Jump to content

The Argentinean Thread - Part 11


SoFi_89

Recommended Posts

chicas! acabo de morir de la emocion!

MIKA EN MTV EN EL CLIC! wiii lo pasaronnn!!

estoy como locaa!!!

 

ahhh. no se si lo comente aca pero hace unas semanas hubo amenaza de bomba en mi cole!! kajajajja pero justo no fui ese dia :P me contaron mis compañeros!

 

chicas! me voy retirando..

las kierooo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hooolaaa corazoonootaass :D

hace un rato llegue de una clase de reggeton q dieron en donde voy a arabe

estuvo genial, el perreo es lo mas jajaja :P

hoy mika estuvo muy presente en mi diaa xD

en la hora de ingles puras palabras q me recordaban a el como me pasa siempre y leimos una historia con HAPPY ENDING jaja

dsp en compu vimos el programa FLASH para hacer gifts y dijee para las siggys del foroo jaja dsp les conte a las chicas del sabado y demas :D

q lindoo jajaj :blush-anim-cl:

 

mañana entro al cole una hora mas tarde asike aprovecho y me kedo mas jaja :P xq hoy me kede dormidaa :s y llegue tarde en medio de la clase en el salon odio cuando me pasa eso jaajja

Link to comment
Share on other sites

hooolaaa corazoonootaass :D

hace un rato llegue de una clase de reggeton q dieron en donde voy a arabe

estuvo genial, el perreo es lo mas jajaja :P

hoy mika estuvo muy presente en mi diaa xD

en la hora de ingles puras palabras q me recordaban a el como me pasa siempre y leimos una historia con HAPPY ENDING jaja

dsp en compu vimos el programa FLASH para hacer gifts y dijee para las siggys del foroo jaja dsp les conte a las chicas del sabado y demas :D

q lindoo jajaj :blush-anim-cl:

 

mañana entro al cole una hora mas tarde asike aprovecho y me kedo mas jaja :P xq hoy me kede dormidaa :s y llegue tarde en medio de la clase en el salon odio cuando me pasa eso jaajja

 

que malo de la bomba!!!

y que bueno que mañana descanses un poco mas!!:thumb_yello:.

 

 

 

 

hola?chau??

me voy a descansar besos!!!

Link to comment
Share on other sites

ooh cuanto hace no hacia un super quote jaja =D

 

Holas maje!! ^^ corazonota jaja =)

y chau vos tambn? jaja xD bueno chee!! va llegando el lunes y se siente :thumbdown:

Ya dentro de un rato m voi a tner q ir llendo yo tambn :( (si es k no termino como vos maje xD de los pelos jaja)

 

Chee eso!!

Cuenten como les fue en la reunion!

 

micaaa

estos dias estamos desencontradas en el foro =(

y con respecto a la reunion como ya habras leido fue muuuy lindooo xDD

 

aii chicas!!!!!!!!!

que lindo!!!!! me ancannta! que se hallan reunidooo!! =)

espero poder ir en las vacaciones...y espero que hagan reunión ^^ :D

quiero conocerlas!! jeje!!

 

sii amooo ojala puedas venir corazonaa =)

yo tengo la ilusion q algun dia conocere a todas =D

sisi mika lo hara posible por ser un club de fan tan lindo jaja

 

No se si alguna de uds se habra hecho alguna vez una cuenta en Bebo...yo me la hice asi de ocio y nunca la use

 

Pero hoy me aparecio que Mika me habia agregado

 

http://www.bebo.com/Profile.jsp?MemberId=3945809658

 

Por supuesto, le deje un lindo dibujito de mi parte, con fondo naranja, para que lo lea mejor

(sisi, dicen que el MFC tiene ese fondo porque los dislexicos lo leen mejor :P)

 

como? mika? q mika? no vas a creer q es MIKA verdad?

igual me kiero hacer una cuenta ahi jaja estoy en todos lados q ya ni me acuerdo =P

 

Por ceirto maje unas fotos oreciosas!! y vosotras mas!

 

naagooo viste q lindas fotooss xD

yo estoy contentisima de verdad

me encanta conocer gente nueva y sentir toda esa buena onda del otro lado te re llenaa xD

 

Holaaaa, buen día, preciosuras!!! Cómo les va???

 

Yo quiero manejar, pero me da un poco de miedo, no creo que llegue a ser una buena conductora jamás, jaj

 

aahi veroo a mi me pasa lo mismoo siento practicamente panico kiero aprender pero siento q me va a costar un monton salir a andar por todos lados

 

Isa!!!! hola!! como estas!!!! yo estoy re bien!! y re contenta!! y vos??

 

Jaja siii Gi mi papa es re buena onda, grinch y yo soliamos pelear para ver quien tenia el papa mas bueno!! jajaj

 

como extraño eso!! grinchhh se te extraña nena!!!

 

ciin q lindooo practica muchooo q te venis a vicitarnooss :punk: jajaja =D

yo kiero aprender tmb pero tanto el q me enseñe en mi flia o yo, somos mala vuelta jaja =P

 

Buenas! como estan ??

yo rendi hoy!! ya esta!! soy libreeeeeeee

 

hablando de dolores.... yo amaba usar los aparatos... no los braquets si no los q se sacan... pq me hacian doler y era algo totalmente placentero! sentia q me hacia efecto!! jaaaaaaa estoy loca?? jjejeje

 

aahi sofii a mi me pasaba algo parecido en realidad mordia bn fuerte con los aparatos para q me duela aun mas pero era de la propia bronca nose jaja me acuerdo q esos dolores eran atroses me los re ajustaban :S

 

Hooolaaaaaa chiicaaass *--*

 

REGRESÈ DE LA ULTRATUMBAA! (??. Eso sonó a cuando mi madre y yo nos ponemos ropa vieja y decimos: "Sacamos la ropa de ultratumba") XDDD

 

TAAAAAAAAANNNTOOO TIIEEEMPOOOOOOOO!!!

T__T

 

andoo desesperada con las tareas x,,x

ME MANDARON MUCHAS!

 

Justamente estaba leyendo sobre la 2da guerra mundial, y puse a mika, y en seguida me acordé de uds. y lo peor de todo, es que mientras leía, no entendía nada, sólo estaba la imagen de mika en mi mentee XDDD

yo creo que fue una aparición de papi rulo salvado ;OOO

deberían conmemorar este día, como el día de papi rulo porque se le apareció a mary (???)

 

Pfff. . extraño a mika T__T

MIKAAAAAAAA, DONDE ESTÁAAAAAAAASSSSSS????????????? :tears:

 

Veo que estàn diciendo que son feas ;OOO

QUEJESOOOOOOOO???

UDS SON BELLAAAASS!!

acuerdense de lo que dijo May en un TS (NUNCA LO OLVIDARÉ), nos dijo que nosotras somos hermosas por nuestra alma, no por tener un cuerpo estilo Rihanna y estar biien wenotas XDDD

la belleza no es eso chicas, la belleza está más allá de unas piernas lindas, cuerpo perfecto y cara de porcelana. .

recuerdenlo SIEMPRE!

 

Por eso, yo me considero linda =)

por mi forma de ser, porque sé que no soy mala personaa

así como cada una de Uds. son hermosas porque son especiales y sobre todas las cosas aman a todos y respetan a todos por igual =)

 

No digan, MÁS NUNCA QUE SON FEAS!!

biieen? ta claariitoo? XDDDDD

 

(YA, ME PASÉ, NO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO XDDDDDDDDDDDD)

 

hola maryy q lindo leerte por akii xD

y q hermosas palabras xD sos re amor y te deseo mucha suerte con tus estudios, por aca estamos todas igual grrr escualaa jaja

 

buenassss!

 

Maje! las fotos esta re divines al igual que todas nosotras!!!

 

ehhh.. si me olvide de algo mas perdon! jijii

las kierooo

 

viste lauuu xDD

son bellisimas =)

las pondre en mi flog proximamente xD

 

chicas! me olvide de contarles.. hoy estuve a punto de llorar en el cole..

la profe de ingles llevo una actividad con una cancion

puso "too much will kill you" de Queen.. diosss... mierdstfs que esa cancion me pone sentimental y me puse mal.. me sentia re tarada poniendo mal por una cancion pero no se que me hacen algunas canciones de queen que cierro los ojos y se me pone la piel de gallina.. estuve toda esa hora mal, me ponia a pensar en freddie y se me salio una lagrima en serio, era patetico!

eso que no soy de llorar!

 

awww xD sabes q yo ultimamente estoy re sensible es muy extraño en mi pero cualkier tonteria la tomo muy en serio y las cosas lindas me emosionan muchisimo ultimamente xD

y hay canciones q tienen algo magico y me hacen saltar las lagrimas solas

como por ejemplo amigos o recuerdon esos temas tan lindos xD

 

chicas! acabo de morir de la emocion!

MIKA EN MTV EN EL CLIC! wiii lo pasaronnn!!

estoy como locaa!!!

 

ahhh. no se si lo comente aca pero hace unas semanas hubo amenaza de bomba en mi cole!! kajajajja pero justo no fui ese dia :P me contaron mis compañeros!

 

chicas! me voy retirando..

las kierooo

 

uuh las amenazas de bomba en mi cole eran lo mas jajaja

el año pasado tuvimos un monton eran los chicos de tercero q eran terribles jaja y nos hacias ir a toooodo el cole a la eskina re genial jajaja =P

Link to comment
Share on other sites

q taaaaal??

Novedades:

 

BRIT AWARDS 2008

La entrega de premios musicales más importante de Gran Bretaña llega a la pantalla de Muchmusic. Un show atrapante grabado en el estadio Earl Courts de Londres, con performances en vivo de Mika, Amy Winehouse, Mark Ronson, Rhianna, Kaiser Chiefs, Leona Lewis y una gran cierre a cargo de Sir Paul Mc Cartney.

Hoarios: Sábado 24 de mayo, 19:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 00:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 10:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 20:00 hs. - Lunes 26 de mayo, 00:00 hs. - Lunes 26 de mayo, 23:00 hs. - Miércoles 28 de mayo, 23:00 hs. - Viernes 30 de mayo, 21:00 hs.

 

yyyyyyyyyyy

voten a mika en much :D

http://www.muchla.com/general/concursos/form_superranking6006_extra.html

http://www.muchla.com/general/concursos/form_superranking6006_internacional.html

 

ACABAN DE PASAR BIG GIRL POR MTV!! COMO EXTRACLIP PARA Q ENTRE A LOS 10 MAS PEDIDOOOOOOOOOOOOS!! A VOTAR AHI TAMBIEN! JAAA NUNCA

LO HABIA VISTO POR MTV!! JAAJ

hoy estoy a full! jaaj

Link to comment
Share on other sites

ooh cuanto hace no hacia un super quote jaja =D

 

 

 

micaaa

estos dias estamos desencontradas en el foro =(

y con respecto a la reunion como ya habras leido fue muuuy lindooo xDD

 

sip =( :thumbdown: andamos sin coincidir maje =S peeero bueeno...xD ya vamos a encontrarnos jaja =)

 

Che! q bueno q mañana entres mas tardee asi descansass =P Yo no voi al coleee :naughty: pork supuestamente entraba a las 7:30 y salia 9:45 pork los profes tienen un curso...tonces xD es al dope ir...jaja asik m quedo hasta tarde:punk:

 

chicas! acabo de morir de la emocion!

MIKA EN MTV EN EL CLIC! wiii lo pasaronnn!!

estoy como locaa!!!

 

ahhh. no se si lo comente aca pero hace unas semanas hubo amenaza de bomba en mi cole!! kajajajja pero justo no fui ese dia me contaron mis compañeros!

 

chicas! me voy retirando..

las kierooo

 

Lauuuu yo casi muero tambn cuando vi Bi girl!!!!!!!

Estaba aca en la compu.....haciendo el resumen de geograf :thumbdown: y mi hermana me grita: "MICAAA MIKAAAA" :roftl: es muy gracioso cuando lo pasan y ella m llama xD tonces sali corriendo pensando q lo taban pasando en Much y ¡Oh! sorpresa! cuando llegue era MTV

 

y le dije a mi hermana che no t habras confundido de canal...no? :naughty:

 

Todavía no está para votar en la pag de MTV :thumbdown: pero ni bien este...¡¡A votar ee!! jaja

 

Che q feo lo de la bomba! bueno menos mal q no tabas...

En mi escuela prim tambn hubo una amenza de bomba una vez...y yo tampoco estaba xD

Pero al final fue todo una falsa alarma...evacuaron el cole y todo pero no habia nada...por suerte...

 

 

 

 

Edito: m fui a dormir mientras escucho relax (?) pork no hay nadie xD

Y pork m duerrrmooo jaja

Nos vemos mañanaaa ^^ un bezote enormeee =) las kiero muxoooo

 

Tengo nueva siggy =D espero q les guste xD

Kizess!!

Link to comment
Share on other sites

Fin del dia 5 de Mayo de 2008

 

chikitinas!me exxtrañaaa solo el dia de hoy escribimos como minimo 3 hojas :blink:

 

 

Mañana k sea un dia lindo y bonito...:)

 

 

Mika volve de Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Buen dìiia! ¿Todo bien? Yo tengo sueeeño! Jjaja, no hay dìa que me levante y no tenga ganas de seguir durmiendo! Deberìa estar por irme a inglès, pero me quedo estudiando. Ya es la segunda clase seguida que falto, asique el viernes la profe me va a matar! Jajjajaa.

Bueno, a verrr!

Los tatuajes me encantan! Me quiero hacer unas estrellitas pero mi papà no me deja! Me dice que hasta los 21 no me puedo hacer nada, pero si quiero, el año que viene me lo hago! Si le gusta bien, y sino no me importa! Jajajjaa, igual, no creo, tengo miedo de arepentirme aunque el tatuaje signifique algo!

Cami, que mal lo del profe de Psicologìa! Aunque me encantarìa estar estudiando eso! Pero me enferrrma que ahora usen la computadora para sus clases! A veces los profesores en el colegio nos dicen que subieron ejercicios a la pàgina y me saacaa! Mi colegio es privado y subencionado (o como se escriba esa palabra), y este mes aumentò $25. Igual, sigue siendo barato a comparaciòn de los demàs privados, aunque duele igual pagarlo! Pero buee, me quedan un par de meses nomàs! Despuès serà el gasto en libros y fotocopias!

Y no sè què màs! Me voy a poner a estudiar porque hoy me toman una prueba, seguro, y la otra no sè si me tocarà! Espero que nooo! Jajjajaa.

Besote!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas como estas??? ya se que no hay nadie, pero pase a saludar, hoy no fui a piano porque me quede dormida!! ajaja y ahora estoy despierta pero con sueño asi que capaz me acueste un ratito mas.

 

Les comento que ayer tuve natacion y a la salida piano, (termine muerta!! pero no me duele nada como crei que iba a estar porque hacia mucho no iba a natacion) bueno eso no es lo importante!!, vieron? ya me distraje, lo importante es que no quiria ir a piano ayer, pero fui igual y cuando llegue habia un compañerito muyyyy *inserte algun icono que demuestre que el compañeito esta re lindo!!* tocando el piano!! :naughty: que hizo que el lunes no sea tan malo!!

 

que mas?? hoy seguro no voy a estar mucho porque tengo ingles y confirmacion a la tarde y noche.

 

besos!!!!

 

Edito!!! Sofi ya lo vote a Mika!! y ya lo vi en mtv!! como video nuevo, por fin MTV se esta poniendo las pilas!!! :punk: igual todavia no le perdono que no lo haya pasado en los ema2007!!

 

perdon por el testamento que me mande!! jajajaaj

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Que tal???

Amo, suerte con tu examen!!!

¬¬' gracias Isa!! no me lo tomaron¬¬' la vieja chota se piensa que me lo puede tomar cuando se le dé la gana¬¬' ensima oral :S

sisi te toca a vos...

y creo q te va a a tocar seguido porque yo tengo mucho con la facu y me olvido

:s yo soy igual de colgada que voss!! :S kasjaksj!! xD

 

les dejo una fotito extraña para uds, ya me voy a estudiar

 

6.jpg

 

 

besitos!! mmua!

 

:mf_lustslow:

 

Si querían una foto rara... acá tienen a Lili Allen rubia y con cara de... de... de Lili Allen.

 

[ATTACH]5186[/ATTACH]

 

o_O lilly!!! :S que le pasa?? o_O

aree!! xD

 

Buenas! como estan ??

yo rendi hoy!! ya esta!! soy libreeeeeeee

 

hablando de dolores.... yo amaba usar los aparatos... no los braquets si no los q se sacan... pq me hacian doler y era algo totalmente placentero! sentia q me hacia efecto!! jaaaaaaa estoy loca?? jjejeje

:shocked:

chicas... si el día que venga mika la ven a soFi vestida de cuero negro con látigos y demás!, no se asusten.......... es TOTALMENTE placenteroo...:boxed:

akjskajsakjsakjs!! xD

aree!! akjs xD

 

Holas mikeras!!

M paso re contra flash!!

tengo q hacer el resumen de Geografia

 

Chheee!!

acabo de ver

BIG GIRLS en Extra Clip en MTV!! Parece que quieren ganar puntos a favor despues de lo de los Brits y demas..U.U van biennn chicos jaja

 

Bueno!!

les dejo un bezote vuelvo a la nocheE!!

 

Se las kiere!

 

¬¬' no veo mucho la tele!! me estoy perdiendo todos los videos ¬¬'

 

q taaaaal??

Novedades:

 

BRIT AWARDS 2008

La entrega de premios musicales más importante de Gran Bretaña llega a la pantalla de Muchmusic. Un show atrapante grabado en el estadio Earl Courts de Londres, con performances en vivo de Mika, Amy Winehouse, Mark Ronson, Rhianna, Kaiser Chiefs, Leona Lewis y una gran cierre a cargo de Sir Paul Mc Cartney.

Hoarios: Sábado 24 de mayo, 19:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 00:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 10:00 hs. - Domingo 25 de mayo, 20:00 hs. - Lunes 26 de mayo, 00:00 hs. - Lunes 26 de mayo, 23:00 hs. - Miércoles 28 de mayo, 23:00 hs. - Viernes 30 de mayo, 21:00 hs.

 

yyyyyyyyyyy

voten a mika en much

http://www.muchla.com/general/concursos/form_superranking6006_extra.html

http://www.muchla.com/general/concursos/form_superranking6006_internacional.html

 

ACABAN DE PASAR BIG GIRL POR MTV!! COMO EXTRACLIP PARA Q ENTRE A LOS 10 MAS PEDIDOOOOOOOOOOOOS!! A VOTAR AHI TAMBIEN! JAAA NUNCA

LO HABIA VISTO POR MTV!! JAAJ

hoy estoy a full! jaaj

 

GRACIAS!! soFiiiiiii!! :D

ya los anoté en mi cell para que no se me olviden!!

aksjaksjaskj!! xDD

 

 

hola chicas!!^^ cómo les ván las 11 horas que llevan del día??^^

jjee!!

bueno un beso me fuí a bañar!! =)

amO*

Link to comment
Share on other sites

chicas... si el día que venga mika la ven a soFi vestida de cuero negro con látigos y demás!, no se asusten.......... es TOTALMENTE placenteroo...:boxed:

 

 

No a Mox, Si al dolor :boxed:

Yo lo que sé es que voy a salir corriendo hacia Mika como en esa propaganda al gas lacrimógeno. No me importa que me pegue aunque sea la madre de uno de sus hijos

 

(uds piensan que Mika pega fuerte?? Ya me lo veo que desmaya a un patovica para que lo dejen vernos a nosotras... ojala! :naughty: Total despues contrata otro, segun Cintia tiene mucha plata :rolleyes:....:naughty:)

buenasss

como andan?

yo recien vengo del cole

AGUANTE LA REUNION PLENARIA CHE!!!!!!!!!!!!!!!

hoy estaba en el recreo i yo venia corriendo i fufe tmb i nos chocamos

QUE BOBY SOY

 

Que en tu cole hay reunion plenaria? En mi facu hay reunion interclaustro!!

(da lo mismo, no tenemos clase, jaja. Me da un dia mas para estudiar..digo, para, hhm hhm! 'estudiar' :roftl: Naa, si yo estudio de verdad! pero me hago tiempo para el mfc)

 

No puedo creer q te chocaste al fufe asi nomas! jajaja debe haber sido gracioso...

 

Mi cole cuando iba estaba subvencionado, salia como 40 y pico $, ahora sale 50...en cuanto a gente no era el mejor, y era a veces un bodrio, pero era un buen colegio porque por lo menos era seguro. Me acuerdo que me daban pena los de Catequesis...hicieron renunciar a 4, porque los unicos q trabajaban en clase eran yo y dos mas. Y mis compañeros me decian que como yo me sacaba buenas notas, iba a ir a la facultad, pero nunca iba a ser feliz. Todavia estoy pensando en eso...Porq desde ese dia no fui feliz mas nunca :boxed:

 

Bueno, ya es hora de que vaya a hacer el almuerzo. Les dejo un besito enorme, y gracias a las que me invitaron a Hi5, jeje

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Que tal???

Amo, me alegro de que al final no te tomasen el examen!!!!

yo nop Isa!! :(

yo quería que em tomen el examenn!! :(

kajskasjaksj!! xD es que mas largo lo hace mas miedito me dá aksjaksj! xD

buno MFC me despido hasta una nueva posteada, voy aterminar de hacer el trabajo de derecho con lo que me ayudó Cin!! GRACIAS CINNN :D

y el de biología! :D (L)..... a ver si me amigo con wikipedia ¬ akjsaksj! xD

besos!!!

las adorO* amO*

p/d: me hice hi5 :mf_rosetinted: aree! ^^

http://www.powerrpop.hi5.com (creo que es asíi, po' todavía no lo enchulé xD)

un beso!!

Link to comment
Share on other sites

yo nop Isa!! :(

yo quería que em tomen el examenn!! :(

kajskasjaksj!! xD es que mas largo lo hace mas miedito me dá aksjaksj! xD

buno MFC me despido hasta una nueva posteada, voy aterminar de hacer el trabajo de derecho con lo que me ayudó Cin!! GRACIAS CINNN :D

y el de biología! :D (L)..... a ver si me amigo con wikipedia ¬ akjsaksj! xD

besos!!!

las adorO* amO*

p/d: me hice hi5 :mf_rosetinted: aree! ^^

http://www.powerrpop.hi5.com (creo que es asíi, po' todavía no lo enchulé xD)

un beso!!

 

Tienes razón, cuanto mas tarde peor! Espero que te lo tome pronto entonces!!! Suerte con tu trabajo!!! Nos vemos!!!! Ciao!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Cómo va? Acabo de ver las fotos... SOn todas precioooooosas!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub2::wub2: Gracias Cin por avisar en el Spanish, es que no me paso mucho por acá, es que hablan mucho y me pierdo :blush-anim-cl: Pero les mando miles de besos para todas. ¡Se las quiere!

Link to comment
Share on other sites

yo nop Isa!!

yo quería que em tomen el examenn!!

kajskasjaksj!! xD es que mas largo lo hace mas miedito me dá aksjaksj! xD

buno MFC me despido hasta una nueva posteada, voy aterminar de hacer el trabajo de derecho con lo que me ayudó Cin!! GRACIAS CINNN :D

y el de biología! :D (L)..... a ver si me amigo con wikipedia ¬ akjsaksj! xD

besos!!!

las adorO* amO*

p/d: me hice hi5 aree! ^^

http://www.powerrpop.hi5.com (creo que es asíi, po' todavía no lo enchulé xD)

un beso!!

 

de nada Amo!! :thumb_yello: y amigate con Wiki!!!! jajaj

 

despues te aviso cuando este el dibujo!!!

 

¡Hola chicas! ¿Cómo va? Acabo de ver las fotos... SOn todas precioooooosas!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub2: Gracias Cin por avisar en el Spanish, es que no me paso mucho por acá, es que hablan mucho y me pierdo :blush-anim-cl: Pero les mando miles de besos para todas. ¡Se las quiere!

 

Asun!!! que bueno que visites estos pagos!!! jajaj

 

es facil perderse aca!! por ahi no escriben nada por horas y de repente en 10 minutos hacen como 5 paginas!! jajaaj son unas loras a veces

 

Link to comment
Share on other sites

Asun!!! que bueno que visites estos pagos!!! jajaj

 

es facil perderse aca!! por ahi no escriben nada por horas y de repente en 10 minutos hacen como 5 paginas!! jajaaj son unas loras a veces

 

 

Jajajajajajaajajajaa, es verdad, nosotras también tenemos nuestros momentos... Pero ustedes se llevan la palma :naughty: Me gusta venir para acá de vez en cuando a pesar de que me pierda:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Cómo andannnnn, hermosas personas del thread y de threads amigos???

 

Sin novedades de Mika, che??? Pero qué pasaaaa??? :sneaky2:

 

Les juro que ya me estoy inquietando. Quiero saber al menos qué está haciendo... no me importa lo que sea, no me importa si está bailando con una pollera hawaiana y collares de flores en alguna isla exótica!!! Pero al menos saber si está descansando, si está componiendo, si está enfermo, si se está rascando o lo que sea.

 

Estaría bueno que diera señales de vida. Además, la oficialización... cri cri... bien, gracias. Gggrgrrrrrr!!!

 

Sé que apenas aparezca me derrito y le perdono toda su ausencia, pero en este momento me da broncaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaajajajaa, es verdad, nosotras también tenemos nuestros momentos... Pero ustedes se llevan la palma :naughty: Me gusta venir para acá de vez en cuando a pesar de que me pierda:roftl:

 

Si!!! a veces hablais mucho!!! Cotorras!!!!

 

 

Jaja vengan que seran bienvenidas!! cotorras?? nosotras?? naaahhh ajaj

 

Uds tmb tienen sus momentos!! recien estaba leyendo su thread y no terminabab nunca!! mientras yo leia uds escribieron 3 paginas!!

 

Cómo andannnnn, hermosas personas del thread y de threads amigos???

 

Sin novedades de Mika, che??? Pero qué pasaaaa??? :sneaky2:

 

Les juro que ya me estoy inquietando. Quiero saber al menos qué está haciendo... no me importa lo que sea, no me importa si está bailando con una pollera hawaiana y collares de flores en alguna isla exótica!!! Pero al menos saber si está descansando, si está componiendo, si está enfermo, si se está rascando o lo que sea.

 

Estaría bueno que diera señales de vida. Además, la oficialización... cri cri... bien, gracias. Gggrgrrrrrr!!!

 

Sé que apenas aparezca me derrito y le perdono toda su ausencia, pero en este momento me da broncaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

:naughty:

 

Vero todas estamos igual!! enojadas porqeu no da señales de vida,pero ni bien reaparezca seguro nos olvidamos de todo!! por lo menos yo!! seguro que con la primera foto nueva que vea de él sonriendo me derrito y le perdono todo!! y si lo veo sin remera y con pantalon blanco ni te cuento!! jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy