Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola girls! como estais? no puedo quedarme.....estoy en casa :wink2:

Pero solo tenia que deciros que un concierto de Mika esta en la tele ya (k sorpresa! :yay:) es de Ibiza rocks, y acabo de ver a Asun y Ana en la primera fila!!! jajajajajajajaja queeeeeeeeeeee fuerte!!

xxx

Link to comment
Share on other sites

Shoot...I took Spanish last year...let me see how good I am...

 

Hola, me llama iadoremika:biggrin2:

 

Me gusta Mika...mucha gusta Mika:)

 

Donde de Canada y en la noce, yo travallar a la computadora

 

Quiero queso :)

 

That was really horribble...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Después de un fin de semana algo estresante, vuelvo al hogar :wink2: Veo que os habéis acordado de mí, qué ilusión... A ver, hay cositas que contestar, aunque os habéis portado y no me habéis cotorreado demasiado, así me gusta, jejejeje. Sí, ayer esi día de la abuela, cómo me conocéis, muñecas, estuve dándole muchos mimitos, que se descalabró el otro día y no estaba muy allá la pobre, a ver si deja de tener accidentes, que lleva una temporada...

 

Neeve: :dance_man::woot_jump: ¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!! Qué alegrón, jijijijijiji, ya nos veo a todas emocionadas haciendo frente a los que vana a "humillar" a Mika (ofende el que puede, no el que quiere, ya sabéis). Estoy más contenta de que ya vengas seguro... Ais, qué bien.

 

Respecto al Ibiza Rocks... Joe, qué impresión, somos famosas más allá del MFC, ¡salimos por la tele! :roftl: COn la cara de iluminada que se me puso... Yo ví el programa a trozos en YouTube, pero hace como más ilu que te digan que te han visto por la tele, jejeje. A ver cuándo lo veo yo. Espero que le dijeras a todo el mundo que ese par de bellezas alucinadas son tus amigas...

 

Nago: qué bonita foto, estáis todas preciosas, me encanta, y la pose de la novia, en plan "aquí estoy yo", me encanta. Y me alegro de que te hayas divertido, jejeje.

 

Ana: a ver si nos desestresamos, que así no hay quien se concentre en nada. No te lo tomes todo tan a pecho, y no te pongas presión tú solita, como bien dice Nago, lo importante es la salud. Y si necesitas desahogarte, ya sabes dónde estoy. Me alegro de que la fiesta fuera un éxito, lo de la carne a la piedra suena de maravilla, ñam ñam.

 

اسا: noto que no estabas muy animada, espero que haya pasado ya. Sabes que mi emilio está a tu disposición.

 

Pau, Lara, Susan, Mary, Sofi/qieromika: hola guapetonas, un placer que vengan a saludar, como siempre, iluminan el Spanish con su presencia.

 

Sofi: ¿tu amigo puede ya postear? Sos una mikera de pro, jejejeje, así me gusta, extendiendo el mikaísmo por doquier.

 

iadoremika: ¡bienvenida! Tu español se entiende perfectamente, ¿entiendes lo que escribimos? Ven cuando quieras a practicar, y pregunta lo que quieras saber.

 

Creo que no me dejo a nadie, perdonadme si es así, estoy un poco zombie...

Link to comment
Share on other sites

hi,

 

I'm dutch, but I just wanted to let you all know that I'm going on vacation for 2 weeks to spain!! :punk: haha, I can't wait:mf_rosetinted:

 

Hi there! So you're coming, well, welcome to Spain!! :punk: When are you coming? Where will you be? It's soooo nice you'll spend your holidays here, I'm sure you're gonna love it.

Link to comment
Share on other sites

aYYYY hoy se me partieron dos uñas jajaja me toca bajarmelas todas ahora .........y las tengo pintadas de vinotinto jejeje

Un color precioso!!

 

hola girls! como estais? no puedo quedarme.....estoy en casa :wink2:

Pero solo tenia que deciros que un concierto de Mika esta en la tele ya (k sorpresa! :yay:) es de Ibiza rocks, y acabo de ver a Asun y Ana en la primera fila!!! jajajajajajajaja queeeeeeeeeeee fuerte!!

xxx

En la tv? Qué tele? XDD

Sí, salimos super monas las dos y cogiendo muchos planos. Somos coprotagonistas con mika xDDD

 

Shoot...I took Spanish last year...let me see how good I am...

 

Hola, me llama iadoremika:biggrin2:

 

Me gusta Mika...mucha gusta Mika:)

 

Donde de Canada y en la noce, yo travallar a la computadora

 

Quiero queso :)

 

That was really horribble...

It´s not that bad, considering you took lessons a year ago!

Muy bien!!

 

 

¡Hola chicas! Después de un fin de semana algo estresante, vuelvo al hogar Veo que os habéis acordado de mí, qué ilusión... A ver, hay cositas que contestar, aunque os habéis portado y no me habéis cotorreado demasiado, así me gusta, jejejeje. Sí, ayer esi día de la abuela, cómo me conocéis, muñecas, estuve dándole muchos mimitos, que se descalabró el otro día y no estaba muy allá la pobre, a ver si deja de tener accidentes, que lleva una temporada...

 

 

Respecto al Ibiza Rocks... Joe, qué impresión, somos famosas más allá del MFC, ¡salimos por la tele! COn la cara de iluminada que se me puso... Yo ví el programa a trozos en YouTube, pero hace como más ilu que te digan que te han visto por la tele, jejeje. A ver cuándo lo veo yo. Espero que le dijeras a todo el mundo que ese par de bellezas alucinadas son tus amigas...

 

Nago: qué bonita foto, estáis todas preciosas, me encanta, y la pose de la novia, en plan "aquí estoy yo", me encanta. Y me alegro de que te hayas divertido, jejeje.

 

Ana: a ver si nos desestresamos, que así no hay quien se concentre en nada. No te lo tomes todo tan a pecho, y no te pongas presión tú solita, como bien dice Nago, lo importante es la salud. Y si necesitas desahogarte, ya sabes dónde estoy. Me alegro de que la fiesta fuera un éxito, lo de la carne a la piedra suena de maravilla, ñam ñam.

Estresante? Bueno, estando ayer con tu abu se te pasarían todos tus males (y los de ella seguro)

Ayy, sí, somos famosas x____D

E intentaré hacerte caso, pero no sé hasta qué punto podré hacerlo. Y la carne a la piedra estabaaaaaaaa :mf_lustslow:

 

 

hi,

 

I'm dutch, but I just wanted to let you all know that I'm going on vacation for 2 weeks to spain!! :punk: haha, I can't wait

I´m sure you´re gonna have a great time here! where are you staying?

Link to comment
Share on other sites

En la tv? Qué tele? XDD

Sí, salimos super monas las dos y cogiendo muchos planos. Somos coprotagonistas con mika xDDD

Estresante? Bueno, estando ayer con tu abu se te pasarían todos tus males (y los de ella seguro)

Ayy, sí, somos famosas x____D

E intentaré hacerte caso, pero no sé hasta qué punto podré hacerlo. Y la carne a la piedra estabaaaaaaaa :mf_lustslow:

 

¡¡Anaaa!! :huglove: Hacía mucho que no coincidíamos (o por lo menos eso me parece a mí). Hazme caso, que por ahí dicen que soy sabia...

 

Mi finde ha sido raro, digamos que estoy jodidilla, pero vamos, nada nuevo, no hay de qué preocuparse. Mi abu se descalabró el jueves la pobre y se pasó dos días sonada. Y a mí nadie me había dicho nada hasta que fui ayer a verla. A veces no entiendo una mierda...

 

Ya te digo si somos las coprotagonistas del Ibiza Rocks, si es que quien tiene glamour, lo tiene, qué se le va a hacer, jejeje. Me encantaría verlo en la tele, debe de ser una sensación rara verte ahí en la pantalla toa grande y con cara de alucinada :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hi there! So you're coming, well, welcome to Spain!! :punk: When are you coming? Where will you be? It's soooo nice you'll spend your holidays here, I'm sure you're gonna love it.

 

 

 

I´m sure you´re gonna have a great time here! where are you staying?

 

 

It was a very hard decision cause Mika is playing here 8 July, and I'm leaving 4 July and and I'll be back 20 July...so I'll miss mika's concert :tears:

 

I'm staying in platja d'aro, I've never been to spain before so i'm really excited :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Anaaa!! :huglove: Hacía mucho que no coincidíamos (o por lo menos eso me parece a mí). Hazme caso, que por ahí dicen que soy sabia...

 

Mi finde ha sido raro, digamos que estoy jodidilla, pero vamos, nada nuevo, no hay de qué preocuparse. Mi abu se descalabró el jueves la pobre y se pasó dos días sonada. Y a mí nadie me había dicho nada hasta que fui ayer a verla. A veces no entiendo una mierda...

 

Ya te digo si somos las coprotagonistas del Ibiza Rocks, si es que quien tiene glamour, lo tiene, qué se le va a hacer, jejeje. Me encantaría verlo en la tele, debe de ser una sensación rara verte ahí en la pantalla toa grande y con cara de alucinada :roftl:

La verdad es que no! Y en un ratillo me voy a la uni. Qué rabia...:(

A lo mejor lo harían para no preocuparte, no sé. Ella está mejor? No te tengo que decir que si necesitas algo, aquí estoy,no? :wink2:

Jajaja! Ya te digo! Yo ya me he visto en la tele 2 veces y la verdad es que la sensación es tremenda, sobre todo por la cara de imbecil que tienes xDDDDDDDD

 

 

It was a very hard decision cause Mika is playing here 8 July, and I'm leaving 4 July and and I'll be back 20 July...so I'll miss mika's concert :tears:

 

I'm staying in platja d'aro, I've never been to spain before so i'm really excited :biggrin2:

Well, Mika will come back soon, i´m sure! Platja d´aro sounds better. great holidays in Spain don´t happen too often!

Link to comment
Share on other sites

It was a very hard decision cause Mika is playing here 8 July, and I'm leaving 4 July and and I'll be back 20 July...so I'll miss mika's concert :tears:

 

I'm staying in platja d'aro, I've never been to spain before so i'm really excited :biggrin2:

 

I understand... Anyways, you're gonna have a blast there. I've never been to Platja d'Aro, but I know someone who has and loves it. Come in and practise some basic Spanish if you want! (like "can I have a coke?" or "which way to the beach?" :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Hola españolas!! pasaba a dejar un saludo pues estoy estudiando y nunca estoy mucho atenta a responder todos los mensajes...y ademas recien hoy me arreglaron la cuenta :biggrin2:

 

hola girls! como estais? no puedo quedarme.....estoy en casa

Pero solo tenia que deciros que un concierto de Mika esta en la tele ya (k sorpresa! :yay:) es de Ibiza rocks, y acabo de ver a Asun y Ana en la primera fila!!! jajajajajajajaja queeeeeeeeeeee fuerte!!

xxx

 

:shocked: Nooo, increible!! Mika en la tele!! wiii!! y uds estaban ahi?? que idolas, jajaja. Lo que daria yo por tener a Mika en la tele mas seguido al menos

 

Shoot...I took Spanish last year...let me see how good I am...

 

Hola, me llama iadoremika

 

Me gusta Mika...mucha gusta Mika

 

Donde de Canada y en la noce, yo travallar a la computadora

 

Quiero queso

 

That was really horribble...

 

Hi Girl! I know you from the mika's eyes thread:naughty:

Your spanish is getting really good, contact me if you need help with homework. Mika studied like 6 years and he's quite good at it, but it's still funny when he speaks with his spain accent, hehe

 

I'd say:

Hola me llamo Iadoremika

me gusta Mika...me gusta mucho Mika

Soy de Canadá y en la noche, yo trabajo en la computadora

quiero queso:naughty:

 

let me guess...you speak french right? I find it similar to italian, which is a bit similar to spanish, so you can learn it without problem :thumb_yello:

 

see you!

Nos vemos niñas!

(y si alguien sabe, sugiera...de que lugar de españa parece el acento de Mika? pues yo sé que soy diferentes pero no sé cual es cual, jajaja. Hay uno que es muy similar al de latinoamerica :P)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no! Y en un ratillo me voy a la uni. Qué rabia...:(

A lo mejor lo harían para no preocuparte, no sé. Ella está mejor? No te tengo que decir que si necesitas algo, aquí estoy,no? :wink2:

Jajaja! Ya te digo! Yo ya me he visto en la tele 2 veces y la verdad es que la sensación es tremenda, sobre todo por la cara de imbecil que tienes xDDDDDDDD

 

Joooooo, pues a ver si después vuelven a ponerse de acuerdo los Hados y coincidimos de nuevo.

 

Sí, me imagino que es por eso, pero jode, sobre todo si no te cuentan nunca nada de nada. Ella no está mal ahora, ayer hasta me estuvo probando la blusa y eso, pero está dando un bajón tan tremendo de repente que me da miedo. En fin, ley de vida...

 

Sobre todo cara de imbécil tratándose del Ibiza Rocks :roftl: Qué pareja por diosssssssssss...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Well, Mika will come back soon, i´m sure! Platja d´aro sounds better. great holidays in Spain don´t happen too often!

 

I understand... Anyways, you're gonna have a blast there. I've never been to Platja d'Aro, but I know someone who has and loves it. Come in and practise some basic Spanish if you want! (like "can I have a coke?" or "which way to the beach?" :naughty:)

 

 

yes, and my mum said..you've been to a concert last year november...he will play the same songs as the songs he played then. and there she has a point... and she promissed me I can go to mika the next time he comes to holland:biggrin2:

 

and practise some basic Spanish wouldn't be such a bad idea... maybe you can make a little list of some basic lines? :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Joooooo, pues a ver si después vuelven a ponerse de acuerdo los Hados y coincidimos de nuevo.

 

Sí, me imagino que es por eso, pero jode, sobre todo si no te cuentan nunca nada de nada. Ella no está mal ahora, ayer hasta me estuvo probando la blusa y eso, pero está dando un bajón tan tremendo de repente que me da miedo. En fin, ley de vida...

 

Sobre todo cara de imbécil tratándose del Ibiza Rocks :roftl: Qué pareja por diosssssssssss...

Eso mismo le pasa a mi abuela. Se nota ya la edad, pero aún siguen vivitas y colando. Lo raro es lo bien que están ellas, pero en fin, aunque nos joda es ley de vida :(

Sí, el dúo lalalala! La seria y la loca xDDDDD

 

yes, and my mum said..you've been to a concert last year november...he will play the same songs as the songs he played then. and there she has a point... and she promissed me I can go to mika the next time he comes to holland

 

and practise some basic Spanish wouldn't be such a bad idea... maybe you can make a little list of some basic lines? :blush-anim-cl:

See? And i told you. I´m sure he will come back in the next tour so you don´t have to worry :wink2:

Mmmm, basic lines? :bleh:

Hola = Hello

¿Cómo estás? = How are you?

Estoy bien, gracias = I´m fine, thank you

Adios = Bye

Buenos días = Good Morning

Buenas tardes = Good afternoon

Buenas tardes = Good evening

Buenas noches = Good night

 

Blackqueen can be more useful than i am because i´m leaving in a while....

 

Hola Romis! :huglove:

 

EDITO: Me piro, chicas!

Hablamos luego

Asun, cuídate,eh? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Sí, es verdad, por lo menos puede seguir cocinando, cosiendo, leyendo, yendo a la pelu... Ojalá llegara yo a su edad, y en esas condiciones. Pero jode de todos modos, en fin...

 

Que tengas una buena tarde en la Uni guapa. Y ya sabes: take it eaaaasyyyy :huglove: ¡te quiero mucho! ¡Hasta lueguito! Cuídate tú también preciosa.

 

¡Holita Romis! No había visto tu post, sorry, despistada que es una...:blush-anim-cl: Me gusta lo de ídolas, jajajajaja :roftl: Me hace sentir especial...

 

En cuanto al acento español de MIka, no tengo ni idea de dónde es, suena muy "castellano", la verdad es que casi no tiene acento inglés. ¿Cuál es ese acento americano al que te referías?

 

lindemfc: see? I knew you'd like the idea... Apart from what Queenie said, you can add these:

 

¿Puede decirme cómo se va a......? = can you tell me which is the way to...?

¿Cuánto cuesta esto? = How much is this? (and you point it)

Es muy caro = It's very expensive

Quiero una caña = Can I have a beer, please? (caña - read cania- is a small glass of beer)

Quiero un refresco = Can I have a soft drink, please?

 

Tell me something you wanna know and I'll translate it for you.

Link to comment
Share on other sites

hola girls! como estais? no puedo quedarme.....estoy en casa :wink2:

Pero solo tenia que deciros que un concierto de Mika esta en la tele ya (k sorpresa! :yay:) es de Ibiza rocks, y acabo de ver a Asun y Ana en la primera fila!!! jajajajajajajaja queeeeeeeeeeee fuerte!!

xxx

 

jajajjaja.. y ese concierto donde lo echaban??? jo y me lo e perdido!!!! :thumbdown: (no se que tenia mas ganas de ver, si a mika, o a ana y asun gritando y saltando... xD)

 

 

Asun cuida a tu amama! pobrecilla... ains... espero que no haya sido anda! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

jajajjaja.. y ese concierto donde lo echaban??? jo y me lo e perdido!!!! :thumbdown: (no se que tenia mas ganas de ver, si a mika, o a ana y asun gritando y saltando... xD)

 

 

Asun cuida a tu amama! pobrecilla... ains... espero que no haya sido anda! :wink2:

 

¡¡Nagooooooo!! :huglove: También hacía tiempo que no coincidíamos tú y yo, pendona. Ya te lo he dicho, pero lo repito: me encanta la foto de la boda, salís todas muy herposas, vamos, como sois vosotras, claro.

 

A ver si encuentro los links y los posteo, pa que todas veaís nuestros caretos de iluminadas ante el dios Mika :roftl:

 

Gracias, parece que no ha sido nada muy serio, pero la pobre lleva una temporada...

 

¿Qué tal las clases hoy?

Link to comment
Share on other sites

¡¡Nagooooooo!! :huglove: También hacía tiempo que no coincidíamos tú y yo, pendona. Ya te lo he dicho, pero lo repito: me encanta la foto de la boda, salís todas muy herposas, vamos, como sois vosotras, claro.

 

A ver si encuentro los links y los posteo, pa que todas veaís nuestros caretos de iluminadas ante el dios Mika :roftl:

 

Gracias, parece que no ha sido nada muy serio, pero la pobre lleva una temporada...

 

¿Qué tal las clases hoy?

 

Bueno, no me gusta mucho que me digan piropos... pero gracias wapa! la verdad esk ivamos divinas cada uan con su vestidito, y la que mas la novia, ke por cierto ekdare mañana con ellos pa darle las fotos que sake yo,... jeje..:bleh:

 

espero los links, ponlos cuando puedas.. :wink2:el dios mikas... jiijijji

 

la clase de oi bien, hemos dibujado uan escultura que nos an peusto en calse... esta que es el cuerpo, sin brazos ni piernas ni cabeza...... y nos lo han echo dibujar...

y la profesora me a welto a rpeguntar lo que me pregunto el profesor del martes apsado (el de mañana..) : tu habias dibujado antes no???

voi a tener que ir con un letrero a clase: No e dibujado en mi vida!! : )

jejejejejeje...

 

tu que tal el dia??

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, no encuentro los links, deben de haber quitado los vídeos de YouTube, porque juraría que los guardé en favoritos... Por favor, si alguien sabe dónde están, que se manifieste. Tal vez debería abrir un thread a ver si me ayuda alguien...

 

¿No te gusta que te digan lo guapa que eres? Pues ya puedes ir acostumbrándote, nena, porque eres una belleza (ya sabes lo que te espera si lo niegas, tú verás :naughty:).

 

Debes de tener un don para el dibujo, igual eres una artista en potencia y no lo sabías, oye, cosas más raras se han visto :roftl: Me alegro de que te vayan bien las clases.

 

Mi día así así, pero vamos, nada nuevo, ya se arreglarán las cosas.

Link to comment
Share on other sites

jo, esk nose si esk nos enseñan lo minimo minimo, y lo minimo todos lo ahcemos bien, o eske dibujamos de puuta madre!! ya escaneare dibujos y os pongo, aver si es normal.. o k... xD

 

tu dia, asi asi... pero como siempre ó ha pasado algo...?? seguro que las cosas se arreglaran, :wink2: yo el año apsado tube un año un poco durillo, y ves als cosas negras, de als que parece no poder salir... y aqui me tienes... radicalmente bien y con un gran cambio el del año 2007 al 2008... cosas que ya te contare... asique veras como todo poco a pocova a mejor! :wink2: ya sabes donde estoy!

Link to comment
Share on other sites

jo, esk nose si esk nos enseñan lo minimo minimo, y lo minimo todos lo ahcemos bien, o eske dibujamos de puuta madre!! ya escaneare dibujos y os pongo, aver si es normal.. o k... xD

 

tu dia, asi asi... pero como siempre ó ha pasado algo...?? seguro que las cosas se arreglaran, :wink2: yo el año apsado tube un año un poco durillo, y ves als cosas negras, de als que parece no poder salir... y aqui me tienes... radicalmente bien y con un gran cambio el del año 2007 al 2008... cosas que ya te contare... asique veras como todo poco a pocova a mejor! :wink2: ya sabes donde estoy!

 

Eso, eso, escanea y postea, comparte tu arte :punk:

 

Naaa, no te preocupes, es la tensión acumulada, mi amama, mi ama, la falta de curro, el tener que vivir en casa de mis padres, etc, etc. Estoy segura de que todo pasará, antes o después, y de que me acordaré de este par de años sólo por el MFC y lo que vosotras y Mika me habéis ayudado. ¿Tuviste un año durillo? Bueno, pues si quieres me lo cuentas, ya sabes que siempre te escucho. Y me alegro de que ahora estés así de feliz y contenta, como debe ser.

Link to comment
Share on other sites

Si, fue un año bastante completo en todos los sentidos.... cuand te pille pro el msn te cuento.. y ablamos un ratillos, ya sabes que por el msn nos ponemos al dia... jejeje...

 

vale, esta semana no me e podido traer las laminas a casa... porque no tenog el cuaderno grande, pero lo e comprado este mediodia, asik podre traerlas en el cuaderno de pintura grande.. mñn o pasao posteo fotos... jejejeje... :roftl:

 

voi a preparar y a buscar y a elegir sitio de informacion pa la golosina, ke es lunes!!! jijijiiji...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy