Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:punk:

 

 

Nago, que los mikas se multipliquen, ya sabes jejejeje. Me encantan tus uñas con la florecita y todo, quedan preciosas. Ánimo y no te las muerdas, mujer, fuerza de voluntad, con lo requetemonas que te quedan pintaditas.

 

 

eso, eso... que se multipliken lso mikas... :P jiijjijiij...

si si, si esk esta vez no me e mordido nada de anda en toda la semana k e dixo k me als dejaba alrgas.... y otras veces, el 2º dia ya me estaba mordiendo als eskinitas... jejejeje...

 

 

Nago me encantan tus uñas! Y no te las muerdas, juntas lo conseguiremos!

Por Luna no pregunto porque creo que nos ha abandonado definitivamente!

 

juntas lo conseguiremos!!! jejejejejeje... :wink2:

 

Luna ami me sigue diciendo que nos kiere, (hace uan hora k me lo a dicho la ultima vez...) pero nose yo... dice k la da pereza estar en su cuarto... xk no al gusta... y en el protatil de la sala, esta su aita aciendo trabajos... asik cunad peuda pasara... jejejeje:bleh:

 

 

Anaaa!! que tal andas??? espero que mejor del extres & nervios... descansa mucho eh??

Link to comment
Share on other sites

Hooolaa queridaas español@s!!! ^^

 

es la primera vez que posteo en este thread, así me presento. Soy mary!, de Venezuela =), tengo trece años y bueeno. . lo "típico", amo a mika XDD

 

espero postear seguido acá, ya que el colegio me tiene llena de cosas por hacer!, así que cada vez que tenga tiempo me pasaré por acá =)

 

espero que todas esten muy biieen!!

les mando muchos cariños desde acá =)

 

Saluuudoooss!!

xxxxx

Link to comment
Share on other sites

Pasaba solo para decir que me alegro que Neeve tenga ya sus billetes, que mi padre me tocó un poquito las narices esta tarde (lo siento, pero es cierto) y de paso os doy las gracias por felicitarme (que no hay que ser maleducada).

Buenas noches! Ta mañana!

Link to comment
Share on other sites

Hola Amoressss!!

bueno me paso a deciros que buenos dias buenas tardes buenas noches y buenos dias de nuevo, para mñna..... xk me voi a por el pan ahora mismito.... luego ala atrde me voi a comprar un collarcin con pendentes y a estar x el centro comercial... y ala noche bodorrio... y mñn x la mñn no espereis k resucite pronto! jejejeje...

pasarlo bien en mi ausencia, si puedo antes de irme ( alas 4 y media) pasarme peus ya me vereis por aki...:wink2:

besotesssss^^

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias princesas!!!! Paso de destrangis, de nuevo.

 

Neeve no se si vas a pasar por aquí en estos dias pero Bon Voyage!!!! Tienes un mail! Si no pasas que sepas que te voy a echar mucho de menos esta semana!

 

Nago pásalo muy bien ok??? Te echaremos de menos cotorra!

 

A las demas, nos vemos esta tarde ok?

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de llamar ruben para que vaya al parkecito de aki de mi casa, y me a traido

una rosa....:blush-anim-cl: jiijij..

eske hoy acemos 5 meses... peor no me esperaba esto... je.

 

bueno como cotorra que soy yo tb echare de menos cotorrear esta noche! y a vosotras mas :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl:

Ahora si las paso a saludar a todas y darles muchos besitos!!!!!!

Besitos a ti también, cin!!!

 

Chicas, estoy muerta de hambre asi que volveré luego, sólo queria decirte que hay buenas noticias esperándoos en el FIB thread...

Espero que estéis fenomenales!

xxx

Jijiji! Ya las leí. Qué bien! Me das un alegrón!!! :)

 

Anaaa!! que tal andas??? espero que mejor del extres & nervios... descansa mucho eh??

Hasta el día 22 de junio me temo que seguiré estresada :(

Espero que Luna aparezca de nuevooooo, que se la echa de menos!

 

 

Hooolaa queridaas español@s!!! ^^

es la primera vez que posteo en este thread, así me presento. Soy mary!, de Venezuela =), tengo trece años y bueeno. . lo "típico", amo a mika XDD

 

espero postear seguido acá, ya que el colegio me tiene llena de cosas por hacer!, así que cada vez que tenga tiempo me pasaré por acá =)

 

espero que todas esten muy biieen!!

les mando muchos cariños desde acá =)

 

Saluuudoooss!!

xxxxx

Hola Mary!! Bienvenida a este nuestro pequeño rincón

Pasate cuando quieras :wink2:

Muchos cariños para ti también!

 

 

Hola Amoressss!!

bueno me paso a deciros que buenos dias buenas tardes buenas noches y buenos dias de nuevo, para mñna..... xk me voi a por el pan ahora mismito.... luego ala atrde me voi a comprar un collarcin con pendentes y a estar x el centro comercial... y ala noche bodorrio... y mñn x la mñn no espereis k resucite pronto! jejejeje...

pasarlo bien en mi ausencia, si puedo antes de irme ( alas 4 y media) pasarme peus ya me vereis por aki...

besotesssss^^

Madre mía! Qué vida + ajetreada XDDD

Te echaremos de menos, como siempre :wink2:

 

 

A las demas, nos vemos esta tarde ok?

Isitaaaaaa, que ya llegó a los 1000 :woot_jump:

 

 

Me acaba de llamar ruben para que vaya al parkecito de aki de mi casa, y me a traido

una rosa... jiijij..

eske hoy acemos 5 meses... peor no me esperaba esto... je.

 

bueno como cotorra que soy yo tb echare de menos cotorrear esta noche! y a vosotras mas

Qué bonito es el amooor :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Esto está hoy muy calladito!

Ana espero que estes bien, y que disfrutes de la party!!!

Pauli hace mucho que no coincidimos! Siento que tengas que hacer un trabajo mañana.

Gracias chicas!

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas aqui les traigo la primero fotito de nuestra reunion mas tarde traigo mas

Lugar : mi casa

 

DE IZQUIERDA A DERECHA :

La hermana de Kary , Kary y Paulina

lesliekaryypauliecorrect.jpg

 

pauu q lindasss xD

q lindo q se junten :)

 

¡Hola chicas! ¡Qué barbaridad! Me ausento una mañana y me avanzáis un par de páginas :blink: A ver, voy a contestar a todas...

 

Sofi,Maje y VeroMica: chicas, son un encanto, gracias por pasar a saludar, siempre es un placer encontrarse con sus mensajitos por la mañana. ¡Se os quiere!

 

graaacias niniaaa

es un gusto pasar por acaa y hablar con chicas tan amorosas como stedes xDD :)

 

Y la última, ya sí que no tengo más.

 

P1000422.jpg

 

q liindaaass xD

me re alegra q se junten las mikeraas :D

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Aqui pasando a dejar mis saludos y no se cuando celebran el dia de la madre pero si hay alguna por aqui, pues felicidades!!!! (atrasadas? adelantadas?) y en realidad felicidades a todas porque somos "mamacitas" jejejeje

Que tengan un lindo domingo!!!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAA AMORESS!!!!

 

 

Que bonito!! Haceis 5 meses, que bien! Enhorabuena!!!

Pásalo bien ok?

 

 

:blush-anim-cl::naughty:

 

 

 

Hasta el día 22 de junio me temo que seguiré estresada :(

Espero que Luna aparezca de nuevooooo, que se la echa de menos!

 

 

Madre mía! Qué vida + ajetreada XDDD

Te echaremos de menos, como siempre :wink2:

 

 

Qué bonito es el amooor :mf_lustslow:

 

hasta el 22 de junio??? pues el 23 kiero ke te tomes el mejor dia del mes!! ala bartola... xk no es nada bueno el estres... buff yo el año pasado vi ami ama con estres, y tuvo ke coger la baja... asik en cuanto peudas espero que estes trankilita y puedas descansar como es devido!

 

si, muy bonito el año... jejejeje :wink2:

 

 

en cuanto peuda os pongo alguna fotillo de la boda! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Esto está muy calmadito.

Nago, que tal la boda ayer??? Supongo que genial!

Lara, el dia de la madre en España se celebró el pasado domingo (pero no pasa nada, creo que ninguna somos mamá aún!)

Link to comment
Share on other sites

Hola isa!!!!!

la boda genial, alas 3 llege a casa, y la novia iva wapisima, y muy majos lso dos!! y wapos.. y nso reimos y bailamos.. jejeje... mirad aki la foto de las chicas con la novia! :wink2:

 

dsc08865qe6.th.jpg

Luna y yo somos las primeras empezand x la izkrda, respectivamnte.. je!

 

 

tu ke tal Isa??

Link to comment
Share on other sites

Que wapas todas!!!

Yo toy mu bien, ayer no pude ir a la feria porque se puso a granizar (y no me voy a la otra punta de Puerto para que me granice). Eso si, no me puedo comprar nada en el mercadillo medieval porque hay que ahorrar para el festival.

Link to comment
Share on other sites

Eso Eso!! ahorra!! jejeje...

 

ami me pasa igual, no puedo andar gastando mucho, ke leugo tengo k llebar dinero a barcelona en junio pa el concierto y ai k pagar k si taxi... k si compras algo alli... k si te compras algo de bon jovi en la tiendita del concierto... bla bla bla con al chorrada me tendre k llebar 50 euros o asi... asik a gastar poco!!! je.

Link to comment
Share on other sites

ola chicas!! estoy haciendo mi trabaj de buena mikera!! y estoy integrando a un chicoo:punk:

 

asi me gustaa!!! jijiijijij.... integra integra.. ke luego no podra salir de aki... jejeje... :punk:

 

Isa yo tambien espero que mis padres me den algo, xk calculo unos 35 euros o x ahi yo tb k tendre ap entonces.... je!

Link to comment
Share on other sites

ola chicas!! estoy haciendo mi trabaj de buena mikera!! y estoy integrando a un chicoo:punk:

 

Como tiene que ser!!! Aumentando la familia hispana/latina en el foro!!!!:biggrin2:

 

asi me gustaa!!! jijiijijij.... integra integra.. ke luego no podra salir de aki... jejeje... :punk:

 

Isa yo tambien espero que mis padres me den algo, xk calculo unos 35 euros o x ahi yo tb k tendre ap entonces.... je!

 

Es que no se puede ir derrochando por la vida!!!:wink2: Madrid y Barcelona son muy caras y hay que comer y coger el taxi/metro, mas el hostal asique........

Link to comment
Share on other sites

Como tiene que ser!!! Aumentando la familia hispana/latina en el foro!!!!:biggrin2:

 

 

 

Es que no se puede ir derrochando por la vida!!!:wink2: Madrid y Barcelona son muy caras y hay que comer y coger el taxi/metro, mas el hostal asique........

 

jaja sii chicaass a full!! y aparte les va a caer bien!! es un capo!! se llama forii

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy