Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

ya te dije, es culpa del ruludo de Josh

 

SIEMPRE todo esa culpa de algun ruludo :mf_rosetinted: No es que yo sea torpe...

 

jaja esa es una anecdota que vas a oir seguro en la facu...siempre te lo dicen, jaja

 

es una proteína en la membrana del glob. rojo, la cual esta presente en el 85% de la gente, y el otro 15% es RH negativo :thumb_yello: y los rh negativos tienen tmb anticuerpos que atacan el Rh, por eso no pueden recibir sangre de Rh positivos

 

sii romii me colgue leyendo cosas sobre sangre y demas xq me encanta y lei eso q no sabi ademas fue gracioso xq macacus rhesus le digo a mi hno jajja :P

 

*mi amiga no llega* jajja :P

 

aahi carool q idolaa muchisimas felicitaciones :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi flia creo que todos somos RH+ menos mi hermanito, el es O- o algo asi, saco la sangre de mi abuela, solo mi abuela mi primo y mi hnito tienen ese tipo de sangre en la flia, mi bisabuelo la tenia pero ya se murio.

 

JON ES MI MARIDO!! SIIIIIIII pero mika es mi amante!! !! jajajaj los ruludos me pueden!

Link to comment
Share on other sites

En mi flia creo que todos somos RH+ menos mi hermanito, el es O- o algo asi, saco la sangre de mi abuela, solo mi abuela mi primo y mi hnito tienen ese tipo de sangre en la flia, mi bisabuelo la tenia pero ya se murio.

 

JON ES MI MARIDO!! SIIIIIIII pero mika es mi amante!! !! jajajaj los ruludos me pueden!

 

que jon? :mf_rosetinted: jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Debo irme, genteeee!!! Byeeee!

 

 

Ay, Cin... no puedo ni pensar en ese tema, si realmene sentía eso hay que hacerle muchos mimitos y decirle que lo amamos. Vamos??? Avisame, eh? jajajaa.

 

 

Besos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Debo irme, genteeee!!! Byeeee!

 

 

Ay, Cin... no puedo ni pensar en ese tema, si realmene sentía eso hay que hacerle muchos mimitos y decirle que lo amamos. Vamos??? Avisame, eh? jajajaa.

 

 

Besos a todos!

 

jaja lo mismo iva a decir yo!! ajja ya m voyy!! las re qieroo!! un grande besoooooooo!!!!

 

ajja q jonh anda x ahi¿¿¿?? jaja besotes!! suertee!!

Link to comment
Share on other sites

que jon? :mf_rosetinted: jejejeje...

 

Jaja no nago!! quedate tranquila que a Jon Bon Jovi, lo quise en el pasado!! estaba muerta de amor por el!! jaja

 

Pero ahora es Jon Lawler, alias Jon Fratelli, el cantante de the fratellis

 

Debo irme, genteeee!!! Byeeee!

 

 

Ay, Cin... no puedo ni pensar en ese tema, si realmene sentía eso hay que hacerle muchos mimitos y decirle que lo amamos. Vamos??? Avisame, eh? jajajaa.

 

 

Besos a todos!

 

Sii viste te dan ganas de no se!! decirle aca estoy yo te pinto de todos los colores!! te protejo de todo!!!! jajjaja me da como no se!! ganas de abrazarlo y decirle que no esta solo! me da como la impresion de que se siente re solo!!!!!!

 

Chauuuuu

Link to comment
Share on other sites

Jaja no nago!! quedate tranquila que a Jon Bon Jovi, lo quise en el pasado!! estaba muerta de amor por el!! jaja

 

Pero ahora es Jon Lawler, alias Jon Fratelli, el cantante de the fratellis

 

si me kedo trankila... si no me importa compartirlo civerneticamente... :naughty: era x concretar... jejeje.. asik soi al unica (porque asun y ana, son casos aparte) que le gusta bon jovi y en defecto jon????

 

asik te gusto en el pasado eh?? jejeje... mi apsado sigen en el presente y seguira en el futuro.... (dios!! k profundo... seran lso enrvios del domingo xD)

Link to comment
Share on other sites

jaja lo mismo iva a decir yo!! ajja ya m voyy!! las re qieroo!! un grande besoooooooo!!!!

 

ajja q jonh anda x ahi¿¿¿?? jaja besotes!! suertee!!

 

xaiiito!!!!!! muchos besooosss! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

si me kedo trankila... si no me importa compartirlo civerneticamente... :naughty: era x concretar... jejeje.. asik soi al unica (porque asun y ana, son casos aparte) que le gusta bon jovi y en defecto jon????

 

asik te gusto en el pasado eh?? jejeje... mi apsado sigen en el presente y seguira en el futuro.... (dios!! k profundo... seran lso enrvios del domingo xD)

 

ajaj sii me gusto en le pasado! mi hermano mayor era fan de él y lo escuchaba todo el dia! y asi fue como me hice fan! despues fui creciendo y me di cuenta de que era muy bonito el señor!! jajajajja

 

y estaba enamoradisima de él!! pero me dejo de gustar, porque con el tiempo sus cds no fueron los mismos que los de antes, no lo escuchaba tan seguido y me fui olvidando de que me gustaba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ajaj sii me gusto en le pasado! mi hermano mayor era fan de él y lo escuchaba todo el dia! y asi fue como me hice fan! despues fui creciendo y me di cuenta de que era muy bonito el señor!! jajajajja

 

y estaba enamoradisima de él!! pero me dejo de gustar, porque con el tiempo sus cds no fueron los mismos que los de antes, no lo escuchaba tan seguido y me fui olvidando de que me gustaba

 

 

jajajajajaaja.... siii! un señor muuuuy bonito!! :bleh:

 

Ami me sigue gustando a pesar de eso que dices, porque cada disco tiene algo, tiene su cosa... y nose, es algo especial, creo que a mucha gente le dejo de gustar al acabar lso 90 y si no me dejo de gustar ami, sera para mucho tiempo ya... y es mi grupo favorito... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

holisss

apareci :bleh:

bah. me fui un dia nomas!! jijijiji

 

chicas!!!! uhhhhhh 2009!?

yo me lo imaginaba igual.. cuando dijo tres canciones la otra vez dije: ummmm este no llega a terminarlo para diciembre aca..

y buee! esperaremos! personalmente prefiero que haga un muy buen disco que tarde pero que sea bueno como el primero y no que lo apuren y haga algo que èl no quiere o no este conforme

 

con los temas de O y el que empieza como la banda de Pity.. se nota que son personales... las letras son muy tristes y la canta con un sentimiento que me pone la piel de gallina! no creo que esten en el nuevo cd igual.. como dijo vero! son canciones que se encuentran facil dentro de todo asi que la mayoria de las fans lo sabemos.. seguro van a ser nuevas!

 

nagooo!!! congratz por lo del concert!! pasala genial y canta hasta que no tengas aire (?) jajaja noo! que te queremos viva en el arggie!!

CAROLLL!!!! FELICITACIONESSSSS

LA DOC APROBOOO! WIIIIIIII

me pone ultra happy! te lo super mereces! :punk:

Link to comment
Share on other sites

 

 

nagooo!!! congratz por lo del concert!! pasala genial y canta hasta que no tengas aire (?) jajaja noo! que te queremos viva en el arggie!!

 

jejeje.. gracias :wub2: volvere para ablaros en el arggie! prometido, no acabare sin aire! jejeje... el proximo cocneirto sera de mika.... que ganas tengo...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

En mi flia creo que todos somos RH+ menos mi hermanito, el es O- o algo asi, saco la sangre de mi abuela, solo mi abuela mi primo y mi hnito tienen ese tipo de sangre en la flia, mi bisabuelo la tenia pero ya se murio.

 

JON ES MI MARIDO!! SIIIIIIII pero mika es mi amante!! !! jajajaj los ruludos me pueden!

 

si ciin yo tmb tengo ARH+ es la mas comun pero es lo mejor en caso de necesitar transfusiones

yo de chiquita decia q keria ser 0- xq lo tenian re pokos jaja :P

 

me voy a hacer el trabajitoo jaja :)

Link to comment
Share on other sites

miren che en el my space de una chica de ee.uu

la chika puso a mika cantando como alvi y las ardillas

jajaj:bleh:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=140477300

 

jaja sii es re graciosos yo lohabai escuchado el año pasado no sabia que tenia how much do you love me!

me voy a estudiar besotes chicas!

 

PD: felicitaciones carol que el fue bien!!

Link to comment
Share on other sites

holaa mi chiculis de la logia!

como andan??

espero q joia

acabo dellegar de la casa de un amigo de estudiar, y antes el cole, estoy muerta

estoy pensando muy seriamente el tema de rendir las materias libres

porq ai solo tenes q esforzarte tres semanas en todo el año

jaja

tengo noticias : mias mias no de mika

ME VOY A BS AS LA SEGUNDA Y TERCERA SEMANA DE JULIO

CONFIRMADICIMOO

jaja

ojala conozca a algunas

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, paso a saludar antes de irme a la facu porque las extrañaba! Jajjaa.

 

Sii viste te dan ganas de no se!! decirle aca estoy yo te pinto de todos los colores!! te protejo de todo!!!! jajjaja me da como no se!! ganas de abrazarlo y decirle que no esta solo! me da como la impresion de que se siente re solo!!!!!!

 

Chauuuuu

 

Ay sí, como que tiene miedo de que lo rechacen cuando se muestre tal como es y no como el re artistaaaaaa. Pobrecitooo!!!! Mika, tartamudeá todo lo que quieras que te amo igual! :naughty:

 

jajajajajaaja.... siii! un señor muuuuy bonito!! :bleh:

 

Ami me sigue gustando a pesar de eso que dices, porque cada disco tiene algo, tiene su cosa... y nose, es algo especial, creo que a mucha gente le dejo de gustar al acabar lso 90 y si no me dejo de gustar ami, sera para mucho tiempo ya... y es mi grupo favorito... :blush-anim-cl:

 

Lo mismo opino de sus discos!!

 

Igual siempre preferí a Richie. Ayyyyy, falta poco para el concierto, qué nervios!!! Yo nunca los pude ver el vivo, jaja.

 

Bueno, me voooy volando en mi Nimbus 2000... jajaja. Muá!

Link to comment
Share on other sites

chicas! recien estaba en el thread que abrio agus por lo patito feo

te super agradesco agus que hayas abierto el thread!

caz ya le envio un pm a freddie, asi èl habla con jerry a ver que se puede hacer

es demasiado copia y me encantaria que mika hablara con EMI asi le saca muuuchhaaa plata!

xq la verdad.. no se si les gusta los programas de Tinelli o no.. pero yo lo odio :mf_rosetinted: vive copiando las ideas de los demas!!!!

de mi parte yo lo voto para la Lista Negra :glasses2:

Link to comment
Share on other sites

chicas! recien estaba en el thread que abrio agus por lo patito feo

te super agradesco agus que hayas abierto el thread!

caz ya le envio un pm a freddie, asi èl habla con jerry a ver que se puede hacer

es demasiado copia y me encantaria que mika hablara con EMI asi le saca muuuchhaaa plata!

xq la verdad.. no se si les gusta los programas de Tinelli o no.. pero yo lo odio :mf_rosetinted: vive copiando las ideas de los demas!!!!

de mi parte yo lo voto para la Lista Negra :glasses2:

 

:bow::bow:Agus:bow::bow:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, paso a saludar antes de irme a la facu porque las extrañaba! Jajjaa.

 

Sii viste te dan ganas de no se!! decirle aca estoy yo te pinto de todos los colores!! te protejo de todo!!!! jajjaja me da como no se!! ganas de abrazarlo y decirle que no esta solo! me da como la impresion de que se siente re solo!!!!!!

 

Chauuuuu

 

Ay sí, como que tiene miedo de que lo rechacen cuando se muestre tal como es y no como el re artistaaaaaa. Pobrecitooo!!!! Mika, tartamudeá todo lo que quieras que te amo igual! :naughty:

 

 

 

Lo mismo opino de sus discos!!

 

Igual siempre preferí a Richie. Ayyyyy, falta poco para el concierto, qué nervios!!! Yo nunca los pude ver el vivo, jaja.

 

Bueno, me voooy volando en mi Nimbus 2000... jajaja. Muá!

 

Vola tranquila! pero trata de que los muggles no te vean! (?) jajajajaa

 

richie esta re fuerte!!! igual que Joe perry (no se si es con Y o con I

chicas! recien estaba en el thread que abrio agus por lo patito feo

te super agradesco agus que hayas abierto el thread!

caz ya le envio un pm a freddie, asi èl habla con jerry a ver que se puede hacer

es demasiado copia y me encantaria que mika hablara con EMI asi le saca muuuchhaaa plata!

xq la verdad.. no se si les gusta los programas de Tinelli o no.. pero yo lo odio :mf_rosetinted: vive copiando las ideas de los demas!!!!

de mi parte yo lo voto para la Lista Negra :glasses2:

JAja SII que le saque toda la plata que pueda!! a ver si freddie le avisa a jerry y él hace algo!!

:bow::bow:Agus:bow::bow:

 

JAJA siiiii Salve agus! (?) jajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy