Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ok, mi hermana dice que le dejeis oponiones si quereis y que no le importa, pero que le da vergüenza!

 

Vergüenza, vergüenza... Como dice mi abu: la vergüenza era verde y se la comió un burro. Le dejaré comentarios, of course:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que es timida, pero en realidad no le avergüenza, solo le da cosa que le reconozcan el trabajo!

 

Ya, lo entiendo, pero mal lo lleva como no se acostumbre... En esta vida hay que saber venderse antes incluso de saber hacer tu trabajo (consejo de la abuelita, pero más cierto que na). Y si lo hace bien, recibirá halagos, no hay otra. Cómo me recuerda a mí... En lo de los méritos y en lo de nunca acabar lo que empieza a escribir.:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Vergüenza, vergüenza... Como dice mi abu: la vergüenza era verde y se la comió un burro. Le dejaré comentarios, of course:thumb_yello:

 

jajajajajaja... no habia oido nunca lo del burro... xDD

te agrege, con al otra direccion al msn! :wink2:

 

 

chicas! me kedan 20 dias para el conceirtoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joe.. despues de estar 7 meses con al entrada.. ya toca!! jejejeje.. :punk:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que la pobre lo hace en su tiempo libre! No piensa dedicarse a ello! Perp ya se acostumbrará. por lo menos no le extraña que se lo digamos en casa!

 

Pues si que es hora de que llegue el concierto!!!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja... no habia oido nunca lo del burro... xDD

te agrege, con al otra direccion al msn! :wink2:

 

 

chicas! me kedan 20 dias para el conceirtoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joe.. despues de estar 7 meses con al entrada.. ya toca!! jejejeje.. :punk:

 

 

Jejejeje, pues en el pueblo se dice mucho, debe de ser cosa del sur...

 

Ok, agregada quedo:thumb_yello:

 

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 días y.... Jooooooooooooooonnnnnnnnnnnn, mueve el culitoooooooooooooo:punk::groupwave::groupwave: Jo qué bien te lo vas a pasar, ya verás, y luego vienes y posteas fotos y crónicas y de todo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que la pobre lo hace en su tiempo libre! No piensa dedicarse a ello! Perp ya se acostumbrará. por lo menos no le extraña que se lo digamos en casa!

 

Pues si que es hora de que llegue el concierto!!!

 

Ya, pero si lo publica en un blog será porque quiere que los demás lo leamos, así que nada, que se acostumbre (yo no enseño nunca lo que escribo, sólo lo han leído un par de personas).

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, pues en el pueblo se dice mucho, debe de ser cosa del sur...

 

Ok, agregada quedo:thumb_yello:

 

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 días y.... Jooooooooooooooonnnnnnnnnnnn, mueve el culitoooooooooooooo:punk::groupwave::groupwave: Jo qué bien te lo vas a pasar, ya verás, y luego vienes y posteas fotos y crónicas y de todo.

 

si si si.. :punk: fotos y cronicas ke no falten! lo prometo!!:wink2: jeje...

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero si lo publica en un blog será porque quiere que los demás lo leamos, así que nada, que se acostumbre (yo no enseño nunca lo que escribo, sólo lo han leído un par de personas).

 

Ha decidido escribirlo en un blog porque sabe que si no lo deja! Pero supongo que lo quiere compartir con alguien que no sea de la familia, ya sabes, los amigos.

Yo quiero leer algo tuyo.......:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ha decidido escribirlo en un blog porque sabe que si no lo deja! Pero supongo que lo quiere compartir con alguien que no sea de la familia, ya sabes, los amigos.

Yo quiero leer algo tuyo.......:wub2:

 

Claro, aunque sea el subconsciente, si lo cuelga en internet por algo será.

 

Bueeeeenooo, todo se andará... Mariola me lo lleva pidiendo casi un año, ejem, y eso que ella sí que me mandó un pedacito de su obra...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

holiiss!!! como tan todas x aki¿¿¿

 

¡¡Hooolaaa Sofíaaaa!! Por acá vamos bien, cotorreando un poco para pasar la tarde. ¿Cómo estás vos?

 

Yo te mandaria un pedacito de la mia, pero eso tampoco se me da muy bien!

 

Sí, sí, sí, sí, porfa, porfa, seguro que se te da de maravilla, no te subestimes.

Link to comment
Share on other sites

Buscaré a ver si tengo algunos de mis trabajos de literatura universal del año pasado y te lo mando ok?

Me tengo que ir . Nos vemos esta noche vale? (como se nota que no hechan Dexter)

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

Bien y vos Sofia? Pudo tu amigo conectarse o aun no lo consiguió?

 

jaj yo bien.. un poko resfriada.. jaja cuando hablo paresco calamardo :( es medio garron.. pero ya va a pasar.. ejejej :wink2: no.. mi amigo todavia no pudo hacer nada.. pero ana ya m mando mjs q m dijo q ya mando msj a otra persona para ver si se puede hacer algo :)

Link to comment
Share on other sites

Buscaré a ver si tengo algunos de mis trabajos de literatura universal del año pasado y te lo mando ok?

Me tengo que ir . Nos vemos esta noche vale? (como se nota que no hechan Dexter)

Besos. SSDD

 

hasta luegito isa!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaa Sofíaaaa!! Por acá vamos bien, cotorreando un poco para pasar la tarde. ¿Cómo estás vos?

 

 

 

Sí, sí, sí, sí, porfa, porfa, seguro que se te da de maravilla, no te subestimes.

 

ahh y see sino no se pasa mas la tarde!! xDD ajajja y otra cosa mas para contar.. jaja estoy en un grupo y estamos organizando un baile para el 25 d mayo y todo eso xD ajaj eso va a ser un desastre!! ajaj pero lo mejor son las empanadas y los pastelitos!! ajaj nono y los mates!! ajaj q no faltee!!! :biggrin2::biggrin2: q no hay nada mas rico q un mate

Link to comment
Share on other sites

Buscaré a ver si tengo algunos de mis trabajos de literatura universal del año pasado y te lo mando ok?

Me tengo que ir . Nos vemos esta noche vale? (como se nota que no hechan Dexter)

Besos. SSDD

 

Sí, porfa, qué ilu, jijijijijijijijii.

 

¡Hasta lueguito guapa! :huglove:

 

Pendona yo????:fisch:

 

 

 

y yo... :blush-anim-cl: seguro que esta genial!

 

Noooo, pendona mi tía... Lo que tiene una que leer a lo largo del día...

 

ahh y see sino no se pasa mas la tarde!! xDD ajajja y otra cosa mas para contar.. jaja estoy en un grupo y estamos organizando un baile para el 25 d mayo y todo eso xD ajaj eso va a ser un desastre!! ajaj pero lo mejor son las empanadas y los pastelitos!! ajaj nono y los mates!! ajaj q no faltee!!! :biggrin2::biggrin2: q no hay nada mas rico q un mate

 

Jajajajajajaja, empanadas, pastelitos y mate, ñam ñam, suena estupendo, no me importaría apuntarme, jeje. Espero que se te cure pronto ese resfriado malo, malo.

Link to comment
Share on other sites

adios isa!! q t valla bien y nada d SSDD:bleh:

 

ajja les gustan los mates, no¿¿ yo nunk pregunte.. pero ni sikiera se si son de argentina o de dondee!!ajaja xD

 

Jajajajaja, buena pregunta... A mí me encanta, con y sin azúcar, aunque no soy argentina, sino de Madrid. Será mi personalidad cosmopolita... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Sí, porfa, qué ilu, jijijijijijijijii.

 

¡Hasta lueguito guapa! :huglove:

 

 

 

Noooo, pendona mi tía... Lo que tiene una que leer a lo largo del día...

 

 

 

Jajajajajajaja, empanadas, pastelitos y mate, ñam ñam, suena estupendo, no me importaría apuntarme, jeje. Espero que se te cure pronto ese resfriado malo, malo.

 

jaj sii lo mejor es q cuando practicamos el baile.. tambien practicamos el tema d comer!!! ajja asik terminamos todos cn los dedos enchastrados de almibas y eso!! ajajja todas granas celestes y blancas en la cara!!! ajajaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy