Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lmao::roll1:CUAL ES ESE PLANETA??? SI FUERA DE VERDAD LO QUE MIKA ES UN ET SERIA LINDO QUE NOS LLEVARA A SU PLANETA:naughty::naughty: o a su casa!!:roftl:

las dejo hasta mas tarde,es que tengo tarea BESOS!!

 

byes!! te me cuìdas!! jeje un grande beso!!!!!:thumb_yello:

 

 

solo hay q esperar a k a mika se le ocurra venir d su planeta!! akak

Link to comment
Share on other sites

¡Qué re linda la nena! Para comérsela:wub2:

 

Yo también quiero ir a ese planeta, debe de ser el paraíso ¿se imaginan? :bleh:

 

sofiii! es uan pocholada de niña, la mires como al mireees!!! jejeje :wub2:

 

jaja juaaaa para tanto sera¿¿ miren q yo toy 1º.. yo la vi 1º lalalala

aree loka!!

ajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas ( hablando bajito)....shhh estoy de contrbando ak supuestamente estoy haciendo un tp...:bleh:

 

 

Che estoy leyendo sus hilarantes conversaciones.jajjaa...Mika extraterrestre ..o ET..,vero genial lo tuyo...:naughty::roftl:

 

...che y como andan por ak ???,no saben que dia mas feo y tristonn hay por Pna ,esta como para hacer siesta con Mikis todaa la tarde...:blush-anim-cl:

 

p/D: esa gorda cachetona de la fot...quien es ?,da ganas de comersela a besotes !!!

Link to comment
Share on other sites

jaja juaaaa para tanto sera¿¿ miren q yo toy 1º.. yo la vi 1º lalalala

aree loka!!

ajaja

 

si tu vas priemro, peor al niña es una ricura y muuuy bonita ifualmnte!! jejejejee... suerte de tenerte cercaaa :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola verooo!!!

extraterrestres?? jeje... seria interesante... :bleh:

que tal todo?

 

 

 

Mika debe venir de un pais muy extravagante tmb...por eso no debe querer hablar de su orientacion sexual...es una orientacion galactica q los humanos no entenderíamos :naughty:

 

Miren si hay un planeta donde son todos Mikas????? Porque tan lindo, tan talentoso, tan gracioso y tooodo lo que es Mika, no es muy de ser humano. Sshhh, no digan nada, pero sospecho que Mika es un ET...

 

Eligieron nuevo presidente en el Líbano.

 

Ajam...que interesante...y decime...como se reproducen en el planeta de los Mikas? (eso nos incumbe, jeje)

 

Gracias a Dios lo del presidente. Te juro q cada vez que leo las noticias internacionales me acuerdo de Mikis y me da pena

Link to comment
Share on other sites

Hola cleryyyy!! no se si te conozco pero bueno, jejeje mal dia porque??

 

Hey hola...no,nos conocemos...soy Clery de Entre Rios,mucho gusto ,tengo 20 años y vos?...es dia malo porque esta nublado y de a ratos llueve y es madio triste,pero bueno estamos en Otoño !!...:thumbdown:

 

che por MP si queres te paso mi MSN... ,asi charlamos!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

JjJjajasljdñsdkhffhf! Perdón, pero TENÍA que hacerlo...

 

(Música de ET)

 

Taraaaaa, tarararararaaaaaa

 

Taraaaaaaaa, tarararararáaaaaa!!!!

 

eteeeemikaaaaaaaim9.jpg

eteeeemikaaaaaaaim9.9484406906.jpg

 

:lmfao:.......**aire** :lmfao: ....

 

pobrecito, el canasto era muy chico y se tuvo que contorsionar y hacerse un bollo para entrar

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas ( hablando bajito)....shhh estoy de contrbando ak supuestamente estoy haciendo un tp...:bleh:

 

 

Che estoy leyendo sus hilarantes conversaciones.jajjaa...Mika extraterrestre ..o ET..,vero genial lo tuyo...:naughty::roftl:

 

...che y como andan por ak ???,no saben que dia mas feo y tristonn hay por Pna ,esta como para hacer siesta con Mikis todaa la tarde...:blush-anim-cl:

 

p/D: esa gorda cachetona de la fot...quien es ?,da ganas de comersela a besotes !!!

 

si tu vas priemro, peor al niña es una ricura y muuuy bonita ifualmnte!! jejejejee... suerte de tenerte cercaaa :bleh:

 

ajja la niña es mi sobrina!! ajjaja

 

ajja

 

chicas escribi en el myspoace d mika!! yo soy el usuario quieromikaa

 

ejjeje m jui chicas!! un grande beso!!

ahh le inform en mi msj a mika d lo d patito feoo!! asjjs byes!! las qieroo!! aja:punk::wub2:

Link to comment
Share on other sites

ajja la niña es mi sobrina!! ajjaja

 

ajja

 

chicas escribi en el myspoace d mika!! yo soy el usuario quieromikaa

 

ejjeje m jui chicas!! un grande beso!!

ahh le inform en mi msj a mika d lo d patito feoo!! asjjs byes!! las qieroo!! aja:punk::wub2:

Yo no seguría con eso de Patito Feo de manera tan pública. Si de todas maneras ya Freddie le avisó a Jerry y Jerry le agradeció por hacérselo saber. Ya están al tanto y verán lo que deban y puedan hacer.

Link to comment
Share on other sites

:boxed:....

Me dio miedo eso....

 

Como que...entonces...eso que nosotros vemos tan sexy no es su verdadero cuerpo de alien...

 

:boxed:

 

AAAAAAAAA!!!!! :hair:

 

 

Deci q se eligio un cuerpo humano muy bueno para estar en este planeta. Que pedazo de alien inteligente!!!!! :punk:

 

 

 

 

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes chicas!!!

 

Ya terminé con los primeros parciales. Aunque me romprieron el alma ya estoy libre, aunque en realidad ya estoy atrasada con los temas del segundo, pero no importa, merezco un descanso.

Por fin voy a poder estar más teimpo por acá!!!

 

Mika es un ET, eso explicaría muchas cosas, ejem...

 

Yo quiero llevarlo en mi bici... a su caaaaasaaaaa... jajaja!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mariaaaann!!!!

 

Yo lo quiero con la forma en la que se muestra normamente.:bleh:

 

 

Aayyyy, pero qué superficial que sos, Ana, nunca lo hubiera imaginado de vos!!! Si con forma de ET igual es re sexy!!! (:boxed:)

 

Jajajajjaaa. Ojalá que siga usando su cuerpo de humano por muuuucho tiempo más.

 

Mikaaa, phone home, que te extraño!

 

Bueno, me tengo que ir right now. Besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mariaaaann!!!!

 

 

 

Aayyyy, pero qué superficial que sos, Ana, nunca lo hubiera imaginado de vos!!! Si con forma de ET igual es re sexy!!! (:boxed:)

 

Jajajajjaaa. Ojalá que siga usando su cuerpo de humano por muuuucho tiempo más.

 

Mikaaa, phone home, que te extraño!

 

Bueno, me tengo que ir right now. Besos a todas!!!

 

Todas estamos siendo superficiales en el foro. Lo unico que concemos de Mika que no sea superficialmente es a traves de sus canciones. Pero en realidad no lo conocemos.:bleh:

 

Ademas....Mika como ET.....=S....es muy bajo.:lol3:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy