Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Si, fue un año bastante completo en todos los sentidos.... cuand te pille pro el msn te cuento.. y ablamos un ratillos, ya sabes que por el msn nos ponemos al dia... jejeje...

 

vale, esta semana no me e podido traer las laminas a casa... porque no tenog el cuaderno grande, pero lo e comprado este mediodia, asik podre traerlas en el cuaderno de pintura grande.. mñn o pasao posteo fotos... jejejeje... :roftl:

 

voi a preparar y a buscar y a elegir sitio de informacion pa la golosina, ke es lunes!!! jijijiiji...

 

Vale, a ver si me conecto, que esto no va nada bien hoy: si abro más de una ventana, se me cae la conexión:thumbdown: Tampoco me deja entrar en la golosina desde por lo menos el jueves:sneaky2: Voy a intentarlo...

 

Espero esos dibujos cuando puedas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

See? And i told you. I´m sure he will come back in the next tour so you don´t have to worry :wink2:

Mmmm, basic lines? :bleh:

Hola = Hello

¿Cómo estás? = How are you?

Estoy bien, gracias = I´m fine, thank you

Adios = Bye

Buenos días = Good Morning

Buenas tardes = Good afternoon

Buenas tardes = Good evening

Buenas noches = Good night

 

Blackqueen can be more useful than i am because i´m leaving in a while....

 

 

Thanks :biggrin2: o wait...

 

Gracias :naughty:

 

how do you say 'I'm going to spain!' in spanish? :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Me alegro de que las clases de Nago hayan ido bien! Si el profe os dice que dibujais bien es porque seguro que me ha dado clases a mi antes!!! En comparacion con como yo dibujo, los demas son todos unos artistas!!

 

Asun, espero que todo te vaya bien! Yo, como Nago, tambien he tenido una mala época, pero por suerte ya pasó! Te estoy escribiendo un mail, te llegó el mio?

 

A las demas muchos besos!!

Link to comment
Share on other sites

Me has pillao, jejejejejejeje. Es que no sé por qué no se me carga bien ni siquiera cuando la conexión va, tu foro me tiene manía :crybaby:

 

Qué te va a tener mania!!! con lo que te kiere el foro.... sabes que sin ti el foro no es lo mismo!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Me alegro de que las clases de Nago hayan ido bien! Si el profe os dice que dibujais bien es porque seguro que me ha dado clases a mi antes!!! En comparacion con como yo dibujo, los demas son todos unos artistas!!

 

eres uan exagerada!! si yo no e dibujado en mi vida... tampoco te creas que ahora tenog un don... vamso.. bastaria mas! lo k pasa k loa remos emdianamente bien como apa provar el examen... jejejee... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

thanks :biggrin2: is it ok if I ask some simple lines that you could translate for me? :blush-anim-cl: I love spanish...:mf_rosetinted:

 

Ok, we don´t have any problem!:wink2:

 

Es que Nago, tu nunca me has visto dibujar (doy pena, de verdad!)

Link to comment
Share on other sites

Thanks :biggrin2: o wait...

 

Gracias :naughty:

 

how do you say 'I'm going to spain!' in spanish? :blush-anim-cl:

 

That's it! And then I say "de nada" (="you're welcome").

 

I'm late, Isa already told you :naughty: As you see, we Spaniards are always willing to help!:bleh:

 

Hola!!!!

Me alegro de que las clases de Nago hayan ido bien! Si el profe os dice que dibujais bien es porque seguro que me ha dado clases a mi antes!!! En comparacion con como yo dibujo, los demas son todos unos artistas!!

 

Asun, espero que todo te vaya bien! Yo, como Nago, tambien he tenido una mala época, pero por suerte ya pasó! Te estoy escribiendo un mail, te llegó el mio?

 

A las demas muchos besos!!

 

¡¡Isa!! :huglove: ¿No has recibido el que te mandé esta mañana? Hay novedades de las italianas, se meterán en un hotel del Campo de las Naciones, allá ellas, una pena...

 

No te preocupes, estoy bien, sólo es agotamiento mental, demasiada presión, ya sabes. Pero pasará.

 

Qué te va a tener mania!!! con lo que te kiere el foro.... sabes que sin ti el foro no es lo mismo!:huglove:

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, tu foro y tú sois un encanto...

Link to comment
Share on other sites

Ok, we don´t have any problem!:wink2:

 

Es que Nago, tu nunca me has visto dibujar (doy pena, de verdad!)

 

bueno.. yo antes sabia dibujar los tipicos monigotes de: al cabeza un circulo... leuog un palo pa cuertpo.. un palo pa cada lao de manos.. y dos palos mas en las peirnas.... en fin!

aki em enseñan como acer..,. cosas basicas.. als sigo y salen cosas..... jejeje xD

Link to comment
Share on other sites

bueno.. yo antes sabia dibujar los tipicos monigotes de: al cabeza un circulo... leuog un palo pa cuertpo.. un palo pa cada lao de manos.. y dos palos mas en las peirnas.... en fin!

aki em enseñan como acer..,. cosas basicas.. als sigo y salen cosas..... jejeje xD

 

Pues ya podías dar alguna clase magistral :roftl: Si vieras mis monigotes... Las piernas y los brazos nunca son igual de largos, y la cabeza siempre me sale más parecida a un pepino que a otra cosa...

Link to comment
Share on other sites

thanks to you all! :biggrin2:

 

How much is it?

 

Do you speak english?

 

Do you like mika?

 

can you sing 'relax' for me?:naughty:

 

Hahahahahahahahahaha, do you like Mika?, that's THE BASIC thing to ask!!!! :lmao:

 

How much is it? = ¿Cuánto cuesta esto?

DO you like Mika? = ¿Te gusta Mika?

Can you sing Relax for me? = ¿Podrías cantarme Relax? :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

thanks to you all! :biggrin2:

 

How much is it?

 

Do you speak english?

 

Do you like mika?

 

can you sing 'relax' for me?:naughty:

 

Ok, here you got them:

 

Cuanto cuesta esto?

 

Habla ingles?

 

Te gusta Mika?

 

Puedes cantar "relax" para mi?

 

 

 

Yo no se dibujar monigotes si no son cabezones, del resto del cuerpo ni hablo.....:thumbdown: Siempre suspendia las clases de artes plasticas y mi hermana Soni me hacía las recuperaciones (previo pago de una cantidad acordada por ambas!)

Link to comment
Share on other sites

Hahahahahahahahahaha, do you like Mika?, that's THE BASIC thing to ask!!!! :lmao:

 

How much is it? = ¿Cuánto cuesta esto?

DO you like Mika? = ¿Te gusta Mika?

Can you sing Relax for me? = ¿Podrías cantarme Relax? :roftl::roftl:

 

Ok, here you got them:

 

Cuanto cuesta esto?

 

Habla ingles?

 

Te gusta Mika?

 

Puedes cantar "relax" para mi?

 

 

:roftl:Thanks!!

 

yea...I only wanne meet people that like mika :blush-anim-cl::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya podías dar alguna clase magistral :roftl: Si vieras mis monigotes... Las piernas y los brazos nunca son igual de largos, y la cabeza siempre me sale más parecida a un pepino que a otra cosa...

 

:naughty:

 

Sí, vamos, que soy torpe con ganas, incapaz de hacer nada con las manos (no penséis mal, que nos conocemos...)

 

 

jajajajaja... :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ok, here you got them:

 

Cuanto cuesta esto?

 

Habla ingles?

 

Te gusta Mika?

 

Puedes cantar "relax" para mi?

 

 

 

Yo no se dibujar monigotes si no son cabezones, del resto del cuerpo ni hablo.....:thumbdown: Siempre suspendia las clases de artes plasticas y mi hermana Soni me hacía las recuperaciones (previo pago de una cantidad acordada por ambas!)

 

A mí me hacía los dibujos mi padre, y en clase me dedicaba a marear la perdiz para que se notara lo menos posible. Cuando llegaban las notas, si tenía menos de un 8, se cabreaba y empezaba a decir que era una vergüenza que le pusieran un aprobadillo a todo un señor arquitecto :lmao:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy