Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

A mí me hacía los dibujos mi padre, y en clase me dedicaba a marear la perdiz para que se notara lo menos posible. Cuando llegaban las notas, si tenía menos de un 8, se cabreaba y empezaba a decir que era una vergüenza que le pusieran un aprobadillo a todo un señor arquitecto :lmao:

 

A mi los deberes me daban igual, pero a la hora de hacer examenes lo tenia chungo, porque se notaba que no tenía ni idea!! Como era la unica que me quedaba el profe se pensaba que con mas tiempo disponible me salia todo mejor!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi los deberes me daban igual, pero a la hora de hacer examenes lo tenia chungo, porque se notaba que no tenía ni idea!! Como era la unica que me quedaba el profe se pensaba que con mas tiempo disponible me salia todo mejor!!:naughty:

 

Yo es que tenia suerte: los examenes eran trabajos, así que mi padre me hacia la mayor parte, y luego me daba instrucciones para acabarlo en clase (normalmente me lo cargaba, pero bueno).

Link to comment
Share on other sites

Yo es que tenia suerte: los examenes eran trabajos, así que mi padre me hacia la mayor parte, y luego me daba instrucciones para acabarlo en clase (normalmente me lo cargaba, pero bueno).

 

Yo podía hacer algunas cosas fáciles, pero solo aprobaba cuando nos tocaba hacer cuadros de colores de esos que pintas circulitos y los rellenas con temperas para hacer los colores primarios, secundarios, etc...:bleh: lo demas nada!

 

Hace cuanto no veis las pelis de Big y Loca academia de policía???

Link to comment
Share on other sites

A mí me hacía los dibujos mi padre, y en clase me dedicaba a marear la perdiz para que se notara lo menos posible. Cuando llegaban las notas, si tenía menos de un 8, se cabreaba y empezaba a decir que era una vergüenza que le pusieran un aprobadillo a todo un señor arquitecto :lmao:

 

:roftl::roftl::roftl::roftl::roftl: jajajajajajajajjajajajajajaa....

que bueno tu padre..... yo si pedia a mi ermano que me haria lso dibujos tenia ke ser a escondidas, xk msi apdres me decian que cada uno tiene k acer lo suyo... xD aunk a veces lo pasaban... je.

Link to comment
Share on other sites

Yo podía hacer algunas cosas fáciles, pero solo aprobaba cuando nos tocaba hacer cuadros de colores de esos que pintas circulitos y los rellenas con temperas para hacer los colores primarios, secundarios, etc...:bleh: lo demas nada!

 

Hace cuanto no veis las pelis de Big y Loca academia de policía???

 

Jajajajaja, pues yo no puedo ni colorear: me salgo siempre :blush-anim-cl: (cuando digo que soy torpe es que lo soy).

 

La verdad es que big la vi una vez de pequeña, y loca academia no la he visto nunca (ninguna de ellas). ¿¿Por qué lo dices??:shocked:

Link to comment
Share on other sites

 

Hace cuanto no veis las pelis de Big y Loca academia de policía???

 

bufff... ni me acuerdo! y nose si las e visto enteras... big?? cual es esa... mira n ose si al e visto xk no me acuerdo ni del titulo...... xD

Link to comment
Share on other sites

Es que las estuve viendo el otro dia! Y me di cuenta de que echo de menos que Tom Hanks haga esas pelis tontas y de que podria pasarme horas viendo al Haytower ese o como se escriba.

 

 

 

Mis padres tenian claro que a mi no se me daban bien algunas cosas y no les importaba que Soni me las hiciese!

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl::roftl::roftl::roftl: jajajajajajajajjajajajajajaa....

que bueno tu padre..... yo si pedia a mi ermano que me haria lso dibujos tenia ke ser a escondidas, xk msi apdres me decian que cada uno tiene k acer lo suyo... xD aunk a veces lo pasaban... je.

 

Sí, mi padre es un cacho pan, no sólo me hacía los dibujos, sino que me intentaba explicar las mates (sin mucho éxito, la verdad) con toda la paciencia de que era capaz, ejem...

Link to comment
Share on other sites

No.. si mi madre era aprtidaria de que mi hermano em ayudara en algunas cosas.. xk es 3 años mayor y el ya lo habia dado.... entonces me ayudaba.. jejeje...

 

en big, sale tom hanks???? jo.. eks me suena un monton el titulo, pero no em acuerdo!!

Link to comment
Share on other sites

Yo con las mates soy de lo peor, solo te digo que me tiré 3 meses (si, has leido bien!) para aprenderme la tabla de multiplicar del 3!!!! Terminé traumatizada!

 

Nago, la peli de Big es una en la que un niño pide ser mayor y al dia siguiente se encuentra con que es un adulto y termina trabajando en una jugueteria! No es muy allá, pero está bien!

Link to comment
Share on other sites

No.. si mi madre era aprtidaria de que mi hermano em ayudara en algunas cosas.. xk es 3 años mayor y el ya lo habia dado.... entonces me ayudaba.. jejeje...

 

en big, sale tom hanks???? jo.. eks me suena un monton el titulo, pero no em acuerdo!!

 

Ay qué sería de nosotras sin nuestros ayudantes...

 

Yo con las mates soy de lo peor, solo te digo que me tiré 3 meses (si, has leido bien!) para aprenderme la tabla de multiplicar del 3!!!! Terminé traumatizada!

 

Nago, la peli de Big es una en la que un niño pide ser mayor y al dia siguiente se encuentra con que es un adulto y termina trabajando en una jugueteria! No es muy allá, pero está bien!

 

Pues a mí se me han olvidao las tablas (en serio, me avergüenzo, pero es verdad), y si me quieren timar con las vueltas, ni me entero. Soy un desastre, el fracaso de mi padre fue no lograr que me entraran las malditas mates...

Link to comment
Share on other sites

Lo mio con las mates se agravó mucho cuando Homer me dió clases, ese tio era de lo peor!!! Casi no me acuerdo de las tablas! Con las cuentas me apaño muy mal, asique siempre intento no ir sola a comprar, a menos que sepa lo que me tienen que devolver!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Anto! :huglove: ¿Cómo va? Hacía siglos que no te pasabas por acá, re-bienvenida nena!!!

 

es que este año se vino con todo y mucho tiempo no me quedo y ya no entraba al MFC y hoy me di ceunta de lo mucho que lo extrañaba! aguante che! y alguna noticia novedad?

Link to comment
Share on other sites

Todo bien y vos isa?

jaja me rio xq yo tmb soy mala en matematicas, hasta la tuve previa (o pendiente) en el colegio me la habia llevado a agosto matematica de 1ro de polimodal y yo ya estaba en 2do!

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, la peli de Big es una en la que un niño pide ser mayor y al dia siguiente se encuentra con que es un adulto y termina trabajando en una jugueteria! No es muy allá, pero está bien!

 

aaaaahhh!!!! ya se cual es!!!!! me encanto esa pelicula cuando al vi de pekeña!!! jejejejjee...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Lo mio con las mates se agravó mucho cuando Homer me dió clases, ese tio era de lo peor!!! Casi no me acuerdo de las tablas! Con las cuentas me apaño muy mal, asique siempre intento no ir sola a comprar, a menos que sepa lo que me tienen que devolver!

 

Jajajajajaja, siempre es un alivio saber que no se es la única :blush-anim-cl:

 

es que este año se vino con todo y mucho tiempo no me quedo y ya no entraba al MFC y hoy me di ceunta de lo mucho que lo extrañaba! aguante che! y alguna noticia novedad?

 

Lo entiendo, el MFC es altamente adictivo ¿verdad? Pues pocas novedades, ya estamos planeando nuestro concierto Mikero del 19 de julio, jejejeje :punk: ¿qué tal vos?

Link to comment
Share on other sites

aaaaahhh!!!! ya se cual es!!!!! me encanto esa pelicula cuando al vi de pekeña!!! jejejejjee...:blush-anim-cl:

 

Claro, ¿quién no ha visto a Tom Hanks dando botes en el teclado gigante? Jejejeje.

 

Lo siento, se me ha desconectao el msn (msn malo, malo, malo)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy