Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Nada malo! Estoy algo agobiada, eso es todo

Es el cumple de Emma el domingo y vamos a montarle algo sorpresa en casa de Pablo. Si arturo me ve todos los días! Pa qué tanto preguntar? xDDDD

Nooo, no me pegueeeeeees. Seré buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Genial isita :huglove:

 

Pues a desagobiarse, que es viernes, que no me entere yo :sneaky2: Arturo me pregunta porque está preocupado y como yo te conozco mejor que si te hubiera parido, va a las fuentes :naughty:

 

Jooooooooo, qué suerte tiene Emma, a mí nunca me han hecho una fiesta, ni sorpresa ni no sorpresa :sad: Seguro que lo pasas teta, ya me contarás. Da recuerdos de mi parte por ahí, si es que alguien se acuerda de mí...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a desagobiarse, que es viernes, que no me entere yo :sneaky2: Arturo me pregunta porque está preocupado y como yo te conozco mejor que si te hubiera parido, va a las fuentes :naughty:

 

Jooooooooo, qué suerte tiene Emma, a mí nunca me han hecho una fiesta, ni sorpresa ni no sorpresa :sad: Seguro que lo pasas teta, ya me contarás. Da recuerdos de mi parte por ahí, si es que alguien se acuerda de mí...

 

Yo no conozco a nadie de ellos pero estoy segura de que se acuerdan, como se van a olvidar de ti?:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Pues a desagobiarse, que es viernes, que no me entere yo :sneaky2: Arturo me pregunta porque está preocupado y como yo te conozco mejor que si te hubiera parido, va a las fuentes :naughty:

 

Jooooooooo, qué suerte tiene Emma, a mí nunca me han hecho una fiesta, ni sorpresa ni no sorpresa :sad: Seguro que lo pasas teta, ya me contarás. Da recuerdos de mi parte por ahí, si es que alguien se acuerda de mí...

 

YOYA YOYA Y YOYA!! Claro que la gente se acuerde de ti, boba! Tu eres mi mosquetera xDDDDD

Arturo es un chico listo. Espero que hoy se quede bastante tiempo o también me liaré a leches. Si te sirve, a mí nunca me hicieron una fiesta sorpresa ni nah...

Link to comment
Share on other sites

Yo no conozco a nadie de ellos pero estoy segura de que se acuerdan, como se van a olvidar de ti?:wub2:

 

:wub2::wub2: Aaaaahhhh, gracias Isa, eres tan mona... No sé, no sé, jejejejeje, sólo me han visto un par de veces, aunque creo que Arturo les ha hablado de mí, por lo menos a alguno de ellos, ejem.

Link to comment
Share on other sites

YOYA YOYA Y YOYA!! Claro que la gente se acuerde de ti, boba! Tu eres mi mosquetera xDDDDD

Arturo es un chico listo. Espero que hoy se quede bastante tiempo o también me liaré a leches. Si te sirve, a mí nunca me hicieron una fiesta sorpresa ni nah...

 

Vaaaleeee, recibo las yoyas... Sí, soy tu mosquetera, jejejejeje.

 

Arturo es muy listo, a veces demasiado, jeje. Espero que se quede mucho tiempo, ya le preguntaré mañana, a ver qué me cuenta.

 

Pues deberíamos montar una fiesta "sorpresa" las dos, hombre, no nos vamos a quedar sin fiesta, aunque la tengamos que hacer nosotras.

Link to comment
Share on other sites

Vaaaleeee, recibo las yoyas... Sí, soy tu mosquetera, jejejejeje.

 

Arturo es muy listo, a veces demasiado, jeje. Espero que se quede mucho tiempo, ya le preguntaré mañana, a ver qué me cuenta.

 

Pues deberíamos montar una fiesta "sorpresa" las dos, hombre, no nos vamos a quedar sin fiesta, aunque la tengamos que hacer nosotras.

 

Esto lo he propuesto yo antes, pero para las 3! Si me vays a ignorar me voy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, la verdad es que espero poder ir a dar una vuelta por el mercadillo medieval con la family, pero ni caso que me hacen:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Esto lo he propuesto yo antes, pero para las 3! Si me vays a ignorar me voy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, la verdad es que espero poder ir a dar una vuelta por el mercadillo medieval con la family, pero ni caso que me hacen:sneaky2:

 

Oye, oye, qué susceptibles estamos todas hoy... :naughty: ¿Cómo vamos a ignorarte? Con lo que te queremos, boba :huglove:

 

Yo me tendré que ir dentro de nada, me espera mi ración semanal de cine, jejeje. Espero que convenzas a tu family para ir al mercadillo, molan esas cosas :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Eso espero, pero mis padres quieren ver los toros y parece que no hay manera de convencerles!

 

Uf, no aguanto los toros, es otra de las cosas que me ponen de mala leche. Aunque tampoco soy de las que piensa que deberían prohibirse, no sé, tengo sentimientos encontrados al respecto...

 

A ver si les convences, mujé.

Link to comment
Share on other sites

:wub2::wub2: Aaaaahhhh, gracias Isa, eres tan mona... No sé, no sé, jejejejeje, sólo me han visto un par de veces, aunque creo que Arturo les ha hablado de mí, por lo menos a alguno de ellos, ejem.

Te conocen perfectamente!! Hay que ver...

 

Pues ya somo 3 sin fiesta de ningun tipo dedicada a nosotras. Quizá deberiamos pensar en hacernos una nosotras mismas!!!

ESO ESO!!!!

 

Vaaaleeee, recibo las yoyas... Sí, soy tu mosquetera, jejejejeje.

 

Arturo es muy listo, a veces demasiado, jeje. Espero que se quede mucho tiempo, ya le preguntaré mañana, a ver qué me cuenta.

 

Pues deberíamos montar una fiesta "sorpresa" las dos, hombre, no nos vamos a quedar sin fiesta, aunque la tengamos que hacer nosotras.

Sí, lo eres!

Emma es muy persuasiva. Con dos hostias le deja en el sitio xDDD

 

Isa, no te piques!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me molan nada los toros, pero si hay gente a quien les guste, pues hay que aguantarse y respetarlo.

 

Ana, yo no me pico, solo pincho un poco!

Link to comment
Share on other sites

Te conocen perfectamente!! Hay que ver...

 

 

ESO ESO!!!!

 

 

Sí, lo eres!

Emma es muy persuasiva. Con dos hostias le deja en el sitio xDDD

 

Isa, no te piques!! :huglove:

 

Vaaaleee, lo aceeeeeeeeptoooooooo :blush-anim-cl:

 

Fiesta sorpresa para las 3!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!:punk: :punk:

 

Pues que se vaya preparando, que no le veo yo muy animado últimamente...

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me molan nada los toros, pero si hay gente a quien les guste, pues hay que aguantarse y respetarlo.

 

Ana, yo no me pico, solo pincho un poco!

Ay, mi tartita...:wub2:

Yo odio los toros. Es algo que no puedo soportar! :(

 

 

Vaaaleee, lo aceeeeeeeeptoooooooo :blush-anim-cl:

 

Fiesta sorpresa para las 3!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!:punk: :punk:

 

Pues que se vaya preparando, que no le veo yo muy animado últimamente...

Fiesta, fiestaaaaaaa!! :yay:

No, no lo está. A ver si conseguimos que aguante!

Link to comment
Share on other sites

Ay, mi tartita...:wub2:

Yo odio los toros. Es algo que no puedo soportar! :(

 

 

 

Fiesta, fiestaaaaaaa!! :yay:

No, no lo está. A ver si conseguimos que aguante!

 

Pues se tiene que animar sí o sí. Me dan a veces unas ganas de cogerle y darle un par de leches... Por lo menos he conseguido que hable conmigo de cosas "más serias", y no sólo de música, etc.

 

Cuando es la fiesta???? Es para comprar el billete o saber cuando tengo que ir a recogeros!

 

Después del 21 de Junio! :bleh:

 

¡¡BIEEEEEN!! ¡FIESTAAAAAA!:yay::groupwave::woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

Ok!!! Y será en Madrid o en Puertollano??

 

Donde sea, por mí, como si es en China (hmmm... No estaría mal, siempre he querido ir allá:bleh:).

 

Isa, ya te he contestao.

 

Bueno chicas, me piro, a ver si las vibraciones le han llegado a Rod...rigo:naughty: No habléis mucho cotorras, que luego me pierdo :roftl:

 

¡Besitos a puñaos!

Link to comment
Share on other sites

Ok!!! Y será en Madrid o en Puertollano??

Me viene bien cualquier sitio! :bleh:

 

 

Pues se tiene que animar sí o sí. Me dan a veces unas ganas de cogerle y darle un par de leches... Por lo menos he conseguido que hable conmigo de cosas "más serias", y no sólo de música, etc.

 

¡¡BIEEEEEN!! ¡FIESTAAAAAA!:yay::groupwave::woot_jump:

Le cuesta mucho abrirse. Una pena porque le haría mucho bien...

 

 

Donde sea, por mí, como si es en China (hmmm... No estaría mal, siempre he querido ir allá:bleh:).

 

Isa, ya te he contestao.

 

Bueno chicas, me piro, a ver si las vibraciones le han llegado a Rod...rigo:naughty: No habléis mucho cotorras, que luego me pierdo

 

¡Besitos a puñaos!

Yo también me piro, vampiras!

Hablamosssss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaaa! Jejejejejejejeje, somos las más rápidas en lengua española (noooo, ese honor es para las argentinas, ellas sí que corren).

:blush-anim-cl:escribir como loras es un honor!!! jaja ya vamos por la parte 12!! y estan invitadas a pasar cuando quieran qeu son bienvenidas!!

Hoolaa!!!!

 

 

bueno les dejo mis bendiciones chicas

ok,pararé, haber si puedo pasar al ratito que ahora me voy a clases y despues me largo a un bungalow en la pla****a...pero me llevo mi aparato preciado, ajajaja!!!

adios:dance_man:

 

cada vez quen entro al spanish parezco cencerro, no sé que pasa...

 

EDIT: Vieron que bannearon mi forma de decir playita porque puse "sh" ajajajaja

 

Ana!! jaa j cencerro!! ajjajajaja que graciosa!! a veces me pasa que no se de que hablan por aca, hay dias qeu son maquinas!! y escriben sin parar!!

 

Es lo que tiene! Tenemos mentalidad diferente a la de la gente de ciudad! Y semos el hazmerreir!!

 

LLevo 1000!!!!:woot_jump:

 

:punk::yay::punk:Felicitaciones!!!!!! isa!!

 

Ahora si las paso a saludar a todas y darles muchos besitos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy