Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

no, si noe ra por dudar o dejar de dudar, dije lo de "como que el nuevo disco de mika pa el 2009??????" en plan: joeee.. esperar un año!! ejejeje...

me lo creo por eso mismo, porque pokitas canciones tenia hechas... y aemas estara de conciertos en julio, en el festival en amdrid y bennicassim... y no crei tampoco que lo sacaria antes de que acabe el verano....

pero bueno pensando un poco, tampoco queda tanto pa el 2009... no?? :roftl: el tiempo apsa muy rapido asique.... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicas! ¿cómo andan?

¿cómo es eso del CD de mika para el 2009? :D

me viene re bien porque dijo que iba a venir para su 2° CD

jeje y me viene re bien para juntar plata, y edad :bleh:

jajaja!

 

pues vete juntandooo!!! jejeje.... :wink2:

que tal todo amo??? yo bien, descansando despues de las clases! jeje... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

pues vete juntandooo!!! jejeje.... :wink2:

que tal todo amo??? yo bien, descansando despues de las clases! jeje... :bleh:

jeje si, voy a tener que ir juntando =)

yo acá, escuchando hot chip, y haciendo homework de inglés y tarefa de portugués :S jajajajaja!! :aah: dentro de un rato me voy a bañar :P

jeje y dsps como y me voy a la scuela :S jeje!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Amo!

 

Aaawww, Bon Jovi... sí Nago, nos vas a tener que mantener al tanto de eso! Quiero saber cómo está Richie... :no:

 

Entre Steven Tyler y Richie Sambora tengo el corazón dolorido.

 

Por suerte me queda Mika todavía, y para rato, jajaj.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Amo!

 

Aaawww, Bon Jovi... sí Nago, nos vas a tener que mantener al tanto de eso! Quiero saber cómo está Richie... :no:

 

Entre Steven Tyler y Richie Sambora tengo el corazón dolorido.

 

Por suerte me queda Mika todavía, y para rato, jajaj.

 

richie esta bien, lo que apsa que esta al tanto del juicio, pero no fue tan grave y tanot como la prensa lo pone la verdad... y esta haciedno la gira comos iempre y normal, y bien! so traere fotos de todos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

richie esta bien, lo que apsa que esta al tanto del juicio, pero no fue tan grave y tanot como la prensa lo pone la verdad... y esta haciedno la gira comos iempre y normal, y bien! so traere fotos de todos :thumb_yello:

 

Ay, sí, espero que esté muy bien... es un artista que no se puede desperdiciar!

Link to comment
Share on other sites

pues no, la verdad! pero no se desperdiciara! :thumb_yello: tengo confianza y fé en él!

 

Sí, estoy segura de que va a salir bien. Después de tantos años!!!

 

Ayer me estaba acordando de una canción de su primer álbum solista que se llama "The Answer", ayyy, es tan linda!

Link to comment
Share on other sites

sii! esta super bien esa cancion... y "father time" me encantaaa :bleh:

 

UUuhhhh, Father Time!!!!!!!! Me hiciste acordar, se me pone la piel de gallina y me trae tantos recuerdos! Es espectacular ese tema!!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Que tal???

 

Hola Isa! Cómo estás?? Hablamos de Richie Sambora, aunque es un diálogo poco fluido porque yo salgo y entro todo el tiempo acá según mis ocupaciones, jaja.

 

Y que parece que el nuevo disco de MIka se viene recién para 2009.

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Yo estoy bien, y vos???

Lo de que el nuevo disco de Mika no salga hasta 2009 me parece bien, las prisas nunca son buenas. Ademas, me parece que sacar disco solo un año despues del primero es algo precipitado. Habrá que esperar...............

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto, ha pasado mas de un año. Pero lo mismo por hacerlo rapido se le va la pinza y hace un disco churro que no se puede escuchar y yo prefiero que lo haga con calma y sea un gran disco!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! ¿Cómo va todo? Veo que están charlando de Mika y su derecho a descansar. Estoy con ustedes, necesita descanso y que le venga la inspiración para el segundo album (qué ganas tengo de escucharlo).

 

Por cierto, mi tío el ya famoso amante de la Argentina se vuelve para allá en septiembre a dar unas conferencias, y me ha dicho que si me pago los billetes me lleva con él. Pero no tengo suficiente ni aunque empiece a ahorrar ya :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Igual ya pasó más de un año de LICM!

 

Pero es cierto que, al menos yo, prefiero que Mika descanse y no se exija tanto como hizo en el último tiempo. Después se desgasta, se enferma, y es peor para él.

 

Hay que votar a Mikaaaa:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1484088&postcount=1

 

Si, es cierto, ha pasado mas de un año. Pero lo mismo por hacerlo rapido se le va la pinza y hace un disco churro que no se puede escuchar y yo prefiero que lo haga con calma y sea un gran disco!

es ciertoo.. ejje eso tiene q salir bien!! el no se merece algo menos que no sea perfecto... sino empiezar a criticar y no va a ser lindo

NUEVO CD EN 2009?:taz:

 

como¿¿ confirmado??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy