Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

y onley lonley one.. no¿

 

pk noc.. hay muchas q canta pero no son de el.. como some jeans.. aver si nos toma x sorpresa y pon algunas d esas xd:naughty:

 

Hay muchos que son demos o canciones que quedaron afuera dle primer disco.

 

Eso no quiere decir que sí o sí las incluya en el segundo. Pero presentar, presentó dos. las otras supuestamente no tendríamos que conocerlas, jiji.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay muchos que son demos o canciones que quedaron afuera dle primer disco.

 

Eso no quiere decir que sí o sí las incluya en el segundo. Pero presentar, presentó dos. las otras supuestamente no tendríamos que conocerlas, jiji.

 

Jaja eso Ver no tendriamso que conocerlas! pero sus fans conocen todo!! jajaj y por eso no creo que las incluya.

Link to comment
Share on other sites

Jaja eso Ver no tendriamso que conocerlas! pero sus fans conocen todo!! jajaj y por eso no creo que las incluya.

 

 

y que tal alguna encuesta sobre algun aspecto del CD? (aunque ya hay mil threads sobre eso :naughty:)...sobre el arte no, eso queda a libre albedrio del muchacho (que bronca me da lo del plagio...pero chicas, es Tinelli. Tinelli = Plagio, ya copio tantas cosas, que le hace una mas!)

 

Me hace acordar una banda (creo q era radiohead) que vos ponias el precio que querias pagar por el cd, que te parecia q tenia que valer, y te lo bajabas

 

Mika con eso se haria rico...yo le pagaria un monton, jaja

 

Mas bien lo de los demos yo lo tomo como que son muy personales y tal vez no le gustaria que se difundieran tanto

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras me encantaría que incluyera una que empieza con O y que termina con verrated...

 

Si lo escucho alguna vez en vivo y en directo cantando esa canción me tiro a sus pies llorando con el alma desgarrada por la letra de ese tema.

Link to comment
Share on other sites

y que tal alguna encuesta sobre algun aspecto del CD? (aunque ya hay mil threads sobre eso :naughty:)...sobre el arte no, eso queda a libre albedrio del muchacho (que bronca me da lo del plagio...pero chicas, es Tinelli. Tinelli = Plagio, ya copio tantas cosas, que le hace una mas!)

 

Me hace acordar una banda (creo q era radiohead) que vos ponias el precio que querias pagar por el cd, que te parecia q tenia que valer, y te lo bajabas

 

Mika con eso se haria rico...yo le pagaria un monton, jaja

 

Mas bien lo de los demos yo lo tomo como que son muy personales y tal vez no le gustaria que se difundieran tanto

Radiohead :punk: Hola Romi, como va? y si, tinelli es tinelli otra cosa no puedo esperar

Este ultimo tiempo muchos cantantes o grupos se estan haciendo los giles y no sacan cd :thumbdown: Volvi a mis viejos tiempos, cuando escuchaba a Richard Ashcroft :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Me hace acordar una banda (creo q era radiohead) que vos ponias el precio que querias pagar por el cd, que te parecia q tenia que valer, y te lo bajabas

 

Mika con eso se haria rico...yo le pagaria un monton, jaja

 

Mas bien lo de los demos yo lo tomo como que son muy personales y tal vez no le gustaria que se difundieran tanto

Si sisis era Radiohead!!!!! con el album in rainbows

Link to comment
Share on other sites

"the only lonely one" es uno de los tantos demos que tiene y que se supone que algunos serian de su segundo disco, pero al final, las canciones salieron a la luz ni bien el se hixo famoso y no las puede usar, ademas no me acuerdo de donde lo saque pero creo que no le gusta que hablen ed esos temas

:blink:porq no le gustaa¿¿?

jejejejeje... :bleh: podria...
Hay muchos que son demos o canciones que quedaron afuera dle primer disco.

 

Eso no quiere decir que sí o sí las incluya en el segundo. Pero presentar, presentó dos. las otras supuestamente no tendríamos que conocerlas, jiji.

ajja sii taria r wenooo!!

cierto cintia! los fans conocemos todo... :bleh:

desde q pone un pie en el piso en las mañanas hasta q acuesta sus hermosos rulitos en la almohada n la noche

Link to comment
Share on other sites

Radiohead :punk: Hola Romi, como va? y si, tinelli es tinelli otra cosa no puedo esperar

Este ultimo tiempo muchos cantantes o grupos se estan haciendo los giles y no sacan cd :thumbdown: Volvi a mis viejos tiempos, cuando escuchaba a Richard Ashcroft :bleh:

 

richard ashcroft es el de the verve, no??

me acuerdo de cuando salio el video de Bittersweet Simphony, que el loco se chocaba a medio mundo...está como yo hoy, que me choqué la cama, la mesa, el mueble de las toallas y hasta me caí al piso. Debo estar llena de moretones :naughty:

 

Es que estoy en el medio de un encantamiento al estilo Josh Groban (lease: el del cuadradito del avatar), hasta mi hno está harto de oirlo y le hace burla. Son esas obsesiones musicales que me agarran de vez en cuando, el año pasado fue Mika, Mika y Mika (un trío inolvidable, no? :lmao:) . Una vez hasta hice una quemadura en un CD de tanto poner una cierta canción, jeje

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras me encantaría que incluyera una que empieza con O y que termina con verrated...

 

Si lo escucho alguna vez en vivo y en directo cantando esa canción me tiro a sus pies llorando con el alma desgarrada por la letra de ese tema.

 

era mi favorita hasta q aparecio instant martyr en mi vida!!! amooo esa cancion!!! x favor!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

richard ashcroft es el de the verve, no??

me acuerdo de cuando salio el video de Bittersweet Simphony, que el loco se chocaba a medio mundo...está como yo hoy, que me choqué la cama, la mesa, el mueble de las toallas y hasta me caí al piso. Debo estar llena de moretones :naughty:

 

Es que estoy en el medio de un encantamiento al estilo Josh Groban (lease: el del cuadradito del avatar), hasta mi hno está harto de oirlo y le hace burla. Son esas obsesiones que me agarran de vez en cuando, el año pasado fue Mika, Mika y Mika (un trío inolvidable, no? :lmao:) . Una vez hasta hice una quemadura en un CD de tanto poner una cierta canción, jeje

 

te gusta radiohead¿¿ ajjaja wenisimoo!!!!!!!!:punk:

 

 

weno.. alguien se va a animar a decirle a mika en su myspace q entre aca y/o informarle ahi mismo q pasa aca.. pk tal ves esto es muy malo y no los tomamos a la broma.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

richard ashcroft es el de the verve, no??

me acuerdo de cuando salio el video de Bittersweet Simphony, que el loco se chocaba a medio mundo...está como yo hoy, que me choqué la cama, la mesa, el mueble de las toallas y hasta me caí al piso. Debo estar llena de moretones :naughty:

 

Es que estoy en el medio de un encantamiento al estilo Josh Groban (lease: el del cuadradito del avatar), hasta mi hno está harto de oirlo y le hace burla. Son esas obsesiones musicales que me agarran de vez en cuando, el año pasado fue Mika, Mika y Mika (un trío inolvidable, no? :lmao:) . Una vez hasta hice una quemadura en un CD de tanto poner una cierta canción, jeje

:eek: En que estado estabas Romi para llevarte todo por delante? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras me encantaría que incluyera una que empieza con O y que termina con verrated...

 

Si lo escucho alguna vez en vivo y en directo cantando esa canción me tiro a sus pies llorando con el alma desgarrada por la letra de ese tema.

 

JAJA Vero!! nos tiramos juntas!!! yo me muero si la incluye y si la escucho en vivo alguna vez!!!!!!!!!

 

Esa cancion es una de mis favoritas! si es que no es mi favorita! te imaginas un recital como el de salt lake y toca ese tema!! nooooo muha emocion junta!!

 

:blink:porq no le gustaa¿¿?

 

Ni idea que se yo, capaz que el quiere que lo conozcan por lo que hace ahora en el presente o lo que va a ir haciendo, a medida que va madurando como artista y no por lo que hizo en el pasado, por ej esta medio prohibido hablar de estos temas, no hablar de ellos sino decirlos de donde bajarlos o como.

Link to comment
Share on other sites

te gusta radiohead¿¿ ajjaja wenisimoo!!!!!!!!:punk:

 

 

weno.. alguien se va a animar a decirle a mika en su myspace q entre aca y/o informarle ahi mismo q pasa aca.. pk tal ves esto es muy malo y no los tomamos a la broma.. :blink:

Si, aunque no lo escucho moy seguido. En la escuela un compañero escribe en el pizarron motorhead y yo borro el motor y escribo radio :naughty:

Tengo que hacer un informe del Brit Pop, a veces la vida tiene sentido.:drool:

Link to comment
Share on other sites

te gusta radiohead¿¿ ajjaja wenisimoo!!!!!!!!:punk:

 

 

weno.. alguien se va a animar a decirle a mika en su myspace q entre aca y/o informarle ahi mismo q pasa aca.. pk tal ves esto es muy malo y no los tomamos a la broma.. :blink:

 

Lo del arte del disco??? No, ya hay un thread sobre eso y le mandaron un pm a Freddie a ver qué propone hacer. Y antes hay que fijarse si ellos tienen esos diseños con copyright... si no... lo lamento pero se los puede robar cualquiera.

 

Y esto sucede seguido, lo que pasa es que no lo sabemos siempre porque no nos toca tan de cerca.

 

Con respecto a los temas:

algunos sí son demos que él mandó a discográficas,

otros están producidos por la discográfica, mixeados y grabados y se llaman "outtakes" (temas que iban a ser incluidos en el primer disco, pero por una razón u otra quedaron afuera y no suelen formar parte de otros discos, excepto que sea de rarezas y ese tipo de cosas que es muy raro que un artista nuevo haga; o sirven como comodín).

 

Y aparte están las grabaciones caseras que tal vez no fueron demos pero se filtraron y son tanto o más personales que los demos. Y por eso a Mika no le gusta hablar de ellos.

 

También, él tiene una imagen hecha ahora, si en su momento hizo un demo hablando de una mina que se droga, por ejemplo, no cuadraría difundir esa canción con el perfil que tiene él ahora.

 

Son muchísimas cosas que se tienen en cuenta para dejar afuera o no una canción.

Link to comment
Share on other sites

Lo del arte del disco??? No, ya hay un thread sobre eso y le mandaron un pm a Freddie a ver qué propone hacer. Y antes hay que fijarse si ellos tienen esos diseños con copyright... si no... lo lamento pero se los puede robar cualquiera.

 

Y esto sucede seguido, lo que pasa es que no lo sabemos siempre porque no nos toca tan de cerca.

 

Con respecto a los temas:

algunos sí son demos que él mandó a discográficas,

otros están producidos por la discográfica, mixeados y grabados y se llaman "outtakes" (temas que iban a ser incluidos en el primer disco, pero por una razón u otra quedaron afuera y no suelen formar parte de otros discos, excepto que sea de rarezas y ese tipo de cosas que es muy raro que un artista nuevo haga; o sirven como comodín).

 

Y aparte están las grabaciones caseras que tal vez no fueron demos pero se filtraron y son tanto o más personales que los demos. Y por eso a Mika no le gusta hablar de ellos.

 

También, él tiene una imagen hecha ahora, si en su momento hizo un demo hablando de una mina que se droga, por ejemplo, no cuadraría difundir esa canción con el perfil que tiene él ahora.

 

Son muchísimas cosas que se tienen en cuenta para dejar afuera o no una canción.

 

claro.. si los tenes cn copyright.. es como una especie de patentado.. no¿¿

 

mira.. acabo de escribir q se muchas cosas d mika.. pero esa cancion.. creo q no la se :shocked::blink::boxed: (me la decis en secreto asi mika no se enoja):bleh:

Link to comment
Share on other sites

Lo del arte del disco??? No, ya hay un thread sobre eso y le mandaron un pm a Freddie a ver qué propone hacer. Y antes hay que fijarse si ellos tienen esos diseños con copyright... si no... lo lamento pero se los puede robar cualquiera.

 

Y esto sucede seguido, lo que pasa es que no lo sabemos siempre porque no nos toca tan de cerca.

 

Con respecto a los temas:

algunos sí son demos que él mandó a discográficas,

otros están producidos por la discográfica, mixeados y grabados y se llaman "outtakes" (temas que iban a ser incluidos en el primer disco, pero por una razón u otra quedaron afuera y no suelen formar parte de otros discos, excepto que sea de rarezas y ese tipo de cosas que es muy raro que un artista nuevo haga; o sirven como comodín).

 

Y aparte están las grabaciones caseras que tal vez no fueron demos pero se filtraron y son tanto o más personales que los demos. Y por eso a Mika no le gusta hablar de ellos.

 

También, él tiene una imagen hecha ahora, si en su momento hizo un demo hablando de una mina que se droga, por ejemplo, no cuadraría difundir esa canción con el perfil que tiene él ahora.

 

Son muchísimas cosas que se tienen en cuenta para dejar afuera o no una canción.

 

hasta el dia de hoy me pregunto a quien le dedica ese tema!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas miaass muy buenas tardes :)

como va??

 

paso a saludarlas rapidito, no pude terminar de leer

pero en unos momentos llega una amiga para hacer unos trabajos

 

saben de q me entere ayer leyendo en internes..?

q el factor de la sangre RH, es decir su nombre, viwne del mono macacus rhesus q fue en el donde lo descubrieron

wooow yo no sabia y me sorprendio nose no lo hubiera imaginado

y s elo cuento a todo el mundo jaajja :P

 

bueno corazonas q tengan una bella tarde :)

hasta lueguitoo

Link to comment
Share on other sites

Yo tbn me lo pregunto Cin, es muy triste.

 

Se llama como el grupo de PIty, no???? Capaz que se la canta a él que es su amigo, ajajaja.

 

Intoxica- dos... pero en vez de dos es "ted". Jiji.

 

No sé si eso responde las preguntas, jaa.

 

Igual, tal vez sea realmente metafórico, no se puede saber.

 

Pero como Over---- no hay.

 

Editoooo: hablando de intoxi blablabla,

 

CAROL ACABA DE APROBAR TOXICOLOGÍA!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo tbn me lo pregunto Cin, es muy triste.

 

Se llama como el grupo de PIty, no???? Capaz que se la canta a él que es su amigo, ajajaja.

 

Intoxica- dos... pero en vez de dos es "ted". Jiji.

 

No sé si eso responde las preguntas, jaa.

 

Igual, tal vez sea realmente metafórico, no se puede saber.

 

Pero como Over---- no hay.

 

Editoooo: hablando de intoxi blablabla,

 

CAROL ACABA DE APROBAR TOXICOLOGÍA!!!!!!!

 

 

FELICITACIONES CAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estas ahi!!!!!!!

 

Vero!! como ese tema no hay!!!!!!! es unico!! me gusta en una parte en el medio donde se emociona todo con el piano!!! y lo toca medio fuerte!! awww me encanta!! y lo que dice el tema en si!!!!

Link to comment
Share on other sites

:eek: En que estado estabas Romi para llevarte todo por delante?

 

ya te dije, es culpa del ruludo de Josh

 

SIEMPRE todo es culpa de algun ruludo :mf_rosetinted: Sino preguntale a Cinn con su marido...

No es que yo sea torpe...:roftl:

 

hola chicas miaass muy buenas tardes :)

como va??

 

paso a saludarlas rapidito, no pude terminar de leer

pero en unos momentos llega una amiga para hacer unos trabajos

 

saben de q me entere ayer leyendo en internes..?

q el factor de la sangre RH, es decir su nombre, viwne del mono macacus rhesus q fue en el donde lo descubrieron

wooow yo no sabia y me sorprendio nose no lo hubiera imaginado

y s elo cuento a todo el mundo jaajja :P

 

bueno corazonas q tengan una bella tarde :)

hasta lueguitoo

 

jaja esa es una anecdota que vas a oir seguro en la facu...siempre te lo dicen, jaja

 

es una proteína en la membrana del glob. rojo, la cual esta presente en el 85% de la gente, y el otro 15% es RH negativo :thumb_yello: y los rh negativos tienen tmb anticuerpos que atacan el Rh, por eso no pueden recibir sangre de Rh positivos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy