Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

como¿¿ confirmado??

Que el disco sale sí está confirmadísimo, obvio! Lo que se empezó a decir es que en vez de ser este año, que era lo que se esperaba, puede ser el año que viene. Y suena lógico. pero quién sabe.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no dije nada de confirmado, solo voy a aclarar :)

ah okazz:thumb_yello:

Que el disco sale sí está confirmadísimo, obvio! Lo que se empezó a decir es que en vez de ser este año, que era lo que se esperaba, puede ser el año que viene. Y suena lógico. pero quién sabe.

 

huu q mal tonces!! sisi es logico.. caga genio nesecita su tiempo para componer..

jeje

pro yo pense q iva a ser mas despues.. pero veo q se atrasa xDD ejej q se yo .. cn q salga todo bien!! ajaj alguien vio la enseñanza del 25 d mayo del locro y del mate q les di ayer a nago y isa¿¿ ajaj yo ntendian nada pobres!! jajaj xDD

Link to comment
Share on other sites

tampoco veo tan lejo0s el 2009 para la produccion y para la salida de un disco, tal y como esta mika... que a estad con coneritos, y en verano al menso el festival de benicassim y madrid.... no creo k con eso escriba mucho, y yo tambien lo veo logico... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Tal cual, Nago!

 

Además supuestamente tiene 3 canciones listas, de las cuales asumimos que dos las conocemos (HMDYLM y HJ).... o sea que.. en este tiempo hizo solamente una máS????

 

Y no... a este ritmo no llega este año niiiiiiii loco.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, me parece a mí o los Brits terminaron y volvieron a empezar?? Jjajajajaa. Ahora sí pude ver la presentación.

 

 

Y las dejo con la terrible noticia de que PROBABLEMENTE el nuevo disco de Mika salga en 2009 y no este año.

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1489481&postcount=1

 

Noooooo, o sea que no tenemos a Mika aca hasta el 2009??, él dijo que venia despues del segundo album!!! noooo

 

pero si, se merece descansar y pensar bien las cosas, LICM tuvo mucho exito y seguro la critica va a ser dura.

 

Vero! empezaron, terminaronm y volvieron a empezar!! jaja y me mire los dos!! jaja

 

Me encanto cuando el señor ese que creo que es magneto de los X-men dice: si se preguntan que hago aca, vine a conocer a Mika! jaajja

 

jolin! que planeadito lo tienes todo!!! jejejeje... :wink2:

yo tambien ahorre, y este domingo me voi de concierto a ver a bon jovi, por fin... hehehe... :bleh:

 

Nagoooo por fin llego la fecha!!! que emocion!! saca muchas fotos!!!!!

 

y cantate todo! si no volves sin voz no cuenta! jaja

 

¡Hola niñas! ¿Cómo va todo? Veo que están charlando de Mika y su derecho a descansar. Estoy con ustedes, necesita descanso y que le venga la inspiración para el segundo album (qué ganas tengo de escucharlo).

 

Por cierto, mi tío el ya famoso amante de la Argentina se vuelve para allá en septiembre a dar unas conferencias, y me ha dicho que si me pago los billetes me lleva con él. Pero no tengo suficiente ni aunque empiece a ahorrar ya :thumbdown:

 

Asun!! hola! noooo trata de venir!! que si vos venis yo voy si o si a conocerte! aunque tenga que ir un dia y volver a viajar esa misma noche de nuevo!!

 

No te va a salir muy caro, el cambio te re favorece!!, el pasaje es lo unico caro.

Link to comment
Share on other sites

Vero! empezaron, terminaronm y volvieron a empezar!! jaja y me mire los dos!! jaja

 

Me encanto cuando el señor ese que creo que es magneto de los X-men dice: si se preguntan que hago aca, vine a conocer a Mika! jaajja

 

Jjajajaa,sí!!!!!! es un grande el viejo, a mí tbn me dio risa lo que dijo, ajjaja!

 

 

Ay, Asun, me olvidaba, estaría buenísimo que pudieras venir!!! Jaja.

 

¿Conferencias de qué da tu tío?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Nagoooo por fin llego la fecha!!! que emocion!! saca muchas fotos!!!!!

 

y cantate todo! si no volves sin voz no cuenta! jaja

 

 

 

siii, vendre sin voooz!!! jejejejeje... :wink2: y con mcuhas fotos! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Tal cual, Nago!

 

Además supuestamente tiene 3 canciones listas, de las cuales asumimos que dos las conocemos (HMDYLM y HJ).... o sea que.. en este tiempo hizo solamente una máS????

 

Y no... a este ritmo no llega este año niiiiiiii loco.

 

HJ??? estoy un poco vaga y atontada oi, nose cual es esa... xD

 

este año no llega el nuevo disco, mirad, el 19 de julio, es cuando es el festival en madrid... antes de esa fecha andara de galas (como la que paso) y cosas del estilo... aunque este en casa escribiendo, en nada llega septiembre y octubre... y no creo que de tiempo antes de que acabe el año, a que escriba, por ejemplo 12 canciones... se produzca el dsico, se grave se ahga la promocion anterior al disco, y las sesionesde fotos para el libreto del disco...

es practicamente imposible..

 

yo cada vez que espero lso discos de bon jovi, desde que dicen que estan escribiendo hasta que por fin sacan el cd, pasan 10 meses o 1 años... chicas, no es por aguar la fiesta, pero no es anda del otro mundo que hasta el 2009 no haya disco... y daros ceunta de que el año acabo de empezar, epro ya estamso en el mes 6 dentro de una semana! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Tal cual, Nago!

 

Además supuestamente tiene 3 canciones listas, de las cuales asumimos que dos las conocemos (HMDYLM y HJ).... o sea que.. en este tiempo hizo solamente una máS????

 

Y no... a este ritmo no llega este año niiiiiiii loco.

 

ajja es ciertoo!! pero cuales son esas canciones¿¿ bah no enendi esa parte... :blink: me claras eso¿¿

Link to comment
Share on other sites

HJ??? estoy un poco vaga y atontada oi, nose cual es esa... xD

 

este año no llega el nuevo disco, mirad, el 19 de julio, es cuando es el festival en madrid... antes de esa fecha andara de galas (como la que paso) y cosas del estilo... aunque este en casa escribiendo, en nada llega septiembre y octubre... y no creo que de tiempo antes de que acabe el año, a que escriba, por ejemplo 12 canciones... se produzca el dsico, se grave se ahga la promocion anterior al disco, y las sesionesde fotos para el libreto del disco...

es practicamente imposible..

 

yo cada vez que espero lso discos de bon jovi, desde que dicen que estan escribiendo hasta que por fin sacan el cd, pasan 10 meses o 1 años... chicas, no es por aguar la fiesta, pero no es anda del otro mundo que hasta el 2009 no haya disco... y daros ceunta de que el año acabo de empezar, epro ya estamso en el mes 6 dentro de una semana! :wink2:

 

Tenés toda la razón, Nago. Siempre pasan muchos meses.

 

 

Con respecto a las canciones, él presentó ya hace un tiempo 'Holy Johnny' y 'How much do you love me?'.

Link to comment
Share on other sites

Tenés toda la razón, Nago. Siempre pasan muchos meses.

 

 

Con respecto a las canciones, él presentó ya hace un tiempo 'Holy Johnny' y 'How much do you love me?'.

 

vale, me faltaba la de holy johnny... jeje no me salia cual era... jejejee...

Link to comment
Share on other sites

Las canciones son How much do you love me y Holly Johnny

ahh siis las ree conoscoo ejej pero solo las escuche en vivo ejej aver como qedan bien!! ajaj

hola chicas como andan????

che vieron ese tread q patito feo le robo a mika??

no lo podia creer es igual la publicidad tiene los mismos dibujos:blink:

la verdad q no entiendo...

alguna novedad?¿

 

sii es d lo q hablabamos cn nago rcien!!

 

re lokoo!!

 

che un apregunta!! como t llamas¿¿

Link to comment
Share on other sites

hola chicas como andan????

che vieron ese tread q patito feo le robo a mika??

no lo podia creer es igual la publicidad tiene los mismos dibujos:blink:

la verdad q no entiendo...

alguna novedad?¿

 

Holaaaaaaaaa!!!

si yo tambien oi lo del patito.. me lo dijo sofia!! y me mando al foto.. es iguaaaalll!!!!!

eso es plagio!!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!

 

que rapido contestaste!! los nombres de las canciones!! pense que no estabas, por eso no te salude antes, HOLA!!

 

Hola Cin!!!! Esque no estaba, he llegado y he contestado. Por desgracia me tengo que ir. Nos vemos luego ok??

Besos!! SSDD

Link to comment
Share on other sites

Noooooo, o sea que no tenemos a Mika aca hasta el 2009??, él dijo que venia despues del segundo album!!! noooo

 

pero si, se merece descansar y pensar bien las cosas, LICM tuvo mucho exito y seguro la critica va a ser dura.

 

Vero! empezaron, terminaronm y volvieron a empezar!! jaja y me mire los dos!! jaja

 

Me encanto cuando el señor ese que creo que es magneto de los X-men dice: si se preguntan que hago aca, vine a conocer a Mika! jaajja

 

 

 

hayy nooo que venga este año y con el licm asi me canto todoooooo y no me quedo con las ganas:punk:

para mi viene este año q se yo tengo ese presentimiento, le conviene venir tiene un monton de fans y tuvo mucha repercusion aca, no lo va a poder creer cuando venga jeje

 

ahh sii yo tambien lo vi ayer divinooooo aaaah

me mato la carita q puso cuando ganaron los clarkxson o no se quienes eran y estaba el ternado tamien y se quedo mirando ahi sacando los dientitos ahh mi vida el tendria q haber ganado!

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todoss!!!!!!!!

Cómo andan?? Espero que bien

Yo re feliz porque hoy no tengo gimnasia =D jaja (odio gimnasia, se habrán dado cuenta:bleh:)

Y además porque soñe con Mika otra vez...:mf_lustslow: Fue un sueño HERMOSOOOO les cuento muuy resumido, Él venía Bs As (ahora me entero que viene en 2009 capaz ¬¬ no me importa porque vieneeee!!) y yo estaba en la escuela (era re raro xq no era mi escuela, pero los sueños son raros...) en el patio esperandolo porque él iba a ir (?) entonces de golpe me doy vuelta y estaba el ahí!! estaba re solito como mirando para todos lados, re colgado, la carita de qué hago aca!! Igual estaba hermoso, y era re real :bleh: Entonces me acerco y le hablo en inglés y le digo I LOVE YOUR MUSIC, I HAVE THE CD AND THE DVD pero se nota q se lo dije re mal, y el no me entendió y me miró :blink: y me dijo aah... I DONT UNDERSTAND YOUR ENGLISH, NO ENTIENDO yo me sentí re inutil, y le dije en castellano y me entendío ¬¬ jaja y después hablamos como mezclado en spanglish, y el me preguntaba si su cd se conseguía en todo el país (?) y yo le dije que si, que obvio y creo que ahí me desperté. Pero fue genial, y él estaba hermoso. Lo amooooooo jaja

 

Bueh, voy a seguir un rato más por acá y después me voy a ir a comprar galletitas y a estudiar escuchando música y comiendo (estoy con las re pilas hoy, se nota??)

Link to comment
Share on other sites

vale, me faltaba la de holy johnny... jeje no me salia cual era... jejejee...

 

y onley lonley one.. no¿

 

pk noc.. hay muchas q canta pero no son de el.. como some jeans.. aver si nos toma x sorpresa y pon algunas d esas xd:naughty:

Link to comment
Share on other sites

y onley lonley one.. no¿

 

pk noc.. hay muchas q canta pero no son de el.. como some jeans.. aver si nos toma x sorpresa y pon algunas d esas xd:naughty:

 

"the only lonely one" es uno de los tantos demos que tiene y que se supone que algunos serian de su segundo disco, pero al final, las canciones salieron a la luz ni bien el se hixo famoso y no las puede usar, ademas no me acuerdo de donde lo saque pero creo que no le gusta que hablen ed esos temas

Link to comment
Share on other sites

y onley lonley one.. no¿

 

pk noc.. hay muchas q canta pero no son de el.. como some jeans.. aver si nos toma x sorpresa y pon algunas d esas xd:naughty:

 

jejejejeje... :bleh: podria...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy