo pido que no lo den, al final cotilleando lo pillan!)

 

Asun, creo que deberiamos coger todas, para el festival, habitacion en uno de esos hostalitos baratos que tienen habitaciones compartidas, que sale mejor de precio (te lo digo para que se lo digas tu a ellas, que supongo te harán mas caso que a mi porque te conocen)

Link to comment
Share on other sites

no eres pesada!! ami me encanta escuchar y ayudar a kien peuda, asiktu cada evz k lo necesites ya sbs onnnde toy.... jejeje.. :wink2:

bueno pero si tuabuela te mima ati es xk tu al mimas a ella... jijiijji;)

 

Gracias, desde luego, nunca me había sentido tan querida en ningún sitio :wub2:

 

:shocked::shocked::shocked:

joeee.. esa gente nose como calificarla...

 

Bah, gentuza, éste en concreto tenía ya por aquel entonces varias órdenes de alejamiento de otras tías. Lo peor es que era íntimo amigo de mi novio de esa época (otro elemento), así que no me podía librar de él. Pero no hablemos más del tema.

 

A mi no me sirve de nada porque conocen a gente que me conoce a mi y con la que si me llevo y al final siempre consiguen mi mail (a pesar de que yo pido que no lo den, al final cotilleando lo pillan!)

 

Asun, creo que deberiamos coger todas, para el festival, habitacion en uno de esos hostalitos baratos que tienen habitaciones compartidas, que sale mejor de precio (te lo digo para que se lo digas tu a ellas, que supongo te harán mas caso que a mi porque te conocen)

 

Yo se lo diré, pero te harán a ti el mismo caso que a mí, es muy buena gente, ya lo verás. Eres una máquina, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

chicas.... que ora es????

pues ya sabeis a donde voi...... :naughty::naughty:

 

Vale, Nago, vete a merendar que es tu hora.

 

Yo me piro tambien

No se si voy a poder venir esta noche. Ciao chicas!!!

 

Hasta lueguito a ti también, Isa, nos vemos cuando sea. Por cierto, tienes un emilio :naughty:

 

¡Besitos a las dos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, desde luego, nunca me había sentido tan querida en ningún sitio :wub2:

 

 

 

Bah, gentuza, éste en concreto tenía ya por aquel entonces varias órdenes de alejamiento de otras tías. Lo peor es que era íntimo amigo de mi novio de esa época (otro elemento), así que no me podía librar de él. Pero no hablemos más del tema.

 

 

 

jo, peus vaya marron siendo amigo de tu novio.... y ya no seban o k??

 

bueno e merendado un cafe con pan tostado y mermelada...mmmmm jejeje..

Link to comment
Share on other sites

jo, peus vaya marron siendo amigo de tu novio.... y ya no seban o k??

 

bueno e merendado un cafe con pan tostado y mermelada...mmmmm jejeje..

 

joe.. como me conces ya....:blush-anim-cl:

 

Te conozco, te conozco, jejejejejejeje. Nada escapa al control mental de Asun :hypo: Joer, qué jambre me ha entrao con ese cafecito y esa tostadita...

 

Ya te digo, un marrón de los gordos, pero bueno, ya pasó, él y mi ex y su piiiiiiiiiiiiiiiiii madre.

Link to comment
Share on other sites

pues si paso mejor! jejeje...

 

en el fondo em gusta k me conozcas... jiijij... :wub2:

ya me cambie las uñas....:blush-anim-cl: jejejeej ahora me las e peust color ceramica (clarita) con uan florecita en cada uña de dedo gordi... jiijijij..

Link to comment
Share on other sites

pues si paso mejor! jejeje...

 

en el fondo em gusta k me conozcas... jiijij... :wub2:

ya me cambie las uñas....:blush-anim-cl: jejejeej ahora me las e peust color ceramica (clarita) con uan florecita en cada uña de dedo gordi... jiijijij..

 

Oooooohhhhh, qué potita la florecita :wub2::wub2: Yo nunca he sido capaz de pintarme flores ni nada parecido, soy una manazas...

 

Por cierto, ¿qué tal las clases de hoy?

Link to comment
Share on other sites

No..no.. no.. si yo no me las dibujo,... a otras personas si se (xk me lo enseñaron en pelukeria, ke dabams mani y pedi -cura) pero estas son epgatinitas chikis, ke venden en als tieindas.. mira cuand peudas os pongo fotillo:wink2:

 

mis clases de hoy muy bien!! el profesor sige diciend k loa cemos lso 4 muy bien(dibujar.. malas.. jejejeje) y el otro dia icimos el bodegon a blanco y negro, pues oi emos echo el bodeogn pero a color... y mas grande (A-3 mas o menos) y mñna dibujamos mas y damos un poco mas de istoria dle arte y......

 

fin de semanaaaaaaaaa!!! :punk: bodorrio el sabdo x la ncoeh.. jejejej... x cierto les compramos la minipimer (nose si te dije...) y la gusto mucho a ella (k es la ermna de mi amigo) nos dijo k no tenian, y la "abrazo" diceindo: aiiii k bonita! me encanta! jejejeje... se la ve muy ilusionada... y el vestido es precioso!!! xk como yo no voi ala boda (ninguno de la cuadrilla..) y solo vamso ala noche, peus me enseño mi amigo el vestido... jiijijij... con piedritas de noseke.. y cola y de tirantes, super bonito, em encanto! jejeje...

 

y vaya chapa en 5 segundos, k e escrito xD

Link to comment
Share on other sites

No..no.. no.. si yo no me las dibujo,... a otras personas si se (xk me lo enseñaron en pelukeria, ke dabams mani y pedi -cura) pero estas son epgatinitas chikis, ke venden en als tieindas.. mira cuand peudas os pongo fotillo:wink2:

 

mis clases de hoy muy bien!! el profesor sige diciend k loa cemos lso 4 muy bien(dibujar.. malas.. jejejeje) y el otro dia icimos el bodegon a blanco y negro, pues oi emos echo el bodeogn pero a color... y mas grande (A-3 mas o menos) y mñna dibujamos mas y damos un poco mas de istoria dle arte y......

 

fin de semanaaaaaaaaa!!! :punk: bodorrio el sabdo x la ncoeh.. jejejej... x cierto les compramos la minipimer (nose si te dije...) y la gusto mucho a ella (k es la ermna de mi amigo) nos dijo k no tenian, y la "abrazo" diceindo: aiiii k bonita! me encanta! jejejeje... se la ve muy ilusionada... y el vestido es precioso!!! xk como yo no voi ala boda (ninguno de la cuadrilla..) y solo vamso ala noche, peus me enseño mi amigo el vestido... jiijijij... con piedritas de noseke.. y cola y de tirantes, super bonito, em encanto! jejeje...

 

y vaya chapa en 5 segundos, k e escrito xD

 

¿Pegatinas? Joe, la ciencia avanza que es una barbaridad...

 

Me alegro de que el profe os anime así, se nota que es un buen profe, tienes suerte. Y eso de pintar bodegones lo veo yo más difícil... Vamos, que yo no soy capaz, es una de las frustraciones de mi padre, con lo bien que pinta él, pero yo tuve que salir (en eso) a mi madre, cosas de la vida :naughty:

 

Jejejejejjeeje, sí que nos hablaste de la minipimer, me alegro de que le gustara, me imagino que estará muy nerviosa con la boda, además de ilusionada. Y vosotros os lo montáis bien, espabilaos :roftl: Váis a lo interesante y pasáis de la ceremonia, así cualquiera :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!!!

Qué bárbaras! Anoche apenas puse una nota para las zapatillas esas divinas que nunca podre tener y sopas! Vengo ahora y varias paginas despues... me pongo al corriente!

Esto si que es divertido y bien "challenging"

Estoy viendo el dvd de Mika y pues en total ambiente me encuentro jejejeje

Creo que este thread debería llamarse lás más rápidas del MFC jeje (Asun con 3303 posts contra mis 27.............. algún día llegaré a ser grande como tu Asun!!!)

Link to comment
Share on other sites

¿Pegatinas? Joe, la ciencia avanza que es una barbaridad...

 

Me alegro de que el profe os anime así, se nota que es un buen profe, tienes suerte. Y eso de pintar bodegones lo veo yo más difícil... Vamos, que yo no soy capaz, es una de las frustraciones de mi padre, con lo bien que pinta él, pero yo tuve que salir (en eso) a mi madre, cosas de la vida :naughty:

 

Jejejejejjeeje, sí que nos hablaste de la minipimer, me alegro de que le gustara, me imagino que estará muy nerviosa con la boda, además de ilusionada. Y vosotros os lo montáis bien, espabilaos :roftl: Váis a lo interesante y pasáis de la ceremonia, así cualquiera :naughty:

 

no no no... solo vamos ala noche, xk es al ermana de un colega, y no nos a invitado a lo demas, lo cual enteindo, xk somos bastantes y somso amigos de su ermano... y si invita a amigos de su ermano, amigos de la ermana dle novio.. etc peudes flipar de la gente k puede llegar a aver... xD entnces irems a verla ala iglesia y leugo x la noche...jejejeje....

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Estoy de vuelta (como es obvio) al foro :punk:

 

Nago: jeje... tus uñas son una ternurita, la florecita tá divina!! Tendré que hacerme algo en las mías, están de lo más sin gracia del mundo.

 

Lara: Vas bien con tus 27 post :bleh: Yo no soy taaaan viejita acá y mira ya los post que llevo, es que una vez te engomas, no te despeeegas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola karyyy!!! jeje.. eske yo em mordia als uñas, y esta semana al empezar dije, me als voi a dejar largas, y nsoe ni como lo consigo, porque yo me muerdo las uñas desde que tengo usod erazon, es un milagro, lo e intentado varias veces pero sempre caia alguna... jejeje.. aver ahroa ek tal...

 

ahora eske me als pinto y las veo tan bonitas de colores, k keiro dejarmelas largas porque quedan ams bonitas.... jejejjee...

 

bueno chicas, me voi ala cama, ke tenog muuuuucho sueño!! mñna ala noceh hablamos! un besitooooo^^ :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!!!

Qué bárbaras! Anoche apenas puse una nota para las zapatillas esas divinas que nunca podre tener y sopas! Vengo ahora y varias paginas despues... me pongo al corriente!

Esto si que es divertido y bien "challenging"

Estoy viendo el dvd de Mika y pues en total ambiente me encuentro jejejeje

Creo que este thread debería llamarse lás más rápidas del MFC jeje (Asun con 3303 posts contra mis 27.............. algún día llegaré a ser grande como tu Asun!!!)

 

¡Hooolaaaa! Jejejejejejejeje, somos las más rápidas en lengua española :roftl::roftl: (noooo, ese honor es para las argentinas, ellas sí que corren:roftl:). Y gracias, pero si piensas que soyy grande, Ana/Queenie qué será con sus miles de posts... Si te digo la verdad, a mí me cuesta trabajo ponerme al día cuando no puedo conectarme un tiempo, éstas hablan como cotorras:naughty: (noooo, yo nooooo, jejejejeje).

 

Ya verás, ya, cuando lleves tantos posts como nosotras, te acordarás y no te podrás creer que hables tanto, lo sé por experiencia jijijijiji.

 

Hola!!

 

Estoy de vuelta (como es obvio) al foro :punk:

 

Nago: jeje... tus uñas son una ternurita, la florecita tá divina!! Tendré que hacerme algo en las mías, están de lo más sin gracia del mundo.

 

Lara: Vas bien con tus 27 post :bleh: Yo no soy taaaan viejita acá y mira ya los post que llevo, es que una vez te engomas, no te despeeegas!!

 

¡Karyyyyy! ¿Qué tal en la embajada? Espero que solucionaran las cosas.

 

Hola karyyy!!! jeje.. eske yo em mordia als uñas, y esta semana al empezar dije, me als voi a dejar largas, y nsoe ni como lo consigo, porque yo me muerdo las uñas desde que tengo usod erazon, es un milagro, lo e intentado varias veces pero sempre caia alguna... jejeje.. aver ahroa ek tal...

 

ahora eske me als pinto y las veo tan bonitas de colores, k keiro dejarmelas largas porque quedan ams bonitas.... jejejjee...

 

bueno chicas, me voi ala cama, ke tenog muuuuucho sueño!! mñna ala noceh hablamos! un besitooooo^^ :wink2:

 

Nago, que los mikas se multipliquen, ya sabes jejejeje. Me encantan tus uñas con la florecita y todo, quedan preciosas. Ánimo y no te las muerdas, mujer, fuerza de voluntad, con lo requetemonas que te quedan pintaditas.

 

Bueno, creo que tras este saludito me voy a dormir, que acá es un poco tarde y mañana toca otro aburrido día de estudio.

 

¡Besos para todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

Como estamos todas? Ya veo que he perdido un monton de paginas otra vez! Qué me estáis haciendo? jajaja

Pensaba que tuve algo interesante que decir, pero se me habrá olvidao... :bleh:

Bueno, creo que voy a dormir, solo queria pasar y dejar un BESAZO :roftl: a todas :wink2::wub2:

Y espero que nos veamos manana!!!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa!!! Paso un poco de destrangis a saludar, que me tengo que ir!

Asun gracias por las fotitos! Te tengo que contestar al mail!

Nago me encantan tus uñas! Y no te las muerdas, juntas lo conseguiremos!

Ande tan Ana, Alba y Mariola??? Por Luna no pregunto porque creo que nos ha abandonado definitivamente!

Neeve que tal lo de los vuelos? A ver si decidimos lo del hostal ok?

Besos para todas! SSDD

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaa! Pues nada, yo también pasaba por aquí y he pensado: vamos a saludar a las niñas, a ver qué tal les ha ido la mañana. Yo he estado conduciendo mi cochecito por todo Carabanchel, cada vez se me da mejor, aunque sigo insultando hasta a las farolas :roftl:

 

Neeve: el empanamiento es contagioso :naughty: Nos quedamos con las ganas de saber qué era eso importante que nos querías decir (con lo cotilla que soy yo... ¡Eso no se hace!:biggrin2:)

 

Isa: me alegro de que llegaran, a veces la conexión hace cosas raras, pero no, no me quejo, jejejejeje.

 

Yo también me pregunto dónde se meten éstas... Jooooooo, que os echo de menos.... :crybaby:Mariola, porfa, paya, manifiéstate, dime argo. Espero que te encuentres mejor, ya sabes lo que digo siempre :wink2:Luna, me resisto a pensar que nos has abandonado. Alba, vuelveeeeeeeeee, a casaaaa vueeeelveeeee...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy