Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

me voy un par de horas y estan hablando que mika es ET :blink:

diosss

lo que podemos ser chicas! :roftl:

jajaja mika parece de otro planeta por ser extremandamente dfkbdkbgkxbgxg

no sera que tiene algo que nos vuelve locas y que se reproducen chickeaneando ? jajajjaja

cada cosa me imagino!!

pero estoy con ana en esta! que use su cuerpo "humano" muuuuchooo tiempo mas! y que cuando se vuelva viejito se lo cambien de nuevo por uno asi de chickeable como el de ahora :bleh:

jajajjaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lywall3laz1.jpg

 

ahi esta mi sobrina. ejje perdon x la tardanza nago.. eje peo esq estoy a mil!!

 

como andan¿¿?

 

Noo mira lo que es eso!! me la comoooooo es muy linda!! esta toda seria!! awwww es re linda!!!!!!!

 

JjJjajasljdñsdkhffhf! Perdón, pero TENÍA que hacerlo...

 

(Música de ET)

 

Taraaaaa, tarararararaaaaaa

 

Taraaaaaaaa, tarararararáaaaaa!!!!

 

eteeeemikaaaaaaaim9.jpg

eteeeemikaaaaaaaim9.9484406906.jpg

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Vero no podes!!!!!!!!!!!! whyyyyyy?????????????

 

jajajaj buenisimo!!!!

 

Ahora si, *se tapa con los brazos la cara esperando los golpes* yo nunca vi ET solo por partecitas de menos de 5 minutos cada parte!

 

Yo quiero llevarlo en mi bici... a su caaaaasaaaaa... jajaja!

 

y yo a la mia!! jijijijijij

 

Ademas....Mika como ET.....=S....es muy bajo.:lol3:

 

ejem!! no voy a hacer comentarios! definitivamente! el foro me coroompio la vida!! jajaaj

 

des`pues de horas de luchas! cambie mi mypace! lo modifique un poco! (casi nada porque no tiene muchas cosas)saque unos vidoes y cambie el fondo! ahora tengo que ver si hay algun video que me guste y lo meto por ahi. pero no creo que cargue muchas cosas porque sino despues no se abre mas! jaja estan invitadas a entrar y criticar! jaja

 

Link to comment
Share on other sites

Noo mira lo que es eso!! me la comoooooo es muy linda!! esta toda seria!! awwww es re linda!!!!!!!

 

 

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Vero no podes!!!!!!!!!!!! whyyyyyy?????????????

 

jajajaj buenisimo!!!!

 

Ahora si, *se tapa con los brazos la cara esperando los golpes* yo nunca vi ET solo por partecitas de menos de 5 minutos cada parte!

 

 

 

y yo a la mia!! jijijijijij

 

 

 

ejem!! no voy a hacer comentarios! definitivamente! el foro me coroompio la vida!! jajaaj

 

des`pues de horas de luchas! cambie mi mypace! lo modifique un poco! (casi nada porque no tiene muchas cosas)saque unos vidoes y cambie el fondo! ahora tengo que ver si hay algun video que me guste y lo meto por ahi. pero no creo que cargue muchas cosas porque sino despues no se abre mas! jaja estan invitadas a entrar y criticar! jaja

 

 

no sos la unica a la que el mfc la corrompio :mf_rosetinted:

yo era una chica muy inocente.. y cai muuuyyy bajo aca! :roftl:

ahora me meto a tu myspace! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

no sos la unica a la que el mfc la corrompio :mf_rosetinted:

yo era una chica muy inocente.. y cai muuuyyy bajo aca! :roftl:

ahora me meto a tu myspace! :thumb_yello:

 

JAja Lau!! noo a vos tmb te corrompieron?? no tienen piedad!!! si sos una nena!!!! jajajjaj

 

Link to comment
Share on other sites

JAja Lau!! noo a vos tmb te corrompieron?? no tienen piedad!!! si sos una nena!!!! jajajjaj

 

 

jajajja siiii :tears:

culpa de las oldies :mf_rosetinted: ellas me convirtieron en la perver de hoy :bleh:

recien entre a tu myspace!!! esta quedando re lindo! ^^

el mio no tiene nada de nada jajjaja

lo tengo asi le comento a los demas! como mi flog! jijijiji

buenoo

me voy a ingles!

besotesss

muaa

Link to comment
Share on other sites

jajajja siiii :tears:

culpa de las oldies :mf_rosetinted: ellas me convirtieron en la perver de hoy :bleh:

recien entre a tu myspace!!! esta quedando re lindo! ^^

el mio no tiene nada de nada jajjaja

lo tengo asi le comento a los demas! como mi flog! jijijiji

buenoo

me voy a ingles!

besotesss

muaa

 

jajaj sii fueron ellas!! influenciadas por él! jajajaa

 

ahora no tengo ganas de mejorarlo mas! capaz mas tarde le pponga alguito mas! jaja

 

chau Lau!! good luck!

Link to comment
Share on other sites

Todas estamos siendo superficiales en el foro. Lo unico que concemos de Mika que no sea superficialmente es a traves de sus canciones. Pero en realidad no lo conocemos.:bleh:

 

Ademas....Mika como ET.....=S....es muy bajo.:lol3:

 

I knoooowww, te estaba jodiendo!!! :bleh:

Aunque la verdad sos una desubicada si Mika no te gusta con cuerpo de ET. A mí sí me gusta... me parece re atractivo así con la panza y los brazos tocando el piso, y el dedo con luz, y con unas pseudo piernas. Es re sexy, nena!!! :blink: Aunque ahora que lo pienso.... eehhh... me retracto.

 

Bueno, me voy a la facu... nada nuevo por el momento?

 

Besooooos!

Link to comment
Share on other sites

I knoooowww, te estaba jodiendo!!! :bleh:

Aunque la verdad sos una desubicada si Mika no te gusta con cuerpo de ET. A mí sí me gusta... me parece re atractivo así con la panza y los brazos tocando el piso, y el dedo con luz, y con unas pseudo piernas. Es re sexy, nena!!! :blink: Aunque ahora que lo pienso.... eehhh... me retracto.

 

Bueno, me voy a la facu... nada nuevo por el momento?

 

Besooooos!

:lmfao::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

hola!!

aii no saben lo q me pasoo

estaba escuchando la radio

y digo: voy a ver si estan dando mika

y empiezo a hacer zapping por la radio

y encontre RELAX (L)

y lo mejor

termino, segui buscando

BIGG GIRL!!! termino, y yo ree feliz, y dsp en otra radio

LOVE TODDAY

 

TRES SEGUIDAS

CASUALIDAD?

mm no lo creo

son señales de mika q va a venir

arre

Link to comment
Share on other sites

hola!!

aii no saben lo q me pasoo

estaba escuchando la radio

y digo: voy a ver si estan dando mika

y empiezo a hacer zapping por la radio

y encontre RELAX (L)

y lo mejor

termino, segui buscando

BIGG GIRL!!! termino, y yo ree feliz, y dsp en otra radio

LOVE TODDAY

 

TRES SEGUIDAS

CASUALIDAD?

mm no lo creo

son señales de mika q va a venir

arre

DEFINITIVAMENTE SON SEÑALES:mf_rosetinted:

Hola Ro! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

JjJjajasljdñsdkhffhf! Perdón, pero TENÍA que hacerlo...

 

(Música de ET)

 

Taraaaaa, tarararararaaaaaa

 

Taraaaaaaaa, tarararararáaaaaa!!!!

 

eteeeemikaaaaaaaim9.jpg

eteeeemikaaaaaaaim9.9484406906.jpg

 

:lmfao:.......**aire** :lmfao: ....

 

pobrecito, el canasto era muy chico y se tuvo que contorsionar y hacerse un bollo para entrar

 

:boxed:....

Me dio miedo eso....

 

jaja un resumen de lo q mas m causoo!! y ya basta de qerer comer a mi sobrina!! ajajaa:naughty:

 

las dejo cn un saludiñoo!!!

 

nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa muaaakksss

 

un grande besoo**

Link to comment
Share on other sites

holisss

volviii :bleh:

me fue bien creo! no era taaaan dificil por suerte! igual el jueves me toca hacer la otra parte

 

congratz gi por los 500 posts :punk:

yo dentro de unos dias creo que llego a los 4000 :bleh:

Wow! ya 4000 posts yeahh! suerte en la "otra parte" de la prueba.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Y Amo (a quién mq, pero no salióooo) Nena!!! Jajajaja, cuál escrachooo? Sales divina!!! Sino que lo digan las otras niñas!! Yo a ti también te adoro muñeca!

 

aiii Kary yo te quiero más... aree que empezaban a discutir xD

 

no importa, hay que estar bien por todas aprtes y en todos lso sentidos!! jejeje.... besotessss!

 

jeje si nagooo tenés razón =)

 

Hola, a todaaasssss, amiguitas!!! Cómo están???

 

Hay vida en este planeta!!

 

Ayer una sonda espacial llegó a Marte... pero no se vieron marcianitos... ufa. Los científicos quieren saber si hay o hubo vida y si hay rastros de agua. Eso me da un poco de miedo porque me hace acordar al libro de Bradbury "Crónicas marcianas"... me dan pena cómo los humanos hacen que terminen los marcianos, buuu. ¿Lo leyeron? You should, si les gusta un poquitito al menos la ciencia ficción.

 

Me fui por las ramas y realmente me olvidé lo que había venido a decir.

 

aii hablás de libros de ciencia ficción, y yo me meto.... yo un día leí un cuento de Isaac Asimov (un genio totalllll!!), bueno se llama ''JUVENTUD'' el cuento, y contaba que habían capturado a extraterrestres, y los tenían en una jaula creo, y dsps que lees todo el cuento te dice que el protagonista tiene ocho tentáculos violetas y era todo baboso.. :boxed: y que los extratrrestres que tenían en una jaula tenían dos razos dos piernas :PP osea eran humanos xD o sea que los que pensaba que eran humanos eran bichos feeiitos x)

ajajaj me acuerdo que cuando razoné eso me quedé :boxed: xD jajaja y dpss pensaba que todos éramos extraterrestres :$ que vergüenza! xD ksaskjasksa tenía unos 10 años :$$ xDD kajskajskajaks!!!!!

 

aree que me colgué contando eso xD

 

Hola niñas ( hablando bajito)....shhh estoy de contrbando ak supuestamente estoy haciendo un tp...

 

 

Che estoy leyendo sus hilarantes conversaciones.jajjaa...Mika extraterrestre ..o ET..,vero genial lo tuyo...

 

...che y como andan por ak ???,no saben que dia mas feo y tristonn hay por Pna ,esta como para hacer siesta con Mikis todaa la tarde...

 

p/D: esa gorda cachetona de la fot...quien es ?,da ganas de comersela a besotes !!!

 

cleR :sneaky2: shhh! qué hacés acá¿?? ¬ valla a hacer trabajos!! xD kksakjsakjsa!!

compatriota!! me re copa tu escuela vivís a TP xD jajaja mepa que me cambio ehh! aree xD

aii dejá de mentir que el díaestuvo re lindo, jjeejejej para las personas que nos gustan los días grises:bleh: tubo re limdo xD

 

 

JjJjajasljdñsdkhffhf! Perdón, pero TENÍA que hacerlo...

 

(Música de ET)

 

Taraaaaa, tarararararaaaaaa

 

Taraaaaaaaa, tarararararáaaaaa!!!!

 

eteeeemikaaaaaaaim9.jpg

 

naaaaaaaaaaaa Vero!!!!!! ¿qué necesidad?? aree! aksaksakjasjkasjk!!

me encantóóóóó!!!!! xD

aii me á impresión la foto :aah: pobre mika tá todo apapachurrado (? nosé me dá cosita xDD jajajajajaja xDD

 

Ahora si, *se tapa con los brazos la cara esperando los golpes* yo nunca vi ET solo por partecitas de menos de 5 minutos cada parte!

 

hola Cintia!! jeje :$$ yo tampoco ví ET :$$ nunca!! xD

jajajaja xD jaa!

 

holaaaaaa gentusa =)

jajaajaj que delirio total sus conversaciones xDD jajajajaajaja!!!!

no creo que mika sea extraterrestre xD más de tenes algunas partes mas grandes.. no creo que salga de eso...... (re fino me comentario xD) kaskasskajakjs!

 

aii chicas tengo que hacer un trabajo sobre la realidad económica :S re feuchoo!! :S todo del campo y eso ¬ :S

jejeje pero era inevitable entrar al Arggie querido =) areee..

 

bueno vengo cruzada desde la mañana xD jajajaja!!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaa gentusa =)

jajaajaj que delirio total sus conversaciones xDD jajajajaajaja!!!!

no creo que mika sea extraterrestre xD más de tenes algunas partes mas grandes.. no creo que salga de eso...... (re fino me comentario xD) kaskasskajakjs!

A Amo tambien la co...corrumpio?? corrompio ??.....bueno eso....:bleh:

Ah no, me parece que Amo ya era asi.:biggrin2:

 

Yo creo firmemente ser un extraterrestre.:mf_rosetinted:

O por lo menos de un pais que no se sabe donde esta.

Y tamiben tengo otra teoria pero la tengo que verificar.:bleh:

 

Karyy !!

=D

Tanto tiempo....:tears:

Link to comment
Share on other sites

Amooooooo!! Te tengo un recadooo, por ahí me dijeron que te dijeraaaa jeje, que si vuelves a decir que eres fea, te pegan 3 kachingazos!!! Así que pilas pueees! jeje... Y bueno, nos adoramos igual pueees :huglove:

 

Amo esta loca, a mi me encanto como sale en la foto de tu ziggy, y es muy lindaaaaa!

 

karyyyyy t va a dejar el bus!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy