Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

 

graaacias niniaaa

es un gusto pasar por acaa y hablar con chicas tan amorosas como stedes xDD :)

q liindaaass xD

me re alegra q se junten las mikeraas :D

Eres un cielo, maje!! Me encanta que te pases por aquí :)

y gracias por alegrarte por nosotras!

 

Hola niñas! Aqui pasando a dejar mis saludos y no se cuando celebran el dia de la madre pero si hay alguna por aqui, pues felicidades!!!! (atrasadas? adelantadas?) y en realidad felicidades a todas porque somos "mamacitas" jejejeje

Que tengan un lindo domingo!!!

Besos!

El día de la madre lo celebramos el primer domingo de mayo, así que lo celebramos hace justo una semanita!!!

 

HOLAAAAAAAAAAA AMORESS!!!!

 

 

hasta el 22 de junio??? pues el 23 kiero ke te tomes el mejor dia del mes!! ala bartola... xk no es nada bueno el estres... buff yo el año pasado vi ami ama con estres, y tuvo ke coger la baja... asik en cuanto peudas espero que estes trankilita y puedas descansar como es devido!

 

si, muy bonito el año... jejejeje

 

 

en cuanto peuda os pongo alguna fotillo de la boda! :wink2:

Yo estuve de "baja" el año pasado. Bueno, casi me lo tomé sabático. Ahora estoy mejor, pero no he terminado de recuperarme (y me temo que nunca lo haré, pero se lleva con paciencia)

Gracias por preocuparte por mi, guapa!

 

 

Hola isa!!!!!

la boda genial, alas 3 llege a casa, y la novia iva wapisima, y muy majos lso dos!! y wapos.. y nso reimos y bailamos.. jejeje... mirad aki la foto de las chicas con la novia!

 

dsc08865qe6.th.jpg

Luna y yo somos las primeras empezand x la izkrda, respectivamnte.. je!

Qué bellezas, mareeeeeee

 

 

Que wapas todas!!!

Yo toy mu bien, ayer no pude ir a la feria porque se puso a granizar (y no me voy a la otra punta de Puerto para que me granice). Eso si, no me puedo comprar nada en el mercadillo medieval porque hay que ahorrar para el festival.

ME encantan los mercadillos medievales :mf_lustslow:

 

 

ola chicas!! estoy haciendo mi trabaj de buena mikera!! y estoy integrando a un chicoo

Predica el mikaísmo, oooh qieromika! XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres un cielo, maje!! Me encanta que te pases por aquí :)

y gracias por alegrarte por nosotras!

 

 

El día de la madre lo celebramos el primer domingo de mayo, así que lo celebramos hace justo una semanita!!!

 

 

Yo estuve de "baja" el año pasado. Bueno, casi me lo tomé sabático. Ahora estoy mejor, pero no he terminado de recuperarme (y me temo que nunca lo haré, pero se lleva con paciencia)

Gracias por preocuparte por mi, guapa!

 

 

 

Qué bellezas, mareeeeeee

 

 

 

ME encantan los mercadillos medievales :mf_lustslow:

 

 

 

Predica el mikaísmo, oooh qieromika! XD

 

Hola Ana!! Que tal??? La fiesta esa sorpresa era ayer no? Que tal lo pasaste?

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! Que tal??? La fiesta esa sorpresa era ayer no? Que tal lo pasaste?

 

Fue el viernes por la noche! Nos lo pasamos muy bien. Nos reunimos como 16 personas, comimos mucha carne a la piedra, bebimos cerveza, nos reímos, bailamos, seguimos bebiendo, comiendo tartas, bebiendo de nuevo. Fue una buena noche!

 

Y tú qué tal? Hoy hay feria también?

Link to comment
Share on other sites

No entiendo porque tu amigo no puede postear. Quizá no ha activado la cuenta. Dile que mire en sus mails, tiene que tener uno de activacion.

 

gracias isa!!!! jeje ahi le digoo!!!

 

sisi hay q predicar el mikaismoo:mf_rosetinted:

 

 

 

como hago para q lea el mail¿¿ osea.. a donde hay q entrar para leerlos¿¿ :S

Link to comment
Share on other sites

El ultimo dia es el mejor, no hay casi nadie y no tienes que escuchar 20 canciones por cada oreja! Te mandé un mail, no es nada mas que un poquillo de publi de mi hermana, pero tá bien, leelo.

 

QuieroMika, cual es tu verdadero nombre? Es curiosidad! Ir a la bandeja de entrada y si allí no está mirar en los mensajes no deseados ok? Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

El ultimo dia es el mejor, no hay casi nadie y no tienes que escuchar 20 canciones por cada oreja! Te mandé un mail, no es nada mas que un poquillo de publi de mi hermana, pero tá bien, leelo.

 

QuieroMika, cual es tu verdadero nombre? Es curiosidad! Ir a la bandeja de entrada y si allí no está mirar en los mensajes no deseados ok? Espero que te sirva

 

No he abierto el correo, así que voy a echarle un ojo! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

El ultimo dia es el mejor, no hay casi nadie y no tienes que escuchar 20 canciones por cada oreja! Te mandé un mail, no es nada mas que un poquillo de publi de mi hermana, pero tá bien, leelo.

 

QuieroMika, cual es tu verdadero nombre? Es curiosidad! Ir a la bandeja de entrada y si allí no está mirar en los mensajes no deseados ok? Espero que te sirva

 

jajaja mi nombre es sofia y mi apellido es muy complicado.. asik digamos q soy Sofia NN ajajaj

 

gracias!! yaa le estoy indicando donde irr!!

 

Link to comment
Share on other sites

 

Yo estuve de "baja" el año pasado. Bueno, casi me lo tomé sabático. Ahora estoy mejor, pero no he terminado de recuperarme (y me temo que nunca lo haré, pero se lleva con paciencia)

Gracias por preocuparte por mi, guapa!

 

 

 

Qué bellezas, mareeeeeee

 

 

pues recuperate cuando peudas, y si tienes que coger la baja otra vez, se coge, ke la salud es lo primero...:wink2:

 

a que es bonita la foto?? me encanto... xk nso pusimos als 4 chicas (sin la novia) pa una foto... y leugo vino corriendo ella se puso en medio y dijo en alto: OTRA!!!!! jejejeje.. y nos sacamos tora foto...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ok, de nada Sofía!!! Espero que fuese eso lo que le pasaba!

Ana, no es nada del otro mundo, pero a mi me ha gustado mucho!

Ok, así que qieromika = Sofía! ME lo apunto!

Tiene muy buena pinta. a ver si sigue publicando y lo leo :)

 

 

pues recuperate cuando peudas, y si tienes que coger la baja otra vez, se coge, ke la salud es lo primero...:wink2:

 

a que es bonita la foto?? me encanto... xk nso pusimos als 4 chicas (sin la novia) pa una foto... y leugo vino corriendo ella se puso en medio y dijo en alto: OTRA!!!!! jejejeje.. y nos sacamos tora foto...:naughty:

Nah, prefiero estar activa a mirar el techo en casa

Qué mona la novia!

Link to comment
Share on other sites

Ok, así que qieromika = Sofía! ME lo apunto!

Tiene muy buena pinta. a ver si sigue publicando y lo leo :)

 

A mi siempre me ha gustado como escribe, lo que pasa es que es muy vaga y suele dejarlo todo a medias:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Yo he conseguido tenerlas sin morder 2 semanas!!! Pero ahora las tengo muy largas y me las voy a cortar!

 

Ana, tienes razón, es por eso que ha decidido escribir en un blog, para que la animemos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ana si te gusta estar activa, eso tambien es bueno, pero tampoco te apses... jejeje... :wink2:

 

chicas... sigo sin morderme ni un pokito als iñas.... estoy tan orgullosa de mi... :roftl:

No te preocupes. ME cuidaré :)

Yo hoy me he hecho una escabechina...Sigue así!!!!

 

 

Yo he conseguido tenerlas sin morder 2 semanas!!! Pero ahora las tengo muy largas y me las voy a cortar!

 

Ana, tienes razón, es por eso que ha decidido escribir en un blog, para que la animemos!

Qué fuerza de voluntad teneis, perras!

Link to comment
Share on other sites

Hoy es el día que está con su abu, así que me imagino que estará en su casa

Ciao Isita! :huglove:

 

ana.. perdon q moleste.. si a mi amigo no le llego el msj ese q dijo isa.. como hace para postear entonces¿¿ pk ni siqiera puede cambiar si siggy :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy