Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo quiero ir a verla esta tarde, pero le toca elegir a Rodrigo, a ver si le mando vibraciones y se decide :naughty: Es que ir al cine todos los viernes es uno de los pocos lujos que me permito ¡qué sería de mí sin el cine!

 

Aquí está que si llueve que si no (menos mal que durante el ratillo que he conducido no ha caido una gota, si no me acojono).

Link to comment
Share on other sites

Mándale vibraciones!!!! Que merece la pena! Yo me lo podría permitir porque me encanta, pero tardan tanto en traer las pelis interesantes, que cuando llegan ya las he visto en casa (ains, internet!).

Link to comment
Share on other sites

Claro, yo tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que hay cines de todo tipo y las pelis que me gustan suelen llegar (no siempre, ya sabes que tengo gustos raros, jejeje), además en versión original (hace siglos que no voy a un cine doblado; bueno, no tanto, en Badajoz no hay donde elegir, pero no me gusta, prefiero escuchar las voces de los actores. Joe, qué esnob me siento:blush-anim-cl:).

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien prefiero las pelis en original, con el doblaje se pierde parte de la interpretacion, pero aquí no hay donde elegir. Lo peor es que solo te traen las pelis una semana y si no puedes ir te tienes que aguantar (como me pasó a mi con la de Sweeney Todd)

Link to comment
Share on other sites

La gente del pueblo en Badajoz no nos entendía a Rodrigo y a mí cada vez que nos quejábamos de que no había pelis que ver, y de que no nos gustaban los doblajes. Pero claro: es que ellos consideran que Van Damme es un actorazo de primera...

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa!!!!:biggrin2:

 

vengo a saludar, para que vean que si me paso a invadir tambien:ap_rosetinted: ajajajajaj!!!! me matan los nuevos smileys!!! no puedo!!

 

bueno les dejo mis bendiciones chicas:drool::poke:las idolatro :bow:

ok,pararé, haber si puedo pasar al ratito que ahora me voy a clases y despues me largo a un bungalow en la pla****a...pero me llevo mi aparato preciado, ajajaja!!!

adios:dance_man:

 

cada vez quen entro al spanish parezco cencerro, no sé que pasa...

 

EDIT: Vieron que bannearon mi forma de decir playita porque puse "sh" ajajajaja :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.................... con Van Damme hemos ido a topar!

Es normal que les parezca raro, a mi me lo parecería si no hubiese descubierto las ventajas de las VO.

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa!!!

 

vengo a saludar, para que vean que si me paso a invadir tambien:ap_rosetinted: ajajajajaj!!!! me matan los nuevos smileys!!! no puedo!!

 

bueno les dejo mis bendiciones chicas:drool::poke:las idolatro :bow:

ok,pararé, haber si puedo pasar al ratito que ahora me voy a clases y despues me largo a un bungalow en la pla****a...pero me llevo mi aparato preciado, ajajaja!!!

adios:dance_man:

 

cada vez quen entro al spanish parezco cencerro, no sé que pasa...

 

EDIT: Vieron que bannearon mi forma de decir playita porque puse "sh" ajajajaja

 

¡Hooolaaaa cencerro! :ap_rosetinted: Jejejejejejeje, sabes que nos encanta que nos invadas, los sentimientos son mutuos, lo sabes.

 

Pásalo muy bien en la playa (con y, jejejeje), danos más envidia, brrrrrrr....

 

Bueno.................... con Van Damme hemos ido a topar!

Es normal que les parezca raro, a mi me lo parecería si no hubiese descubierto las ventajas de las VO.

 

Ya, si yo lo entiendo, pero me imagino lo que debían de pensar de nosotros, los "chicos de ciudad" perdidos en un pueblín de 1000 habitantes:lol3:

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaaa cencerro! :ap_rosetinted: Jejejejejejeje, sabes que nos encanta que nos invadas, los sentimientos son mutuos, lo sabes.

 

Pásalo muy bien en la playa (con y, jejejeje), danos más envidia, brrrrrrr....

QUOTE]

 

:cool::wub2:

 

jeje jeje :das: jajaaj!!! no te preocupes que me baño doble en el mar por ti!!!:wink2:

 

se cuidan y ahora si me voy!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya, si yo lo entiendo, pero me imagino lo que debían de pensar de nosotros, los "chicos de ciudad" perdidos en un pueblín de 1000 habitantes:lol3:

 

Os verian como extraterrestres!:bleh:

 

Hoolaa!!!!

 

vengo a saludar, para que vean que si me paso a invadir tambien:ap_rosetinted: ajajajajaj!!!! me matan los nuevos smileys!!! no puedo!!

 

bueno les dejo mis bendiciones chicas:drool::poke:las idolatro :bow:

ok,pararé, haber si puedo pasar al ratito que ahora me voy a clases y despues me largo a un bungalow en la pla****a...pero me llevo mi aparato preciado, ajajaja!!!

adios

 

cada vez quen entro al spanish parezco cencerro, no sé que pasa...

 

EDIT: Vieron que bannearon mi forma de decir playita porque puse "sh" ajajajaja :lmfao:

 

Hola!!! Pásate por acá siempre que quieras, que nosotras hacemos lo mismo allá!! Disfruta ok? (que envidia, aquí no hay playa, vaya, vaya....)

Link to comment
Share on other sites

:cool::wub2:

 

jeje jeje :das: jajaaj!!! no te preocupes que me baño doble en el mar por ti!!!:wink2:

 

se cuidan y ahora si me voy!!!

 

Jejejejejejejejeje, eso, eso, date un bañito a mi salud, ais cómo añoro el mar, y eso que acabo de volver del Mediterráneo, como quien dice, pero nunca tengo suficiente.

 

Nos vemos!!!! Cuídate tú también, y diviértete al máximo guapa.

Link to comment
Share on other sites

Os verian como extraterrestres!:bleh:

 

 

 

Hola!!! Pásate por acá siempre que quieras, que nosotras hacemos lo mismo allá!! Disfruta ok? (que envidia, aquí no hay playa, vaya, vaya....)

 

Marcianos total, y ya cuando vieron los cds que me llevé, no te digo, fliparon en colorines :roftl:

 

Vaya vaya... No hay playa, vaya vaya... ¡Escucha Leguina! :lmao:

Link to comment
Share on other sites

¡¡ENHORABUENAAAAA!!

 

:groupwave::groupwave::dance_man::toot::yay:

 

Naaaaaaaaaaa, nada de hazmerreir, todo lo contrario, anda que no se han reido de mí en Villalba, y se sorprendían cuando no me cabreaba, jejejeje. Me dijeron que no parecía de Madrid... (Allí tienen un concepto un poco... extraño... de los madrileños)

Link to comment
Share on other sites

Se que todo el mundo no lo ve de ese modo, pero la gente que vive en las zonas costeras (la gran mayoria, pero no todos) lo ven así. Les dices que eres de alguna ciudad de Castilla La Mancha y te dicen que eres de pueblo y que ellos conocen o tienen tal familiar que es de pueblo!!! En fin, cosas de la vida!

 

Los catalanes se piensan que son los unicos de toda España que tienen problemas con la sequía! Pues en Castilla La Mancha, no solo sufrimos la sequía si no que tambien sufrimos el trasvase Tajo-Guadiana con la falta que nos hace falta el agua........

 

Gracias preciosa!!!

Link to comment
Share on other sites

Se que todo el mundo no lo ve de ese modo, pero la gente que vive en las zonas costeras (la gran mayoria, pero no todos) lo ven así. Les dices que eres de alguna ciudad de Castilla La Mancha y te dicen que eres de pueblo y que ellos conocen o tienen tal familiar que es de pueblo!!! En fin, cosas de la vida!

 

Los catalanes se piensan que son los unicos de toda España que tienen problemas con la sequía! Pues en Castilla La Mancha, no solo sufrimos la sequía si no que tambien sufrimos el trasvase Tajo-Guadiana con la falta que nos hace falta el agua........

 

Gracias preciosa!!!

 

Uf, el trasvase... Me caliento sólo de pensar en ello. Además, me pregunto por qué la gente de Madrid no protesta por el Tajo-Segura, cuando es obvio que Aranjuez, por ejemplo, está destrozado desde que nos roban el agua (no quiero ofender a nadie, pero es que estas cosas me sulfuran). Además, en las zonas costeras tienen el mar, hay tecnología para desalar, y hablando desde el punto de vista ecológico (me sale mi parte Greenpeacera), un trasvase es una burrada gordísima, mucho peor que las desaladoras. Y si todavía el agua fuera para beber... Pero vas a Murcia y te encuentras con cientos de urbanizaciones nuevas, campos de golf, etc, etc. Que no me digan luego que no tienen agua, joder.

 

Lo siento, es que me has tocao la fibra.

Link to comment
Share on other sites

Hola, holita!!!

Vaya dos días llevo de líos e historias en el mundo real!!!

Veo que algo os habéis acordado de mí (me sorprende que alguna no demasiado, eh Asun? :bleh:)

Hoy tengo un cumple y no voy a poder ir a la tanda de documentales que quería ver. Una lástima, la verdad

Todo bien por aquí? Eso espero, que no quiero ir dando yoyas por ahí xD

Link to comment
Share on other sites

Hola, holita!!!

Vaya dos días llevo de líos e historias en el mundo real!!!

Veo que algo os habéis acordado de mí (me sorprende que alguna no demasiado, eh Asun? :bleh:)

Hoy tengo un cumple y no voy a poder ir a la tanda de documentales que quería ver. Una lástima, la verdad

Todo bien por aquí? Eso espero, que no quiero ir dando yoyas por ahí xD

 

¡Oye, oye, ¿cómo que no me he acordado de ti? :sneaky2: Porque eres tú, eh que si no...

 

¿Líos e historias? Nada serio espero, ya sabes dónde estoy. Y Arturo también, que me ha vuelto a preguntar por ti. Una pena lo de los documentales, en fin, todo sea por los cumples... A ver si nos vemos pronto y te prometo que te llevo el maldito paté de una vez por todas (a despistada no me gana casi nadie ¿verdad?).

 

Por aquí todo bien, no hace falta que te pongas a repartir yoyas :naughty: ¿No tendré que hacer yo lo propio contigo, verdad?

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!!! Todo genial. Siento que no puedas ir a ver los docus.

 

Asun, lo he comentado porque a mi me pasa lo mismo. No entiendo que nos quiten agua a unos para darsela a otros, pero lo de que nos la quiten a los que la necesitamos para darsela a otros que la necesitan, pero no para consumo, es algo que me revienta!! Me fastidia que en la tv dan la impresion de que los unicos que estan secos son los catalanes, cuando lo manchegos no nos quejamos y estamos igual o peor.:mail:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!!! Todo genial. Siento que no puedas ir a ver los docus.

 

Asun, lo he comentado porque a mi me pasa lo mismo. No entiendo que nos quiten agua a unos para darsela a otros, pero lo de que nos la quiten a los que la necesitamos para darsela a otros que la necesitan, pero no para consumo, es algo que me revienta!! Me fastidia que en la tv dan la impresion de que los unicos que estan secos son los catalanes, cuando lo manchegos no nos quejamos y estamos igual o peor.:mail:

 

Tienes más razón que un santo. Es que aquí el que no llora no mama, está claro, y La Mancha siempre será tierra de nadie, es una vergüenza. Cada vez que hablo del tema me acuerdo de cuando Las Tablas no estaban secas y me da una pena tremenda (vale, ya sé que eso es por culpa de los pozos ilegales y esas cosas, pero para que luego digan que en La Mancha hay agua).

 

Leo el emilio y te contesto.

Link to comment
Share on other sites

¡Oye, oye, ¿cómo que no me he acordado de ti? :sneaky2: Porque eres tú, eh que si no...

 

¿Líos e historias? Nada serio espero, ya sabes dónde estoy. Y Arturo también, que me ha vuelto a preguntar por ti. Una pena lo de los documentales, en fin, todo sea por los cumples... A ver si nos vemos pronto y te prometo que te llevo el maldito paté de una vez por todas (a despistada no me gana casi nadie ¿verdad?).

 

Por aquí todo bien, no hace falta que te pongas a repartir yoyas :naughty: ¿No tendré que hacer yo lo propio contigo, verdad?

Nada malo! Estoy algo agobiada, eso es todo

Es el cumple de Emma el domingo y vamos a montarle algo sorpresa en casa de Pablo. Si arturo me ve todos los días! Pa qué tanto preguntar? xDDDD

Nooo, no me pegueeeeeees. Seré buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Hola Ana!!! Todo genial. Siento que no puedas ir a ver los docus.

 

Asun, lo he comentado porque a mi me pasa lo mismo. No entiendo que nos quiten agua a unos para darsela a otros, pero lo de que nos la quiten a los que la necesitamos para darsela a otros que la necesitan, pero no para consumo, es algo que me revienta!! Me fastidia que en la tv dan la impresion de que los unicos que estan secos son los catalanes, cuando lo manchegos no nos quejamos y estamos igual o peor.

Genial isita :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Tienes más razón que un santo. Es que aquí el que no llora no mama, está claro, y La Mancha siempre será tierra de nadie, es una vergüenza. Cada vez que hablo del tema me acuerdo de cuando Las Tablas no estaban secas y me da una pena tremenda (vale, ya sé que eso es por culpa de los pozos ilegales y esas cosas, pero para que luego digan que en La Mancha hay agua).

 

Leo el emilio y te contesto.

 

La Tablas ahora estan mas secas que la mojama. Y el Parque de Cabañeros está igual, luego que si hay que cuidar a los linces ibéricos, si no tienen agua que mas les da que les maten los cazadores que morirse de sed, si van a morir igualmente por culpa de nosotros?

 

Ana, me alegro preciosa.:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy