Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

FELIZ 25 DE MAYO!!

 

SII hoy es una fecha muy especial pa los argentinos, ya que se cumplen 198 años desde que se formo el primer gobierno patrio, :punk:

 

Bueno me voy a preparar las empanadas, y atomar unos matess, mientras escucho mika!

jaja

 

PASEN UN LINDO 25 DE MAYO

aunque seguro es mejor que el mio porque yo me tengo q poner a estudiar depues de comer

y buee q se le va a ser, jaja

 

BESOTES!

las adorooo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Sofia! No se que es el locro, me lo explicas????

La peli es la de Los crimenes de Oxford. Es de misterio, pero no me estoy enterando mucho porque va de numeros y yo eso no lo llevo bien

Link to comment
Share on other sites

me alegro de que lo apsaras biennnn:thumb_yello: yo tengo que probar le mate... hablais mucho de ello, y aun no lo probe! ejjejeje...

 

jaj yo tarde como.. no c enrrealidad.. pero se q cuando era mas pekeña el mate era lo mas desagradable para mi.. y ahpora es algo d todos los dias.. como las tostadas cn manteca y dulcee xDD

ejejj

 

les dijo la foto d las chicas

mp9mfxxabq4.jpg

espero q se vea!! ajaj

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sofia! No se que es el locro, me lo explicas????

La peli es la de Los crimenes de Oxford. Es de misterio, pero no me estoy enterando mucho porque va de numeros y yo eso no lo llevo bien

 

yo e visto lsoc rimenes de oxford en el cine, y no me gusto mucho.... el final, sin mas... jejeje...

Link to comment
Share on other sites

jaj yo tarde como.. no c enrrealidad.. pero se q cuando era mas pekeña el mate era lo mas desagradable para mi.. y ahpora es algo d todos los dias.. como las tostadas cn manteca y dulcee xDD

ejejj

 

 

y tu kien eres????????? jejejejeje...

bonita foto... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sofia! No se que es el locro, me lo explicas????

La peli es la de Los crimenes de Oxford. Es de misterio, pero no me estoy enterando mucho porque va de numeros y yo eso no lo llevo bien

 

ahhh mira q weno.. se ve interasante la peli... ami m atrapan las q son asi jje xDD

 

weno.. ejmm- un locro.. es como un puchero.. pero mas rico.. q se yoo!! ajaj xDD alguien le sabe explicar a isi q es un puchero¿¿

 

pk yo se lo q es.. lo he comido muchas veces tambien!! pero esq no c q es lo q lleva xDD

Link to comment
Share on other sites

A mi no me ha convencido, es simplona y no entiendo nada de nada cuando hablan de mates :thumbdown:

Sofia, cual de las chicas sos??

 

si m esperas 2 minutitos te bajo una foto de un mate y te explico q tiene.. y te bajo una foto mia pk ahi no estoy xDDD ajajaja

Link to comment
Share on other sites

Sofia, yo se lo que es un mate, aunque no lo he probado. Me vas a decir lo que lleva??? Mejor, asi me lo preparo en casa yo solita!! Pero me referia a las matematicas! Espera, hablas com Nago verdad?? Bueno, por si acaso.

*Isa espera pacientemente la foto de Sofia*

Link to comment
Share on other sites

y tu kien eres????????? jejejejeje...

bonita foto... :bleh:

 

ejje son las tipicas "paisanas" diganme q d eso si escucharon!! ajaja les voy a dar clases d cultura argentina chicas!! abierta la inscripcion! ajaj xDD

 

 

weno esto es un sabroso mate!!

 

osea.. lleva yerba.. de yerbamate o como se escriba.. y agua caliente. despues si qieren le ponene azucar.. pero cuarga cn pegarle el trago de una cuando el agua esta mjuy caliente.. pk despues te qema la lengua.. ami m pasa siempre jaja

rmad1zggmg9.jpg

 

y esta soy yo..

ywwr8qzqby1.png

Link to comment
Share on other sites

ejje son las tipicas "paisanas" diganme q d eso si escucharon!! ajaja les voy a dar clases d cultura argentina chicas!! abierta la inscripcion! ajaj xDD

 

 

weno esto es un sabroso mate!!

 

osea.. lleva yerba.. de yerbamate o como se escriba.. y agua caliente. despues si qieren le ponene azucar.. pero cuarga cn pegarle el trago de una cuando el agua esta mjuy caliente.. pk despues te qema la lengua.. ami m pasa siempre jaja

 

 

y esta soy yo..

ywwr8qzqby1.png

 

vale, peus tengo k pedirlo en un bar irlandes que hay aki, que suelen tener muchas cosas, aver como sabe... jeejjeje..

 

porceirto muy wapa tu eh???? jejeje voi aver pa subir uan foto del sabdo! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

No, conmigo no habla porque yo si se lo que es mate, olo que no lo e probado... pero keiro fotooooo!!!! :bleh:

 

depsues de ella subo yo uan mia de este sabado! ;) jejejejeje...

 

ahh ajja nago a vos ya t habia explicado en el soanish.. no¿

 

chicas.. qiero sus mails isi y nago.. bah.. si tienen mails:thumb_yello:

 

EDITO: porceirto muy wapa tu eh???? jejeje voi aver pa subir uan foto del sabdo!

 

ejej gracias^^^ dale!! subi una foto nomas!! asi vemos!! si vas a tratar de hacer mates!! tonces te deseo las mejores suertes!! ahh.. y si se tapa.. hacele "caricias" :bleh: en la parte de abajo.. es como si le hicieras cosqillas segun mi hermano!! ajaj

Link to comment
Share on other sites

Nago, yo tambien se lo que es el mate, pero no está mal la explicacion! Por cierto, se que no te gusta que te lo digan pero, sales muy wapa, como siempre!!

 

Sofia, tu explicanos lo que quieras ok?? Así aprendemos, que no está de mas. Eres preciosa, que lo sepas. Yo no subo foto mia porque no tengo ninguna reciente. Ahora te mando un pm con mi mail ok?

Link to comment
Share on other sites

Nago, yo tambien se lo que es el mate, pero no está mal la explicacion! Por cierto, se que no te gusta que te lo digan pero, sales muy wapa, como siempre!!

 

Sofia, tu explicanos lo que quieras ok?? Así aprendemos, que no está de mas. Eres preciosa, que lo sepas. Yo no subo foto mia porque no tengo ninguna reciente. Ahora te mando un pm con mi mail ok?

 

jej sisi yo le dije lo mismo.. salio bonita!! ejej wenisimo.. tonces espero tu mail!! ejej ^^ y ya noc q mas qieren q les expliqe.. tengo una tecnica para q el mate no se le salga el gusto tan rapido..

ah una cosa.. cuando el mate se pone verde muy oscuro.. bah esto lo deven saber.. se le dice q esta lavado.. osea q ya se le salio todo el gusto.. yo.. para no tener q cambiar la yerba an seguido.. le pongo un poko de cafe.. apenas un poko.. y si o si.. si es cafe.. va azucar.. pk sino se pone demasiiiando amargo.. y cn el cafe.. el gusto parece como si se conervara mejor... y ademas le da un gustito preciosoo.. ejje si lo qieren probarr. pues adelante!!:thumb_yello:

 

 

se m paso la mano.. creo q escribi mucho ejejje

Link to comment
Share on other sites

chicas veo q estan poniendo fotos de ustedes

aqi les va la mia

arre

che no se rian

lo q pasa es q yo no tengo fotos mias "comunes"

en todas salgo con cara rara

o con un sombrero, con una peluca, ajjaja

esta es la mas comun q tengo creo jaja

aii no noc como ponerla a la foto

no c s salio o no

ejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola Prima como estas???

 

Hola!! me hablabas a mi o tenes otra prima por ahi! :tears:

 

yo no puedo entrar a la pagina, porque me pienso inscribir igual muajajajaja

 

como se hace?

PONGANSE A VER LOS BRITS QUE YA COMIENZAN EN MUCH!

 

JAja Flor!! sii participa igual!! capaz si ganas y tus papas te dan el permiso podes viajar es solo firmar unos papeles en la escribania y listo! porque te falta re poco!

 

Yo no pude ver los brits! no estaba en casa! NOOOOOO

 

Cuando los repiten??

 

jajajajaja

hoy me voy a tomar dos o tres pavas de mate :mf_rosetinted:

conmemoro a mi manera el 25! jajajajja

bueee... locro no me gusta :bleh: bahh.. ni probe pero no me atrae jijiji

aguantes las empanadas!! :punk:

 

Yo si probe el locro y no me gusta!!! para nada! siempre me cae re mal tiene demasiadas cosas juntas!

 

MIREN ESTE VIDEO!!!! son solo fotos! pero las fotos y el tema de fondo te matan!!!!!! es muy lindooo

 

http://ca.youtube.com/watch?v=JSK3_OKPw-M&feature=related

 

Isa nago!! veo que estan de paseo por aca!! que bueno!! yo tmb quiero sus mails para hablar con uds!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy